1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

PR0[3R escribió:
i_gar escribió:Como sea verdad me tiro por la ventana, en serio, que chapuzero dios mío.
Saludos!


Imagen


Yo me tiraba por esa ventana encantado, oiga [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Yo me tiraba por esa ventana encantado, oiga [carcajad]


Las había peores, pero no quería ser tan cruel, la 3DS no vale la pena ni para suicidarte.
PablosH_Snake escribió:
PR0[3R escribió:
i_gar escribió:Como sea verdad me tiro por la ventana, en serio, que chapuzero dios mío.
Saludos!


Imagen


Yo me tiraba por esa ventana encantado, oiga [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SouthPole escribió:
escalibur009 escribió:Pues ojala hubiera tenido wii un cacharrito asi de feo con lo que poder disfrutar de los multis, el 2º analogico beneficiara la salida de multis, y el primero es este MH que recuerdo sale en vita tambien, es mejor a la larga os opngais como os pongais, lo criticable es el primer modelo de 3ds, pero vamos eso ya se dijo



Creo que no son comparables unos addons de una portátil con los de una de sobremesa, máxime cuando solo te refieres a un mando.

El resto no tiene sentido. Me estas diciendo que con poco más de 20 juegos en el mercado necesitan adaptar el control y esta bien? [carcajad] No se habían dado cuenta?

Seamos un poco más sensatos....


Esto mismo.

Es una cagada como la copa de un pino, y si se confirma oficialmente por parte de Nintendo, AHORA SÍ, YO LO LLAMARÍA "TOMADURA DE PELO" BRUTAL hacia los clientes más fieles. Lo de la rebaja de precios lo entendí perfectamente: una decisión empresarial muy lógica si el producto no vende como querías. Al menos se dignaron a dar una "compensación" a los compradores iniciales, que no tenían obligación ninguna. ¿Pero, éstooooo?

Ahora me salen en el evento pre-.-TGS con un anuncio de la próxima revisión de 3DS y nos encontramos con que los compradores de la primera versión tenemos que usar este engendro cutre para disfrutar de la misma consola que los demás para los nuevos juegos, y perder gran parte de la portabilidad de la consola (ya no hablo del tema estético, que también se las trae).

Y los que piensan que esto se va a convertir en un periférico más a lo Guitar Hero DS, lo siento pero creo que os engañáis. Si hubiese salido mediada o casi finalizada la vida útil de la consola, pues sí. Sería una opción más de control, y punto. ¿Pero saliendo cuando la 3DS apenas está dando los primeros pasos? Descuidad que el 90% de los juegazos serán "compatibles" con este segundo stick, y se jugarán mejor con él. Y más cuando dentro de un par de años la mayoría de usuarios de 3DS lo serán de esa futura revisión con segundo stick de serie.

Nadie me puede acusar de anti-Nintendo, he pasado años defendiendo a la gran consola que fue Wii frente a todos los que lloraban por la poca resolución y demás. Pero esta vez, si se confirma, a mí Nintendo me ha decepcionado MUCHO. Y realmente me estoy pensando, en función de lo que digan en el evento ese, vender la 3DS y reservar una Vita a pesar de Mario, Mario Kart, Luigi's Mansion y otros juegazos a los que les tengo ganas.

Esta mierda de adaptador lo suyo sería que lo REGALASEN a todos los compradores de la 3DS actual, que hemos pringao como campeones. Como hicieron con las fundas de silicona de los Wiimotes. Yo desde luego no pagaré por un adaptador cutre que para empezar no podría ni guardar en la funda de la 3DS que tengo ahora.
Como lo dije en su momento en el Hilo de la Revision de la 3DS por parte de Nintendo o el lanzamiento del periférico, cualquier rumor que suelte esa fuente es verdadero, nadie lo quería creer pero nintendo se atrevió a hacer la aberración esta [qmparto]
Semejante orterada
Que cosa mas fea

Eso es imposible de que salga XD
solbadguy0308 escribió:Si se confirma esa aberración de adaptador, se está confirmando implicítamente ese rumor de la nueva 3DS con doble stick de fábrica y sin 3D y que se iba a dejar de continuar fabricando la 3DS original y se iba a dejar de dar soporte, así que yo me cabrearía si fuera un dueño de la 3DS.


Y son hasta capaces de ponerle mas RAM y un mejor procesador gráfico.
Sería la consola con una vida mas corta, como el Virtual Boy.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kai_dranzer20 escribió:
escalibur009 escribió:Pues ojala hubiera tenido wii un cacharrito asi de feo con lo que poder disfrutar de los multis, el 2º analogico beneficiara la salida de multis,


por favor, todo mundo sabe que es por la falta HD la falta de multis, ya que las compañias no harán ports desde CERO solo para Wii. y las que los hacen, son los Fifas o CoD, pero porque aprovechan ese port para sacarlo en PSP.

Tu eras el que me tomaba por loco por hacer caso a un rumor? [oki]



Creo que no son comparables unos addons de una portátil con los de una de sobremesa, máxime cuando solo te refieres a un mando.

El resto no tiene sentido. Me estas diciendo que con poco más de 20 juegos en el mercado necesitan adaptar el control y esta bien? [carcajad] No se habían dado cuenta?

Seamos un poco más sensatos....


leelo otra vez compi que no te enteras
por dios que prefieren un periferico o una revision,por dios que a ustedes no se les puede dar por contentos que si no les gusta que si es muy grande y como dije antes ,dudo que sea obligatorio el accesorio ya que tenemos la tactil y sensor de movimiento.
SashaX escribió:
solbadguy0308 escribió:Si se confirma esa aberración de adaptador, se está confirmando implicítamente ese rumor de la nueva 3DS con doble stick de fábrica y sin 3D y que se iba a dejar de continuar fabricando la 3DS original y se iba a dejar de dar soporte, así que yo me cabrearía si fuera un dueño de la 3DS.


Y son hasta capaces de ponerle mas RAM y un mejor procesador gráfico.
Sería la consola con una vida mas corta, como el Virtual Boy.

Creo que a Nintendo se le han quitado las ganas de seguir con el 3D [qmparto]
SashaX escribió:
solbadguy0308 escribió:Si se confirma esa aberración de adaptador, se está confirmando implicítamente ese rumor de la nueva 3DS con doble stick de fábrica y sin 3D y que se iba a dejar de continuar fabricando la 3DS original y se iba a dejar de dar soporte, así que yo me cabrearía si fuera un dueño de la 3DS.


Y son hasta capaces de ponerle mas RAM y un mejor procesador gráfico.
Sería la consola con una vida mas corta, como el Virtual Boy.


Es que eso de sacar una consola sin 3D ha sido gracias a que en los foros se ha desvirtuado la información. es absurdo sacar una 3DS sin 3D por que desde ese preciso instante dejaría de ser 3DS.

Lo del segundo Stick de fábrica supongo que verán que tal acojida tiene este add-on tanto por parte de las desarrolladoras que decidan hacer uso de él como de los usuarios y entonces decidirán si incluirlo en una próxima revisión, aunque yo apuesto a que la próxima revisión de la consola tendrá esos 2 sticks., camara con flash, mayor pantalla y otro diseño que no la confunda con NDS
Lo leo y sigo entendiendo lo mismo.

Si crees que estoy equivocado y no te comprendo, dime que querías decir. Y podre llegar a entender lo que tenias en mente.


[bye]
El que se compre la consola del 14 de septiembre hacie delante con todos mis respetos es g...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SouthPole escribió:Lo leo y sigo entendiendo lo mismo.

Si crees que estoy equivocado y no te comprendo, dime que querías decir. Y podre llegar a entender lo que tenias en mente.


[bye]

A ver de verdad pensais que Nintendo no sabe que esto es un movimiento antipopular y que conlleva un riesgo tremendo? y que es lo unico que nintendo a demandado a los 4 viento? pues el apoyo thirds, estas ofreceran multiplataformas a 3ds pero si nintendo no les toca los cojones con los controles, todo dios le pide un 2º analogico en los juegos mas vendidos que son los shotters y nintendo no quiere tampoco perderse parte del pastel...

A la larga sera bueno para el apoyo thirds si es verdad que vita va a arrasar, la gente demandaba segundo analogico, cuando esten CoD 3ds y CoD vita la peña elegira si jugarlo en 3d o con graficazos, pero lo que muchos no se hubieran pensado es jugarlo con 2º analogico...y por mucho que a algunos la tactil les parezca igual de comodo o mejor, la demanda es esa, os guste o no, y claro que venderian, pero una cosa es vender y otra que la comañia este agusto con lo que gana, muchos de los juegos que no han salido en wii es porque aun siendo rentables no renta que uno venda 10 millones y tu 1 millon, prefieres estar trabando en otra cosa
Personalmente no veo necesidad de un 2º analogico en la 3DS, no quiero "ensuciar" la consola con CoDs y los shooters de turno. La 3ds me la compré por el catálogo que le precedia con la DS, para juegos del palo de Layton, Phoenix Wright, un golden sun, Zelda, Mario, Pokemon y rpgs varios, aunque confieso que si tengo que comprarlo para jugar al monster hunter, ya me lo han vendido [snif]
PD: y hablando del aparatejo, lo veo un completo aborto
escalibur009 escribió:
SouthPole escribió:Lo leo y sigo entendiendo lo mismo.

Si crees que estoy equivocado y no te comprendo, dime que querías decir. Y podre llegar a entender lo que tenias en mente.


[bye]

A ver de verdad pensais que Nintendo no sabe que esto es un movimiento antipopular y que conlleva un riesgo tremendo? y que es lo unico que nintendo a demandado a los 4 viento? pues el apoyo thirds, estas ofreceran multiplataformas a 3ds pero si nintendo no les toca los cojones con los controles, todo dios le pide un 2º analogico en los juegos mas vendidos que son los shotters y nintendo no quiere tampoco perderse parte del pastel...

A la larga sera bueno para el apoyo thirds si es verdad que vita va a arrasar, la gente demandaba segundo analogico, cuando esten CoD 3ds y CoD vita la peña elegira si jugarlo en 3d o con graficazos, pero lo que muchos no se hubieran pensado es jugarlo con 2º analogico...y por mucho que a algunos la tactil les parezca igual de comodo o mejor, la demanda es esa, os guste o no, y claro que venderian, pero una cosa es vender y otra que la comañia este agusto con lo que gana, muchos de los juegos que no han salido en wii es porque aun siendo rentables no renta que uno venda 10 millones y tu 1 millon, prefieres estar trabando en otra cosa

Joder, ni que los juegos mas atractivos de nintendo hubieran sido siempre los shooters y call of dutys [burla3]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_DeMenCia_ escribió:
escalibur009 escribió:
SouthPole escribió:Lo leo y sigo entendiendo lo mismo.

Si crees que estoy equivocado y no te comprendo, dime que querías decir. Y podre llegar a entender lo que tenias en mente.


[bye]

A ver de verdad pensais que Nintendo no sabe que esto es un movimiento antipopular y que conlleva un riesgo tremendo? y que es lo unico que nintendo a demandado a los 4 viento? pues el apoyo thirds, estas ofreceran multiplataformas a 3ds pero si nintendo no les toca los cojones con los controles, todo dios le pide un 2º analogico en los juegos mas vendidos que son los shotters y nintendo no quiere tampoco perderse parte del pastel...

A la larga sera bueno para el apoyo thirds si es verdad que vita va a arrasar, la gente demandaba segundo analogico, cuando esten CoD 3ds y CoD vita la peña elegira si jugarlo en 3d o con graficazos, pero lo que muchos no se hubieran pensado es jugarlo con 2º analogico...y por mucho que a algunos la tactil les parezca igual de comodo o mejor, la demanda es esa, os guste o no, y claro que venderian, pero una cosa es vender y otra que la comañia este agusto con lo que gana, muchos de los juegos que no han salido en wii es porque aun siendo rentables no renta que uno venda 10 millones y tu 1 millon, prefieres estar trabando en otra cosa

Joder, ni que los juegos mas atractivos de nintendo hubieran sido siempre los shooters y call of dutys [burla3]

Quien ha dicho eso? aqui la peña no sabe leer? a ver si te crees que los "cuida tu hamster"" nintendogs" " entrena tu cerebro" y demas si han sido siempre los mas atractivos o porque se han sumado las demas compañias al mercado casual y si sigue todo igual los shotters triunfaran en portatiles, y ademas que manejar mundos tridimensionales es necesario un 2º analogico

PD Los CoD ensucian el catalogo? joder porque la peña que se queja tanto de los hilos de portada no ve la mierda que tiene en sus propios foros?
eso si, yo no se como lo vean los que compraron el dia de lanzamiento la consola, pero entre, rebaja de precio unos pocos meses después, falta de catalogo y ahora un accesorio nuevo (del que apuesto no sera del todo barato), yo me sentiría un poco defraudado...
a mi personalmente ese invento no me desagrada, seguro que habra mas de 1 juego en el que se le pueda sacar mucho partido y ademas añade comodidad a la hora de coger la consola, es como un grip, que como cada vez intentan hacer las consolas lo mas delgadas posibles, a mi me duele las manos cuando llevo mucho rato, se me marcan los bordes, asi que con esto habra mas confort
Desde este momento pasamos a tener una consola de sobremesa como tengamos que ponerle ese cacharro para jugar a los juegos, porque de portátil tendrá bien poco.
Pues a mi me gustaría jugar juegos en los que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO un segundo stick y no por ello tienen que ser Shotters al uso.

Hay juegos en primera persona y esos son bastante "imposibles" de manejar si falta el 2º stick.

EN serio a nadie le gustaria un Biochock infite 3Ds? o un Metroid Prime con controles decentes? un Condemned? o un Dead Island? por poner ejemplos de sticks necesarios en juegos que "no son shooters" entiendanse las comillas....

Es que parece que sólo sería necesario en juegos tipo call of duty, pues ya me contaras como tocas la flauta en the wind weaker si no hay botones suficientes para ello xD
ivaniko19 escribió:Desde este momento pasamos a tener una consola de sobremesa como tengamos que ponerle ese cacharro para jugar a los juegos, porque de portátil tendrá bien poco.

supongo que ese accesorio sera opcional a la hora de algunos juegos que se necesite girar la camara, creo que mas bien lo hacen por comodidad
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Pues a mi me gustaría jugar juegos en los que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO un segundo stick y no por ello tienen que ser Shotters al uso.


Que no tio que el 2º analogico solo es para CoD
mogurimogu escribió:supongo que ese accesorio sera opcional a la hora de algunos juegos que se necesite girar la camara, creo que mas bien lo hacen por comodidad


Yo creo que no han sacado el add-on completo: este trasto va con una silla giratoria, conectada por wifi, y lo que hace es girar la silla para que no perdamos el efecto 3D cuando movamos el giroscopio... :P Vamos, el kit basico del pobre jugador de Nintendo... Nota: la L, no es de Luigi... :P
Pongo una opinion rapida y luego elavorare este punto y otros mas cuando este tranquilo en casa.

Este accesorio se ha hecho para que esten comodas las thirs partys y hagan sus multis, ya que estan todas acostumbradas a realizar siempre el mismo esquema de control, siendo el mando de xbox/ps3/vita muy parecidos entre ellos, apenas aprovechandose de los controles especificos de cada plataforma.
escalibur009 escribió:PD Los CoD ensucian el catalogo? joder porque la peña que se queja tanto de los hilos de portada no ve la mierda que tiene en sus propios foros?

obviamente era una forma de hablar, si uno no quiere no los compra y apañado, y es mas, los juego bastante en sobremesa, pero lo que me referia era que el catalogo de DS y el que me gustaria para 3DS es uno que estando en casa, te llame a jugarla apartando la de sobremesa, no que sea una consola hecha "para cuando no pueda jugar a la de sobremesa" y con este accesorio no paro de ver ports a 3DS de juegos que ya tendré en sobremesa
Puf, yo estaba como loco por pillarme la consola cuando saliese el Mario Land, pero este megatón me va a hacer replantearme mi decisión, seguro que tienen un rediseño a la vuelta de la esquina...
dirknowitzki escribió:Puf, yo estaba como loco por pillarme la consola cuando saliese el Mario Land, pero este megatón me va a hacer replantearme mi decisión, seguro que tienen un rediseño a la vuelta de la esquina...


No lo dudes, politica made in Nintendo.

Un saludo
1 - Me parecia de primera hora necesario el tema de tener 2 sticks desde primera hora, "de serie", pero bueno.
2 - Me pareció un poco timo la lentitud en la salida de buenos títulos para la consola, pero me la compre por potencial "de futuro".
3 - El timazo de la bajada en tan poco tiempo pues me dio corage, pero viendo lo agonia que es nintendo y parece que tiene que vender un cacharrito por cada habitante del planeta es comprensible.
4 - El tema del stick con la bajada de precio tan cercana es ya injustificable para una compañia seria como esta (o se supone), encima luego por descontado que sacarán una revisión con el cacharrito ya de serie y ala, se creen que la peña muy gustosamente o se compra la revisión o el cacharraco este para las viejas.
5 - Espero que sea obligatorio para los juegos que realmente lo necesitan y hacen más llevadero el movimiento de la camara, vease residents evil, etc etc, no algo "opcional" si no muchos juegos no van a aprovechar este addon y luego lo sufrimos nosotros.

En fin, siempre me ha gustado las consolas de nintendo (excepto la wii, más que nada porque no me gusta dejarme los ojos en mi tele hd, porque a nivel de juegos me gusta), pero esto ya como ke para mí es la gota que colmó el vaso.
bin escribió:
dirknowitzki escribió:Puf, yo estaba como loco por pillarme la consola cuando saliese el Mario Land, pero este megatón me va a hacer replantearme mi decisión, seguro que tienen un rediseño a la vuelta de la esquina...


No lo dudes, politica made in Nintendo.

Un saludo



un rediseño del cual a los que entreguen una consoal y esten en el prograama de embajadores deberian de vendernos por 50-100€

Yo siento que ha sido una perdido de dinero importante....la compre de salida y la verdad esque la tengo cogiendo polvo, y encima nintendo con estas cosas..lo unico que consigue es devaluarla mas y mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
macunian escribió:Pongo una opinion rapida y luego elavorare este punto y otros mas cuando este tranquilo en casa.

Este accesorio se ha hecho para que esten comodas las thirs partys y hagan sus multis, ya que estan todas acostumbradas a realizar siempre el mismo esquema de control, siendo el mando de xbox/ps3/vita muy parecidos entre ellos, apenas aprovechandose de los controles especificos de cada plataforma.

lo que yo he dicho


obviamente era una forma de hablar, si uno no quiere no los compra y apañado, y es mas, los juego bastante en sobremesa, pero lo que me referia era que el catalogo de DS y el que me gustaria para 3DS es uno que estando en casa, te llame a jugarla apartando la de sobremesa, no que sea una consola hecha "para cuando no pueda jugar a la de sobremesa" y con este accesorio no paro de ver ports a 3DS de juegos que ya tendré en sobremesa

Ya si te entendido pero la compañia busca mas publico potencial, y el 2º stick no es solo para shotters, y aunque lo fuese ati no tiene porque molestarte que quieran sacar shooter, y sí, la portatil se vendio de primeras con juegos tipo sobremesa no hay nada nuevo, RE, zelda , Mgs3, ver peliculas en 3d etc etc, no nos sorprenda ahora que el sol sale por las mañanas
Al final, Nintenda y Sony copiando a la Pandora...
dicen... hace tiempo cuando salio el diseño de 3ds.


Nosotros no necesitamos segunda analogico..porque tenemos 2 pantallas y una es tactil!!!


facepalm

Imagen
Para los excepticos que piensan que solo es un periferico de de capcom y que no se va a utilizar en mas juegos vamos a recordar la secuencia de echos.

1 - A unas semanas del e3 la web francesa 01.net anuncia un nueva consola de nintendo con una tablet como mando, en internet la peña flipa y lo tilda mucha gente de fake

2 - E3 Nintendo anuncia una nueva consola con una tablet como mando

3 - Cosa de 2 semanas la misma web francesa revela que nintendo tiene preparada una revision de su portatil con un segundo stick y menos importancia de las 3d, a la anterior version de la consola se le añadira un addon. la gente en internet se descojona y piensan que es imposible.

4 - Nintendo anuncia una conferencia pre-Tgs anuncianado "un nuevo producto para 3ds"

5 - famitsu una de las revistas mas importantes a nivel de videojuegos, filtra unas imagenes donde se ve el addon del segundo stick.

6 - Conferencia de 13 de septiembre....

Con todo esto quiero decir que esta web ya se ha ganado cierta credibilidad en el tema de rumores de nintendo, osea, no puedes disparar al aire diciendo que van a poner un addon hardware al actual modelo y acertar, con que lo de la revision con el segundo stick y muy muy probable y si en nintendo no son tontos(que me lo empiezo a plantear) sera para navidades....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
empecinado escribió:Para los excepticos que piensan que solo es un periferico de de capcom y que no se va a utilizar en mas juegos vamos a recordar la secuencia de echos.

1 - A unas semanas del e3 la web francesa 01.net anuncia un nueva consola de nintendo con una tablet como mando, en internet la peña flipa y lo tilda mucha gente de fake

2 - E3 Nintendo anuncia una nueva consola con una tablet como mando

3 - Cosa de 2 semanas la misma web francesa revela que nintendo tiene preparada una revision de su portatil con un segundo stick y menos importancia de las 3d, a la anterior version de la consola se le añadira un addon. la gente en internet se descojona y piensan que es imposible.

4 - Nintendo anuncia una conferencia pre-Tgs anuncianado "un nuevo producto para 3ds"

5 - famitsu una de las revistas mas importantes a nivel de videojuegos, filtra unas imagenes donde se ve el addon del segundo stick.

6 - Conferencia de 13 de septiembre....

Con todo esto quiero decir que esta web ya se ha ganado cierta credibilidad en el tema de rumores de nintendo, osea, no puedes disparar al aire diciendo que van a poner un addon hardware al actual modelo y acertar, con que lo de la revision con el segundo stick y muy muy probable y si en nintendo no son tontos(que me lo empiezo a plantear) sera para navidades....

me encanta te copio en portada para uno de los incredulos
vamos a ver que nos cuentan el dia 13...nos vamos a reir...tengo la sensación de que van a intentar comprar a la gente y "recompensarnos" con otros 20 juegos de la "echop!" y la van a cagar. Porque el dinero que perdi no me lo devuelven con unos pocos juegos y el que me querran hacer perder adquiriendo su maravillosa revision tampoco....esto es asi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:vamos a ver que nos cuentan el dia 13...nos vamos a reir...tengo la sensación de que van a intentar comprar a la gente y "recompensarnos" con otros 20 juegos de la "echop!" y la van a cagar. Porque el dinero que perdi no me lo devuelven con unos pocos juegos y el que me querran hacer perder adquiriendo su maravillosa revision tampoco....esto es asi.

no creo que haya recompensa por esto
Manu1981 escribió:Es una falta de respeto a los primeros compradores y si me apuras una de las más grandes de la historia del mundillo, hoy en la tienda he tenido que aguantar quejas de clientes y sinceramente puedo dar la cara por la bajada de precio con los 20 juegos pero aquí es imposible,sólo espero que nintendo tenga previsto un plan renove o algo porque yo , mi compañero y mi jefe estamos (y siento decirlo) hasta los mismísimos de tener que comermos las quejas por los errores no ya de la 3ds sino de las decisiones que la rodean,creemos que tras la bajada de precio ya era suficiente pero por lo visto no.Siento las malas formas pero entenderlo...


desde luego como no saquen un plan renove adios nintendo para mucho tiempo...
No comprendo como en un par de meses puede arruinar su imagen de compañia seria y formal nintendo ...
DANIPSX escribió:No comprendo como en un par de meses puede arruinar su imagen de compañia seria y formal nintendo ...


La han cagado pero bien... como se pueden haber estrellado de esta manera?? ahora intentaran dar un giro radical al mercado el dia 13 pero veremos a ver que anuncian.

Os imaginais que la revision lo unico que hace es meter un analogico derecho?? madre mia que mal te veo nintendo.
ernesvk escribió:vamos a ver que nos cuentan el dia 13...nos vamos a reir...tengo la sensación de que van a intentar comprar a la gente y "recompensarnos" con otros 20 juegos de la "echop!" y la van a cagar. Porque el dinero que perdi no me lo devuelven con unos pocos juegos y el que me querran hacer perder adquiriendo su maravillosa revision tampoco....esto es asi.


Se admiten apuestas del evento:

1º Sacan una 3DS con menos 3D con joystick y mas duracion de bateria.
2º Nos compensan con mas juegos de lo que sea.
3º Hacen un plan renove a coste cero para todo aquel que sea embajador enviandole la nueva consola limpia (dejarme soñar).
4º a) Satoru Iwata dimite de su cargo y se hace un harakiri.
4º b) Satoru Iwata se va del escenario con una sonrisa amplia como si no pasase nada.
Este accesorio sera gratis para los embajadores fijo, y en vidaextra dan por confirmado que saldrá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:
DANIPSX escribió:No comprendo como en un par de meses puede arruinar su imagen de compañia seria y formal nintendo ...


La han cagado pero bien... como se pueden haber estrellado de esta manera?? ahora intentaran dar un giro radical al mercado el dia 13 pero veremos a ver que anuncian.

Os imaginais que la revision lo unico que hace es meter un analogico derecho?? madre mia que mal te veo nintendo.

mejor bateria deberia ser obligatorio, y la camara de 1,3


traigo buenas noticias
Imagen
pareceser que no sera obligatorio el 2º analogico, me alegro asi la revision no jodera tanto
Yo por lo menos no me voy a empezar a tirar de los pelos por varios motivos:

1. Es un accesorio que seguramente lo usen cuatro juegos contados.

2. Nintendo NO ha confirmado nada al respecto. Asi que a esperar pacientemente al martes a ver que nos cuentan. Luego ya si queremos, nos podemos pegar un tiro o tirarnos por una ventana tan bonita como la que ha puesto PR0[3R [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PablosH_Snake escribió:Yo por lo menos no me voy a empezar a tirar de los pelos por varios motivos:

1. Es un accesorio que seguramente lo usen cuatro juegos contados.

2. Nintendo NO ha confirmado nada al respecto. Asi que a esperar pacientemente al martes a ver que nos cuentan. Luego ya si queremos, nos podemos pegar un tiro o tirarnos por una ventana tan bonita como la que ha puesto PR0[3R [carcajad]


Threnody escribió:
kai_dranzer20 escribió:Podría alguien poner algun link donde Nintendo (y no famitsu) lo confirme ???

Aquí la mayoría se deja llevar por la borregada, incluyendo a los Moderadores.

Famitsu no es lo mismo que Nintendo.

http://www.mcvuk.com/news/read/nintendo ... -on/084354

Nintendo confirms 3DS joypad add-on

After some doubted its authenticity this morning, Nintendo has confirmed that the 3DS joystick add-on is real – and is a Nintendo product.

"We can confirm that Nintendo does plan to release the attachment but that any further announcements on the attachment will be made at some later time by Nintendo,” a statement read.

Furthermore, a closer look at some of the images of the peripheral reveal some new details.

Firstly, as well as adding an extra analogue joystick it also adds four shoulder buttons, though with access likely to be blocked to the device’s two existing shoulder buttons this is only really a net gain of two.

Nonetheless, it immediately brings it up to par with next-gen rivals.

The other thing to note is the incredible bulk the attachments adds to the otherwise sleek 3DS. The image shown above suggests something in the region of an inch could be added to the machine’s underside.


Tras dudarse sobre su autenticidad esta mañana, Nintendo ha confirmado que el accesorio del joystick para 3DS es real - y es un producto de Nintendo.


Más noticias con detalles sobre el accesorio serán anunciadas por Nintendo próximamente


Estas declaraciones vienen de Nintendo de Reino Unido.
Nada, lo siento mucho, pero hasta que no lo vea en la conferencia de Nintendo, no me creo nada.

Seguramente asi sea al final, pero como ya digo, prefiero esperar a que lo confirmen en su conferencia.

EDIT: por lo que veo en esa scan de MH, parece que la camara tambien podra controlarse con la tactil. O eso es lo que parece que se ve. Ya me imaginaba que seria algo opcional, que si no era para molerlos a palos [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PablosH_Snake escribió:Nada, lo siento mucho, pero hasta que no lo vea en la conferencia de Nintendo, no me creo nada.

Seguramente asi sea al final, pero como ya digo, prefiero esperar a que lo confirmen en su conferencia.

Lo confirma nintendo UK y seguis con lo mismo? enga pues es fake ¬_¬ ¬_¬

EDIT: por lo que veo en esa scan de MH, parece que la camara tambien podra controlarse con la tactil. O eso es lo que parece que se ve. Ya me imaginaba que seria algo opcional, que si no era para molerlos a palos [carcajad]

eso si te lo crees? XD
PablosH_Snake escribió:Nada, lo siento mucho, pero hasta que no lo vea en la conferencia de Nintendo, no me creo nada.

Seguramente asi sea al final, pero como ya digo, prefiero esperar a que lo confirmen en su conferencia.

EDIT: por lo que veo en esa scan de MH, parece que la camara tambien podra controlarse con la tactil. O eso es lo que parece que se ve. Ya me imaginaba que seria algo opcional, que si no era para molerlos a palos [carcajad]

Asi me gusta, con al FE intacta hasta el final [qmparto]
escalibur009 escribió:Lo confirma nintendo UK y seguis con lo mismo? enga pues es fake ¬_¬ ¬_¬


Ojo! No tergiverses mis palabras (oighs [carcajad] ). Yo en ningun momento he dicho que sea fake. Lo que vengo a decir es que, hasta que no lo vea en la conferencia de Nintendo, no me lo terminare de creer.

Aunque la verdad es que ya no se ni en que creer [carcajad]

A ver en que queda todo esto...

De todas formas, Nintendo UK no es la que tiene la ultima palabra. No se porque son tan bocachanclas de ir soltando por ahi informacion antes que Nintendo Japan. Que raro que no les hayan pegado un toque de atencion, porque vamos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PablosH_Snake escribió:
escalibur009 escribió:Lo confirma nintendo UK y seguis con lo mismo? enga pues es fake ¬_¬ ¬_¬


Ojo! No tergiverses mis palabras (oighs [carcajad] ). Yo en ningun momento he dicho que sea fake. Lo que vengo a decir es que, hasta que no lo vea en la conferencia de Nintendo, no me lo terminare de creer.

Aunque la verdad es que ya no se ni en que creer [carcajad]

A ver en que queda todo esto...

De todas formas, Nintendo UK no es la que tiene la ultima palabra. No se porque son tan bocachanclas de ir soltando por ahi informacion antes que Nintendo Japan. Que raro que no les hayan pegado un toque de atencion, porque vamos...

no creer algo que esta con imagenes es lo que entiendo yo por fake por eso lo dije, sin que sonara despectivo [oki]
750 respuestas
13, 4, 5, 6, 716