Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.478
Hilos:
1.379.434
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Pedrusko
Adicto

Mensajepor Pedrusko 04 Nov 2007 16:39

Por cierto, me ví obligado a ir al hilo de saves a buscar una partida 'de repuesto' porque la mía desapareció sin más. El caso es que me he fijado que hay mogollón de gente en la misma situación.
¿Alguien sabe el porqué de las 'fugas'?.
Avisados estáis, haced backups a menudo... [mamaaaaa]
-- How cold is this void life, the ashes at my grave --
Hilo oficial de Paintball, entra y participa! [oki]

Imagen

nitrosito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nitrosito 04 Nov 2007 16:48

hola
ya tngo rpoblemas otra vez xDDD
boi a jugar , juego , se inicia todo perfectamente
y cuando llego a la parte que el granjero t da el arma esa x kitarle las rocas la pantalla se queda en NEGRO completamente, la musika sige sonando
pero se queda en negro
que ago?
gracias y saludos

arngrim81
Novato

Mensajepor arngrim81 04 Nov 2007 17:21

¿Dónde puedo descargar el manager 4.8 de G6 Lite?

Muchas gracias.

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 05 Nov 2007 00:33

Alguien me puede decir como hacerlo funcionar en un G6Real 8Gb. por que le doy a iniciar el juego y se queda pantallazas en blanco.... Tengo la ultima version del cartucho por cierto....
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

dokken
Habitual

Mensajepor dokken 05 Nov 2007 15:10

Lars_ur escribió:
no,si a mi no me carga,estaba preguntado a dokken que es lo que hacia para que le fuese

Pues estuve unos dias que no me guardaba la partida, borré todo formatee, use el ultimo cliente 1.04 fecha 17 de octubre) y listo. Asegurate que te ha creado la partida dentro de Save cuando parcheas la imagen, creo que mi problema era que no me la creaba.

nitrosito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nitrosito 05 Nov 2007 17:45

nadie sabe pq se me cuelga SIEMPRE en ese sitio?

serujii
Novato

Mensajepor serujii 06 Nov 2007 08:27

Hola! Tengo una pregunta, he visto que en el post original pone que el juego es compatible para R4 y como tengo problemas para cargar las demas roms que me he bajado en esta tarjeta me he emocionado! Lo que pasa es que no veo el enlace de descarga y estoy registrado, seguramente sea una tonteria, es lo que tiene esto de ser nuevo n.ñ Bueno gracias de antemano!

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 06 Nov 2007 08:42

serujii escribió:Hola! Tengo una pregunta, he visto que en el post original pone que el juego es compatible para R4 y como tengo problemas para cargar las demas roms que me he bajado en esta tarjeta me he emocionado! Lo que pasa es que no veo el enlace de descarga y estoy registrado, seguramente sea una tonteria, es lo que tiene esto de ser nuevo n.ñ Bueno gracias de antemano!

En este foro no se da soporte a copias bajadas de internet y ni mucho menos se pondran enlaces de descarga

Saludos

tuan
Novato

Funcionando con M3Lite

Mensajepor tuan 07 Nov 2007 00:09

Pues eso por ahora ok.-

M3 Lite Micro SD con Firm: 35 y Game: 35A

Opciones: Safe Mode y Trim Rom

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 08 Nov 2007 19:58

Yo con la supercard SD y el firmware 1.84 me arranca por fin, pero se me queda al darle start en "creando archivo", ahi flipao. al parchear con el Supercard 2.63 me hace el archivo de 0 kb
¿Eso por qué?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups