Liga EOL DIRT

1, 2, 3, 4
Sigue abierta la liga, hoy a las 00.30 comienza el siguiente evento.
Creo que me he equivocado en el auto en un tramo de 10km sin errores un alpine me ha sacado 1 min XD voy con el mini
xcrstnx escribió:Creo que me he equivocado en el auto en un tramo de 10km sin errores un alpine me ha sacado 1 min XD voy con el mini

Cómo te coges el miniiiiiii!!!!!??????? XD
Solo hay puntos para los 10 primeros? Que injusto! Da igual que quedes el 11 que el 70. No me parece bien, los puntos deberían repartirse equitativamente dependiendo de los jugadores.
Xrator escribió:Solo hay puntos para los 10 primeros? Que injusto! Da igual que quedes el 11 que el 70. No me parece bien, los puntos deberían repartirse equitativamente dependiendo de los jugadores.

A mi tmb me lo parece, no tiene sentido aplicar la puntuación fía cuando no corre la misma cantidad de coches...me quejé en twitter a codemasters y dirtgame aunque no sirva de na
Ya esta cerrada? Mi cuenta es AndresMC
mu buenas, soy filukas, es por si hay sitio aún.
Saludos
AndresMC escribió:Ya esta cerrada? Mi cuenta es AndresMC

@filukas

Meteros ambos que esta abierta.
he hecho 5 tramos, la he cagado en los dos ultimos a ver si puedo recuperar tiempo en los siguientes. Al final me pille el Alpine, es mas nervioso que el Mini y a veces me trompea demasiado, a ver que tal luego cuando me ponga con los demas tramos
Ya hice algun tramo y bah, regulin regulan
Pero el juego es otro tema a lo q hagia hasta ahora
La fisica del coche y el comportamiento del firme ya es otra dimension ; un paso mas en los juegos de coches. Q sera lo siguiente?
Pues ya acabe el evento, al final termine cogiendole el punto al alpine, lastima que los primeros tramos perdiera tanto tiempo, a ver si en el próximo consigo meterme en el top 10
Pantic25 escribió:Pues ya acabe el evento, al final termine cogiendole el punto al alpine, lastima que los primeros tramos perdiera tanto tiempo, a ver si en el próximo consigo meterme en el top 10

Eso mismo me ha pasado a mi. Minutadas en los primeros tramos y desde el 8 que le he cogido el tema al Alpine, buenos tiempos, estando en alguno a 7 segundos del primero.
Saludos
Bueno después de bastante tiempo sin darle, me he metido y voy 7°(hasta que me estrelle jaja) en la etapa 6, no está del todo mal a pesar de alguna penalización por cargarme algún cámara (a veces pienso que están colocados a posta para que nos penalicen...)

A ver si me llega el volante ya!!!este rally se hace algo repetitivo, pero espero que estéis disfrutando.
Aalgo repetitivo es pero muy técnico. Se sabe cual es el próximo o cómo va el orden?
kaimandelosbosques escribió:Aalgo repetitivo es pero muy técnico. Se sabe cual es el próximo o cómo va el orden?

Si le das a view full schedule puedes ir pinchando en cada evento, el siguiente es finlandia.
rubee3n escribió:
kaimandelosbosques escribió:Aalgo repetitivo es pero muy técnico. Se sabe cual es el próximo o cómo va el orden?

Si le das a view full schedule puedes ir pinchando en cada evento, el siguiente es finlandia.


Ok, gracias.

A ver que tal me va el próximo porque Grecia me lo perdí por paternidad y en Alemania creo que quedé el 25 ó 26 :( , desllantando en la última etapa.
kaimandelosbosques escribió:
rubee3n escribió:
kaimandelosbosques escribió:Aalgo repetitivo es pero muy técnico. Se sabe cual es el próximo o cómo va el orden?

Si le das a view full schedule puedes ir pinchando en cada evento, el siguiente es finlandia.


Ok, gracias.

A ver que tal me va el próximo porque Grecia me lo perdí por paternidad y en Alemania creo que quedé el 25 ó 26 :( , desllantando en la última etapa.

Enhorabuena por la paternidad! Seguro que vas mejorando rally tras rally.
Muchas gracias! [beer]

A ver si mejoro con el volante.
Que tension por las crestas de Finlandia, llevo un par de etapas y acabas reventado, etapas largas y muy rápidas, un despiste y la ostia es de órdago.
La sensación de saltar y pensar "a ver donde aterrizo....." no tiene precio.
OdiadorESP escribió:Que tension por las crestas de Finlandia, llevo un par de etapas y acabas reventado, etapas largas y muy rápidas, un despiste y la ostia es de órdago.
La sensación de saltar y pensar "a ver donde aterrizo....." no tiene precio.

Es mi rally favorito, yo no sé ni como no he acabado con el coche en la copa de algún árbol xD con volante tiene que ser......que llegue ya el lunes por dios!
Abandono por rotura de motor... [buuuaaaa]
Tiempazo, error y volver ha repetirla? WTF [facepalm]
Cuando digo, la mano negra no es por hacer la gracia... Mare mía! :-|
Cuál de los dos tiempos contara? [decaio] <~ Edito: repetir y tiempo reset. :o Naaa, como voy fino de tensión y de palpitaciones... XD jos de putt!
Nekus escribió:Tiempazo, error y volver ha repetirla? WTF [facepalm]
Cuando digo, la mano negra no es por hacer la gracia... Mare mía! :-|
Cuál de los dos tiempos contara? [decaio] <~ Edito: repetir y tiempo reset. :o Naaa, como voy fino de tensión y de palpitaciones... XD jos de putt!

A mi me pasó tmb anoche. Va como el culo el racenet.
@kaimandelosbosques yo tuve la lucecita del motor en amarillo casi en todos los tramos, menos mal que al final no me petó el motor, q mala suerte!y que real, joder xD
@rubee3n
Ya te digo, me ha parecido un rally durísimo.
Yo pete el coche ayer, pille una cresta demasiado rapido se me fue el coche de lado y de frente contra un arbol XD Ya he petado dos coches en 3 eventos espero que el proximo consiga al menos terminarlo XD
muy buenas, aqui otro que se apunto ayer a la liga Eol. cuando acaba?.
mi nick es samled360.

Respecto a los rallycross, seguro que tambien hay buenos piques, el unico problema seria el tema de los horarios. al menos por mi parte.

añado: alguno seria tan amable de añadirme a la liga. La he buscado como "Liga EOL DIRT", pero solo aparece una liga eol de 19 miembros, pero no os he visto a ninguno ( abuelobuitre, chemari....)

gracias de antemano.
samled360 escribió:muy buenas, aqui otro que se apunto ayer a la liga Eol. cuando acaba?.
mi nick es samled360.

Respecto a los rallycross, seguro que tambien hay buenos piques, el unico problema seria el tema de los horarios. al menos por mi parte.

añado: alguno seria tan amable de añadirme a la liga. La he buscado como "Liga EOL DIRT", pero solo aparece una liga eol de 19 miembros, pero no os he visto a ninguno ( abuelobuitre, chemari....)

gracias de antemano.

Avisame cuando puedas entrar y abro.
Avisa cuando puedas abrir suscripciones porque llevo hoy varios intentos a entrar en esa liga y no hay forma, me he tenido que meter en otra de EOL mas pequeña y algunas hispanas que hay x el racenet.
Dark escribió:Avisa cuando puedas abrir suscripciones porque llevo hoy varios intentos a entrar en esa liga y no hay forma, me he tenido que meter en otra de EOL mas pequeña y algunas hispanas que hay x el racenet.

Abro, avisa cuando entres.
rubee3n escribió:
Dark escribió:Avisa cuando puedas abrir suscripciones porque llevo hoy varios intentos a entrar en esa liga y no hay forma, me he tenido que meter en otra de EOL mas pequeña y algunas hispanas que hay x el racenet.

Abro, avisa cuando entres.


Listo fenomeno! DENTRO!! Gracias!
dirt rally supongo no??

los que jugais con mando que tal??
Maestro Gouken escribió:dirt rally supongo no??

los que jugais con mando que tal??


La verdad que muy bien, mejor de lo que se espera uno en este tipo de juegos. Hay que pillarle el truco, eso si, pero notas muy bien las sensaciones del coche.
Hola a todos
Deseando jugar en esta liga
Hay sitió pa poder entrar


Bueno ya estoy dentro.
Haber que tal se me da
me puedo unir a esta liga o esta completa?
Hola Ruben este campeonato se termina el día 1
Seguirás incorporando eventos o se acabara?
guachi07 escribió:Hola Ruben este campeonato se termina el día 1
Seguirás incorporando eventos o se acabara?

Crearé otro evento a continuación.
rubee3n escribió:
guachi07 escribió:Hola Ruben este campeonato se termina el día 1
Seguirás incorporando eventos o se acabara?

Crearé otro evento a continuación.


Y hará falta volverse a unir o ya estaremos los que somos ahora?
kaimandelosbosques escribió:
rubee3n escribió:
guachi07 escribió:Hola Ruben este campeonato se termina el día 1
Seguirás incorporando eventos o se acabara?

Crearé otro evento a continuación.


Y hará falta volverse a unir o ya estaremos los que somos ahora?

Los q estáis OS mantenéis, una cosa es la liga y otra los eventos.
Nueva liga que empieza a partir de las 00:45 y termina el 20 de mayo.
Novedades: sólo hay una categoría para todo el evento, kit car y se rebaja la duración a 3 días.

Si alguien necesita entrar a la liga que envíe mp
Servicio racenet no disponible desde ayer noche; a alguien mas o solo yo?
A mi tampoco me va race net
A mi me iba de culo pero pude hacer unos tramillos tanto de la liga como de los retos.
Vaya faena en el penúltimo tramo me da error para marcar tiempo , esto del racenet va regular
buenas, mandé privado hace dos días por si se puede entrar, gracias
Buenas! Acabo de pillar el juego y me interesa!
wachupy escribió:Buenas! Acabo de pillar el juego y me interesa!

He abierto la liga, meteros.
si haces pruebas y no te las graba, hay que repetirlas, no?, hice tres y me guardó la primera solo, pues vaya plan, que puta tensión durante los tramos....., cómo haya que repetirlas muchas veces me da algo, siempre falla o es algo puntual?
A mí no me deja entrar ni en las ligas
Yo lo que hago es darle a aceptar hasta gastar el botón.
Al final me las acepta.
150 respuestas
1, 2, 3, 4