1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

1, 2, 3, 4, 522
Efilnike me dijo por mensaje privado que a las 6 de hoy y me he ido a las 7 y no me ha aceptado todavia... yo estoy toda la noche disponible para jugar, si quieres me dices algo.
klosedu escribió:Koke ya te agregue ayer, haber cuando te conectas y jugamos nuestro partido crack...saludos!!! :)


Pues es que esta tarde no me funciona el network por el mantenimiento pero mañana estare todo el dia. Mañana lo jugamos dime sobre que hora estaras :D
loncho2k vs koloro 6-0 6-1 para loncho2k

Buen partido koloro, el resultado es engañoso
bueno pues riverinho19 y yo ya hemos jugado también nuestro partido siendo la victoria para mi 6-3 6-2

el primer set ha sido muy igualado el cual pude llevarme gracias a que cuando íbamos 3-3 conseguí romperle el saque. el segundo set de inicio empezó mal para mi rival ya que de inicio le pude romper el saque y con la ventaja jugué a no arriesgar.

decir que pese al resultado creo que riverinho19 y yo somos de un nivel muy parejo, atacamos y defendemos de una manera muy parecida y aun que este partido me lo haya llevado yo, se que si nos volvemos a enfrentar mas adelante no voy a poder confiarme y tendré que concentrarme igual que lo hice hoy.
kusanagi escribió:loncho2k vs koloro 6-0 6-1 para loncho2k

Buen partido koloro, el resultado es engañoso


Muy buen partido de loncho2k, aun que puse todo de mi parte no pude hacer nada contra el, suerte en lo que queda de torneo y creo que es un serio candidato a llegar lejos.
koloro escribió:
kusanagi escribió:loncho2k vs koloro 6-0 6-1 para loncho2k

Buen partido koloro, el resultado es engañoso


Muy buen partido de loncho2k, aun que puse todo de mi parte no pude hacer nada contra el, suerte en lo que queda de torneo y creo que es un serio candidato a llagar lejos.


si, yo juegue con el un amistoso y me pegó un repaso muy serio [tomaaa] yo también apuesto por el.
Jajaja muchas gracias a ambos, me siento presionado, pero ojo, yo jugué hace ya con Klosedu y aunke estaba igualada la cosa él me ganaba, así q ojo con él, toda la presión para él ahora jajaja
Skynet64 escribió:bueno pues riverinho19 y yo ya hemos jugado también nuestro partido siendo la victoria para mi 6-3 6-2

el primer set ha sido muy igualado el cual pude llevarme gracias a que cuando íbamos 3-3 conseguí romperle el saque. el segundo set de inicio empezó mal para mi rival ya que de inicio le pude romper el saque y con la ventaja jugué a no arriesgar.

decir que pese al resultado creo que riverinho19 y yo somos de un nivel muy parejo, atacamos y defendemos de una manera muy parecida y aun que este partido me lo haya llevado yo, se que si nos volvemos a enfrentar mas adelante no voy a poder confiarme y tendré que concentrarme igual que lo hice hoy.

confirmo,muy bien jugado...l primer set estuvo mas entretenido que el 2º, tus golpes cruzados eran mortales...xD
kusanagi escribió:Jajaja muchas gracias a ambos, me siento presionado, pero ojo, yo jugué hace ya con Klosedu y aunke estaba igualada la cosa él me ganaba, así q ojo con él, toda la presión para él ahora jajaja


Jajajaja seras...me siento presionado ahora yo [+risas]

KoKe46 escribió:
klosedu escribió:Koke ya te agregue ayer, haber cuando te conectas y jugamos nuestro partido crack...saludos!!! :)


Pues es que esta tarde no me funciona el network por el mantenimiento pero mañana estare todo el dia. Mañana lo jugamos dime sobre que hora estaras :D


Klosedu 6 6
Koke 2 4

Partido muy igualado, el marcador engaña, unos peloteos muy buenos y estilo parecido, al final pude aprovechar mis bolas de break aunque el segundo set lo pase muy mal xD...un placer koke! :)
ScOrP1oN 6 7
erkobra 4 5



partido muy igualado y de peloteos muy largos bien jugado
Sigo esperando a ver si mañana se conecta y me acepta de 1 vez xD.
Isra_21 escribió:Sigo esperando a ver si mañana se conecta y me acepta de 1 vez xD.


ya se ha terminado el plazo para ponerse en contacto con el rival así que efilnike queda eliminado por lo que en principio entraría Josearo para sustituirlo siempre que Naia_24 y JIP-2010 hayan contactado. de no ser así sortearía quien se enfrenta a Josearo.
Skynet64 escribió:
Isra_21 escribió:Sigo esperando a ver si mañana se conecta y me acepta de 1 vez xD.


ya se ha terminado el plazo para ponerse en contacto con el rival así que efilnike queda eliminado por lo que en principio entraría Josearo para sustituirlo siempre que Naia_24 y JIP-2010 hayan contactado. de no ser así sortearía quien se enfrenta a Josearo.


Buenas. No quiero entrar en conflicto con las normas ni nada de eso, si estoy eliminado, ok, pero el usuario Isra_21 y yo nos pusimos en contacto (el me envió un MP el 7 y yo le conteste el 11), quedamos para jugar el mismo día 11 pero no leí su MP de confirmación así que ese día no pudimos jugar, así que le mandé un MP para volver a quedar.

Eso sí, asumo mi culpa de contestar tarde al MP (4 días).
Efilnikefusin escribió:
Skynet64 escribió:
Isra_21 escribió:Sigo esperando a ver si mañana se conecta y me acepta de 1 vez xD.


ya se ha terminado el plazo para ponerse en contacto con el rival así que efilnike queda eliminado por lo que en principio entraría Josearo para sustituirlo siempre que Naia_24 y JIP-2010 hayan contactado. de no ser así sortearía quien se enfrenta a Josearo.


Buenas. No quiero entrar en conflicto con las normas ni nada de eso, si estoy eliminado, ok, pero el usuario Isra_21 y yo nos pusimos en contacto (el me envió un MP el 7 y yo le conteste el 11), quedamos para jugar el mismo día 11 pero no leí su MP de confirmación así que ese día no pudimos jugar, así que le mandé un MP para volver a quedar.

Eso sí, asumo mi culpa de contestar tarde al MP (4 días).


ok, si entrasteis en contacto aun tenéis hasta mañana antes de las 23:59 para jugar el partido. entendí que no habías dado señales de interés. disculpa. sigues adelante.
Skynet64 escribió:
Isra_21 escribió:Sigo esperando a ver si mañana se conecta y me acepta de 1 vez xD.


ya se ha terminado el plazo para ponerse en contacto con el rival así que efilnike queda eliminado por lo que en principio entraría Josearo para sustituirlo siempre que Naia_24 y JIP-2010 hayan contactado. de no ser así sortearía quien se enfrenta a Josearo.


Naia_24 y JIP-2010 estamos agregados. Nos falta concretar dia y hora. Yo en principio suelo conectarme todos los dias sobre las 22:00 horas.
Ya hemos jugado el partido..

Isra 6 6
Efilnike 0 0

Un placer, suerte en próximos torneos crack!!
scorpion cuando quieras lo jugamos! ahora te agrego al psn!
he actualizado el hilo principal con los resultados así que los que ya tenéis rival en cuartos podéis ir jugado si queréis.
lo jugamos ya si quiers?
scorpion 6 6
ZenX 2 0


bien jugado buenos puntos largos
Perdon por la espera estado de vacaciones,el resultado de mi partido es:

Naia_24 - JIP-2010 :6-1 , 6-1 Para Naia_24

Buen partido y encantado de haber jugado contigo :D
Bueno, pues ya están todos los octavos jugados así que empezamos con cuartos.

@Naia_24: eres mi rival así que te agrego y cuando quieras jugamos.
he disputado el partido de cuartos contra @unaipm
resultado 6-1 6-3 para naia_24 gran partido que apesar del aparente resultado ha sido un segundo sets muy duro ,buen partido :D
Naia_24 escribió:he disputado el partido de cuartos contra @unaipm
resultado 6-1 6-3 para naia_24 gran partido que apesar del aparente resultado ha sido un segundo sets muy duro ,buen partido :D


a pesar de la derrota ha sido un partido que me a gustado. me he divertido sobre todo en el segundo set intentando concentrarme y corregir la caraja del primero. no pude hacer mas, una victoria muy merecida @Naia_24 suerte en el torneo.
Menuda paliza que me ha metido Isra_21, creo que era demasiado nivel para mí, que soy bastante paquete.

Solo ha habido un Federer en el campo... [carcajad]
Ya se estan destapando los favoritos, muy calladitos estaban... [carcajad]
Efilnikefusin escribió:Menuda paliza que me ha metido Isra_21, creo que era demasiado nivel para mí, que soy bastante paquete.

Solo ha habido un Federer en el campo... [carcajad]


dime el resultado please.
SKYNET lo puse antes xD, 6-0 6-0 para mi.
Isra_21 escribió:SKYNET lo puse antes xD, 6-0 6-0 para mi.


vale me he liado xD, pensé que era partido de cuartos perdón [+risas]
Venga chicos, no dejemos caer este torneo. Seguir jugando chavales y que se mantenga vivo el hilo. Como pudo comprobar mi primer rival, soy muy paquete, pero mientras que empieza el 2º torneo, me ofrezco de sparring. ID PSN: JIP-2010
Isra_21 6 6
Frilova 0 1

Buen partido, con buenos peloteos, e igualdad en los juegos, un placer crack, suerte en próximos!!
Excelente jugador este "Isra_21". Comencé el partido bastante acongojado (quizá por la bicicleta q le había hecho a su anterior rival en octavos). Creo q merecía haber hecho un par de jueguitos más pero su superioridad es incuestionable...suerte en semis!!
klosedu, loncho2k mañana a las 23:59 termina el plazo para jugar los partidos de cuartos ¿como lo lleváis?
Esta noche lo hemos jugado:

loncho2k 6 6
Klosedu 1 0



Resultado muy engañoso, estuvo muy competido.
Actualizado con el emparejamiento de semifinales.
loncho jugamos mañana por al tarde si quieres a eso de las 5 o asi
ScOrP1oN escribió:loncho jugamos mañana por al tarde si quieres a eso de las 5 o asi


Por las tardes hasta el lunes tengo q estudiar, prácticamente sólo puedo jugar de 22:00 a 0:00 pero casi cualkier día, q tal te viene esa hora??
kusanagi escribió:
ScOrP1oN escribió:loncho jugamos mañana por al tarde si quieres a eso de las 5 o asi


Por las tardes hasta el lunes tengo q estudiar, prácticamente sólo puedo jugar de 22:00 a 0:00 pero casi cualkier día, q tal te viene esa hora??



a las 22 y media si quieres jugamos
ScOrP1oN escribió:
kusanagi escribió:
ScOrP1oN escribió:loncho jugamos mañana por al tarde si quieres a eso de las 5 o asi


Por las tardes hasta el lunes tengo q estudiar, prácticamente sólo puedo jugar de 22:00 a 0:00 pero casi cualkier día, q tal te viene esa hora??



a las 22 y media si quieres jugamos


Después del fútbol, me parece perfecto
Isra 6 1 6
Naia 1 6 4


Primer set, donde sorprendi a naia y domine bien el set.
Segundo al revés, fue para el claramente, me saco de la pista.
Y el tercero parecia para Naia, que iba 3-1, pero le hice break al 3-2 y con el 4-4 otro y pude ganar.

Un partidazo, un crack Naia, un placer tio, seguro que ganas torneos fiera, saludos.
Loncho2k 6 6
Scop1nh0 4 4



Partido bastante igualado como muestra el marcador, me ha costado ganar.

No kiero kedar ni de oprotunista ni de llorica, por eso lo voy a decir ahora q he ganado, pero el puto Nadal va dopado, increible lo q corre y aguanta
Pues ya tenemos la primera final de la temporada: DN-Isra21 Vs loncho2k
Hagan sus apuestas jeje. Suerte ha ambos.

PD: Esta noche actualizo el hilo con los sorteos de los dos próximos torneos que como sabréis, se juegan a la vez.

EDITO: Ya esta actualizado el hilo principal con el ranking provisional y con los sorteos de los dos siguientes tornos, podéis empezar a jugarlos cuando queráis.

@Josearo: tengo que seguir dejándote fuera de los sorteos, lo siento. A ver si se va apuntando mas gente y así hacer torneos mas grandes. Estas de suplente y jugarías si alguien falla.
loncho2k 6 6
DN ISRA 2 1


Buena final, estuvo disputada y hubo un par de puntos muy muy guapos.
klosedu cuando quieras jugamos mañana si quiers por al noche
kusanagi escribió:loncho2k 6 6
DN ISRA 2 1


Buena final, estuvo disputada y hubo un par de puntos muy muy guapos.


Enhorabuena al ganador y al organizador de este campeonato, porque parece que lo está haciendo rular. Vamos!!!!!!!!!!
Yo tb kiero felicitar al organizador (este tipo de cosas pueden llegar a ser un coñazo) pero por suerte la gente está colaborando, por eso tb hay q felicitar a todos los particpantes [oki] [oki]
Gracias majos!! y enhorabuena al campeon [360º]

@DN-Isra21: Cuando quieras jugamos nuestro partido. Se que me vas a pulir así que mi objetivo es hacerte algún juego [carcajad]
ScOrP1oN escribió:klosedu cuando quieras jugamos mañana si quiers por al noche


Mañana por la mañana podre y a media tarde, por la noche hcungo lo tengo...ya me diras ;)

Pd: felicidades a mi amigo Loncho2k, esta hecho un crack, enhorabuena [oki]
mañana si quieres a eso de las 5 o asi
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522