1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Yo también estoy disponible si se decide continuar
Hola, yo seguiría para terminarlo, pero me gustaría cambiar el tenista si puede ser
Buenas, si se reanuda el torneo, pues me apunto si hay sitio:

ID PS3: iNauDiTo_Xx
Yo sigo en el torneo pero me voy de vacaciones hasta el 1 de agosto asique no me incluyais en torneos hasta esta fecha :)
Para lo que queda yo también prefiero terminarlo. He actualizado el cuadro de INDIAN WELLS. Como muchos partidos ni se jugaron, pasamos directamente a la final que la disputareis @frilova y @rafalillo2012

Suerte.
Buenas, yo me voy de vacaciones hasta agosto.
Pues frilova cuando puedes darle caña compañero?
rafalillo10 escribió:Pues frilova cuando puedes darle caña compañero?

Hola rafalillo, estoy de vacaciones hasta el próximo finde. Si skynet nos permite jugarlo entonces bien, si no te llevas tú el torneo, aunque me vas a dar pal' pelo de todas formas!
drazenpetrovic escribió:
rafalillo10 escribió:Pues frilova cuando puedes darle caña compañero?

Hola rafalillo, estoy de vacaciones hasta el próximo finde. Si skynet nos permite jugarlo entonces bien, si no te llevas tú el torneo, aunque me vas a dar pal' pelo de todas formas!


Si a rafalillo le parece bien, por mi no hay ningún problema.
Skynet64 escribió:
drazenpetrovic escribió:
rafalillo10 escribió:Pues frilova cuando puedes darle caña compañero?

Hola rafalillo, estoy de vacaciones hasta el próximo finde. Si skynet nos permite jugarlo entonces bien, si no te llevas tú el torneo, aunque me vas a dar pal' pelo de todas formas!


Si a rafalillo le parece bien, por mi no hay ningún problema.


Si por mi no hay problema espero a que vuelva.

Saludos
Mi ID es Wenchimari para el que me quiera agregar, hace tiempo que no juego pero en dos telediarios me pongo al día
Si por mi no hay problema espero a que vuelva.

Saludos[/quote][/quote]
Perdona Rafalillo, ayer se me hizo muy tarde, puedes jugar esta noche?
drazenpetrovic escribió:Si por mi no hay problema espero a que vuelva.

Saludos
[/quote]
Perdona Rafalillo, ayer se me hizo muy tarde, puedes jugar esta noche?[/quote]

Yo me conecto todas las noches compañero salvo casos puntuales, asi que no hay problema

La final se jugo la otra noche con resultado de 6-0 / 6-0 en un partido que duro algo mas de 20 minutos, el rival lucho hasta el final cada punto.

Un saludo
Espero que sigamos, waiting... :p
Rafalillo y yo jugamos la final hace ya bastantes días. Victoria para él 6-0, 6-0. Ojalá podamos terminar los dos torneos que nos quedan. Si no es ahora, después de las vacaciones
Buenas, yo ya llevo unso dias pro aki para seguir con el campeonato
Me gustaría apuntarme si es posible. Espero vuestra respuesta. Un saludo
Pillo sitio para mi futuro regreso. En navidades quiero jugar uno que otro torneillo xDD
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22