12 ofertas de navidad store

14, 5, 6, 7, 8
Sh1nku escribió:
Tilacino escribió:
Sh1nku escribió:@GeorgeLXX Cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, pero mi recomendación es que si no tienes intención de coleccionarlos, te lo alquiles un fin de semana y te lo pases. Que prácticamente se hace de una sentada.

A mi no me parece un juego que te pases en dos dias, aunque depende de la caña que le metas. Yo creo que le meti 18h, explorando bastante, asi que en unas 15h creo que te lo podrias pasar sin problemas.
Ahora el tema es si puedes o quieres jugar 15h en un fin de semana a un mismo juego.



Yo me lo pasé en un fin de semana, pero creo que después del The Witcher 3 me cuesta mucho gastarme 30, 40, 50 o 60 euros en un juego que esta por debajo de las 20 horas. Por eso recomendaba que alquilarlo y meterle un intensivo me parecía una buena opción.


No se yo si se disfruta un juego metiéndole caña y pasándotelo en dos dias.
avbiae escribió:
No se yo si se disfruta un juego metiéndole caña y pasándotelo en dos dias.

Yo creo que hay juegos que son carne de alquiler, como The Order, me parece el juego ideal para alquilar. Pero dura menos de 8h.
Quizas haya otros juegos que los devoras de lo que te gustan y los quemas en dos dias.
Yo mi resumen de las ofertas de navidad son:

-Tomb Raider
-Skyrim
-COD Infinity + COD4

Del listado ya no hay más, o lo tengo o no me interesa
Yo espero que vuelvan a poner tomb raider a 29.99 me perdí la primera oferta, y esperando FFXV, y si hicieran alguna oferta con batman también se venía ya que estoy sustituyendo físico por digital
Tilacino escribió:
avbiae escribió:
No se yo si se disfruta un juego metiéndole caña y pasándotelo en dos dias.

Yo creo que hay juegos que son carne de alquiler, como The Order, me parece el juego ideal para alquilar. Pero dura menos de 8h.
Quizas haya otros juegos que los devoras de lo que te gustan y los quemas en dos dias.


Pero un Final Fantasy o un Uncharted 4 no. Esos juegos son para disfrutarlos.

Es como si te devoras en un fin de semana las siete películas de Star Wars o la trilogía del señor de los anillos con el Hobbit, que al final le coges un asco por haberte sobresaturado viéndolo.

Al menos a mí me pasa eso con las grandes películas que no soy capaz de verlas nuevamente y con los juegos a mí me gusta disfrutarlos y que me duren bastante porque sino siento que estoy forzando la historia a terminarla lo antes posible con la consecuencia que el juego no me acabe gustando como debería.
@avbiae hay de todo, yo me meti unos buenos maratones con The Office y Juego de Tronos. Hay cosas con las que demasiado no es suficiente.
Me pasé en un fin de semana el Rise of Tomb Raider, le metí caña, lo disfruté como un enano.
Una dudilla socios,

¿Si compras una de las 12 ofertas es aplicable lo de esos juegos 2x1 o van por separado?
Es decir pillar, el FIFA17 y que te regalen el Trackmania...
SNK75 escribió:Una dudilla socios,

¿Si compras una de las 12 ofertas es aplicable lo de esos juegos 2x1 o van por separado?
Es decir pillar, el FIFA17 y que te regalen el Trackmania...


NO, los juegos de 2x1 solo son los que indican dentro de la oferta 2x1
¿Sabéis porqué en la edicion del Fifa 17 estándar, indica que es demo de inicio?
BWayne10 escribió:¿Sabéis porqué en la edicion del Fifa 17 estándar, indica que es demo de inicio?

Pillalo sin problemas a mi me paso lo mismo y salía la demo y el juego [fumando]
Si se cumplen los rumores... que día exactamente ponen el final fantasy XV?

No encuentro la lista para hacer cálculos...

Saludos
_AsKa_ escribió:Si se cumplen los rumores... que día exactamente ponen el final fantasy XV?

No encuentro la lista para hacer cálculos...

Saludos


El viernes entre las 13:00-13:30 aparecerá la oferta.

El lunes es el dia del GTA V y el miércoles el Watch Dogs 2.
Sincia escribió:
1xTONYx1 escribió:
Sincia escribió:Yo espero 44,95€ para el FFXV, todo lo que sea bajar de eso me sorprendería y mucho, hablamos de un juego que lleva 20 días a la venta por lo que un 25% de descuento es más que decente.

PD: El Fifa habrá salido en septiembre, pero lleva siendo el juego más vendido cada mes desde entonces (posiblemente también lo sea en diciembre).

Encima defiende ese precio que para mi es una puta estafa por culpa gente como tu no las clavan y bien .


¿Qué precio defiendo yo?, si tan solo digo cosas lógicas, por ejemplo con el FFXV, que quieres que te diga, si piensas que en menos de un mes lo vas a poder conseguir a 30€ es que eres bastante inocente (por no decir otra cosa), si hablas del Fifa, ni lo tengo ni tengo planeado hacerme con él, pero es de cajón que si el juego es número 1 en ventas desde que salió no necesita ninguna rebaja para seguir vendiendo (vaya monstruo de los negocios estarías hecho, vendo a precio completo sin problemas pero rebajo a la mitad para seguir vendiendo lo mismo por la mitad de las ganancias, genius).

Una cosa es criticar algunas rebajas y otra es criticar todas porque x juego no está al precio que a mi me da la gana pagar, si todo el mundo comprase novedades a 30€ o menos habría la mitad de AAA en el mercado (pero la cosa es simple, si quieres pagar menos espera, comprar juegos a mitad de precio a los dos o tres meses de su salida no es factible a día de hoy excepto contadas excepciones, que han acabado con la muerte de la IP).

Yo hablaba del fifa que me parece un robo ese precio , pero mis formas no an sido la mas adecuadas y no estoy orgulloso por ello te pido disculpas.
Lote Grand Theft Auto V y tarjeta Tiburón megalodón a40€
Lo esperaba a 19,99€ así que le van dando y lo compro físico.
raulKs escribió:Lo esperaba a 19,99€ así que le van dando y lo compro físico.


Pero si ya lo tenías. :-?
bizkiter escribió:Gta V 29.99


Tanto tiempo después intentar meter este juego a este precio en digital me parece hasta de mala educación. [carcajad]

Anda que no son chulos estos de Rockstar. El Revolver a 20 plomos y no lo bajan ni pa trás. Me da rabia pagar por él porque ya lo tengo en físico.
Un juego que sigue vendiendo bien, 30eur no está nada mal, es un juegazo aunque tenga 3 años ( en verdad 4 de old gen), sigue siendo el mejor sandbox y su online eterno
Se me pasó la 1 oferta (Rise of the Tomb Raider), se supone que al finalizar las 12 ofertas pondrán todas juntas?
asango10 escribió:Se me pasó la 1 oferta (Rise of the Tomb Raider), se supone que al finalizar las 12 ofertas pondrán todas juntas?


Que yo recuerde el año pasado no las pusieron otra vez juntas las doce ofertas porque cuando estaba la última oferta activa pusieron el día 24 ofertas o rebajas nuevas y ahí en esa lista había algún que otro título que estuvo en las 12 ofertas de Navidad más barato.
Vaya! Esperemos que haya suerte entonces, el resto los tengo o no me interesan, gracias la respuesta.
Hola a todos.
¿Tenéis idea del precio al que se quedará el Final Fantasy XV??? Tengo ahora mismo 40 eurazos en la store y no me compro el Ark por esperar esta oferta!!!

Gracias!
Jasasga escribió:Hola a todos.
¿Tenéis idea del precio al que se quedará el Final Fantasy XV??? Tengo ahora mismo 40 eurazos en la store y no me compro el Ark por esperar esta oferta!!!

Gracias!


Viendo las anteriores ofertas, no creo que lo pongan a menos de 45€, es mas, yo creo que lo pondrán a 49€ casi seguro.
Aún así es una buena oferta para un juego que ha salido hace nada.
@jorgitoleon1 Pues se supone que es la última oferta, así que saldrá el día 23
Bueno aquí va mi resumen:

Rise of the Tomb Raider 29,9 (no llegué a tiempo, en dudas...)
Fallout 4 24,99 (no llegué a timpo, me lo pillo si vuleve a salir seguro)
Dishonored 2 35 (no llegué a tiempo, tampoco me interesa demasiado)
Skyrim 27,99 (no llegué a tiempo, lo tengo en PS3)
Battlefield 1 39,99 (pillado recien comprada mi PS4 pro)
Uncharted 4 24,99 (pillado y disfrutándolo ahora mismo como un enano)
Titanfall 2 29,99 (no me decidí, no me acaba de llamar)
Call of duty: Infinite warfare 44,99 (no me interesa)
FIFA 17 39,90 (pille el pro por privalia a 40 euros)
GTA V 29,90 (Lo tengo en PS3)
Watch Dogs 2 (No se si pillarlo mañana o esperar a ver si sale más barato si los ponen otra vez el día de Navidad)
Final Faantasy XV (En principio no pienso pillarlo).

¿Me recomendais que no me pierda alguno de los que no he comprado?

Gracias.
sensasion escribió:Bueno aquí va mi resumen:

Rise of the Tomb Raider 29,9 (no llegué a tiempo, en dudas...)
Fallout 4 24,99 (no llegué a timpo, me lo pillo si vuleve a salir seguro)
Dishonored 2 35 (no llegué a tiempo, tampoco me interesa demasiado)
Skyrim 27,99 (no llegué a tiempo, lo tengo en PS3)
Battlefield 1 39,99 (pillado recien comprada mi PS4 pro)
Uncharted 4 24,99 (pillado y disfrutándolo ahora mismo como un enano)
Titanfall 2 29,99 (no me decidí, no me acaba de llamar)
Call of duty: Infinite warfare 44,99 (no me interesa)
FIFA 17 39,90 (pille el pro por privalia a 40 euros)
GTA V 29,90 (Lo tengo en PS3)
Watch Dogs 2 (No se si pillarlo mañana o esperar a ver si sale más barato si los ponen otra vez el día de Navidad)
Final Faantasy XV (En principio no pienso pillarlo).

¿Me recomendais que no me pierda alguno de los que no he comprado?

Gracias.


Fallout 4 lo tienes en zavvi por 22eur y estaba hace 3 semanas a 17-18, está en castellano
Jasasga escribió:Hola a todos.
¿Tenéis idea del precio al que se quedará el Final Fantasy XV??? Tengo ahora mismo 40 eurazos en la store y no me compro el Ark por esperar esta oferta!!!

Gracias!


Hazte a la idea de que serán 45 €.
salva10_GTA escribió:
sensasion escribió:Bueno aquí va mi resumen:

Rise of the Tomb Raider 29,9 (no llegué a tiempo, en dudas...)
Fallout 4 24,99 (no llegué a timpo, me lo pillo si vuleve a salir seguro)
Dishonored 2 35 (no llegué a tiempo, tampoco me interesa demasiado)
Skyrim 27,99 (no llegué a tiempo, lo tengo en PS3)
Battlefield 1 39,99 (pillado recien comprada mi PS4 pro)
Uncharted 4 24,99 (pillado y disfrutándolo ahora mismo como un enano)
Titanfall 2 29,99 (no me decidí, no me acaba de llamar)
Call of duty: Infinite warfare 44,99 (no me interesa)
FIFA 17 39,90 (pille el pro por privalia a 40 euros)
GTA V 29,90 (Lo tengo en PS3)
Watch Dogs 2 (No se si pillarlo mañana o esperar a ver si sale más barato si los ponen otra vez el día de Navidad)
Final Faantasy XV (En principio no pienso pillarlo).

¿Me recomendais que no me pierda alguno de los que no he comprado?

Gracias.


Fallout 4 lo tienes en zavvi por 22eur y estaba hace 3 semanas a 17-18, está en castellano


Prefiero digital para compartir cuando se pille la ps4 mi hermano.
Comentan en otro hilo que a partir de las 22h, Final Fantasy XV a 40€ en la web de MM.
Tilacino escribió:Comentan en otro hilo que a partir de las 22h, Final Fantasy XV a 40€ en la web de MM.

Preciaco en físico!
Otro que lo acaba de pillar! Esta muy bien de precio 39.90.
Otro juego que por lo que se ve no ha vendido o no va a vender una mierda... esa es la tónica que debería tomar el mercado, bajada de precio del 40% al mes siguiente del lanzamiento.
raulKs escribió:Otro juego que por lo que se ve no ha vendido o no va a vender una mierda... esa es la tónica que debería tomar el mercado, bajada de precio del 40% al mes siguiente del lanzamiento.

La estan tomando bastante, se han visto novedades por debajo de 45€ al poco de salir, y varios juegos de este año por debajo de 20€.
Creo que es algo muy bueno para los usuarios, pero no se como afectara a la industria y a los comercios.
Yo solo compré uncharted 4 por 25 euros, esa fue una buena oferta.
Yo viendo la tendencia... pocos juegos de salida van a caer, Resident Evil VII y the last guardian, pienso esperar a pagar 40 o menos. No creo que tenga que esperar mucho.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo viendo la tendencia... pocos juegos de salida van a caer, Resident Evil VII y the last guardian, pienso esperar a pagar 40 o menos. No creo que tenga que esperar mucho.

Un saludo!


Yo estoy en el mismo plan. Le doy de margen un par de meses para encontrarlos a la mitad.
Ya esta Watch Dogs 2 a 39,99 euros
raulKs escribió:Otro juego que por lo que se ve no ha vendido o no va a vender una mierda... esa es la tónica que debería tomar el mercado, bajada de precio del 40% al mes siguiente del lanzamiento.


Ojalá, pero vamos, también lo he pensado, se va a comprar los juegos de salida quien yo se... a partir de ahora xD

Titanfall 2, FF XV y WD2 rebajados en menos de que, 1-2 meses de su salida? alucinante.

Eso sí, al menos en TF2 se ha notado el empuje en ventas, porque de jugar 200 de media por las noches hemos pasado a 400 en el mismo modo de juego, cosa que se agredece, todo sea dicho [carcajad]
Acabo de pasar por vidaplayer para reponer energias de cara al final fantasy [toctoc]

esperamos una buena oferta [oki]
manolitorr escribió:Acabo de pasar por vidaplayer para reponer energias de cara al final fantasy [toctoc]

esperamos una buena oferta [oki]


FF si esta vendiendo bien asi que no se yo si bajara lo suficiente para satisfacer.
PabloCollados escribió:
manolitorr escribió:Acabo de pasar por vidaplayer para reponer energias de cara al final fantasy [toctoc]

esperamos una buena oferta [oki]


FF si esta vendiendo bien asi que no se yo si bajara lo suficiente para satisfacer.


el viernes saldremos de dudas, hay cadenas de tiendas haciendo ofertas de 39.90 € en formato fisico
aún no me ha llegado la ps4 pero quiero ir mirando juegos en físico o digital y pillar los más baratos ¿desde pc se puede mirar los precios de los juegos de la tienda digital de ps4?
adri079 escribió:aún no me ha llegado la ps4 pero quiero ir mirando juegos en físico o digital y pillar los más baratos ¿desde pc se puede mirar los precios de los juegos de la tienda digital de ps4?

Si, yo casi siempre compro desde PC.
Ahora mismo te recomendaria echar un ojo a Amazon, juegos como Deus Ex 20€, Dishonered 2 25€........ buenos precios para juegos tan nuevos.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8