Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.392
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

112.500 unidades de xbox vendidas desde su salida hasta hoy

Moderador: jiXo

REDONMAX
Adicto

112.500 unidades de xbox vendidas desde su salida hasta hoy

Mensajepor REDONMAX 18 Nov 2001 20:23

Lo primero de todo que no soy defensor ni de la play ni de sony.
Esta es la cifra de x-box que se han vendido.
La verdad a mi me parecen muy pocas para que haga sobra a la playstation2?:cool:

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 18 Nov 2001 20:49

Tranquilo que son en dos dias... los 20 millones de PS2 son en mas de 3 años...

REDONMAX
Adicto

Mensajepor REDONMAX 18 Nov 2001 21:01

Ya! pero sino recuerdo mal la playstation2 en su primer dia vendio muchisimas mas!!!!!1

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 18 Nov 2001 21:42

Pero las vendio en japón... país donde hacen colas larguísimas durante oda la noche para pillarse un maquinilla de estas...

tendremos que esperar el lanzamiento en europa y japón para ver si funciona o no.

zesmachin
MegaAdicto!!!

¿¿donde sta esa info??

Mensajepor zesmachin 18 Nov 2001 22:16

Pq creo recordar ke microsoft puso a la venta el primer dia 300000 solamente pare abastecer las reservas y todas absolutamente todas se han vendido.

No es por nada pero tengo amigos alli en NY arizona Texas Washington y por lo ke me dicen no hay ni una en las tiendas! Se pegan tortas para conseguirlas XD

Ay!! eso me huele a miedo....XD

Solo me quedan 26 dias para disfrutar de la mia ...... :p

Anonymous
Novato

PARA zesmachin

Mensajepor Anonymous 18 Nov 2001 22:35

zesmachin
Pideme una Please k yo te la pago va?
[triston] NO TE DOY PENA? [triston]

Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [risita] [+risas] [risita] [+risas]

Nanths
suenya conmigo

Mensajepor Nanths 18 Nov 2001 23:04

esto va pal foro de xbox--->>>>

XD

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Je

Mensajepor Alejo I 19 Nov 2001 03:15

Esa información la he visto en los foros de páginas como Vandal y Meristation, con links a páginas que no existen o que sencillamente no tienen información sobre el tema. Me suena a tontería de fanaticos, como muchas otras cosas que se leen en esos foros. Que se den cifras a los 3 días me parece MUY raro, pero más raro me parece que no haya visto esa información en ninguna otra web.

Como curiosidad, decirte que en TeamXbox hay una lista en la que realizan un seguimiento de las tiendas en las que todavía queda alguna Xbox para que la gente pueda comprar y se informa que de que llega la segunda remesa pq la primera está agotada casi en su totalidad. La primera remesa se suponía que iba a ser de 300.000 unidades o más.

Ojo, que no digo que las cifras sean falsas, tan sólo que me parecen algo sospechosas.

Saludos.

Posdata: No es justo comparar las cifras de lanzamiento de Xbox y PS2, Xbox tiene que vender menos por fuerza, sencillamente, no es tan conocida, mientras que PS2 era conocida ya por su hermana pequeña.
Ultima edición por Alejo I el 19 Nov 2001 03:19, editado 1 vez

Overtside
Adicto

No os fieis de los TROLLS de vandal

Mensajepor Overtside 19 Nov 2001 10:05

Ese informacion es totalmente falsa. En vandal hay mas prosony q cualquier otra cosa y no hacen mas q no poner chorradas por aburrimiento. ESAS CIFRAS SON TOTALMENTE FALSAS Y NO EXISTE NINGUN LINK Q LAS CORROBORE(solo tocapelotas q las corroboren). Lo dicho, la gente de vandal patetica como siempre....

Un saludo

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 19 Nov 2001 11:00

Bueno yo no me creo ni unas noticias ni otras, pues lo que esten en contra de X diran que han vendido pocas, y los que esten a favor, diran que han vendido todas y mas, (mas que nada por que si la gente se lo cree, pensaran que es una consola cojonuda, [que lo es] y se la querran comprar).

Asi que no os fieis, de lo que ponen, durante un tiempo, por que todo seran rumores de marketing y desprestigio.

Saludos

Siguiente

Volver a General