18 meses de cárcel y 21.000 euros de multa para el dueño de Bajatetodo.es

Se le trata como un asesino por poner cuatro enlaces, luego los ladrones de verdad en la calle, menuda vergüenza. ¿Esos 21.000 euros a que vienen? Es que algunos creen que si no hubiera piratería venderían más, pues no, yo si algo lo quiero, lo compro, pero algunos juegos y programas que no los compraría jamás, a lo mejor los descargo para probarlos, eso sin contar que todo lo que compro primero lo pruebo, obviamente.
El pavo lucrandose, los que le denunciaron lucrandose aun mas. Los que le condenan influenciados totalmente por la clase politica que quiere lucrarse haciendo favores a los denunciantes, y la clase politica cometiendo delitos mucho peores y saliendose de rositas.

Si, es verdad. Este pais es de mierda autentica. Eso si, luego en las encuestas o gana pp o psoe. Tenemos lo que nos merecemos, desde el primero de esta lista hasta los ultimos
franjart escribió:La clase política es la burguesía de hace un siglo o dos.

A ver si lo vamos teniendo claro todos los Españoles. Ellos y sus influencias gracias a las que amasan cantidades ingentes de dinero.

Es que me enciendo: [+furioso]


monthyp escribió:. Eso si, luego en las encuestas o gana pp o psoe. Tenemos lo que nos merecemos


Si me dicen que lo he escrito yo... [beer].
Señores y señoras, QUE NOS QUEDE CLARITO DE UNA VEZ POR TODAS. Aburguesados o señores feudales, con funcionamiento de empresa: tanto entra, tanto sale, tanto se queda.

Y mis disculpas si no tiene que ver con la noticia.
Ojalá la infanta hiciese su propia pagina de enlaces!
Bien ESPAÑA muy bien sigue asi, Asesinos saliendo a la calle con 1000 años de carcel y gente de sangre azul y politicos de rositas y gente que se encuentra una tarjeta de credito y la usa para la carcel bien¡¡

Tenemos lo que hemos votado y cada dia siento mas verguenza de ser español¡
eso la culpa la tenemos todos por no salir a la calle a pedir la pena de muerte
pero que el tio se estaba lucrando!!!que se estaba forrando por algo que debía ser gratuito,esa es la diferencia
La verdad es que si hubo ánimo de lucro a la sombra con él.

Aunque en BandaAncha parece ser que ha dejado un comentario de forma personal:

Soy el acusado.
Estoy leyendo vuestros comentarios y me estan dando muchos ánimos. Parece que no estoy loco.
Sólo aclarar unos puntos:
La página era de elinks de emule copiados de otras webs por mis foreros, ni siquiera se publicaba nada poro ellos, ni mucho menos por mí. Todo se copiaba de otras webs que compartían por emule.

No obtuve ese beneficio ni de lejos, es más, a final de cuentas perdí dinero por declarar el iva, pagar server y todo... era mi hobbie y siempre me lo tomé como tal.

No os fieis de lo que publican todos los medios, lo han publicado hoy de golpe en todos y ha sido por que la sgae lo ha filtrado, yo no he sido, por lo que habrán dicho lo que ellos han querido que lea la sociedad. De nuevo, gracias por vuestro apoyo.

Me he creado un mail para gente que quiera contactar conmigo por el tema de la condena de carcel por la web: casodavidleon@gmail.com gracias

Ver más en: www.20minutos.es/noticia/1970589/ … 5&xts=467263er más en: www.20minutos.es/noticia/1970589/ … 5&xts=467263Soy el acusado. Estoy leyendo vuestros comentarios y me estan dando muchos ánimos. Parece que no estoy loco. Sólo aclarar unos puntos: La página era de elinks de emule copiados de otras webs por mis foreros, ni siquiera se publicaba nada poro ellos, ni mucho menos por mí. Todo se copiaba de otras webs que compartían por emule. No obtuve ese beneficio ni de lejos, es más, a final de cuentas perdí dinero por declarar el iva, pagar server y todo... era mi hobbie y siempre me lo tomé como tal. No os fieis de lo que publican todos los medios, lo han publicado hoy de golpe en todos y ha sido por que la sgae lo ha filtrado, yo no he sido, por lo que habrán dicho lo que ellos han querido que lea la sociedad. De nuevo, gracias por vuestro apoyo.

Ver más en: www.20minutos.es/noticia/1970589/ … 5&xts=467263


Aunque lo que me parece muy fuerte es que la jueza pueda inhabilitar así a la ligera toda actividad en Internet. Si esa persona viviese también de otro tipo de webs legales no podría administrarlas. Podría haber perfilado más el tipo de contenidos que no podría administrar. Pero bueno, está claro que en Españistán Internet = malo todo.
Si una persona gana dinero por banners publicitarios de una web que es muy visitada ya sea por descargas que colocan los usuarios de dicha web.... es delito y va a prisión, mientras el Mangarin crea una asociacion de ayuda humanistica ficticia y no pasa nada, di que si la ley es igual para todos xDDD
Si este menda hubiera sido un político, hubiera sido anda tira y que la próxima vez no me entere yo ehhhh.

Así es España los de abajo del todo o sea los curritos se comen la mierda mientras los bancos, políticos, realeza y demás mierda hacen lo que quieren y no pasa NADA ¬_¬ un país de vergüenza.
Y si todos estamos tan quemaos porque cuesta tanto ponernos deacuerdo para putear en gordo al sistema. Es super facil...
Y mientras tanto cosas peores y le dan tan solo 1 año de carcel en fin ....
61 respuestas
1, 2