12 ofertas de navidad store

14, 5, 6, 7, 8
Teniendo un 25% de descuento el FF XV en las ofertas de Xbox One yo no esperaría mucho más mañana.
En las ofertas navideñas xbox, final fantasy xv aparece con un 25% de descuento. Supongo que en PlayStation será el mismo, es decir que saldrá por 49.99 :(
bizkiter escribió:En las ofertas navideñas xbox, final fantasy xv aparece con un 25% de descuento. Supongo que en PlayStation será el mismo, es decir que saldrá por 49.99 :(


Pues vaya, yo quería comprarlo, pero si sale a 50 eurazos, pues no. Me esperaré a las ofertas del 24 y si no me convence nada, me pillo el acceso anticipado de Ark por 35.
Yo al final ya lo tengo el FFXV, a mi mujer le regalaron en el trabajo una tarjeta regalo de ECI de 50€, me la ha querido dar sabiendo que voy detrás del juego y la he usado para comprarlo, 15 euros me ha costado.

Al final me veo venir que lo pondrán a 50, ya he hecho bien la verdad.
Hola, una pregunta, hasta que hora de aquí de España duran las ofertas del dia? Es decir, el del Watch Dogs 2 mañana dia 23 a que hora deja de estar a ese precio??

Saludos.

Edito: A las 3 de la tarde por lo que he podido comprobar.
Oliendome al precio que va a estar el XV mañana....Casi que mejor me voy a esperar al día que ponen todas las ofertas juntas y me pillo el Tomb Raider que me pilló en su día sin pasta y me cagué en mis muelas. [+risas]
Protek escribió:Oliendome al precio que va a estar el XV mañana....Casi que mejor me voy a esperar al día que ponen todas las ofertas juntas y me pillo el Tomb Raider que me pilló en su día sin pasta y me cagué en mis muelas. [+risas]

Han vuelto a poner el tomb raider a 29.99
Protek escribió:Han vuelto a poner el tomb raider a 29.99


Pone oferta hasta el 7 de enero. Han puesto ofertas de navidad ya? Es que no aparecen en la store. :-?
Jasasga escribió:
Protek escribió:Han vuelto a poner el tomb raider a 29.99


Pone oferta hasta el 7 de enero. Han puesto ofertas de navidad ya? Es que no aparecen en la store. :-?


Parece que sí, pero aún no están activas en la store. Seguramente hasta las 2, cuando pongan la del FFXV.
djnardo escribió:
Jasasga escribió:
Protek escribió:Han vuelto a poner el tomb raider a 29.99


Pone oferta hasta el 7 de enero. Han puesto ofertas de navidad ya? Es que no aparecen en la store. :-?


Parece que sí, pero aún no están activas en la store. Seguramente hasta las 2, cuando pongan la del FFXV.


No he mirado mucho pero juegos como Bloodborn o Ratchet & Clank la oferta dura hasta el 21 de enero .
djnardo escribió:
Jasasga escribió:
Protek escribió:Han vuelto a poner el tomb raider a 29.99


Pone oferta hasta el 7 de enero. Han puesto ofertas de navidad ya? Es que no aparecen en la store. :-?


Parece que sí, pero aún no están activas en la store. Seguramente hasta las 2, cuando pongan la del FFXV.


Bueno pues a esperar, que es más fácil cuando estén todas juntitas. A ver qué nos ofrecen estas Navidades. De todos modos, no pierdo la fe en que hagan buena rebaja al FF XV [tadoramo]
50 euros sería un palo importante, con un mismo cambiazo lo tienes el día de salida por ese precio y en físico.

Mi opinión.
harryhaller escribió:302 ofertas para PS4 en la store:

https://psprices.com/region-es/index?pl ... PS4&page=1

Gracias!
harryhaller escribió:302 ofertas para PS4 en la store:

https://psprices.com/region-es/index?pl ... PS4&page=1


Qué bueno! Gracias.
No os parece un poco desastre como han llevado las 12 ofertas de navidad?

Primero se filtra la lista, luego en xbox ponen el ffxv de oferta (que seguramente será igual) y finalmente ponen las rebajas de enero antes de terminar las 12.

Obviamente no me quejo de que pongan rebajas pero me parece que lo han llevado muy mal. Hacen esas 12 rebajas como algo especial pero sin mucho sentido para mí por lo antes comentado.
No entiendo , ¿qué pasa entonces con la última oferta de los 12 días? , FFXV
Ni una aventura gráfica rebajada :(

Esperaba poder comprar el Deponia, Day of Tentacle, Grim.. etc, algo rebajados.

En otra ocasión sera.
josemayuste escribió:No entiendo , ¿qué pasa entonces con la última oferta de los 12 días? , FFXV


Nada, la pondrán luego, como siempre. Es el FF XV, a falta de saber el precio, aunque por la oferta de XBOX se especula serán 50 eruazos.
Jasasga escribió:
josemayuste escribió:No entiendo , ¿qué pasa entonces con la última oferta de los 12 días? , FFXV


Nada, la pondrán luego, como siempre. Es el FF XV, a falta de saber el precio, aunque por la oferta de XBOX se especula serán 50 eruazos.


Pues yo especulo que van a rebentar con esta última oferta y lo pondrán a 40. Tu sabes el boom de compras de consolas que generarian? Y es la época en la que más les interesa venderlas.
harryhaller escribió:302 ofertas para PS4 en la store:

https://psprices.com/region-es/index?pl ... PS4&page=1


Muchas gracias company!!!!

GAS
djnardo escribió:
Jasasga escribió:
josemayuste escribió:No entiendo , ¿qué pasa entonces con la última oferta de los 12 días? , FFXV


Nada, la pondrán luego, como siempre. Es el FF XV, a falta de saber el precio, aunque por la oferta de XBOX se especula serán 50 eruazos.


Pues yo especulo que van a rebentar con esta última oferta y lo pondrán a 40. Tu sabes el boom de compras de consolas que generarian? Y es la época en la que más les interesa venderlas.


Sigue soñando [qmparto]
alphadct escribió:Sigue soñando [qmparto]


A las 2 despertaré. [qmparto]
djnardo escribió:
Jasasga escribió:
josemayuste escribió:No entiendo , ¿qué pasa entonces con la última oferta de los 12 días? , FFXV


Nada, la pondrán luego, como siempre. Es el FF XV, a falta de saber el precio, aunque por la oferta de XBOX se especula serán 50 eruazos.


Pues yo especulo que van a rebentar con esta última oferta y lo pondrán a 40. Tu sabes el boom de compras de consolas que generarian? Y es la época en la que más les interesa venderlas.


Lo normal es que la gente compre las consolas y los juegos en las tiendas. Que pongan una oferta de 48 horas de un juego de compra online no dictamina la venta de consolas y más aún cuando la mayoría de las consolas que se venden estas fechas son para regalar y esas personas que regalan no saben ni que existen estas ofertas.
Ayer a un último click de comprar el Revolver...y Dios! Menos mal! Se me ha aparecido la virgen!

Hay ofertas escandalosas, el Assassins India a 3.99, los 3 a 10 euros.
46,99 el Final Fantasy XV en la ultima oferta de Navidad.
Qué cabrones!, parece que seguían el hilo y ni pa uno ni pa otros...
Mas o menos lo esperado.
raulKs escribió:Qué cabrones!, parece que seguían el hilo y ni pa uno ni pa otros...


Quien seguía el hilo, Sony Europa. En fin.....
lawson_fr escribió:46,99 el Final Fantasy XV en la ultima oferta de Navidad.


Pues pa' ellos. Supongo que con lo que tengo en el monedero me pillaré el Skyrim V... O el Ark... O los DLCS de The Witcher... Ahora no sé, qué lio!!! [+risas] [buuuaaaa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
No veo la oferta del final ... ¿enserio está?
62 euros la edición completa con el seasson pass... no está del todo mal
Yo me he pillado la premium por los 62 eurazos, es un 30%, no esta mal para no llevar ni un mes en el mercado, además como recargue con vidaplayer me ha salido más barato todavia
El FFXV en la store USA $39 la day one y $56 la premium
Yo tengo pensado pillarme los RE 0,4,5,6 con esta oferta. Pero me lo pillare a medias con una amigo. La cosa es si nos pillamos los juegos desde su cuenta, para despues poner en mi ps4 esa cuenta y descargarme los juegos, habria algun problema? O tendria que hacer lo de la cuenta principal etc...?
Hola queria preguntar una cosa respecto a la store. Si me faltan 2 euros para un juego porque no tengo saldo, puedo comprar el juego y que me cobren los 2 euros en la tarjeta de credito?
cunsplins escribió:Hola queria preguntar una cosa respecto a la store. Si me faltan 2 euros para un juego porque no tengo saldo, puedo comprar el juego y que me cobren los 2 euros en la tarjeta de credito?

Si pero tienes que tenerla vinculada (mucho cuidado despues para las renovaciones automáticas)
fernanwall escribió:
cunsplins escribió:Hola queria preguntar una cosa respecto a la store. Si me faltan 2 euros para un juego porque no tengo saldo, puedo comprar el juego y que me cobren los 2 euros en la tarjeta de credito?

Si pero tienes que tenerla vinculada (mucho cuidado despues para las renovaciones automáticas)


Ahhh valeee, voy a coger el pack de resident evil 4,5 y 6. La vinculare y despues la dare de baja. Eso se puede no? Muchas gracias. [beer]
makasome escribió:Yo tengo pensado pillarme los RE 0,4,5,6 con esta oferta. Pero me lo pillare a medias con una amigo. La cosa es si nos pillamos los juegos desde su cuenta, para despues poner en mi ps4 esa cuenta y descargarme los juegos, habria algun problema? O tendria que hacer lo de la cuenta principal etc...?

Alguien me puede ayudar?
yo me pille el FFXV es una mierda de oferta pero bueno, por los loles xD estuve apunto de pillar the witcher 3 goty y dying light o como se escriba, quizas me arrepienta..
He metido en el carrito todos los juegos en oferta que me interesan....Y ni de coña...Con los descuentos y tal serían 187 eurazos, que realmente no está nada mal ya que sin los descuentos de Plus y tal serían 320€ en juegos.


Me temo que me compraré el Tomb Raider, Rachet y quizas el Deux Ex, el resto tendrán que esperar al futuro en nuevas ofertas. [qmparto] [qmparto]
Bueno,he conseguido un par de tarjetas en wallapop muy bien de precio y han caído FF xv ,ratched y dragón quest builders.Ya voy servido
La oferta de FF XV no es muy buena, lo tenéis en zavvi en físico más barato, por 45,59 y según los comentarios tiene subtitulos en español.
Estuvo hace 5 días en mediamark.es físico a 40 eur...
Acad escribió:Estuvo hace 5 días en mediamark.es físico a 40 eur...

Estuvo 12 horas (como mucho) a ese precio, digamoslo todo que luego la gente se lia.
Tilacino escribió:
Acad escribió:Estuvo hace 5 días en mediamark.es físico a 40 eur...

Estuvo 12 horas (como mucho) a ese precio, digamoslo todo que luego la gente se lia.



Pusieron la edicion especial con el pase y mil cosas mas a 60€, eso no lo dicen tampoco. Aqui la gente quiere que le regalen los juegos. Lleva 3 semanas lo ponen a 46€ y lloran porque en fisico esta 1€ mas barato.
hay ofertas de enero en la store, yo compre anoche ride2 por 29€ y doom por 19€, hay 400 y pico titulos, algunos bastante jugosos
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8