1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

1, 2, 3, 4, 516
Eso es mas tocho que una PSP FAT
Yo por encima de la cutrada del cacharro en sí, que será opcional (espero) salvo para 4 juegos, la cosa es que la palanca esta ultra mal colocada. No se podría adecuar justo debajo de los botones? Aunque quede un poco más alto de la consola en sí, pero joder sería mil veces más cómodo.
Si sacan una revision con segundo stick no sera una revision sino una 3ds2. Los juegos nuevos se haran para ese tipo de control y no creo que con la 3ds de ahora se pueda jugar.
Seria para matarlos...
itho escribió:Yo por encima de la cutrada del cacharro en sí, que será opcional (espero) salvo para 4 juegos, la cosa es que la palanca esta ultra mal colocada. No se podría adecuar justo debajo de los botones? Aunque quede un poco más alto de la consola en sí, pero joder sería mil veces más cómodo.


Es la cosa más incómoda que he visto desde los add-ons de la Gemo Boy.
david530 escribió:
chewiethrash escribió:Toda esta gente que lo ve bien me deja de piedra. Nintendo nos vende una consola a precios desorbitados que algunos la compran, bajan el precio abogando las bajas ventas, nos cuelan miles de consolas en nuestras casas, y justo 1 mes despues de la rebajade nintendo ( la rebaja fue dia 12, la convención 13 ) nos anuncian un periferico que si no caen las ventas en picado sera un milagro, por que esto augura a una revision de la consola con un periferico para los que hemos caido en sus trampas no nos quedemos sin consola, es para ir i estamparle la consola en la cara, con el periferico puesto que dolera mas. Hemos gastado un dinero en una portatil para tener una nueva game gear con buenos graficos i 3d, los que se quejaban de que la dsixl era grande e incomoda, preparaos para ir con el tocho mas grande jamas visto por que esto, dudo que sea fake, de mientra aquellos que no sean fieles a nintendo disfrutaran de una consola nueva con el 3d mejorado mas botones un segundo stik i todo en un tamaño mas o menos reducido...
Nintendo... QUE TE DEN POR EL MALDITO $&%♥!!!!!


1. Si compramos la consola de salida sabemos que todo esto nos puede esperar

2. Mientras a los primeros poseedores de 3ds nos den el segundo stick, sea o no sea add-on, me importa mas bien poco una revision

EDITO: Creo que nadie de los que se compro la consola de salida se imaginava que tendrian que COMPRAR un monstruo para colocar debajo de su maquina. No estoi de acuerdo con ninguno de tus puntos, para gustos colores :D

3. A mi no me han timado

4. Es incluso mas comoda con el add-on para los que poseemos manos grandes, ya que a mi 3ds me duele la mano por el tamaño


Sinceramente, crees que te lo van a dar?¿?¿? Si te han timado, a ti i a todos, otra cosa es que no quieras verlo, eso se le llama dar pececito ( en mi opinion), si tu tienes bastante con eso pos ojala fuera yo tan optimista.
( No tengo intencion de faltar, espero que no se malinterprete :) )
Jablonski escribió:
itho escribió:Yo por encima de la cutrada del cacharro en sí, que será opcional (espero) salvo para 4 juegos, la cosa es que la palanca esta ultra mal colocada. No se podría adecuar justo debajo de los botones? Aunque quede un poco más alto de la consola en sí, pero joder sería mil veces más cómodo.


Es la cosa más incómoda que he visto desde los add-ons de la Gemo Boy.


A lo mejor por debajo es ergonómico y todo,por lo que puede ser que resulte hasta cómodo.
Pues a mi me encanta hace la consola mas grande y puede ser bueno porque se me hace muy pequeña e incomoda.
Aunque era necesario me parece un horror y una tangada para todos. Vaya tela... Imagen
Pues seré el único, pero no lo veo tan mal...

Siendo objetivos, parece el único método viable de añadir un segundo stick, aunque yo tampoco sé cómo se comunicará con la consola...

Pero a parte de eso, tiene forma ergonómica (que me hago polvo las manos jugando con la consola), añade al menos un nuevo botón (R2), y si además le añadiera batería extra a la consola sería un puntazo... Aunque se pierde en portabilidad.

Pero bonito no es, desde luego XD

Claro, que este es mi punto de vista desde el ángulo de la practicidad.

Un saludo! :)
Supongamos que este accesorio es real.
¿Podría tratarse de un prototipo?
¿Se podría conectar al juego al igual que los sistemas que usan para sacar la salida de TV?
elferni10 escribió:Supongamos que este accesorio es real.
¿Podría tratarse de un prototipo?
¿Se podría conectar al juego al igual que los sistemas que usan para sacar la salida de TV?


No hay que suponer nada, es real.
No es un prototipo.
Perdería la gracia del 3D.
[qmparto]

Joder, menudo cacharrazo, para una consola de Nintendo que me compro van y me la lían así de primeras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si de verdad va a salir el cacharro ese espero que lo pongan baratejo porque vamos..
Yo la verdad es que si las imagenes son reales, creo que la 3DS ya perderia todas sus capacidades de consola portatil, porque le aumenta mucho el tamaño, además que la posición del stick no me convence nada, la mejor seria (en mi opinión) debajo de los ABXY que aunque quedase algo mas levantado, seria mas comodo que eso la verdad.

Haber en la conferencia cuando hagan el anuncio oficial [mad]


Salu2
Pues no es feo... es horroroso.

Nintendo recuerda lo que es una consola portatil? como pretenden que vayamos jugando en el metro con ese armatoste... ¿y las fundas y demás que tenemos? yo la 3ds la tengo con una funda metalica fija que juego con ella puesta, para enganchar este engendro tendría que estar quitandola y poniendola...

Me parece otra metedura de pata, y de vergüenza.

Nintendo la cagó al no poner un segundo stick, pero lo que tiene que hacer es apechugar y asumir su error, no sacar estos engendros y supuestamente una revisión, porque entonces ya sería el remate final a la gente que confió en nintendo al comprar su consola.

Yo lo tengo claro, la Wii U de lanzamiento, la van a comprar su tia la del pueblo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:BIEN por NINTENDO, el 2 analogco es necesario y es preferible que lo arreglen cuanto antes y mas si hay 4 juegos en el mercado, como bien ha dicho alguien el wm+ hicieron lo mismo pero a los 3 años, y ahi tenemos el resultado, 4 juegos contados lo usan cuando es la idea inicial de "revolution"

Pues yo no lo encuentro necesario, y eso no es ningún arreglo, es un parche bastante cutre.

!

Es un arreglo porque asi la revision por fin sera la consola que tenian que haber lanzado, y si es necesario, en psp se vio nose si la tienes, y si me dices la tactil, pues dar con el meñique al boton R es juegos de disparos no es muy alentador, por no hablar que quien haya jugado al metroid primer de ds habra comprobado o que juega con un cojin debajo o se te duerme la mano...

No es necesario? imaginaros el mando de wiiu sin 2 analogico...y claro que se puede jugar que ya me veo algunos sacar ejemplos, pero las cosas evolucionan e innovan y nintendo nose porque quito uno de las mayores innovaciones para mundos tridimensionales


PD Alomejor es tambien bateria extra que dura una mierda, solo veo cosas positivas y me gusta por nintendo



A mí esto es lo que más gracia me hace, porque resulta que en Wii se podía jugar sin segundo analógico con la combinación Wiimote + nunchuk, en PSP se jugaba sin segundo analógico, y ahora resulta que en 3DS va a ser necesario...



Pues como el primer zelda se manejaba con cruceta y dos botones, en fin...algunos o solo vale la innovacion de wiimotes, dos pantallas y demas revoluciones y el 2 analogico es prescindible? señores que tanto habeis defendido la mejora en la jugabilidad, ESTO es mejora en jugabilidad por mucho que este inventado
Entiendo que este cacharro podrá luego ser versionado por los chinos de turno no? Vamos que la 3DS no usa ninguna tecnología propia que no puedam utilizar otras compañías... pues a ver si sacan mejores modelos de "2º stick" por las Chinas...

De todos modos repito que si es opcional es como quejarse de lo incómodo del adaptador del "Guitar Hero" de DS. Ahora, si empieza a usarse en el 90% de los juegos creo que Nintendo va a tener que explicar muy bien por qué no lo metió de inicio...
Espero que sea de broma

No entiendo, para que tanto cacharro para meter el stick.
Ha de ser tan grande?
Espero que tenga una bateria extra o algo asi.......

SLSD
Yo la verdad es que, a falta de probarlo (porque aqui parece que algunos ya lo han tenido en sus manos y han jugado con el mil horas) me parece buena idea. También dependerá de la importancia que se le de al periférico en los juegos.

Me compré la consoloa de salida y tanto la rebaja de precio como el 2º stick me parecen bien. Es verdad que Nintendo la ha cagado tanto con el precio como con añadirle un solo stick, pero bueno han reaccionado y han buscado soluciones que me beneficiarán de manera indirecta. Prefiero que hagan eso en lugar de mantener el precio elevado y un hardware desfasado, porque así no me habré gastado 190€ en una consola condenada al fracaso. En cuanto a la compensación es cierto que puede parecer insuficiente, aun así sigue siendo un aspecto secudario, la mejor compensación es asegurar el éxito de la consola para conseguir un buen catálogo.

No espero que Nintendo sea mi amiga ni me sentiré ofendido con sus estrategias de negocio. Como empresa lo único que quiere de mi es mi pasta y por ahora con un zelda, ghost recon, un par de juegos de ds que me pille baratunos y mis 10 juegos de embajador no me arrepiento de habersela dado, ya que me faltan horas al día para jugar y gracias a sus enmiendas en el futuro me van a faltar muchas mas.
No me considero ni fan de Nientedo ni Sonyer ni pollas, la ultima consola que me pille fue la ps2 hace mil años, ahora esta y el día de mañana a saber.
Lo que veo un crimen es que, de ser el caso, nos lo quieran cobrar.
Supongo que con las 3DS que queden en stock lo regalarán. Con las nuevas que fabriquen hasta primavera lo darán en la caja oficial en vez de la base de carga esa que regalan ahora que no vale para nada.
Digo lo de las que fabriquen hasta primavera, máximo verano, porque creo que para el E3 2012 anunciarán la nueva reversión de la 3DS XL, plus, 2 o como quieran llamarla.
PSVITA está recibiendo muchísimo apoyo y se están anunciando juego tras juego para ella, más de lo que nunca se apoyó a PSP y a Nintendo le ha entrado miedo escénico.
A día de hoy cuando el smartphome más churrero ya tiene una pantalla de 4 pulgadas para arrila y que las tablets de 7" son vistas como algo normal no puedes ir con una consolita que tiene esas mini pantallitas.
Que conste que soy Nintendero como pocos pero es que desde que salió la 3DS lo que más me ha tocado las narices son las mini pantallas que tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yodoshi escribió:Yo la verdad es que, a falta de probarlo (porque aqui parece que algunos ya lo han tenido en sus manos y han jugado con el mil horas) me parece buena idea. También dependerá de la importancia que se le de al periférico en los juegos.

Me compré la consoloa de salida y tanto la rebaja de precio como el 2º stick me parecen bien. Es verdad que Nintendo la ha cagado tanto con el precio como con añadirle un solo stick, pero bueno han reaccionado y han buscado soluciones que me beneficiarán de manera indirecta. Prefiero que hagan eso en lugar de mantener el precio elevado y un hardware desfasado, porque así no me habré gastado 190€ en una consola condenada al fracaso. En cuanto a la compensación es cierto que puede parecer insuficiente, aun así sigue siendo un aspecto secudario, la mejor compensación es asegurar el éxito de la consola para conseguir un buen catálogo.

No espero que Nintendo sea mi amiga ni me sentiré ofendido con sus estrategias de negocio. Como empresa lo único que quiere de mi es mi pasta y por ahora con un zelda, ghost recon, un par de juegos de ds que me pille baratunos y mis 10 juegos de embajador no me arrepiento de habersela dado, ya que me faltan horas al día para jugar y gracias a sus enmiendas en el futuro me van a faltar muchas mas.
No me considero ni fan de Nientedo ni Sonyer ni pollas, la ultima consola que me pille fue la ps2 hace mil años, ahora esta y el día de mañana a saber.

Eso es lo bueno, nintendo esta cambiando su prepotencia ds/wii, y eso para el futuro es mejor para todos, de verdad pensais que MH3 en portatiles nintendo no ha tenido que soltar pasta, no creo que sony deje su gallina particular de los huevos de oro de su psp...lo dicho, con esta noticia wiiu puede que no especulen( sean tan racanos) y tengamos un buen hardware acorde a su tiempo, con buena jugabilidad, inovando SI pero manteniendo las innovaciones que en su dia fueron mejoras TAMBIEN...


PD por cierto, si este rumor es cierto el rumor del precio puede que tambien que os veo preocupados y eran 10 pavos y fijo que vendra regalado en multiple juegos
mas vale que ese stick lo regalen por que yo he pagado por una consola no por 3/4 de la consola... o al menos que no se obligatorio tenerlo para poder disfrutar de MH, aunque ya me estoy viendo el pack de las navidades MH+Segundo Stick... y por desgracia aunque ahora nos quejemos lo compraremos toitos toitos XD
chewiethrash escribió:EDITO: Agarraos por que parece ser que va POR WIFI! se conectara a los hubs de corriente para establecer energia extramientras se conecta por wifi i dara mas alcanzecon un segundo receptor wifi que tiene para la consola, o algo asi... el invento es digno de benito lopera perrote de manos a la obra... DIOS! sigo enamorado de mi 3ds, pero lamentablemente me temo que en poco tiempo me veo bajandome del carro de nintendo...

Si es así, es ya lo que faltaba... como la 3DS va sobrada de duración... menuda chapuza.

escalibur009 escribió:Es un arreglo porque asi la revision por fin sera la consola que tenian que haber lanzado

Sí, con un parche. Eso no es ningún arreglo, es un estropicio porque rompe el mercado y deja a las desarrolladoras el marrón de si desarrollar para un periférico que no tiene todo el mundo.
Sólo espero que esto sea algo opcional y que sólo usen cuatro juegos contados, como suele pasar con todos los periféricos.

escalibur009 escribió:y si es necesario, en psp se vio nose si la tienes, y si me dices la tactil, pues dar con el meñique al boton R es juegos de disparos no es muy alentador, por no hablar que quien haya jugado al metroid primer de ds habra comprobado o que juega con un cojin debajo o se te duerme la mano...

El problema es que las funciones de un 2º stick se suelen limitar a mover la cámara (algo de lo que podemos prescindir), y realmente donde tiene un uso imprescindible es en los FPS, bien... teniendo una pantalla táctil, yo no veo para nada necesario un segundo analógico, no digo que sea mejor o peor (aunque yo soy de los que piensa que apuntar en un FPS con un analógico es lo peor que hay), digo que hay opciones para que no sea necesario (PSP no tenía esas opciones).

escalibur009 escribió:Pues como el primer zelda se manejaba con cruceta y dos botones, en fin...algunos o solo vale la innivacion de wiimotes, dos pantallas y demas revoluciones y el 2 analogico es prescindible? señores que tanto habeis defendido la mejora en la jugabilidad, ESTO es mejora en jugabilidad por mucho que este inventado

Si fuera un juego nuevo, vale, pero hablamos del mismo juego que salió en Wii, al que se podía jugar perfectamente sin un segundo analógico.


Ho!
parece ser que:

1-Irá en pack con el MH de forma inseparable

2-Irá con las 3ds que se vendan a partir de ese momento.

3-Lleva Batería y funciones wireless "extra" en principio para poder ser mando de wiiu

4-Evidentemente la revisión de la 3ds lo llevará todo de serie.


Pero lo que es innegable es que es horroroso de cojones y que en mi opinión es reconocer que la cagaron en el diseño y que todo lo que no sea regalarlo a los actuales poseedores de la 3ds es no apechugar con el fallo de diseño...

Recordemos que las fundas antideslizantes de los mandos de wii si las regalaron a quienes habían comprado antes....
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:Pues como el primer zelda se manejaba con cruceta y dos botones, en fin...algunos o solo vale la innivacion de wiimotes, dos pantallas y demas revoluciones y el 2 analogico es prescindible? señores que tanto habeis defendido la mejora en la jugabilidad, ESTO es mejora en jugabilidad por mucho que este inventado

Si fuera un juego nuevo, vale, pero hablamos del mismo juego que salió en Wii, al que se podía jugar perfectamente sin un segundo analógico.


Ho!


Siento no estar de acuerdo. Llevo 300 horas al Monster Hunter Trii y el segundo analógico me resulta ya imprescindible, sobre todo para tener siempre al monstruo en pantalla y no llevarme sorpresas.
AAGH mis hojos!!

Menudo tiro en el pie se ha pegado Nintendo!!
yo veo 2 cosas.. 3DS no era una portatil? por que el armatoste ese lo voy a llevar en el bolsa y en el bus quien yo te diga.... si ya me cabe justo 3ds y un bocadillo con el mamotreto ese no la considero para nada portatil, y para jugar en casa.. nunca he entendido usar una portatil que no salga de casa pero bueno.

segundo, estamos hablando de wifi, y cosas extras, eso conlleva circuiteria... casi que preferiria un cacho de plastico de 3 euros, que no algo con wifi y no se que mas soplapolleces que se puede ir a 15 muy facilmente
Esta gente o es tonta o muy lista. Ya estamos como con las psp que todo dios diciendoles "meterle un segundo stick" y ellos na hasta las Vita ni puto caso.
Y ahora nintendo la misma mierda. Dicen que no le meten el segundo stick porque no es necesario y seguro que ya se estan pensado en un revision y eso que por ahora solo hay un par de juegos decentes.

Un stick analogico debe costar 100 pavos pq sino no lo entiendo. Soy yo nintendo y le meto tres por si acaso XD
Bueno se confirma que es cosa de capcom con su MH... pero mas le vale que no sea una mera estrategia de meterlo como thirdparty y luego con la excusa meterlo como accesorio para todos los juegos, luego nos metan una revision, dejandonos con el monstruo de 3DS+addon... a los que la compramos primero...
ertitoagus escribió:parece ser que:

1-Irá en pack con el MH de forma inseparable

2-Irá con las 3ds que se vendan a partir de ese momento.

3-Lleva Batería y funciones wireless "extra" en principio para poder ser mando de wiiu

4-Evidentemente la revisión de la 3ds lo llevará todo de serie.


Pero lo que es innegable es que es horroroso de cojones y que en mi opinión es reconocer que la cagaron en el diseño y que todo lo que no sea regalarlo a los actuales poseedores de la 3ds es no apechugar con el fallo de diseño...

Recordemos que las fundas antideslizantes de los mandos de wii si las regalaron a quienes habían comprado antes....


Mira si llega a tener lo que nombras, aun le veo un pase. Porque sinceramente me parece que el diseñador de eso se tiro una noche de porros salvaje para poner ese 2 stick al lado de los botones y no algo mas abajo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Sí, con un parche. Eso no es ningún arreglo, es un estropicio porque rompe el mercado y deja a las desarrolladoras el marrón de si desarrollar para un periférico que no tiene todo el mundo.
Sólo espero que esto sea algo opcional y que sólo usen cuatro juegos contados, como suele pasar con todos los periféricos


Rompe el mercado? me estas contando que wm+, move, kinet, eye toy, dsi con sus camaras etc etc rompieron el mercado? recuerdo a la peña que el zelda ss solo solo solo se puede jugar con wm+ y no veo quejas, sony porlomenos te la opcion en todos sus juegos pero ninty a su bola en muchos sentidos

Que lo usen 4 juegos contados es bueno? acaso no criticas que wm+ o la tabla de wii solo la usen 4 juegos contados? en que quedamos?

Las thirds han tenido que presionar creo yo


El problema es que las funciones de un 2º stick se suelen limitar a mover la cámara (algo de lo que podemos prescindir), y realmente donde tiene un uso imprescindible es en los FPS, bien... teniendo una pantalla táctil, yo no veo para nada necesario un segundo analógico, no digo que sea mejor o peor (aunque yo soy de los que piensa que apuntar en un FPS con un analógico es lo peor que hay), digo que hay opciones para que no sea necesario (PSP no tenía esas opciones).

Sobre que no es necesario, me juego lo que quieras a que con la revision y su 2º analogico tu seras el primero en jugar a shotters( o lo que sea) con segundo analogico que cojiendola con una mano y apuntando con la tactil y usando el meñique para lo que este asignado el boton...Coño os pasais toda la gen con la puta jugabilidad de wii, que es MEJOR y ahora saltas conque hay opciones? acaso las otras no tenian opciones a la maraca wiimote? enga macho, en 2 analogico es mejora en jugabilidad y eso es lo que habeis defendido dia tras dia con wii

Si fuera un juego nuevo, vale, pero hablamos del mismo juego que salió en Wii, al que se podía jugar perfectamente sin un segundo analógico.

Seria muchismo mas comodo te pongas como te pongas, ademas hablamos de estrategia comercial a largo plazo, zelda tp en wii no podias usar mando clasico, o jugar a los juegos de ds en cruceta pero pruebas Mario 64 ds con analogico y dices " coño y habia gente que en su dia dijo que ds no era necesario un analogico?" XD XD XD..entiendase necesario como mejora en jugabilidad, que esto es el motivo por lo que sois nintenderos muchos no? esa super innovacion de meter dos pantallas y que se le olvide un puto analogico que es imprescindible, vamos que segun tu al mando de wiiu le sobra el 2º analogico? lo que hay que oir...puedo aceptar que una vez hecha la cagada preferis que tiren asi toda la gen, pero es una cagada en terminos en jugabilidad
ertitoagus escribió:parece ser que:

3-Lleva Batería y funciones wireless "extra" en principio para poder ser mando de wiiu


En ningún sitio he leído que el adaptador lleve batería u opciones wifi, dónde lo has leido?
Bienvenidos a la next-gen, ahora ya no sólo te venden los juegos a medias y con dlc sino también las consolas.
balder2 escribió:
ertitoagus escribió:parece ser que:

3-Lleva Batería y funciones wireless "extra" en principio para poder ser mando de wiiu


En ningún sitio he leído que el adaptador lleve batería u opciones wifi, dónde lo has leido?


En el hilo de neogaf sobre el tema lo apuntan como posibilidad muy próxima a falta de anuncio foreros "fiables".


Edito: De todos modos, me sigue pareciendo un horror diseñado deprisa y corriendo. Ya pueden añadir un buen número de horas de juego extra para justificar semejante armatoste, por que si no.....
Yo me parto el culo con esta gente.
Se estan luciendo, vamos. les va a comprar otra consola su puta madre

Peor tranquilos, quizas nos daran 10 juegos de gameboy color para compensar!!!
Yo no se si es real o no (creo qsí), si es accesorio de Nintendo oficial lo meten seguro en una nueva revisión y como se haga obligatorio vendo la 3DS y no compro más una consola de Nintendo, la bajada de precio no me dolió porque habia disfrutado en ese tiempo y los juegos embajador son por lo menos un detalle, pero un segundo stick se piensa antes, no obligar a los que tenemos la original a no poder llevarla a la calle por el accesorio este, como de verdad sea oficial de nintendo la gente no va a comprar la 3ds porque sabemos que habra revisión y pueden pegarse un batacazo muy grande en ventas, a no ser que la revision salga este año que seria ya de vergüenza (una primera version con menos de un año sería para que se hundieran).

La otra opción es que sea un accesorio que sacan los de MH3 pero no oficial de nintendo, sino para sus juegos, como en su dia fue el accesorio Guitar hero, casi lo veo más lógico, veo muy extraño lo del accesorio bestia ese
Yo ya me estoy mirando una mochila bien grande para sustituir el estuche de mi 3ds.
[carcajad]
Si esto se usa en una cantidad importante de juegos, esto es la puntilla para una consola ya de por si moribunda...
escalibur009 escribió:Rompe el mercado? me estas contando que wm+, move, kinet, eye toy, dsi con sus camaras etc etc rompieron el mercado? recuerdo a la peña que el zelda ss solo solo solo se puede jugar con wm+ y no veo quejas, sony porlomenos te la opcion en todos sus juegos pero ninty a su bola en muchos sentidos

Sí. Si es necesaria una prestación que no todo el mundo tiene, la desarrolladora pierde un cupo de mercado a no ser que te regale el accesorio, o te lo deje muy barato.
En cuanto al 'Skyward sword', imagino que el que no tenga el Wiimotion plus, y no esté interesado en tener un mando más, pues sí que se quejará de tener que pagar 20€ más.

escalibur009 escribió:Que lo usen 4 juegos contados es bueno? acaso no criticas que wm+ o la tabla de wii solo la usen 4 juegos contados? en que quedamos?

No, no recuerdo haberlo criticado. En todo caso criticaría que sacaran el Wiimotion plus y pretenderieran convertirlo en un estándar (que nunca ha sido). La tabla nunca me llamó la atención.

escalibur009 escribió:Sobre que no es necesario, me juego lo que quieras a que con la revision y su 2º analogico tu seras el primero en jugar a shotters( o lo que sea) con segundo analogico que cojiendola con una mano y apuntando con la tactil y usando el meñique para lo que este asignado el boton...

Perderías, porque directamente paso de jugar a un FPS con pads porque me resulta insufrible jugar apuntando con analógicos, en cambio apuntar con la pantalla táctil me gusta.

escalibur009 escribió:Coño os pasais toda la gen con la puta jugabilidad de wii, que es MEJOR y ahora saltas conque hay opciones? acaso las otras no tenian opciones a la maraca wiimote? enga macho, en 2 analogico es mejora en jugabilidad y eso es lo que habeis defendido dia tras dia con wii

No me englobes en una opinión general que yo no he pronunciado. Cuando quieras replicarme, replícame a mí, no a lo que digan o dejen de decir otros.

escalibur009 escribió:Seria muchismo mas comodo te pongas como te pongas

Eso es discutible y subjetivo. Igual que vik_sgc en la versión de Wii prefiere el control clásico, yo, después de unas horas probando el mando clásico y la combinación de nunchuk y Wiimote, preferí seguir jugando con esta última combinación. De todas formas, aunque no tenga nada que ver, el control del 'Monster hunter tri' me parece tosco de narices.

escalibur009 escribió:Hablamos de estrategia comercial a largo plazo, zelda tp en wii no podias usar mando clasico, o jugar a los juegos de ds en cruceta pero pruebas Mario 64 ds con analogico y dices " coño y habia gente que en su dia dijo que ds no era necesario un analogico?" XD XD XD..entiendase necesario como mejora en jugabilidad, que esto es el motivo por lo que sois nintenderos muchos no? esa super innovacion de meter dos pantallas y que se le olvide un puto analogico que es imprescindible, vamos que segun tu al mando de wiiu le sobra el 2º analogico? lo que hay que oir...puedo aceptar que una vez hecha la cagada preferis que tiren asi toda la gen, pero es una cagada en terminos en jugabilidad

A mí no me hubiese importado que hubiesen incorporado el segundo analógico en la 3DS desde un principio, no me parece imprescindible pero tampoco me hubiese molestado. Lo que me molesta y critico es que pongan un parche ahora, y espero que sólo lo usen cuatro juegos contados porque yo particularmente no lo quiero, primero porque no lo encuentro necesario, y segundo porque me parece cutre de narices.


Ho!
Digan lo que digan los noobs, esto no se puede hacer. Nintendo la está cagando cada vez más y lo peor es que esto solo es la excusa para sacar un nuevo modelo de 3DS cuando Sony lance Vita al mercado.

Por mi parte ya no solo han perdido a un Nintendero de toda la vida, sino que me estoy reconviritendo a Sonyer.
Bueno puede que esta imagen sea real o puede que no.
Yo creo que si es real y lo veo comodo pero muy feo el 2º Joystick pero creo que desde hoy hasta su lanzamiento nintendo podra ir mejorandolo visualmente para darle un mayor atractivo porque asi me parece una gran chapuza.
Shinozaki escribió:Digan lo que digan los noobs, esto no se puede hacer. Nintendo la está cagando cada vez más y lo peor es que esto solo es la excusa para sacar un nuevo modelo de 3DS cuando Sony lance Vita al mercado.

Por mi parte ya no solo han perdido a un Nintendero de toda la vida, sino que me estoy reconviritendo a Sonyer.

A ver, si se compra una consola de lanzamiento, tienes que tener en cuenta que cuando ellos quieran lanzarán una revision, un add-on, o lo que les de la gana

Yo si no hubiese querido no me la compro, pero sabia lo que me esperaba
Se huele el miedo a PSVita.
El addon es grotesco, feísimo.

Y lo mas seguro es que en la 3DS lite venga ya incorporado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto ya no hay por donde cogerlo. ¿La 3ds ahora es el Mr. Potato?
Shinozaki escribió:Digan lo que digan los noobs, esto no se puede hacer. Nintendo la está cagando cada vez más y lo peor es que esto solo es la excusa para sacar un nuevo modelo de 3DS cuando Sony lance Vita al mercado.

Por mi parte ya no solo han perdido a un Nintendero de toda la vida, sino que me estoy reconviritendo a Sonyer.


+1

A mi ya me quemo lo de la bajada de precio.
De primeras pense bueno por lo menos regalan juegos. Juegos de nes y game boy de hace mil años que ya me los pase mil veces y si no es asi tienes emuladores gratis a patadas para jugarlos.
Ademas no se puede grabar la partida como en los emuladores y no estan pantalla completa. Por lo menos el excite bike este que regalaban tenia un modo 3d gracioso. Estos ni eso.

Con que le manden una revision antes de dos años de la 3ds se va a comprar lo siguiente consola su tia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sí. Si es necesaria una prestación que no todo el mundo tiene, la desarrolladora pierde un cupo de mercado a no ser que te regale el accesorio, o te lo deje muy barato.
En cuanto al 'Skyward sword', imagino que el que no tenga el Wiimotion plus, y no esté interesado en tener un mando más, pues sí que se quejará de tener que pagar 20€ más.

JUsto, y los que pensamos que va a ser mejor con wm+ estamos contentisimos

Y si yo creo que sera regalo-pack, ademas que es mejora de bateria segun parece...ademas que mucho mercado no van a perder(ventas) por el conrario es mas el que pueden ganar

No, no recuerdo haberlo criticado. En todo caso criticaría que sacaran el Wiimotion plus (la tabla nunca me llamó la atención).

Nose pues serias el unico, pero meto la mano en el fuego a que lo tienes, yo lo que no me gusta no lo compro, y que si has probado zelda ss( yo lo he ehcho) veras que es innovacion en jugabilidad brutal

Perderías, porque directamente paso de jugar a un FPS con pads porque me resulta insufrible jugar apuntando con analógicos, en cambio apuntar con la pantalla táctil me gusta.

Leelo otra vez " shotters( o lo que sea) "
Apuntar con la tactil te gusta? ok algunos les gusta mas el segundo analogico y yo te he leido defender la superiordad del apuntado del wiimote...


No me englobes en una opinión general que yo no he pronunciado. Cuando quieras replicarme, replícame a mí, no a lo que digan o dejen de decir otros.

Una opinion general esta caracterizada por opiniones particulares, y creeme que lo has dicho, paso de usar la busqueda pero que has defendido la jugabilidad de wii frente a las otras es cierto

A mí no me hubiese importado que hubiesen incorporado el segundo analógico en la 3DS desde un principio, no me parece imprescindible pero tampoco me hubiese molestado. Lo que me molesta y critico es que pongan un parche ahora, y espero que sólo lo usen cuatro juegos contados porque yo particularmente no lo quiero, primero porque no lo encuentro necesario, y segundo porque me parece cutre de narices.

cutre es...pero repito lo de los 4 juegos te lo sacas de la manga, y que no lo encuentres necesario es un punto de vista como los que no consideren wm+ necesario...ademas si son 4 juegos nose de que te preocupas, no tendras la necesidad de pillartelo como los juegos con wm+


Es claro que no va a ser 4 juegos, y que sera el nuevo sistema de juego...

Sigo sin ver el problema, mas alla de que se han pasado de listos, pero lo estan arreglando


Por cierto yo no soy noobs, yo he criticado el modelo anterior hasta la saciedad, ahora es lo que yo quiero [rtfm]
Yo quiero creer que se trata solo de un addon para el Monster Hunter. Que no va a ser un addon-stick necesario para muchos otros juegos. Quiero creerlo...

Si se confirma como "oficial" Nintendo definitivamente ha perdido el norte y la cabeza. Es tirarse mierda encima. Es mostrar y aceptar el mal diseño de la 3DS y que lo han echo fatal. Con lo que esto conlleva que no es otra que la perdida de confianza y que mucha gente definitivamente se esperaria a una revisión que está clarísimo que tendria que salir. Vamos no se yo si es una buena jugada....

En fin, a esperar más información. Pero de confirmarse, mi confianza hacia ellos ahora si que se va a perder.

Saludos.
Aquí otro comprador muy decepcionado. No me considero nintendero porque tengo todas las sobremesa y portátiles, pero siempre me han atraído mucho los juegos de Nintendo.

Me compré la 3DS de salida porque me pareció ya bastante optimizada, con un diseño "lite" y bien calibrado y al final me gasté 250€ en una consola que cruje la bisagra y baila mucho, que me deja marcas en la pantalla superior al cerrarla, que me la bajan 80€ de golpe y cuya compensación por ello no llama la atención y, ahora, sacan este periférico que da a entender que nuestras 3DS actuales son meras versiones veta de la que será la versión final con su rediseño el año que viene (porque de seguro como muy tarde en navidades de 2012 la tenemos).

Yo me la compré de salida esperando algo muy distinto. He disfrutado mucho con el Zelda y lo haré con Star Fox, Mario Kart y Super Mario 3D, pero no me compensa todo lo anterior pues esperandome un tiempo igualmente podría haber jugado a estos juegos y con una versión realmente final de 3DS.

Seguire comprando productos de Nintendo, me gustan mucho, pero desde luego se acabó comprar nada hasta que haya pasado un tiempo prudencial, nada de confiar ciegamente en ella de primeras.
Offtopic: yo SI critico WM+, no le veo ningun sentido y creo que sigue siendo el mismo timo que el WM standart.... Lo he provado muchas horas y no le veo necesidad ni sentido y me interesa el zelda, pero que me tenga que comprar un Add-On para un juego.. manda huevos, ya tengo 2 wiimotes.. para que coño quiero un puto tercero?
En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.

100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.

Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.

¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.

Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.

En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)
Si se confirma esa aberración de adaptador, se está confirmando implicítamente ese rumor de la nueva 3DS con doble stick de fábrica y sin 3D y que se iba a dejar de continuar fabricando la 3DS original y se iba a dejar de dar soporte, así que yo me cabrearía si fuera un dueño de la 3DS.
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516