Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.434
Hilos:
1.379.431
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

1360x768

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Zell_22
MegaAdicto!!!

1360x768

Mensajepor Zell_22 30 May 2006 15:27

ola me gustaria saber si al configurar esta resolucion maxima permitida por vga se me veran todos los juegos sin q se ralentice NINGUNO.

lo q pasa q mi monitor acepta como maximo 1440x900 y con la resolucion 1360x768 no reescalaria demasiado y no me importaria tanto, pero si ai q bajar la resolucion demasiado para q los juegos vayan fluidos la verdad es q preferiria un crt q no pierde calidad.

aver si alguien me resuelve esta duda de fluidez. un saludo

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 30 May 2006 16:29

Atención, petasking87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ATPC.
no creo que pierdan fluided, por otro lado los juegos se verian peor ya que no es la calidad indicada de tu pantalla, aunque no es una coss muy perceptible ,una perdida de nitided.
EOL moderation, serious business

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 30 May 2006 16:48

¿Perder FluideZ por la pantalla? Pues vamos a ver, la fluidez a la hora de manejar gráficos (manejo de polígonos, efectos etc), la determina el procesador gráfico de la máquina, no la pantalla a la que la conectes y el micro gráfico de la 360 puede mover esa resolución sin despeinarse.

Otra cosa es el tema de reescalamientos, pero eso no influye en la fluidez, influirá en todo caso en la calidad de la imagen representada, y en el caso de tu monitor creeme que no lo notarás.

Salu2 !!!
Imagen

huntsman
MegaAdicto!!!

Re: 1360x768

Mensajepor huntsman 30 May 2006 16:49

Zell_22 escribió:ola me gustaria saber si al configurar esta resolucion maxima permitida por vga se me veran todos los juegos sin q se ralentice NINGUNO.

lo q pasa q mi monitor acepta como maximo 1440x900 y con la resolucion 1360x768 no reescalaria demasiado y no me importaria tanto, pero si ai q bajar la resolucion demasiado para q los juegos vayan fluidos la verdad es q preferiria un crt q no pierde calidad.

aver si alguien me resuelve esta duda de fluidez. un saludo

Con esa resolucion, antes de poner 1360x768 ponlo en un crt.

Ningun tft sin su res nativa se ve bien, el que diga lo contrario miente como un bellaco.
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

Zell_22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zell_22 30 May 2006 17:05

y entonces x ejemplo el pgr3 cuya resolucion no soporta ni sikiera 720p como se veria si lo pongo a 1360x768?

se veria entonces mejor en mi monitor si lo configuro a la resolucion q soporta este juego en lugar d a la q mas se aproxime a mi monitor?

perdonadme es q no entiendo muxo

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 30 May 2006 17:07

¿Que el PGR3 no soporta 720p?

Pero si es su resolución nativa, como no lo va a soportar.

Yo lo veo a 1360x760 y te aseguro que se ve de putísima madre.

Salu2 !
Imagen

huntsman
MegaAdicto!!!

Mensajepor huntsman 30 May 2006 17:13

El problema no es el juego sino que la 360 solo llega a 1360x768 panoramico.

El pgr3 no va a 720p, peor la x360 lo reescala a la res que marque en su menu.

El problema esta cuando reescala la tele y no la 360, entonces se ve borroso y mal.

Por eso digo que si no puedes poner la res nativa de tu tele en el menu de la 360, no la conectes a esa tele.

Las relantizaciones se producen cuando los programadores son capullos, y no optimizan para 720p que es la res de la 360, entonces pasa que el juego va mas fluido a 480p que a 720p.

Saludos

S@ndoK@n
Adicto

Mensajepor S@ndoK@n 30 May 2006 17:19

Cualquier tft lcd de la actualidad le da 50 vueltas a cualquier monitor crt de pc que son mierda pura, la leyenda urbana alimentada por mas de 50 años viedolo todo a traves de un tubo de rayos catodicos o crt, es nada mas que eso tonterias, el echo de que se vea distinto no significa peor y si ponemos una balanza con ventajas y desventajas gana por goleada el tft nada de cansancio visual fuera parpadeo nada de distorsion geometrica etc etc los echos son que todo el mundo nada mas que puede se compra un tft lcd y la tecnologia evoluciona y la evolucion se llama lcd a dia de hoy por algo se han desechado los crt y que no me vengan con problemas de espacio que no vivimos en japon y el que se piya un tft se lo piya gigante loq ue no ocupa de profundo lo ocupa de ancho.

Eso ya para que no coman el tarro a la peña con pijadas mas trilladas ya que el coño de la bermudez.

De segundo, los juegos de 360 a esa u otra resolucion no se relantizan otra cosa es que lguno que va de entendido dice que si pero lo que no sabe es que a 480p las frecuencias tanto verticales como horizontales son distintas que a otras resoluciones, eso no esta muy controlado a dia de hoy en el mundo 360 de ahi que a resoluciones mas altas, salvo la 1280 x 1024 que aun siendo la maxima que emite por ejemplo por vga tiene el mismo rendimiento que 640 x 480 o 480p y no sufre la falta de vsync.

Los sincronismos a dia de hoy en muchos juegos se desactivan por la demasiada variedad de resoluciones que permite la 360 nada mas qe eso si los juegos pegan o no tirones es otra cosa, y nada mas que son mas visibles a resoluciones como 1360 x768 que a 480p por culpa de los sincronismos.

Para que te aclares, los juegos de 360 vienen echos con una sola resolucion y una calidad grafica fija, luego llega el proceso de salida de video donde se produce el escalado barrido etc etc y segun que resolucion puede notarse o no algun cambio en la lfuidez de las imagenes cosa que en pocos juegos se nota por no concretarte 3 o 4, por lo demas siempre iras a mejor que usando menos resolucion pero siempre siempre.

La xbox 360 no funciona como un pc, es decir los juegos no viene con diferentes paquetes de texturas ni de calidades graficas es software cerrado, no se instalan en el hd ni nada parecido y mucho menos al subirle la resolucion o bajarsela consigues mas fluidez, simplemente puede que en determinados juegos apurados al maximo sin apenas optimizar la diferencia de frecuencias en los distintos sincronismos y segun la resolucion puede notarse alguna diferencia.

Tu tft tiene una res demasiado alta y tienes que tener en cuenta que las celdas que forman los pixeles son rectangulares y no triangulares como en los tvs lcds heredado de los crts y tampoco tiene ningun procesador de video para el escalado como las tvs tft lo tuyo es un monitor y con esa premisa es posible que el escalado deteriore un poco la calidad grafica pero yo creo que te gustara mas que cualquier crt.

Otra pirulada, lo del pgr3..........el juego esta programado a 1024 x 600 pero sus texturas son de alta definicion que es alog distinto por lo tanto el juego es perfectamente un juego HD.
Ultima edición por S@ndoK@n el 30 May 2006 17:27, editado 1 vez

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 30 May 2006 17:22

Veamos, los juegos tienen una resolución nativa (la resolución en la que se programó). Luego tu con la 360 eliges una de las resoluciones que admite tu pantalla por VGA y la que reescala a esa resolución es la pantalla, no la 360.

Obviamente si un juego tiene una resolución nativa de 720p y lo ponemos a 1080i la pantalla deberá reescalar al formato que da el dispositivo de salida (en este caso la 360), no siendo seguramente los resultados más espectaculares por el tema del reescalamiento.

Aún así afirmo que el PGR3 a 1366x760 se ve de puta madre, para muestra dos botones en mi TFT de 23 pulgadas a esa resolución y eso que las fotos como siempre no hacen justicia a la realidad.

Imagen
Imagen

Salu2 !
Imagen

huntsman
MegaAdicto!!!

Mensajepor huntsman 30 May 2006 17:26

Cierto, la x360 renderiza a 720p.

Lo del vsync off es vergonzoso.

Tft no es mejor que crt, es mas bonito, ocupa menos y cansa menos. Pero no se ve mejor, y menos cambiando resoluciones.

Res nativa = el gran problema de los tft.

Se compran tft pq no hay otra cosa, en españa no traen crt hdtv.

Pero encima nos venden tft hdtv que solo se ven bien a 720p parriba, y nos dicen, veras la tele que te cagas. Cuando no hay ni una puñetera emision hdtv.

En un crt hdtv pones res de baja y se ve bien, mientras que en un tft como no le pongas su res, vas apañao.

PD: Preguntale a un disseñador 2d o 3d con que trabaja, seguro que no te dice tft.

Siguiente

Volver a General