1044 - Final Fantasy III - EURO

1, 2, 3
ya lo tengo. ahora posteo si rula en m3

no contesto a privados, lo siento, siendo otro juego puede, pero es que con este se que van a llover mps a machetes y paso
Tira perfecto en G6 en dofat con el forze


Salu2!
Así queda mejor el hilo, a la próxima lo cierro.

Fdo- An0n1m0
okis anonimo, mucho mejor.

por cierto, rula en m3 perfect sd con soft reset, force r/v y trim
Yo ya he hecho mi pedido ^^
Yo lo tengo reservado y esperando a que llege (a ver si llega pronto)

Saludos

PD: mocolostrocolos me encanta tu nick xD

Edito: Llego mi reserva luego probare que tal va
ya era hora, cuanto les cuesta llegar a europa...
Funciona perfectamente en R4 con Trim Rom.
Supercard Mini SD:

-Enable restart

-Enable Trim Rom

-Faster game play

-Enable Patch Cartridge Acess: High


GOOOOD! [oki]
En supercard SD con las opciones por defecto:

-Enable restart

-Faster game play

-Enable Patch Cartridge Acess: High

y Enable Trim Rom

Perfecto aunque al principio me sale un mensaje que pone: Cargando datos de la memoria de seguridad DS ¿A alguien mas le sale?

Saludos
Alguien sabe algo del EZIV?¿tira? [babas]
Pido disculpas por no leerme las normas, ya las he leido no volvera a pasar
En M3 Simply a pelo y también trimeado. Qué ganitas de tenerlo en la lengua "mater".
Raugo escribió:Yo lo tengo reservado y esperando a que llege (a ver si llega pronto)

Saludos

PD: mocolostrocolos me encanta tu nick xD

Edito: Llego mi reserva luego probare que tal va


a mi tambien XD
el save USA no vale no?
Funcionando en EZ4
Necesario el ezpatch del 15 de marzo



"1043";"Final Fantasy III";"Final Fantasy III";"1Gb";"TBC";"Europe";"274D1180";"";"";"cyan";
Tipo de save para los que usamos ezv?

Gracias por adelantado!

[fies]
En M3 SD:

Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W


De momento bien.
Con M3 Simply funciona perfectamente. Gracias ELKYY eres mi amigo desde hoy para siempre, cualquier cosa ya sabes pide por esa boquita.
En Supercard Mini SD con estas opciones:

Restart: Y
Trim: Y
Faster Game Play: Y
Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Todo perfecto!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Alguien con Supercard lite? el de las micro SD??

Vale ya me va, no se que pasaba. La configuracion igual que las mini SD
pronto seré muy feliz
[qmparto] XD
en super card lite micro sd no me rula cawento( perdon ya me va)
en SuperCard DS (One) rula perfecto, y si funciona el save de la version USA : D
Se puede usar el save USA? Ya lo han preguntado pero como todavia nadie ha contestado.
karral4 escribió:Se puede usar el save USA? Ya lo han preguntado pero como todavia nadie ha contestado.


Pues hombre yo que tu me hacia mirar la vista porque un post mas arriba tienes esto

Tinaut1986 escribió:en SuperCard DS (One) rula perfecto, y si funciona el save de la version USA : D
Pues a mí en SuperCard SD no me tira...sale la pantalla de 'Licensed by Nintendo' y 'ACTIMAGINE Video Codec',y automaticamente zas! pantallazo negro...alguien me dice que puede pasar?
Usé las opciones de la pag anterior(opciones por defecto y Trim Rom),así que no se que puede ser...
Muchas gracias,un saludo.
BoliRi tienes el firmware 1.7 la ultima version del parcheador y la ultima version del ndsrominfo.dat?

Saludos
por cierto como se graba la partida en este juego?
solo me deja hacer un grabado rapido pero si mueres tienes q volver a empezar des el principio del juego.
alguien me podria decir que tengo que hacer? es qeu con mi ezIV me da error en el cliente y le he puesto el pacht del 15 de marzo
Raugo escribió:
Pues hombre yo que tu me hacia mirar la vista porque un post mas arriba tienes esto



Lo siento, no lo he visto, fallo mio.
foxmcloud escribió:por cierto como se graba la partida en este juego?
solo me deja hacer un grabado rapido pero si mueres tienes q volver a empezar des el principio del juego.


puedes grabar en el mapamundi
toma ya!! ya he hecho qeu me vaya!!! :D
Raugo escribió:BoliRi tienes el firmware 1.7 la ultima version del parcheador y la ultima version del ndsrominfo.dat?

Saludos
Si,lo he parcheado así y nada,sigue sin irme.
Aparece el pantallazo negro de siempre,usando Software 2.58,Firmware 1.7 y el ultimo ndsrominfo.
Una manita por aquí?
Muchas gracias,un saludo.
Valla, el juego me funciona, pero justo cuando voy a salir al mapa mundi por primera vez se me queda la pantalla en blanco con la musica de el mapa funcionando perfectamente.

Tengo una supercard lite micro sd. Alguien sabe que pasa?

Saludos.
Raugo escribió:En supercard SD con las opciones por defecto:

-Enable restart

-Faster game play

-Enable Patch Cartridge Acess: High

y Enable Trim Rom

Perfecto aunque al principio me sale un mensaje que pone: Cargando datos de la memoria de seguridad DS ¿A alguien mas le sale?

Saludos

Si a mi me salio la primera vez que puse el juego original en la consola, una vez ya no me ha salido mas.
Max Media Dock + Player

Disable Turbo Load
Disable Save Patch
Usando el juego de Mario Hoops 3 On 3 (USA ORIGINAL) como donador

Funciona Perfecto.
Alguien tiene una save en el primer pueblo o por ahi? Me da palo la primera cuevina y me mataron y no grabé :S
No seas perro museboy xD, que la primera cueva no es NADA comparado con lo que vas a tener que pasar después :)
Buenos días.

A mí también se me queda la pantalla en negro. Parcheo con las opciones que habeis dado (en Sc miniSD) y me queda un archivo de solo 91,1 megas. A los que os funciona, de que tamaño os queda el archivo después de parchearlo.

SAludos y gracias por anticipado.
¿Como va en M3 lite? Es que a mi no me ha "llegado" PD: Este hay que comprarlo ¿eh?
Hola, este es mi primer post, y quería preguntar a ver si alguien puede ayudar de como hacer funcionar el FF III con una EZIV porque me da pantallazo en negro detrás de la pantalla de los créditos iniciales. Gracias.

He probado a actualizarla y nada sigue sin ir
meloncito escribió:No seas perro museboy xD, que la primera cueva no es NADA comparado con lo que vas a tener que pasar después :)


xDDDDD Esperaba una respuesta así, pero es que me la se de memoria porque en todas las versiones del juego en todos los idiomas para probarlo me pasaba esa caverna, y creia que iba a ser la ultima vez :'( Me la se de memoria :'(
Museboy escribió:Alguien tiene una save en el primer pueblo o por ahi? Me da palo la primera cuevina y me mataron y no grabé :S

Te has cansado en la primera cueva y pretendes pasarte el final? xD [qmparto]
A mi me rula perfectamente en supercard mini SD y me ocupa 128 mb
D.A.F escribió:Funcionando en EZ4
Necesario el ezpatch del 15 de marzo



"1043";"Final Fantasy III";"Final Fantasy III";"1Gb";"TBC";"Europe";"274D1180";"";"";"cyan";

Pues a mi no me funciona. No se tendras suerte o yo no se hacerlo
SOADxt escribió:Te has cansado en la primera cueva y pretendes pasarte el final? xD [qmparto]



Ya he explicado el porque [burla3]
110 respuestas
1, 2, 3