mattt escribió:quiero un parche para mi ez4 juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Prueba esto
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
mattt escribió:quiero un parche para mi ez4 juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Hola, hay que añadir algo en el romlistds? porque voy a parchearlo y me dice "Esta ROM no es una ROM sin parchear -Clean Rom-, puede dar problemas" y si le doy a ok y sigo adelante, me da pantallazo blanco en la NDS3zaldun escribió:a ver si te puedo ayudar....
decargate esto zeldaeurofixu
despues necesitas tener las versiones Usa y Europe del zelda.
Descomprimes todo el contenido del zeldaeurofixu a una carpeta, tambien metes en esa carpeta las dos versiones del zelda ( la Usa y la Eur), pero la version USA la renombras a zeldau.nds, y la version Eur la llamas zeldae.nds
para acabar ejecutas el archivo spanish.bat, y le dejas que acabe, tarda un ratillo, cuando se termina cierra solo y verás que te ha creado el archivo zeldaeurofix-spanish.nds.
Lo parcheas con el ultimo cliente del ez4 y a volar!
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados