1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

[img=Center]http://img224.imageshack.us/img224/4443/logoosm0.jpg[/img]
COLABORACIÓN:

salenko: Clasificaciones
Assamit@: Colaborador en clasificaciones (sustituto de salenko)

GRACIAS POR LA AYUDA [oki]

Reglas para los play-offs:

* El equipo local creara la partida
* Las eliminatorias serán a 10 minutos y dos partidos.
* La final sera a 20 minutos (sí, veinte) a partido único.
* Condición de los jugadores: Aleatoria
* Lesiones activadas
* Al acabar el partido, hay que postear aqui diciendo resultado goleadores y cualquier incidencia (Tienen que confirmarlo ambos equipos)

Equipos [rtfm]

- Chelsea FC - London FC
Usuario: fran_gr88
Gamertag: kser
Disponibilidad: Fines de semana algunas mañanas y por la noche a partir de las 10 o 11.
Conexion (baj/sub, en kbps): 20 mb de JAZZTEL

- Manchester United FC
Usuario: mark lenders
Gamertag: marklenders
Conexión: Jazztel 20mb
Disponibilidad: noches principalmente, y todos los fines de semana.

- Liverpool FC - Merseyside Red
Usuario: Assamit@
Gamertag: XAssamitaX
Disponibilidad: A partir de las 9 entre semana, sabado casi completo y domingos a las 9,30.
Conexión: 6000/512

- Arsenal FC
Usuario: Yocharlieyo
Gamertag: amatulo
Conexión: 3 megas (telefonica)
Disponibilidad: Pues tanto por la mañana como por la tarde como por la noche ( sobre todo por la noche), depende del turno que tenga.

- Tottenham Hotspurs - North east London
Usuario: Master04
Gamertag: Retsam04
Disponibilidad: Noches(a partir de las 10). Fines de semana. Ahora todas las mañanas, en breve no.
Conexion (baj/sub, en kbps): 1 Mb Telefonica

- Blackburn Rovers FC - Lancashire
Usuario: loludete
Gamertag: loludete
Disponibilidad: una semana puedo a partir de las 8 y otra por la mañana
Conexion (baj/sub, en kbps):cable Ono

- Newcastle United FC - Tyneside
Usuario: espasmodico
Gamertag: Mister Vertigo
Disponibilidad: L-J: a partir de las 17 h. Fin de semana: Mañanas y sobremesa.
Conexion (baj/sub, en kbps): 2 megas cable ono.

- Bolton Wanderers FC - Middlebrook
Usuario: -
Gamertag: -

- West Ham United - East London
Usuario: TiMMy_aaHH
Gamertag es: Yusue
Conexion: 1mb telefonica.
Disponibilidad: Casi todas las tardes y noches (fin de semana esta mas complicado, y entre semana algunos dias voy a ver la novia).

- Wigan Athletic FC - Lancashire Athletic
Usuario: Mr Uka
Gamertag: Mr Uka
Disponibilidad: De Lunes a Viernes a partir de las 17:00 y fines de semana casi todas las horas en general.
Conexion (baj/sub, en kbps): 1mb

- Everton FC - Merseyside Blue
Usuario: Sorack
Gamertag: Valmor bcn
Conexion:
Disponibilidad: De L-J de 19:00 a 01:00 de la noche. Y los viernes a partir de las 17:00. Findes en general a cualquier hora

- Fulham FC - West London White
Usuario: Wako
Gamertag: Wakete
Disponibilidad:
Conexión:

- Charlton Athletic - South East London Reds
Usuario:LATINSESPEH
Gamertag:LATINSESPEH
Disponibilidad:casi todos los dias a alguna hora
Conexion:4 mb

- Middlesbrough FC - Teesidde
Usuario: -
Gamertag: -
Disponibilidad:
Conexion (baj/sub, en kbps):

- Manchester City FC - Man Blue
Usuario:K1llman
Gamertag:K1IIman
Disponibilidad:Siempre
Conexion (baj/sub, en kbps): 4mb/330k

- Aston Villa FC - West Midlands Village
Usuario: regueril
gamertag: manel1982
Disponibilidad: Lunes jueves y viernes por la mañana y todas las noches a partir de las 22.00..
Conexion: ono cable 4mb/150kb

- Portsmouth FC - Pompy
Usuario: takataka1981
Gamertag: takataka1981
Disponibilidad:
Conexión:

- Reading FC - Berkshire Blues
Usuario: pbdemelo
Gamertag: pbdemelo
Conexion: jazztel 20 megas, a ver si te enteras
Horario: pues en realidad es mejor quedar conmigo por mp o por xbox, porque es muy variado, pero digamos que me viene mejor de 13.30 a 15 y de 21 a 1.30.

- Sheffield United FC - South Yorkshire
Usuario:rollospillo
Gamertag:rollospillo
Disponibilidad: lunes a jueves toda la tarde y domingos por la tarde
Conexion (baj/sub, en kbps):4 megas ONO.

- Watford FC - Hertfordshire
Usuario: salenko
Gamertag : seyna
Disponibilidad: L-V y D: A partir de las 18h. SAB:todo el día.
Conexion (baj/sub, en kbps): Telefonica 4000/500
Play-offs: (por salenko)

Imagen
Clasificación: (por salenko) - FINAL DE LA LIGA REGULAR

Imagen


Ganador liga regular: Chelsea FC - fran_gr88

Imagen

Goleadores:

Máximo Goleador de la liga regular: Thierry Henry - Arsenal FC - Yocharlieyo

Imagen


33 - Henry (Ars.)

22 - Baros (AstV.)

17 - Heskey (Wig.)

16 - Rooney (Mutd)

15 - Shevchenko (Che.), D. Bent (Cha.), Drogba (Che.)

14 - Martins (New.), Owen (New.)

12 -

11 - Hasselbaink (Cha.), Kuyt (Liv.), L. Saha (Mutd.), Cole (Mci.), C. Cole (Wes.)

10 -

9 - Andrew Johnson (Eve.), Henri Camara(Wig.), Boa Morte (Ful.)

8 - LuaLua (Por.), Jason Robers (Bla.), Berbatov (Tot.), Tévez (Wes.), Angel(AstV.), John (Ful.), Baptista (Ars.)


7 - Bellamy (Liv.), Jennas (Tot.)

6 - A. Smith (Mut.), Viduka (Mid.), Mwaruwari (Por.), Malbranque (Ful.), Radzinski (Ful.), Luque (New.), Lita (Rea.)

5 - Anelka (Bol.), Hulse (Shef.), D. Thomson (Por.), King (Wat.), Beattie (Eve.), Doyle (Rea.), Hleb (Ars.)

4 - Rochemback (Mid.), Henderson (Wat.), Robben (Che.), Robbie Kenae (Tottenham)

3 - Zenden (Liv.), Solano (New.), M. Bent(Cha.), King(Wat), Vassel (Mci), Sinclair(Mci.), Ashley Young(Wat),Kanu (Por.),S. Petrov (AstV.), Mascherano (Wes.), Jerome Thomas (Cha.), Rosicky (Ars.)

2 - Seol Ki- Hyeon (Read.), Landzaat(Wig.), Valencia(Wig.), C. Ronaldo (Mut.), James Morrison (Midd.), Emre (New.), Gianakopoulos (Bol.), Luis Garcia (Liv.), Gerrard (Liv.), Corradi (Mci.), McCarthy (Bla.), Adebayor (Ars.), Bouazza(Wat.),Duff (New.), Pedro Mendez (Por.), Maccarrone (Mid.), Ljunberg (Ars.), Dyer (New.), Yokubu (Mid.), Lee Bowyer(Wes.), Brown (Ful.), Little (Rea.), Helguson (Ful.), Ballack (Che.), Joe Cole (Che.), Wright Philips (Che.)

1 - Parker (New.), Barri (AstV.), Hendrie (AstV.), MCnamee(Wat.), Defoe (Tott.), Convey (Rea.), Davo(Mci.), Gilberto Silva (Ars.), Euell (Cha.), Pogatezt(Mid.), Xabi Alonso (Liv.), Mcculloch(Wig.), V. Persie (Mutd.), Sean Davis (Por.),Sheringham(Wes), Davids (Tot.), Diouf (Bol.), Rohmedal (Cha.), Diknov(Mci.), Lampard (Che.), Harewood (Wes.), Sibierski (Mci.), Webber (She.), Tonge (She.), Armstrong(She.), Geary(She.), Jeffers (Bla.), Savage (Bla.), Harper (Rea.), K. Davies (Bol.), Arteta (Eve.), Van der Vaart (Eve.), Simon Davies (Eve.), Mornar (Por.), D. Francis (Wat.), Djemba Djemba (AstV.), Burton (Mci.), Jones (Bla.), Jensen (Ful.), Clark (New.)
Continuación de '1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6'

Assamit@ escribió:Lo de mi defensa este partido ha sido de juzgado de guardia, en fins, algun dia tenia que ser el primero, se acabo mi titulo de invicto ... :(
Jornada 8:

Middlesbrough 0 - Everton 1

Gol de Beattie

Menuda mala suerte tengo que me marques en el 89, pero en fin...
Hola compañeros.

He estado esta ultima semana muy liado en mi casa entre una cosa y otra... sobre todo liado con ordenadores.

A partir de mañana me pongo a mirar mis contrincantes y ponerme al día... eso de que el Watford este en mitad de la tabla no me gusta nada. [enfa]

Por cierto, assamit buen trabajo. Me he quedado un poco atrasado con la clasificacion asi que me costara un poco mas de tiempo pero en cuanto la actualice pues la posteo.... asi entre assamit y yo pues estara todo mas actualizado.

PD: Fran (Chelsea) no hay quien te pare abuson!!!!!
Nueva sección incorporada: Jugador del momento.

Por cierto, ir jugando que hay un montómn atrasados [tomaaa]
fran_gr88 escribió:Nueva sección incorporada: Jugador del momento.

Por cierto, ir jugando que hay un montómn atrasados [tomaaa]
Ole!!! Milan Baros POWA!!!!!!

pd: Creo, segun mis cuentas, Baros tenia 4 Goles en 8 jornadas, y en las jornadas 9 y 10 ha marcado 4 golitos como 4 soles lo q hace un total de 8 goles y no 7 como pone en la tabla de cañoneros. Tb Angel tiene 5 no 4.
fran_gr88 escribió:
He hecho el recuento de baros y angel en todas las jornadas y me salen 7 y 4 respectivamente...

Dime que partidos son y lo miramos con más detenimiento

EDIT: Hasta la jornada 8, ambos tienen 3 goles y en la 9 y 10, baros anota un gol en la 9 y un hattrik en la 10. Angel 1 en la 9.

Total, que creo que está bien, especifica dónde crees que está el fallo y lo miramos sin ningun problema
fran_gr88 escribió:He hecho el recuento de baros y angel en todas las jornadas y me salen 7 y 4 respectivamente...

Dime que partidos son y lo miramos con más detenimiento

EDIT: Hasta la jornada 8, ambos tienen 3 goles y en la 9 y 10, baros anota un gol en la 9 y un hattrik en la 10. Angel 1 en la 9.

Total, que creo que está bien, especifica dónde crees que está el fallo y lo miramos sin ningun problema

el fallo esta en q se actualizó muy rapido los goles de la jornada 9 y creia q no las habias actualizado :P

sorry falloo mio al contar, ya me vale [tomaaa]
Mensajes enviados a seyna (salenko) y nosequefer.

En cuanto podais enviar un mensaje a Retsam04.
Jornada 11:

Everton 3 - 5 Fulham

Partidazo en el que las defensas bien se podian haber ido a tomar un café y disfrutar del espectáculo que han dado ambos equipos. Los goles del Fulham a cargo de Boa Morte (x2), Radzinski, John y Malbranque. Lo siento, sé que en el Everton marcó 2 Andrew Johnson, pero no me acuerdo del tercero.
11 JORNADA

MANCHESTER UNITED 1 (rooney) POMPY 2 (lualua , d.thomson)

un partido con muchas ocasiones desperdiciadas por el mancheste y bien aprovechadas dos ocasiones por parte del pompy, un partido absulatemente nefasto para los jugadores del manchester que estas ulitmas jornadas van a peor. a ver si para los proximos partidos espavilan, XDDD jejeje, un saludo takataka.
pos nada lo dicho sobre el partido a sido una sorpresa en old traford buen partido asta la vueltaconfirmo lo del partido.
Jornada 12:

Fulham 1 - 1 Porthsmouth

Partido intenso, como corresponde a esta liga. Goles de Pedro Mendes para el Pompy y Malbranque para el Fulham.
confirmo lo de wakete fue una lastima pero tuve el partido en mi mano asta el ultimo minuto pero en fin buen partido wakete asta otra
El tercer gol de beattie, yo a mi defensa ni la he visto!!! y tu? jejeje.

Buen partido.

Por cierto Master04 acepta mi invitacion que ya tiene telarañas y jugamos el partido. XD
Hola, aqui os dejo el partido q acabo de jugar, los que tengo retrasados los juegos esta semana, lo siento pero estaba de examenes de diciembre y no pude jugarlos....

JORNADA 11

M.City 3: corradi 2x
diknov

Charlton 2: hasselbainl
d.bent

Una partida muy interesante hasta el final ;)
K1llman escribió:Hola, aqui os dejo el partido q acabo de jugar, los que tengo retrasados los juegos esta semana, lo siento pero estaba de examenes de diciembre y no pude jugarlos....


Suponía que tenias algun problema o falta de tiempo porque tu eres de los que cumples (eso creo), espero que vuelvas a tope para recuperar esos partidos y ponerte al dia. UN saludo

pd: actu, nuevo pichichi [beer]


EDIT: El jugador del Arsenal, Novoa, tiene 4 partidos atrasados+ los dos de esta semana. Si el jugador sigue así será reemplazado en pocos dias
Jornada 12

Wigan 4 - 3 Charlton
(Henri Camara x2, Heskey x 2) (D. Bent, M.Bent, Hasselbaink)

Un emocionante encuentro, en el que al poco de comenzar el arbitro señaló un penalti a favor del Wigan y expulsó a un jugador del Charlton (no se quien era), el penalti fué transformado por Henri Camara y poco después llegaría el 2 - 0 a favor del Wigan aunque antes de acabar la primera parte el Charlton consiguió igualar el resultado (el segundo del Charlton un golazo de volea desde fuera del area).
En la segunda parte el Charlton se puso por delante pero finalmente el Wigan logró la remontada.

Muy buen partido LATINSESPEH.

Saludos.
BUENOS RIVALES MAN TOCAO EN ESTE CICLO DE JORNADAS,NO HE PODIO SACA NI UN PUNTO AUNQUE TB HE TENIO ALGO DE MALA SUERTE PERO POR ESO ESTA WAPO ESTE JUEGO JEJEJEJE SIEMPRE ME DEJARA CON GANAS DE MAS EL KBRONSON JEJEJE SALUDOS
fran_gr88

te mande un MP, pero tienes la bandeja llena. Sobre lo que me dijiste. Acepto y todo perfect, ya me dices cuando esta todo listo para que pueda empezar
Completa esto y ya puedes empezar a agregar a tus rivales de partidos atrasados y los de esta jornada [oki]

Usuario:
Gamertag:
Conexión:
Disponibilidad:

Espero que los recuperes en poco tiempo!!


Para los demás, es el nuevo jugador del Arsenal
Usuario: Yocharlieyo
Gamertag:amatulo
Conexión: 3 megas (telefonica)
Disponibilidad: Pues tanto por la mañana como pòr la tarde como por la noche ( sobre todo por la noche), depende del turno q tenga.

Una duda, empiezo desde el principio desde la jornada 1. O sigo con los partidos que el jugador q dejo la liga le quedaban por jugar???
Desde la jornada 1 no porque seria un caos. empieza mirando la 1ª página y ves los partidos que no ha jugado (estan en blanco) y vas añadiendo a tus rivales por el live y quedas con ellos para jugar cuanto antes.

Un saludo



PD: Jornadas 6, 8, 9, 10, 11 y 12 (estas dos últimas son de esta semana)
Middlesbrough FC 0 - 2 M. City

Goles: andy cole 2x

Buena partida, te espero en la vuelta ;)
Man. City 1 - 3 Newcastle (Jornada 12)

Goles local: Andy Cole.
Goles visit: Martins (2) y Owen.

Un saludo killman (he visto tu mensaje del GOW hace poco porque no había vuelto a activar las notificaciones desde nuestro partido :S).
No te preocupes compañero, buen partido, la proxima vez intentare lesionar a Martins [plas]
JORNADA 11

Tottenham 3 - 1 Chelsea (Berbatov, R. Keane, Jenas - Drogba)

Partido espectacular del Tottenham que salió enchufado desde el primer minuto de partido anotando 2 goles nada más empezar. Jenas marco el tercero antes del descanso y Drogba puso un poco de emoción al encuentro anotando un gol que sólo sirvió para que escalara puestos en el pichichi.

Desearle suerte a mi rival y darle
"las gracias" por estrenar mi casillero de derrotas [rtfm]


Un saludo
Confirmo mi resultado contra el Chelsea:

Tottenham 3 - 1 Chelsea

Goleadores confirmados también: Jenas, Robbie Keane, Bervatov (Tottenham) Drogba (Chelsea).

La verdad es que mis jugadores se motivaron contra el lider, aunque en la segunda parte el Chelsea metio caña al asunto (si marcan el segundo les entra el cangele fijo xD).

Suerte para la liga, nos vemos en la vuelta.
Hola compañeros guiris.....

Ya estoy poniendome al dia con los partidos y el primer partido ha servido para subirle la moral al Charlton. [sonrisa]
El watford va cuesta abajo y sin frenos.... id haciendome un hueco por ahi abajo, que estoy que exploto. [666]

Bueno al lio: GOLEADORES:
Charlton:
Hasselbaink
Hasselbaink
D. Bent

Watford:
Bouazza
Bouazza

El partido ha sido dominado en gran parte por el compañero Latisespeh.... pero en el minuto 85 y con un 3-0 en el marcador, el watford despues de fallar unas pocas consigue el gol de la honrilla..... pero es que en el 88 marcó el segundo...... Al ATAQUERRRR.... que va!!! piiiii, final del partido.

No dio tiempo para mas... un saludo latinsespeh... un partido muy cachondo.

============================================
C L A S I F I C A C I O N A C T U A L
============================================
Imagen
Reading, West ham y Blackburn necesitan substitutos. Si podeis aportar a conocidos fiables empezaran a jugar desde ya!
Será caualidad o no, xo siempre la peña q se retira de las ligas y retrasan asta la saciedad sus encuentros son siempre los ultimos clasificados, xq será?? [reojillo]
¿Se puede entrar en la liga al acabar?

¿Y si se puede cuando empieza el plazo de inscripcion?

Es que estan chulas estas iniciativas...

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:¿Se puede entrar en la liga al acabar?

¿Y si se puede cuando empieza el plazo de inscripcion?

Es que estan chulas estas iniciativas...

Saludos.


Como he dicho hay plazas libres..si te interesa podrias entrar...
Pues por mi vale....

Ahora faltaria que equipos quedan libres...

Y me tendria que leer las normas y demas. Creo que eran dos partidos por semana y tal...Bueno ahora me pondre a leerlo.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Pues por mi vale....

Ahora faltaria que equipos quedan libres...

Y me tendria que leer las normas y demas. Creo que eran dos partidos por semana y tal...Bueno ahora me pondre a leerlo.

Saludos.


Si vas a entrar tienes que estar muy seguro de poder cumplir los partidos (2 por semana) y ir recuperando los atrasados. Si no estas completamente seguro, abstente porque perjudicarias a todos los usuarios.

Un saludo y gracias por el interes

Los equipos son el West Ham y el reading
fran_gr88 escribió:
Si vas a entrar tienes que estar muy seguro de poder cumplir los partidos (2 por semana) y ir recuperando los atrasados. Si no estas completamente seguro, abstente porque perjudicarias a todos los usuarios.

Un saludo y gracias por el interes

Los equipos son el West Ham y el reading


Si entro en algo es para cumplir. ;)

Tengo que mirar los equipos, vaya basura que queda :), en principio seria el West Ham, pero esta tarde cuando lo mire en la xbox os lo confirmo.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
Si entro en algo es para cumplir. ;)

Tengo que mirar los equipos, vaya basura que queda :), en principio seria el West Ham, pero esta tarde cuando lo mire en la xbox os lo confirmo.

Saludos.


El West Ham es un equipo medio....


Por cierto,estoy pensando en reducir el numero de equipos a 18 o 16 y asi quedarnos solo los que cumplimos...


Algo complicado porque habria que borrar los partidos de la gente que no ha cumplido y a algunos les restaria puntos, como lo veis?
fran_gr88 escribió:
El West Ham es un equipo medio....


Por cierto,estoy pensando en reducir el numero de equipos a 18 o 16 y asi quedarnos solo los que cumplimos...


Algo complicado porque habria que borrar los partidos de la gente que no ha cumplido y a algunos les restaria puntos, como lo veis?


Pues nada, apuntame el West Ham.

Mi gametag es: Yusue .

Conexion: 1mg con telefonica.

Disponibilidad: Casi todas las tardes y noches (fin de semana esta mas complicado, y entre semana algunos dias voy a ver la novia).

Y esta tarde cuando me confirmes, empezare a mirar si puedo jugar los partiditos.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
Pues nada, apuntame el West Ham.

Mi gametag es: Yusue .

Conexion: 1mg con telefonica.

Disponibilidad: Casi todas las tardes y noches (fin de semana esta mas complicado, y entre semana algunos dias voy a ver la novia).

Y esta tarde cuando me confirmes, empezare a mirar si puedo jugar los partiditos.

Saludos.



Pues apuntado, ya esta confirmado y puedes empezar a jugar!

Un saludo
Mi nick de EOL es TiMMy_aaHH sin los dos puntos que pone en la descripcion del usuario y equipo.

Tampoco pasa nada. :)

Saludos.
Hola, vamos por partes.... un saludo a master y a fran.

Primero watford 2 - 0 tottenham
Goles: Henderson y King.
Cronica: la verdad es que el partido me ha resultado menos complicado de lo que pensaba en un principio... aunque tambien ayudo un gol en los primeros minutos.... la puntilla llego en el ultimo cuarto de partido. Buen partido.


Segundo y mas doloroso: Watford 1 - 3 Chelsea.
Goles:
Watford: King.
Chelsea: Shevchenko x 2, Lampard.
Cronica: pufffff, vaya gol que ha metido el mamon del lampard na mas empezar que todavia ni se lo cree. Me rompio totalmente el esquema pero bueno a base de "garra" consegui empatar y..... (yo pensando: venga voy a poner la tactica ultra ofensiva, total, no tengo na que perder contra el chelsea a ver si gano y.... :( ) Asi fue, dos goles mas del chelsea en los minutos 80 tantos.

PD: Yo quiero un equipo con la mitad de calidad que el chelsea, por favor. [mamaaaaa]

=======================
OPINION 1: REspecto lo de reducir la liga de 18 a 16 equipos creo que ya va a ser un cacao por todos los partidos jugados. No creo que sea muy conveniente a estas alturas de liga.

OPINION 2: Para motivar la parte baja-media de la clasificación lo que se podia era hacer un playoff con los 8 ó 16 primeros clasificados (mejor 8 creo), y asi quieras o no pues los que ya saben que no tienen na que hacer ahora mismo por ganar la liga, pues quizas les motivaria el hecho de alcanzar el puesto 8 para entrar en los playoffs.
Creo que esto haria firmemente que la gente se motivara a la hora de jugar los partidos y pondria mas interes a la liga, puesto que alguien aqui cree que en una liga regular el chelsea no gane???? En cuestion de playoffs es otro cantar, la gente se pondria las pilas creo.

¿QUE OPINAIS?
Confirmo resultado.

Primero watford 2 - 0 tottenham

La verdad es que me sorprendió bastante el esquema de juego, y no reaccioné a tiempo para contraatacarlo.
Un gol en los primeros minutos y otro sobre el 70 de la segunda parte me dejaron KO. Buen partido.
JORNADA 6.


Man City 3 (Vassel,Vassel y Vassel)-West Ham 2 (Harewood y Lee Bowyer)

Primer partido del nuevo manager, yo mismo, y primero derrota. El City jugo mejor y merecio la victoria.

Espero poder acoplarme mejor al equipo y conseguir la victoria en los siguientes partidos.

Saludos.
Hola a todos,

esta semana la he tenido muy ajetreada y siento no haber podido jugar los partidos todavia, esta tarde y mañana intentare jugar los dos.

Un saludo,
ola que tal pos nada el posmouth es uno de esos eqipos que aprovechan las pocas oportunidades que tienen ay va la octava jornada :Posmouth 1-0 Whest Ham .Goles Posmouth (Lualua) que potra e tenido pero bueno todo vale.
takataka1981 escribió:ola que tal pos nada el posmouth es uno de esos eqipos que aprovechan las pocas oportunidades que tienen ay va la octava jornada :Posmouth 1-0 Whest Ham .Goles Posmouth (Lualua) que potra e tenido pero bueno todo vale.


Asi ha sido...Hemos tenido los dos buenas oportunidades, y en el apreton final he intentado empatar pero Tevez no ha estado a la altura, un gran partido y me segunda derrota consecutiva...xDDDD

Saludos.
vaya partidazo el de la jornada 12:Blackburn 2-2 Manchester United.Goles Blackburm (Jason Roberts y Mcarthy) Manchester United (Saha y A.Smith)
Excelente TiMMy_aaHH, recuperando partidos a saco! Sigue asi maquina!
loludete escribió:vaya partidazo el de la jornada 12:Blackburn 2-2 Manchester United.Goles Blackburm (Jason Roberts y Mcarthy) Manchester United (Saha y A.Smith)
confirmo el resultado!!! [plas]
TiMMy_aaHH escribió:JORNADA 6.


Man City 3 (Vassel,Vassel y Vassel)-West Ham 2 (Harewood y Lee Bowyer)

Primer partido del nuevo manager, yo mismo, y primero derrota. El City jugo mejor y merecio la victoria.

Espero poder acoplarme mejor al equipo y conseguir la victoria en los siguientes partidos.

Saludos.


Buen partido compañero !!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511