13 minutos de video del gran Gears of war.

Creo que hace 3 ó 4 días ya abrieron un hilo en el que pusieron éste mismo video [barret]
Rivroner escribió:Creo que hace 3 ó 4 días ya abrieron un hilo en el que pusieron éste mismo video [barret]


mil perdones
Ruben Pastor escribió:
mil perdones

No pasa nada, yo no vi el anterior hilo y me ha venido bien el tuyo, muchas gracias.
Ya habia visto este video y realemnte es impresionante.Cuando empiecen a llegar los juegos que exprimen al maximo la 360 nos vamos a quedar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El video, y pese a verse tan mal por estar grabado con cámara en mano parece un Crack absoluto.La lluvia me dejó alucinado, y los efectos de todo tipo.Sería la leche si la versión final corriera a 60 F/S
De aquí a 1 año la calidad gráfica dejará a más de uno pasmado.Ya se pueden apreciar muchísimos detalles en juegos como PGR3 y Kameo por ejemplo.
Rivroner escribió:El video, y pese a verse tan mal por estar grabado con cámara en mano parece un Crack absoluto.La lluvia me dejó alucinado, y los efectos de todo tipo.Sería la leche si la versión final corriera a 60 F/S
De aquí a 1 año la calidad gráfica dejará a más de uno pasmado.Ya se pueden apreciar muchísimos detalles en juegos como PGR3 y Kameo por ejemplo.



claro todo es cuestion de tiempo... es uno de los juegos que más espero con impaciencia [tadoramo] [bye]
6 respuestas