100Mbps por 29 euros al mes, en España (Actualizado)

1, 2, 3
Según leemos en ADSLZone, la empresa de origen sueco Adamo está empezando a ofrecer en España Internet hasta 100Mbps (con 20Mbps de subida) por 29 euros al mes (IVA no incluido). Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, aclarar que la cobertura del servicio es muy limitada, ya que solo comprende poblaciones de las Cuencas Mineras Asturianas en las que se ha instalado la red pública ASTURCÓN.

Actualización: Según nos informan, además de la conexión de 100/20Mbps también ofrecen una opción PRO de 100 megas simétricos, al precio de 49 euros/mes.
Qué bien! Aunque pena lo de la cobertura..
es solo para asturias y para unos pocos.

aqui un video sobre el tema. http://video.google.com/videoplay?docid=395704853660886161
Pues esta muy bien, a ver si dan ejemplo a otras zonas. Aunque yo desde luego que me doy con un canto en los dientes si en octubre ponen en cada bloque un cacharro de esos de vdsl. [plas]

Enhorabuena para el que viva por alli y lo pueda tener.
Seria un bombazo sin duda, pasar de 3 Mbps y 256 kb de subida, a 100 mbps y 20 de subida...lol

ByEs [buenazo]
Es para unos pocos pero es un primer paso. Recién telefónica empieza a vislumbrar los 50 "megas" y a saber a que precio ofrecerán dicho servicio.

Yo pagaría esos 29 euros felizmente. 100 Mbps/20mbps ya es una velocidad digna tanto de bajada como de subida.
Joer, como me das este susto...ya estaba buscando la página para apuntarme! Bueno algún día llegará... [decaio]
preferiria 50megas a 14 euros si me dieran a elegir,que no se dan cuenta que lo que la gente quiere son precios asequibles.
¡La cantidad de fotos de espeleólogas macizas q se podrán bajar nuestros mineros! ...

....pero...Cuencas Mineras Asturianas...Asturcon...me da que eso de Madrid no es XD asi que el resto a joderse.

P.D.: Animaos, compañeros de sufrimiento de Ono y haced chistes sobre como capar y desperdiciar esas redes de banda ancha :-D Ya se tarda
Anda que si esto se extiende a España va a estar contento Ramoncin [looco]
Toma ya! Encima me pilla al lado! Donde hay que apuntarse? [carcajad]
30€ te parece caro por 100Mb???, segun tarifas de ahorate saldrian por unos 4000€ en ono(40€ por 4Mb). Igual tirando un cable desde alli.... hasta madrid... no. La Sg.. se va a poner de los nervios un disco (unos 120 Mb en buena calidad) en un par de segundos.... ni lo ven, se les va de las manos. MOOOLAAA [oki]
Como no se anime cada comunidad tardaremos mucho en verlo por parte de los ISP.

"ADSLzone" escribió:La oferta más espectacular son 100 megas simétricos (misma velocidad de bajada que de subida) por 49 euros.


IMPRESIONANTE [looco] [looco]

Por 60€, me imagino que más IVA tienes 100 Mb simétricos y llamadas nacionales... Y yo que sincronizo a 19 Mb y me estoy deprimiendo xDD
Estaba mirando las ofertas, y la 100mb pro sale 20€ mas, pero no veo ninguna diferencia entre la 100mb normal (http://www.adamo.es/info.php?menu1=private&page=services&menu=internet&customer=p)
Fantastico, pero a Oviedo, Gijon y Aviles que les den un poco, donde precisamente esten las mayoria de conexiones de internet no tienen previsto sacarlo este año.

Viva los fondos mineros!!! que sirven para poner Campus universitarios en Mieres y lineas de alta velocidad en Cabañaquinta (con todos mis respetos para Cabañaquinta) y construir autopista de bajo transito.
joderrrrrrrrrrr me tiraba de cabeza a esa oferta.

A ver como responde Jazztel que siempre ha sido la cabecilla de la velocidad puntera en españa.
me tendre ke mudar pa ya..... con la PS3 bajo el brazo jejejeje

salu2
Me parece a mi que telefónica tiene que espabilarse o se va a quedar en bragas en cuanto a velocidad/precio se refiere.
Bien por la novedad, pero esto es de chiste, unos Suecos a poner ADSL a 100mb en las cuencas mineras de Asturias ¬_¬
100 megas de adamo, 50 de telefónica.. 20 por jazztel y otras...y en ONO seguimos con 4....
Esto esta bien por lo que dicen mas arriba, que telefonica y las 2 compañias que estan detras se acojonen un poco y mejoren sus servicios
R064N escribió:Bien por la novedad, pero esto es de chiste, unos Suecos a poner ADSL a 100mb en las cuencas mineras de Asturias ¬_¬


la puso el gobierno regional pagandolo el y ahora lo alquila a las empresas de adsl como telecable o telefonica para que ofrezcan lo que puedan ofrecer ,aver si llega ya a oviedo [oki]
si veis el video que he puesto al principio os dareis cuenta que todo esto sale del gobierno de asturias, ningun isp ha puesto un duro en esta estructura, esto solo es posible al gobierno de allí que se ha gastado las pelas, http://www.gitpa.es a ver si os pensais que un isp a dia de hoy iba a hacer eso, os remito tambien al video http://video.google.com/videoplay?docid=395704853660886161 que lo explica bastante bien, asi no opinareis por opinar.

pd. llibertariu te me has adelantao xD
OM3G4 escribió:100 megas de adamo, 50 de telefónica.. 20 por jazztel y otras...y en ONO seguimos con 4....


yo con telefonica sigo con 1mb (en una central de 3mb) porque la distancia y calidad de señal esta al limite.

johham escribió:preferiria 50megas a 14 euros si me dieran a elegir,que no se dan cuenta que lo que la gente quiere son precios asequibles.


yo prefiero 4mb gratis... ya puestos a pedir xD

bueno... coñas marineras aparte... algun usuario de la red asturcon por aqui? por verificar la verdad sobre el terreno y eso...

saludos.
Me voy a vivir a Asturias lol
Jajajaj, habra que verlo [beer]
llibertariu escribió:
la puso el gobierno regional pagandolo el y ahora lo alquila a las empresas de adsl como telecable o telefonica para que ofrezcan lo que puedan ofrecer ,aver si llega ya a oviedo [oki]


Beneficiosx2 ya ni se costean la infraestructura y por encima quedan bien ofreciendo velocidad y buenos precios... bueno precios que pagamos todos claro, mas luego los que lo quieran contratar.
Tengo cobertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las redes mas punteras del mundo en cuanto a infraestructuras, solo hay 2 redes como esta en toda Europa.
gayofu escribió:Tengo cobertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las redes mas punteras del mundo en cuanto a infraestructuras, solo hay 2 redes como esta en toda Europa.



Mira, uno de los afortunados :)
Pues me alegro por la gente que viva por allí, ya era hora que les tocara algo bueno.

Siempre somos los de las grandes ciudades los que empezamos a "disfrutar" de las diferentes variantes de servicio (unos mejor y otros peor)

Ahora falta que se animen otros municipios con este tema y que telefónica (mi servicio) espabile y ofrezca mejoras.......que puede y no quiere.

P.D: GXY, a mí me subieron a 3 megas hace muy pocos días, era de los que tenía una cobertura pésima (con decirte que no me llega ni el imagenio....). A ver si te ponen los 3 megas pronto, suerte.
Me voy a vivir palla no me jodas XD


Saludos!!
joder y yo de cantabria [buuuaaaa]
gayofu escribió:Tengo cobertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las redes mas punteras del mundo en cuanto a infraestructuras, solo hay 2 redes como esta en toda Europa.


Pos felicidades, dejame un sitio en tu casa que me voy a vivir contigo [sonrisa]
edmoa escribió:Fantastico, pero a Oviedo, Gijon y Aviles que les den un poco, donde precisamente esten las mayoria de conexiones de internet no tienen previsto sacarlo este año.

Viva los fondos mineros!!! que sirven para poner Campus universitarios en Mieres y lineas de alta velocidad en Cabañaquinta (con todos mis respetos para Cabañaquinta) y construir autopista de bajo transito.


Bien el primer listo, que creo que no sabe ni donde se encuentra Cabañaquinta ni sabe que los fondos mineros son pues eso para las zonas mineras.

No te amargues anda, si se conceden esos fondos es por la represión a cuenta de perder lo único que existe en la zona, minería. Pero no obstante no todo se queda aquí la gran mayoría de infraestructuras que tanto han mejorado Asturias en los últimos años se financian con estos mismos fondos.

Si por ti fuera parece que no veríamos nunca el cable por la desgana de telecable que llevan diciendo 20 años que ya llegan...

Saludos y sin acritud.
Para cuando en Oviedo? :)
Esta claro que a partir de septiembre las compañias van a empezar a ofrecer velocidades mas rapidas, empieza una competencia todavia mas feroz.

100 megas, jojo que pasada!!
de puta madre ya era ora de que lo españoles tengamos algo
aunque recordemos k telefonica y sus 50megas........
50megas? y de subida siguen los 30kb?
R064N escribió:Bien por la novedad, pero esto es de chiste, unos Suecos a poner ADSL a 100mb en las cuencas mineras de Asturias ¬_¬

No es Adsl si no fibra asi que los juegos online deben ir brutalmente bien entre otras cosas.
Joer estoy muy cerca del entrego , exactamente en san martin del rey aurelio , no llega la cobertura aqui :( , ademas piro pa valencia dentro de poco
No se lo creen ni ellos, si ya estan timando a la gente con lo de los inexistentes 20 megas imaginate con 100, que va no me creo nada de nada, primero que ofrezcan el servicio de 20 megas con garantias y luego ya se vera.


Saludos
No se.. podría ser verdad, además tienen otro tipo de infraestructuras propias.. no veo por que iba a ser un fraude.

Podrán hechar la sidriña al cable del telefono, que seguro que llega ;D
seguro q la [uzi] $gae aplaude la noticia jajajaja

yo si [plas]
everon escribió:por algo se empieza


que juego es el de tu firma?
dios!, no se puede tirar un cable de asturias a león??? si estamos al lao.... :-(
Esas velocidades para nuestros nietos mientras nosotros contamos historietas rollo abuelo cebolleta.

Donde trabajo yo se anda probando 4 megas reales simetricos.

700 me baje el otro día y en menos de 3 minutos estaba abajo.
adidi escribió:No se lo creen ni ellos, si ya estan timando a la gente con lo de los inexistentes 20 megas imagínate con 100, que va no me creo nada de nada, primero que ofrezcan el servicio de 20 megas con garantias y luego ya se verá.
Hay que leer un poco más: pueden ofrecer eso a ese precio porque la red la ha puesto el gobierno de Asturias y porque esa red es puntera en europa. No hay más truco que ese: una empresa que no ha tenido que invertir nada en infraestructuras llega y ofrece un servicio. [oki]
Eso esta bien, asi seria ADSL 3megas por 5€ al mes [tadoramo] [tadoramo]
134 respuestas
1, 2, 3