Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
737
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

1er cuelgue en 2.36 y antes no se me colgo ni una vez, xq?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

carlosfoces
Adicto

1er cuelgue en 2.36 y antes no se me colgo ni una vez, xq?

Mensajepor carlosfoces 25 Jun 2008 23:43

Pues eso actualize la consola a 2.36 y total que hoy jugando al uncharted en el episodio 15 o asi, cuando tienes que salir corriendo por una puerta porque los monstruos te persiguen y solo puedes ir corriendo con la piva al lado, pues zas! se cuelga, y he tenido que apagar la consola porque no salia al xmb, a alguno os ha pasado? antes ni un cuelgue pongo el 2.36 y zas! en la boca!.saludos

Magrick
Habitual

Mensajepor Magrick 25 Jun 2008 23:48

Cosas que pasan....no cuentes las veces en que el PC se quedado colgado xD

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 25 Jun 2008 23:54

No tiene k ver nada la actualizacion con los cuelges es suerte, x ejemplo tu tienes un coche y nunca te has pegado un golpe te lo cambias y te das un golpe k significa k el nuevo coche es un truño?? pues no k has tenido mala suerte y punto no hay mas, a y como diria el tipico mangafan usa el buscador jajajaja es coña
Id y GamerTag: Plage88
Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2008, Juiced 2, Folklore, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Unreal Tournament III, Need For Speed ProStreet, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Battlefied: Bad Company, Uncharted: El Tesoro de Drake, Timeshift, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas y HAZE.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro y WipEout HD.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata y Guitar Hero 2.
Juegos Wii: Wii Sports.

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 26 Jun 2008 00:12

No creo que tenga nada que ver, como ya te han dicho. Yo personalmente le encasquetaria la culpa a las altas temperaturas que hay últimamente. Ya verás como este verano, lo más probable es que se te vuelva a colgar alguna vez más. Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

monos
Actimelizate!

Mensajepor monos 26 Jun 2008 00:29

Vamos a ver, ¿Nunca se te colgo la ps2? ¿Y el PC?
Dios, es que os llevais un lio con los cuelgues... que es algo normal!
Que por un cuelgue, o dos, o tres no se os va a romper la consola, apagadla manteniendo pulsado el boton delantero hasta que pite dos veces cuando se cuelgue y ya está.
.:: Monos ::.
Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots
Imagen

carlosfoces
Adicto

Mensajepor carlosfoces 26 Jun 2008 00:30

gracias a todos la ps2 nunca se me colgo el pc si , debe ser el calor aun estando en el pirineo, hace un calor de infarto aqui

darksolidus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor darksolidus 26 Jun 2008 00:40

[quote="Plage"]y como diria el tipico mangafan usa el buscador [/quote]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

serotonin
Habitual

Mensajepor serotonin 26 Jun 2008 09:02

El cuelgue del Uncharted en el episodio 15 le ha pasado a muchísima gente. Mi caso me he pasado el juego completo 3 veces y en una ocasión me pasó el cuelgue en el momento que comentas. En otros foros la gente ha icho lo mismo. Tranquilo, es algún tipo de fallo en el juego.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 26 Jun 2008 09:15

Se cuelga mucho, sobre todo en el navegador.Como se te quede sin memoria tienes un 90% de posibilidades de cuelgue XD.Y si te pones a ver videos online ni te cuento.

Sleeping
Adicto

Mensajepor Sleeping 26 Jun 2008 11:40

no creo que tenga nada que ver, yo actulize y jugue al uncharted y no m paso eso que dices, sera cuestion de mala suerte y na mas

Siguiente

Volver a General