Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.950
Online:
1.342
Hilos:
865.995
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 16 Oct 2007 22:29

Coño no lo esperaba hasta el jueves

Edit. Joder lo he encontrado yo solo soy un maquina X-D

Funcionando en R4
Ultima edición por bobst el 16 Oct 2007 22:42, editado 1 vez

logoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor logoff 16 Oct 2007 22:43

va el save USA en la versión europea? es que empecé con el USA y ahora me gustaría pasarme. alguien lo ha probado?
----------------------------------------------------------------------------------------------
logoff
----------------------------------------------------------------------------------------------

ruboteca
Bye!!

Mensajepor ruboteca 16 Oct 2007 22:51

sin querer entrar en polémicas ya vividas... es por curiosidad real.

aparte del ustedes/vosotros que más había que necesitase re-traducción. Yo al menos voy por el
segundo metal
y no he visto nada raro excepto eso.
Imagen
Va a suceder, el verano del amor. Sé que
Va a suceder, la revolución sexual

Y hace días que sabes que no
Que a veces no hay que tener el control.

D3m0nz
FPS Whore

Mensajepor D3m0nz 16 Oct 2007 22:53

ruboteca escribió:sin querer entrar en polémicas ya vividas... es por curiosidad real.

aparte del ustedes/vosotros que más había que necesitase re-traducción. Yo al menos voy por el
segundo metal
y no he visto nada raro excepto eso.

Es Ignorancia o trauma post Halo 2.

Disfruten en su grandioso idioma.
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 16 Oct 2007 23:20

En teoria es el unico, lo demas son maneras de hablar mal Castellano

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 16 Oct 2007 23:41

D3m0nz escribió:Es Ignorancia o trauma post Halo 2.

Disfruten en su grandioso idioma.

Se nota que no te has tenido que chupar en la infancia cantidad de series de dibujos animados o películas de la disney con vuestro acento.

No tengo nada contra vosotros ni contra vuestra adaptación de nuestro idioma, pero prefiero jugar el juego en mi idioma real, no creo que por ello esté insultando a nadie ni tenga porque esconderme.

Ya es triste no poder ser español en algunos sitios de este país, ahora parece que tampoco voy a poder ser español en el resto del mundo [noop]
Imagen

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 4

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 16 Oct 2007 23:49

eGladiator escribió:Se nota que no te has tenido que chupar en la infancia cantidad de series de dibujos animados o películas de la disney con vuestro acento.

No tengo nada contra vosotros ni contra vuestra adaptación de nuestro idioma, pero prefiero jugar el juego en mi idioma real, no creo que por ello esté insultando a nadie ni tenga porque esconderme.

Ya es triste no poder ser español en algunos sitios de este país, ahora parece que tampoco voy a poder ser español en el resto del mundo [noop]

Perfecta contestación, iba a poner algo similar pero mira...te me has adelantado. Es que no entiendo el por qué la gente piensa que despreciar algo es eso, si prefieres otra cosa no significa que desprecies las demás (ya llevado al mundo general, fuera de los videojuegos y demás).
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-La parte contratante de la primera parte será conocida en este contrato como la parte contratante de la primera parte.

Friends, Scrubs, Perdidos, Prison Break, Anatomía de Grey, Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Joey, House, Numb3rs, John Doe, Me Llamo Earl, Como conocí a vuestra madre, Naruto, Habitación Perdida, Jericho, Arrested Development, Héroes, Dirt, Sobrenatural, El Internado, Dexter, CardCaptor Sakura, Chobits, Nadia, Tsubasa Chronicles, The Office, Carnivale,...

Imagen

ruboteca
Bye!!

Mensajepor ruboteca 16 Oct 2007 23:52

D3m0nz, no te aceleres, que aparte de que he expresado no querer entrar en polemicas, tal y como he dicho, a mi no me "chirría", molesta, ni nada similar la traducción del juego USA. Solo pedía saber cuales son los cambios.

Y eGladiator, tu manera de moderar es, cuando menos, y en este caso, curiosa.
Imagen
Va a suceder, el verano del amor. Sé que
Va a suceder, la revolución sexual

Y hace días que sabes que no
Que a veces no hay que tener el control.

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 16 Oct 2007 23:58

ruboteca escribió:Y eGladiator, tu manera de moderar es, cuando menos, y en este caso, curiosa.

Mira mi número de post, más del 80% son en los foros NDS.

¿Ya? No te confundas, yo antes que moderador soy forista y como tal puedo dar mi opinión, además de que no he empezado ninguna pelea, en todo caso he contestado a otro, así que, por favor, no me vengas luego con eso de que "debes de dar ejemplo", lo curioso es que tú precisamente me vengas con eso después del incidente del "Hilo oficial PKM D/P"

Saludos
Imagen

Markuf
Eyleen es mi diosa

Mensajepor Markuf 17 Oct 2007 00:21

Dejad ya el tema del idioma coño...

Viewtiful M, te me has adelantado XDDD Hoy no estaba previsto que saliese xD Aunque me he enterado antes que gbarl o gbatemp de que había salido la release XD. Me olvidé de EOL por unos momentos gracias a la eufória que me trajo esta release ^^

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups