120ºC de temperatura!!!!

hola, con el programa HWMonitor la temperatura de AUXTIN me pone sobre 120ºC y en el everest la temperatura AUX ( k kreo k sera lo mismo k AUXTIN) me pone tb alrededor de 120ºC

k significa AUXTIN, es mucha temperatura, como ago para k baje?
Hombre, lode AUXTIN no se que sera, pero a 100º hierve el agua, si crees que 120º no es demasiado, haztelo mirar....:D
En serio, si no se te ha petado ya el PC, es que marca mal los sensores, compruebalo primero en la bios y si te sigue dando esas temperaturas, es que tienes algo mas.
120º ..... madre de dios.
Fuego, Fuego!! The Roof is on fire
Jodo y yo preocupado de que mi CPU estaria a 44 Grados :p

Uff macho toca abrir caja, limpiar disipador o comprar otro mejor

pero sobre todo no dejes el PC encendido, de echo si tienes otro pc usa ese, hasta que arregles el problema de los grados de tu PC

Un amigo mio tenia en su PentiumIV 100 Grados de la Mierda que tenia

(tenia y sigue teniendo, la caja en el suelo y encima abierta.....) XD
Intenta limpiar bien el polvo, ordenar los cables (que parece que no pero ayuda un monton). Esa temperatura es demasiado alta, para que te hagas una idea, yo tengo un AMD X2 5400 oceado de 2.8 a 3.2 y me esta marcando ahora mismo 37 grados y cuando tenia el P4 (oceado a 3.2) siempre a 40 grados max.
La ultima version de HWMonitor mide mal la temperatura que al actualizarlo tambien me alarme al principio, asi que usa otro software de monitoreo o vuelve a la version anterior.

AUXTIN pueda ser el chipset o en las etapas de regulacion de voltaje de la tarjeta madre.
javimelon escribió:Hombre, lode AUXTIN no se que sera, pero a 100º hierve el agua, si crees que 120º no es demasiado, haztelo mirar....:D
En serio, si no se te ha petado ya el PC, es que marca mal los sensores, compruebalo primero en la bios y si te sigue dando esas temperaturas, es que tienes algo mas.
120º ..... madre de dios.

El pc si se me peta cuando me meto a algun juego o algo me sale en la pantalla acceso autodesconexion y tengo k reinicar el ordenador

TRASTARO escribió:La ultima version de HWMonitor mide mal la temperatura que al actualizarlo tambien me alarme al principio, asi que usa otro software de monitoreo o vuelve a la version anterior.

AUXTIN pueda ser el chipset o en las etapas de regulacion de voltaje de la tarjeta madre.

y el everest tb me pone sobre 120ºC mira
Imagen


PD: ace poco 1 semana un amigo lo limpio pero dice k no limpio una parte k no llegaba
Edito: Jodo pensaba que estabais hablando todo el rato del procesador, siento la confusión :-|
Yo lo que haria seria encenderlo y cuando marque los 120, apagas, y vas tocando la placa y esas cosas en busca de algo que queme mucho
SexBomb escribió:Yo lo que haria seria encenderlo y cuando marque los 120, apagas, y vas tocando la placa y esas cosas en busca de algo que queme mucho

esk siempre pone cerca de los 120ºC
Mejor, asi no tienes que esperar
pero entonces no lo enciendo xk si cuando me ponga los 120ºC lo tengo k apagar xDD
Seguro que te lo marca mal.
Bájate el SpeedFan:
http://www.almico.com/speedfan438.exe
lo k mas kema es esto
Imagen

PD: en el speedfan tb me pone a unos 120ºC y al lao una yama de fuego xDDD
Pues buscate un ventilador para Chipset o un disipador pasivo mas grande y listo.

EDIT: por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_NORTHBRIDGE_COOLER.html
voi a poner las temperaturas de los 3 programas everest, HWmonitor y speedfan
Imagen
120 Grados es simplemente imposible, se te hubiera muerto el chipset hace tiempo, para no es mas que simplemente se ha jodido la sonda y marca mal... no es cuestion de soft, es la propia sonda


PD: a 120 un chipset durante min estaria derretido ya...
16 respuestas