1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
Liga Online Xbox 360

Imagen

Pro Evolution Soccer 6


Bienvenidos a la 1ª Liga del Pro Evolution Soccer 6 de Xbox 360.

Camacho86 y yo llevaremos las riendas de todo esto, intentaremos hacerlo lo mejor posible y que todos os divirtais.


Equipos: (Pincha en ellos para mas informacion)

ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen


Las Reglas:

  • Los Partidos Serán a 10 min.
  • Condición de los jugadores: Aleatoria
  • Condiciones Climatológicas: Aleatoria
  • Dia / Noche: Aleatorio
  • Estadio: Lo elige el que actue como Local
  • Sin Puntos
  • Con Lesiones
  • El que juegue como local será el que haga de Host (el que crea la partida)
  • Cada jornada tendrá 3 dias para jugarse, la fecha limite sera 72 h. despues de que se empiece la jornada.
  • Al final de cada partido, ambos tendrán que postear aqui diciendo resultado, goleadores e incidencias del partido (cada uno de la forma que quiera, aqui cualquiera puede sacar su vena de periodista :P)
  • El campeón de segunda, el segundo y el tercer clasificado ascenderán directamente a primera división.
  • Los 3 ultimos clasificados de primera bajarán a segunda división



Se podrán añadir o modificar reglas durante la liga, siendo avisados todos los participantes

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento.


IMPORTANTE


* La lista de participantes sera provisional, iros apuntando y poniendo por este orden:

- Nick
- Gamertag
- Vuestros horarios "online"
- Puntos en xbox live
- Conexion (Velocidad)

el que no complete todos estos campos a la hora de apuntarse no se le apuntará. Vamos a ser inflexibles en el tema de puntualidad y seriedad a la hora de jugar, no queremos que se retrasen lo mas mínimo las jornadas.

Tendrán prioridad aquellos jugadores que han participado en la liga anterior del pro evolution soccer 5 y los cuales fueron legales y cumplieron con sus partidos. La ultima decisión será de Camacho86 que será el encargado de elegir participantes, cambiarlos si hace falta, etc.. (todo lo relacionado con los participantes)


Jugadores

r0nald1nh0--------------->F.c.Barcelona (1ªdivision)
Furi46zxb----------------->Getafe (2ªdivision)
escocoloco88------------->Ath.Bilbao (2ªdivision)
caracuel69--------------->Sevilla (1ªdivision)
ilmanrod------------------>Zaragoza (1ªdivision)
hawk0360---------------->Racing (2ªdivision)
IIIIsnakeIIII-------------->Villareal (1ªdivision)
boudd------------------->Valencia (1ªdivision)
torlen81----------------->R.Sociedad (2ªdivision)
Yuramnet---------------->Deportivo (1ªdivision)
torres22----------------->Levante (2ªdivision)
rollospillo---------------->Betis (2ªdivision)
dodge909---------------->Osasuna (1ªdivision)
camacho86-------------->Recreativo (2ªdivision)
eltomi-------------------->Celta (1ªdivision)
Manel1982---------------->Nastic (2ªdivision)
mojino360---------------->Mallorca (2ªdivision)
AckmanEOL--------------->At.Madrid (1ªdivision)
charro86----------------->R.Madrid (1ªdivision)
fransolo------------------>Espanyol (2ªdivision)


Suplentes

lexord
pillat
nestor j
syrion
juanka2k
noesus
juanmaero
ildernet
buck1979
josemanuel79


Calendario:

Imagen

Imagen

Clasificacion:

Imagen

Imagen

Maximo Goleador:

Imagen


os digo mis datos

Nick: Homer J.Simpson
Gamertag: R0NALD1NH0 (son ceros)
Horario: trabajo una semana de mañana y a la siguiente de tarde , asi sucesivamente, tengo todos los dias minimo 6 horas para poder jugar y los domingos enteros.
Puntos Xbox live: 1275 puntos (que si añadimos los 1310 de mi anterior gamertag, hacen un total de 2585 puntos)
Conexion: 20 mb


edit: se aceptan propuestas para añadir o modificar reglas
cuenta conmigo

Nick: tupacshakur
Gamertag: DazMalaga
Horario: dias de diario apartir de las 21:00 fines de semana cuando querais
Puntos Xbox live: 0 soy nuevo
Conexion: cable 4 megas de bajada
600kb de subida
Pues a ver si puedo participar. Mis datos:

- Nick: Pemiz
- Gamertag: Ezquerro
- Vuestros horarios "online": Pues viernes por la tarde, sabados y por mañana-tarde y domingos casi todo el dia. Eso es mi horario seguro, luego algun dia entre semana por la mañana
- Puntos en xbox live: 155 puntos, pero bueno, solo llevo un par de semanas con ella XD
- Conexión: 1 mega de Wanadoo y sin problemas de lag contra europeos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
va va, tiene buena pinta

nick: Rotam_ZXB
gtag: Rotam ESP
horario: Entre semana, tengo libre a partir de las 21.30, salvo los miercoles, que no llego del trabajo hasta las 23.30 o mas.
puntos: 7765G
conexion: 1Mb de Telefonica
- Nick: Sepioes24
- Gamertag: Sepioes24
- Vuestros horarios "online": Por las tardes y por las noches
- Puntos en xbox live: 10, no he jugado mucho aún, pero el PES es obligado
-Conexión: 3 megas de bajada y 300 Kb de subida, nunca he tenido problemas


Que buena pinta!!!!
Espero confirmación de que estoy apuntado
Nick:sonnemic
Gamertag: Masterxboxmex
Horario: pues vivo en mexico,segun la hora de londres de 4 am a 9 am de londres, si quieren ponganme de RESERVA mientras vemos si me adapto asu horario, como dato veo los partidos DE LA LIGA Española en vivo y empiesan normalmente a las 2 pm de aca de Mexico
Puntos Xbox live:1675

coneccion 1mega,200kb de subida [buaaj]
- Nick: ivanbdn
- Gamertag: ivanbdn
- Vuestros horarios "online": todos los dias a partir de las 19.30 y fines de semana cualquier hora practicamente
- Puntos en xbox live: 1255
Conexión: 1 mega de ya.com
atencion, ademas de gamertag, nick, horarios, etc.. teneis que poner la conexion que teneis a internet.

gracias a tupacshakur por la sugerencia
Bueno pues, vamos alla:

Furi
GT:Furi46zxb
Horarios: Por la noche , tardecito ( apartir de las 23h )
Puntos en el Live: Sobre 1500
Conexion: 20 megas

Escocoloco88
Gt: escocoloco88
Horarios: tardes y noches
Puntos en el live: sobre 2400
Conexion : 20 megas

salu2 a tos
- Nick: MAiKeL dB
- Gamertag: Prefecto
- Vuestros horarios "online": Tarde/noche todos los dias, fines de semana todo el dia.
- Puntos en xbox live: 3530
- Conexion: Cable 4 Megas.


Salu2
- Nick: mojino360
- Gamertag: mojino360
- Vuestros horarios "online": Todas las noches
- Puntos en xbox live: 4725
- Conexion: Telefonica 2 megas
Yo ya he editado mi mensaje con la conexión :cool:
Me llega la consola esta semana, por eso hay datos que desconozco:

- Nick: espasmodico
- Gamertag: espasmodico (si se pueden recuperar cuentas caducadas de Xbox1)
- Vuestros horarios "online": L-J: tardes a partir de las 17:00; V-D: mañanas preferiblemente.
- Puntos en xbox live: Ni idea.
- Conexion (Velocidad): 2 megas cable ono.
Bueno otro k se apunta y con un mono para flipar jeje [babas] [babas]

- Nick: caracuel
- Gamertag: Caracuel69
- Vuestros horarios "online":De lunes a Viernes a partir de las 20:30 hasta las 0:00 fines de semana casi todo el dia!!!!
- Puntos en xbox live: 2750
- Conexion (Velocidad): 4 megas cable ono.
yo tambien me uno

-nick: punkythc
-gamertag: davidyjose
-horario online: todos los dias de 14:00 a 16:00 y a partir de las 23:00
-puntos en xbox live: 2355
-conexion: 4 megas de bajada y 600 k de subida

deseando que llegue el pro6 jejeej [oki]
Me interesa apuntarme:

-nick: REINCIDENTES

-gamertag: REINCIDENTES DC

-horario online: Todos los dias desde las 20.30/21 hasta las 00.00

-puntos en xbox live: 0 (La consola es nueva)

-conexion: 1 Mb de Telefonica
Pues me apunto gente:
Nick:Ilmanroth
Gamertag:Ilmanrod
Horario online:desde las 6 d la atrde puedo todos los dias si alguien me pide jugar,aunque me suelo conectar d 9 a 11
Puntos en Xbox live:2570
conexion:Euskaltel 3 mb
Me apunto como no...


Nick:Hawk00
Gamertag:Hawk0360
Horario online:L-V 23:00 - 0:00
S y D- Cualquier hora
Puntos en Xbox live:635
conexion:Jazztel 6Mb - 512
nick-sanchez

gamertag-IIIIsnakeIIII

horarios-a partir de las 6 tarde

puntos-4.900

velocidad-20mb
- Nick: K1llman
- Gamertag: K1IIman (las "I" son "i" mayusculas)
- Vuestros horarios "online": Tarde/noche todos los dias, fines de semana todo el dia.
- Puntos en xbox live:1954
- Conexion: Cable 4 Megas.
Otro que se apunta. Imagino que esperareis unos días para organizarlo todo (sorteos y tal) y para dar tiempo a que todos nos compremos el juego.

Estos son mis datos:

Nick: Ildernet

Gamertag: Ildernet

Horario: tarde/noche durante la semana. Fines de semana: mañana/tarde y madrugada.

Puntos en Live: ahora mismo 1615.

Conexión: Telefónica 1 mega.
- Nick: Ackman
- Gamertag: AckmanEOL
- Vuestros horarios "online": Por las noches a partir de las 12 (algun dia puntual a mediodia de 3 a 4)
- Puntos en xbox live: 7540
-Conexión: 4 megas por cable

salu2
Contad conmigo:

Nick: boudd
- Gamertag: boudd
- Vuestros horarios "online": fin de semana siempre y todos los días por la noche y a partir de las 19:30. Algunas mañanas también
- Puntos en xbox live: No se que es esto
Conexión: 1 mega de timofonica.

Saludos!.
- Nick: Torlen
- Gamertag: Torlen81
- Vuestros horarios "online": L a V: 19:30 - 23:30, S y D: Mañana y tarde
- Puntos en xbox live: 1775
-Conexión: 6 megas ADSL / 500 kb de subida


Un saludo
- Nick: Hassasin
- Gamertag: Slaif
- Vuestros horarios "online": Cualquier hora de lunes a jueves, y de viernes a domingo lo mismo pero hasta las 6 o 7 de la tarde.
- Puntos en xbox live: 135 puntos (llevo semana y media con la consola).
- Conexión: 20 megas Jazztel.

Tengo muchas ganas de hacer un torneo como dios manda y de ver un poco el nivel que me puedo encontrar por aqui.
haber que pasa a mi no me poneis como un fijo o que?
hobre yo entiendo que ay miedo d eque gane la liga y asi os quitais a un aspirante jajajajajajajajaa,

gt:torres22

dejarme el atletico de madrid ejejje,que las meto con la mano como aguero,algien nos a hexado mal de ojo el atletico sin bandas,maxi y petrov 6 meses de baja
[mad]

Adjuntos

Eso de primera liga... me parece que llegas tarde....
torres22 escribió:haber que pasa a mi no me poneis como un fijo o que?
hobre yo entiendo que ay miedo d eque gane la liga y asi os quitais a un aspirante jajajajajajajajaa,

gt:torres22

dejarme el atletico de madrid ejejje,que las meto con la mano como aguero,algien nos a hexado mal de ojo el atletico sin bandas,maxi y petrov 6 meses de baja
[mad]


torres, fijo te pondre cuando te apuntes, no crees? y por cierto, tienes que ponerlo como todos:

nick
gamertag
horario
puntos
conexion


y eso de miedo... miedo podria tener a caracuel que fue el ganador de la anterior

salu2
que fuerte me parece pero bueno., en fin...
KoNiKo escribió:que fuerte me parece pero bueno., en fin...


Koniko.. que pretendes?

si vas a aportar algo al hilo hazlo, sino no entiendo tus posts

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Koniko.. que pretendes?

si vas a aportar algo al hilo hazlo, sino no entiendo tus posts

salu2


pues xico haztelo mirar
yo tb participe en la liga anterior.
creo q cumpli, y si lo deje fue por que no queria problemas de lag y como dije , volveria en el 6

salu2
KoNiKo escribió:
pues xico haztelo mirar


a ver tio.. viendo tus mensajes he visto que creaste una liga online para el pro 6, que problema hay? es que tu liga es la unica que puede haber en este foro? te molesta que cree una liga para el pro5 y ahora continue con otra para el pro6?

cuantos años tienes tio? no creo que te tengas que picar por eso. Si te apetece te apuntas y listo, si no te piras que para soltar tonterias no creo que este sea el hilo adecuado.

fury, es verdad, no te recordaba , ahora te pongo como fijo [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:

fury, es verdad, no te recordaba , ahora te pongo como fijo [ginyo]

salu2


Gracias, ya hay ganas de jugar de nuevo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
a ver tio.. viendo tus mensajes he visto que creaste una liga online para el pro 6, que problema hay? es que tu liga es la unica que puede haber en este foro? te molesta que cree una liga para el pro5 y ahora continue con otra para el pro6?

cuantos años tienes tio? no creo que te tengas que picar por eso. Si te apetece te apuntas y listo, si no te piras que para soltar tonterias no creo que este sea el hilo adecuado.

fury, es verdad, no te recordaba , ahora te pongo como fijo [ginyo]

salu2


no me pico por eso, me pico que tu liga no es la primera que se creó, y me parece muy fuerte lo que me estas diciendo. Yo tb cuantas mas ligas mejor, pero hay cosas que no molan.
Participo seguro

- Nick: fran_gr88
- Gamertag: kser (todo minuscula!!)
- Vuestros horarios "online": No lo se seguro, me tienen que dar el horario en la uni, pero los findes fijo.
- Puntos en xbox live: mu pocos...unos 600
-Conexión: 7930kbps / 669kbps
KoNiKo escribió:
no me pico por eso, me pico que tu liga no es la primera que se creó, y me parece muy fuerte lo que me estas diciendo. Yo tb cuantas mas ligas mejor, pero hay cosas que no molan.


es la PRIMERA liga para el pro6 que he creado yo. Para mi es la primera, en fin.. es la ultima vez que te contesto, no quiero llegar el hilo de discusiones sin sentido.

salu2


frangr_88, edita tu mensaje y pon todos tus datos, nick, gamertag, horario online, puntos y conexion please

gracias
por si no lo sabes, esta liga es la continuacion de la liga del pro 5, que ha funcionado muy bien

La puerta--->

salu2
- Nick: TriGuN
- Gamertag: TriGuN86
- Vuestros horarios "online": entresemana de 15;00 hasta las 15:45, luego desde las 10.30 hasta las 01.00
Fines de semana se puede quedar
- Puntos en xbox live: 765 cro xD
-Conexión: 1000kbps / 512kbps

am puedo jugar? ^^
Yo agradecería enormemente que no me dejaraís fuera. Me voy a comprar el PES exclusivamente para este tipo de cosas y nunca he participado en un torneo en condiciones, con lo que la ilusión es máxima. Soy un tipo formal y serio, con lo que prácticamente podeis contar conmigo como fijo a poco que querais ir adelantando el cuadro final de participantes.
Ildernet escribió:Yo agradecería enormemente que no me dejaraís fuera. Me voy a comprar el PES exclusivamente para este tipo de cosas y nunca he participado en un torneo en condiciones, con lo que la ilusión es máxima. Soy un tipo formal y serio, con lo que prácticamente podeis contar conmigo como fijo a poco que querais ir adelantando el cuadro final de participantes.


me parece bien ildernet, todo se va a tener en cuenta, mucha gente se quedara fuera, no hay sitio para todos, igual entras, pero si al final te quedases fuera no te preocupes, porque no sera por falta de ligas, aqui se abren hilos con ligas cada 2x3

quien sabe, entre los que tengamos dudas, se hara todo por sorteo

salu2
Una pregunta...los que estan seguros ya por que motivos son?
Yo igual que Ildernet me muero por poder entrar en una liguilla como dios manda.
El juego me lo compro casi expresamente para hacer uso del servicio online, y por lo de la formalidad me gustaría que no lo dudaseis en ningun momento.
Por ese motivo quiero saber que criterio se toma a la hora de elegir a los seguros.

Gracias por todo y sobretodo por la iniciativa!!!
hombre a mi me gustaria participar...asi que espero noticias!!! Conforme a la formalidad creo que ningun problema pues creo que fui el unico o de los pocos que jugo en la liga pes5. Aqui van mis datos:

- Nick: Mandrake
- Gamertag: yuramnet
- Vuestros horarios "online": depende el dia pero lo normal a partir de 21h
- Puntos en xbox live: 595
- Conexion (Velocidad): Ono 4 mb/s

Un saludo
Mandrake
Sorry....por la pregunta. Ahora me acabo de leer bien por donde ivan los tiros de los que juegan seguro.
A veces la dislexia no me deja razonar como dios manda xDD
;)
Pues Homer se basa en una liga k creo del pro 5 mientras esperavamos la espera del pro6 y los k estan seguros son la gente k jugo esa liga y k cumplio sus partidos,el tema del lag, la deportividad etc..por eso hay ya algunos k son fijos!!un saludo
Hassasin escribió:Una pregunta...los que estan seguros ya por que motivos son?
Yo igual que Ildernet me muero por poder entrar en una liguilla como dios manda.
El juego me lo compro casi expresamente para hacer uso del servicio online, y por lo de la formalidad me gustaría que no lo dudaseis en ningun momento.
Por ese motivo quiero saber que criterio se toma a la hora de elegir a los seguros.

Gracias por todo y sobretodo por la iniciativa!!!
Yo también participé en la liga anterior. La verdad es que todo fue bien, a ver si en esta se desarrolla de igual manera o mejor.

Un saludo a todos!.
si homer miedo le podrias tener a caracuel,pero por que se me jodio la conexion,si no yo te iba a decir a quien ibas a tener miedo,ejjejejejeje,bueno pos pongo los datos

- Nick: torres22
- Gamertag: torres22
- Vuestros horarios "online": apartir de las 2 dl medio dia,depende ay veces que toy a casi todas horas
- Puntos en xbox live: 1160
- Conexion (Velocidad): pues e pedido el traslado a jaztel 20megas
torres22 escribió:si homer miedo le podrias tener a caracuel,pero por que se me jodio la conexion,si no yo te iba a decir a quien ibas a tener miedo,ejjejejejeje,bueno pos pongo los datos

- Nick: torres22
- Gamertag: torres22
- Vuestros horarios "online": apartir de las 2 dl medio dia,depende ay veces que toy a casi todas horas
- Puntos en xbox live: 1160
- Conexion (Velocidad): pues e pedido el traslado a jaztel 20megas



torres porke no te enfrentaste al cadiz si no te ivas a enterar,porke tenia a super oli de delentero,cn precision 99 :Ð .

koniko ke tio mas raro eres suelta tirito pero no te entiendo a lo ke kieres referirte,

esta liga es la numero 1 de eol [jaja] [jaja] [jaja]
Maikel, relajate y tomate una tila.
La liga no la organiza EOL, sino, se organiza en EOL.

es tan facil como irte a la de tu amigo koniko y ya esta

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511