1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
salenko, mandame por MP el tag o agregame:

XAssamitaX
Timmy_ahhh creo que nos toca después de tu victoria sobre el Reading, soy el Newcastle.

Durante el finde estaré de viaje, así que a ver si podemos jugarlos entre miércoles y jueves. Un saludo.
espasmodico escribió:Timmy_ahhh creo que nos toca después de tu victoria sobre el Reading, soy el Newcastle.

Durante el finde estaré de viaje, así que a ver si podemos jugarlos entre miércoles y jueves. Un saludo.


Vale, el miercoles lo tendre jodido porque el jueves tengo examen, pero el jueves por la tarde ya estare libre, podre conectarme sobre las 10:30 de la noche. O entre las 4 y las 7, si me dices alguna hora en concreto me meto, si no a las 10:30 de la noche estare por ahi.

Sorack escribió:salenko la ultima preliminar esta equivocada. El que pasa es el West Ham


Eso, que ha pasado el West Ham, no el Reading...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Joder vaya gambazo... con eso de matagigantes queria que ganara el reading :)

Esta tarde lo rectifico, gracias.

Assamit, creo que ya te tengo agregado desde hace tiempo, te lo digo de memoria. De todas fomas mi GT es seyna

Un saludo.
Ok timmy pues mañana lo jugamos. Te había mandado un mensaje por el live para ver si podías esta noche.

Aviso de que yo el finde no podré porque estaré fuera, así que tendrá que ser mañana o la semana que viene.

Un saludo.
Hola, mi oponente restam no aparece, hace tiempoi le mande un sms pero no da señales de vida...
WEST HAM 1 - 4 NEWCASTLE

Goles local: Harewood
Goles visit: Martins (3) y Owen.

NEWCASTLE 5 - 3 WEST HAM

Goles local: Martins (3) y Owen (2)
Holes visit: Zamora, Sheringham y Tévez.

Partido el primero en el que la delantera del Newcastle no dejó títere con cabeza, especialmente Martins, del que todo lo que salía de sus botas acababa en la red. Owen algo más fallón, pero ayudando a Martins en los desmarques.

El segundo partido lo afrontaron mucho más relajados los jugadores del Castle y dejaron a la delantera londinense meter 3 goles como 3 soles. Menos mal que la pareja de moda siguió haciendo de las suyas en la delantera y se repartieron los 5 goles de su equipo.

Un placer jugar contra un chico/hombre tan majo como Yusue/timmyaahh.

Las urracas pasan a la siguiente ronda, donde espera uno de los huesos duros, el todopoderoso Manchester United.

EDIT: marklenders, estaré fuera todo el fin de semana, así que ya lo jugaremos la semana que viene, un saludo.
espasmodico escribió:WEST HAM 1 - 4 NEWCASTLE

Goles local: Harewood
Goles visit: Martins (3) y Owen.

NEWCASTLE 5 - 3 WEST HAM

Goles local: Martins (3) y Owen (2)
Holes visit: Zamora, Sheringham y Tévez.

Partido el primero en el que la delantera del Newcastle no dejó títere con cabeza, especialmente Martins, del que todo lo que salía de sus botas acababa en la red. Owen algo más fallón, pero ayudando a Martins en los desmarques.

El segundo partido lo afrontaron mucho más relajados los jugadores del Castle y dejaron a la delantera londinense meter 3 goles como 3 soles. Menos mal que la pareja de moda siguió haciendo de las suyas en la delantera y se repartieron los 5 goles de su equipo.

Un placer jugar contra un chico/hombre tan majo como Yusue/timmyaahh.

Las urracas pasan a la siguiente ronda, donde espera uno de los huesos duros, el todopoderoso Manchester United.

EDIT: marklenders, estaré fuera todo el fin de semana, así que ya lo jugaremos la semana que viene, un saludo.


Confirmo resultados...:) Mister Vertigo muy simpatico y agradable. :)

Y los partidos sin historia casi, todo el rato remando sin parar, para que me meta mil goles justamente X-D.

Aqui acaba mi andadura en este torneo, ha sido un placer y felicito a los organizadores y jugadores por su gran labor.

Saludos.
a ver si se juega ya el sheffield vs blackburn. que aun estoy esperando para jugar el primer partido de los play off
mi rival no da señales de vida
rollospillo escribió:mi rival no da señales de vida


Ya somos [beer]
A ver si la gente va jugando sus partidos que sino esto no se va acabar nunca.
El otro dia se me paso actualizar el cuadro, pero esta tarde nada mas termine del curro lo pongo.

Mi partido con assamit a ver si podemos jugarlo esta tarde.



Imagen
Bueno... a ver si ponemos una fecha maxima para que terminen de jugar al menos el primer partido de los playoff. Que todavia queda por jugar el Sheffield vs Blackburn, y yo estoy esperando para jugar contra el ganador de este partido.

Jueguen de una vez coño!! [maszz] [pos eso]
espasmodico, esta noche jugamos? sobre las 12?
¿Puede ser un poco antes? Media horita sólo, a eso de las 23:30 que son dos partidos y no quiero acostarme más tarde de las 12 hoy. Ya me dirás, yo estoy libre desde ya.
Venga a las 23 30 estaré allí, nos vemos [beer]

Edito:

Marklenders (manchester): 1 - Espasmodico (newcastle):0

Espasmodico (Newcastle): 1 - Marklenders (manchester) 1

Pasa el Manchester [fies]

Partido marcado por el tempranero gol de córner (creo que fue saha), a partir de ahí, en los dos partidos, el newcastle lo intentó pero no era el día de los delanteros. Considero que los dos partidos fueron dominados por el newcastle, pero el marcador es lo que cuenta...

Saludos
BUeno.... [+furioso] a ver.... ya hay un semifinalista y yo aun no he podido jugar mi partido de octavos de final porkque no se ha jugado aun el partido de preliminar entre el sheffield y el blackburn . De aqui invoco a los 2 jugadores a decir algo o a que directamente se me de el partido por ganado pork si vamos a esperar creo q nunca se jugara

editio: Acabo de mirar bien, y llevais 16 dias para jugar un partido, por dios!!! [buaaj]
Yo tambien estoy a la espera que el Liverpool y el Watford jueguen su partido. Que no vamos a acabar nunca
Sheffield vs. Blackburn --> eliminados ambos
Confirmo el resultado dado por marklenders.

Termina así la andadura de otro de los cabeza de serie (el 4) xD.

Partidos muy igualados en los que mi falta de acierto de cara a la portería marcó la eliminatoria.

Bueno, estaré atento a ver quien gana esto, suerte a los que quedan y nos vemos en la segunda edición.

Enhorabuena por último a los organizadores que han cuidado mucho la liga y eso se ha notado.
Perdon, perdon, se me olvido postearlo ...

Ida :

Watford 1 - Liverpool 3
King - Kuyt (3)

Y eso que el watford empezo marcando el en minuto 8, al final se le complico el partido de vuelta y ....

Vuelta :

Liverpool 6 - Watford 0
Kuyt (5), Xabi Alonso

Me lo he pasado genial con salenko, un crack :)

EDIT : Cuentan los goles fran?
bueno a ver ahora ese manchester city vs tottemham. Animaos chicos que vamos retrasado y les espero para jugar contra el ganador
fran_gr88 escribió:Sheffield vs. Blackburn --> eliminados ambos


haces una injusticia muy grande cuando yo unos post mas arriba indico ke mi rival no aparece,ke hago yo jugar solo? pero bueno no importa,un saludo
rollospillo escribió:
haces una injusticia muy grande cuando yo unos post mas arriba indico ke mi rival no aparece,ke hago yo jugar solo? pero bueno no importa,un saludo


Ostias perdona tio, esque me habian dicho que no apareciais ni nada y como no me he leido las páginas anteriores pues es lo que pasa...

Rectifico, pasas a jugar contra el Arsenal.

Un saludo
IMPUGNO mi eliminatoria contra el Liverpool porque tengo mis sospechas de que a Assamit le han devuelto su consola dopada. Muerte a Kuyt!!!!!! [pos eso]

Imagen


Ya estan todas las eliminatorias de octavos. A seguir jugando.

Ojo con el Manchester United.
Bueno, pues a ver si mañana puedo jugar contra el Everton ... 6 partidos de torneo me quedan solo :p
Ya mañana supongo que podria jugar por la tarde. Asi que agregame y hecamos ese Everton - Liverpool
Partido de octavos

Ida: Sheffield United 0 - Arsenal 1

Vuelta: Arsenal 0 - Sheffield 1


Goles: Henry x1 y el del sheffield no lo se

PASA el Arsenal por penaltis!!

Bueno....!! que eliminatoria parecia que los papeles estaban cambiados y el equipo verdaramente grande era el sheffield, que la verdad con su tactica no me dejaba desplegar mi modo de juego. 2 partidos muy muy reñidos. A sido un gran contrincario Rollospillo. Saludos
manchester city vs tottemham. Se jugara algun dia???
No consigo contactar con el Everton, a ver si esta noche puede ser ...
El partido del Manchester city vs Tottenham tiene un plazo a partir de las 12.00 de esta noche de 3 dias para jugarse, es decir, el sabado por la noche.

Si no pasara quien haga acto de presencia en el hilo, en caso contrario seran ambos eliminados.

Un saludo
Bellamy decide en la Ida

Liverpool 2 - Everton 0

Bellamy x2

Partido serio del Liverpool en defensa concediendo solo 3 tiros claros al rival en todo el partido, Bellamy protagonista, Kuyt desaparecido.

Correcalles loco en la vuelta

Everton 3 - Liverpool 3

x3 - Zenden, Kuyt, Gerrard

Partido loco de ida y vuelta, con ocasiones varias para los dos equipos.

Buenos partidos, si señor.
Confirmo el resultado del Liverpool - Everton. Se acabo el sueño del Everton.

En el primer partido el liverpool jugo mejo sobretodo en la primera parte en la cual no dejo al Everton acercarse casi ni a porteria. Y marco el primero de los goles bien prontito en el minuto 8.

En la segunda parte el Everton lo intento pero cuando tuvo las mejores ocasiones vino el 2-0 definitivo.

Y el partido de vuelta tal como comenta Assamit@ partido loco loco. Hasta el tiempo añadido no se decidio el resultado con un golazo de bolea / Chilena que para mi desesperación signifio el 3-3 y no pude ni ganar el encuentro.

Solo decir a los creadores de la liga que muchas GRACIAS por todo. Yo he disfrutado mucho que es lo que pretendia.
TA un poco parado esto no?
Bueno... como el creador de la liga habia dado hasta el sabado por la noche para jugar los cuartos de final, aqui pongo los equipos que deberian jugar las semifinales

LIVERPOOL VS ASTON VILLA




ARSENAL VS MANCHESTER UTD


Como ya estamo en semifinales a ver si terminamos el torneo de una vez
Creo que esta noche intentaremos jugar nosotros (manchester...)
Yo esta noche le agrego, aunque me suena que le tengo ya ... le mandare un MP ...
marklenders, intentare conectarme esta noche, pero sera tarde, sobre las 00:00, no me conecto ahora, pork tengo la X en casa de un colega, pero ya esta noche la traigo para aqui, asi que no te preocupes que ese partido lo jugamos en breve. Saludos
Vale pero que no sea mucho mas tarde de las 000 horas, tio, que mañana hay que currar....
Hola compañeros... que tal estais??

A peticion de los que REALMENTE estan interesados asi queda el cuadro.

Imagen


SUERTE A TODOS. ;-)
salenko, lo mismo perdiste con el campeon :p
Semifinales

Partido de ida: Arsenal 3 - Manchester United 0


Goles: Henry x2 y Hleb x1


Partido de Vuetla: Manchester United 1 - Arsenal 2


Goles: Rooney x1

Rosicky x1 y Baptista x1


2 Partidos muy interesante jugado de tu a tu en el que el manchester a pesar de su gran delantera, no tuvo mucha suerte de cara al gol.

Con estos partidos finalizado el Arsenal se planta en la final del torneo, esperando ansiosamente por su rival. Saludos
confirmo resultado, nada que objetar. Aquí termina mi andadura en esta magnífica liga, enhorabuena a los que la han hecho posible.

Un saludo
Bueno esto por fin esta acabando, enhorabuena a los semifinalistas [beer]
Al final saldra una final interesante. Deseoso estoy de saber quien sera el campeón. :-)
Yo le he mandado un mensaje a manel a ver cuando puede ...

A ver si puede ser antes del fin de semana y lo finiquitamos todo.

Si gano me las vere con el arsenal, que me robo dos puntos en el descuento de mi ultimo partido con ellos ... me vengare! (Si me dejan :p)
Assamit, ya que me eliminastes y bien eliminado, no espero menos de ti.... GANA!!!!!!

Aunque mi subconsciente me dice que el Arsenal es mucho Arsenal.

Estaria bien que grabaseis por lo menos los goles de la final, aunque sean los penaltis.

Que envidia mamones. [poraki]

A jugar!!
Assamit@ escribió:Si gano me las vere con el arsenal, que me robo dos puntos en el descuento de mi ultimo partido con ellos ... me vengare! (Si me dejan )


jeje, esos 2 puntos que ambos perdimos, fueron los que me faltaron para ganar la liga regular( bueno... en verdad solo necesitaba uno, ya que tenia el average a favor).

Bueno, sea quien sea que llegue, que llegue lo antes posible [burla2]
No me responde al mensaje ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11