¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

1, 2, 3, 4
Estos pavos son unos putos sinverguenzas, aver a quien coño se cree que van a engañar, estoy arto de que me digan que por el Nodo no pasa mas de 30Megas asique que no vendan vendiendo humo.La intalacion cableado de Ono no aguanta esas velocidades (Ni decoña) ademas para que quiero 100Megas o 25Megas si estan los modem supercapados por el tema del cableado, Capan por el P2P y tambien para que le balla bien ala mayoria.

Noticia = Humo ... Ono = Estafa

Claro vamos para Elecciones y como los Guarros politicos prometen falsas mentiras pues a estos se ve que tambien se apuntan al carro de la Mentira.

Salu2
100MB% pues en Murcia a mi nisiquiera me pueden poner los 25 ni los 12 megas, llamé y me dijeron que solamente llegaba a mi casa la conexion de 6 megas, eso si,estoy capadisimo, mi utorrent no pasa de30 y el emule mejor ni lo digo.

De todas formas, aunque realmente sacasen 100 megas sin capado, os imaginais el precio que podria tener? solo hay que ver la clavada de los 12 megas y la super clavada de los 25 megas actuales.
Tremendo,actualmente tengo 25 megas y la verdad es q va de lujazo,si te mueves x "buenos" sitios no es nada raro bajar a 2700ks,me conformo q para diciembre llegue esta velocidad y a un precio de 100 euros como maximo total hace un par de años pagaba 80 euros x una conexion de 600
Ono es la autentica basuraaaaa!!!..todo los p2p capados..empiezan a capar el pando y se oia q tb kerian capar las descargas directas!!ke les den x cool!!!pa q esa megavelocidades!!pa q??!!!


Ojala algun jefe de OnO se pasara x aki para q viera q no somos tan ignorantes como el cree y que algunos nos damos cuentas de sus capados y haremos todo lo posible para que otros no caigan en su **** trampa!!!




Mira que llamo el otro dia..porque me cambiaron el router..y si antes el p2p me iba a 90kb cn 3 megas ahora me va a 12kb(abriendo puertos y demas cosas)..y me dicen a ver has un test de velocidad..lo hago..y si tngo 6megas..y van y me dicen.. Entonces cual es el problema??tiene lo que contratooo y yoooo mueretee!!!

Los OdiO!!!
Ea, buena manera de empezar la mañana, esto dedicado a ellos:

Imagen
yo no termino de creermelo, al menos, en los proximos meses. en los proximos años, es posible... lo siento pero no. ya estamos acostrumbrados a este tipo de declaraciones para k luego, nos llevemos un gran chasco =)
"Esperamos que en esta ocasión el anuncio del presidente sea algo más que el humo de la última vez, y que en caso de lanzarse los 100 megas no tengamos una asimetría de 1/100."

Eso ni se discute, se da por hecho ke tendremos maximo 1 mega de subida y por supuiesto capado, tanto subida como bajada, ke si no no es ono.
Yo sigo igual de cabezón: prefiero mil veces 1 mega a 15 euros mensuales a 100 megas a 45 euros.

Que bajen los precios y se dejen de tonterias.
Aunque no lo capen... para que 100 megas si ilegalizan el P2P...¿
En casa tengo ONO y la verdad es que no va bien, ni los videos del youtuve van como deben :) pero segun ellos todo es correcto y no bloquean nada.

¿Para que quiero 100Mb o 10000000000Mb si voy a estar capado?
Neorude escribió:

Teneis que llamar para que os la suban. Yo tuve que hacerlo, y porque me lo dijo un colega sino ni me entero y seguiria teniendo una conexion de 4Mb que ya no ofrecen, ahora ofrecen el minimo de 6Mb por el mismo precio que la de 4Mb, no me ha aumentado nada la factura, eso si, como he dicho antes me ha bajado aun mas la subida. Antes con 4Mb en los tests registraba 300/350Kbs, ahora 200/250Kb.

Repito, teneis que llamar sino no os la suben, que esta gente es muy lista, la gente mientras no sepa esto cojonudo, tendrán una conexion de 4Mb pagando lo mismo que una de 6Mb, negocio redondo.

Bueno si he contratado se supone que antes habia llamado :P
prefiero esperarme aver si el tio ese k dise que los andaluces tendremos 1 mega gratis es verdad para antes del 3019
Se supone que con la aprobació de la nueva Lisi no puede haber internet capado no?
que bien, así se notará 25 veces más el capado.
100 megas , sin p2p , para eso con 3 voy ams que sobrado ,
salu2
Y os quejáis de que tenéis poca subida con 6mbs?

Yo tengo 1mb/320 y mi línea no da para más. Y aún así siempre esta saturada y cada semana llamo a tele2 para decirles que los tests de velocidad me dan 150 de bajada xD.


Saludos!
No lo veran mis ojos...
1 mb de subida sin capar en jazztel y faspath en febrero,eso si quieres bajar bien sin pagar mas,por los que hablan de rapidshare y demas.
Eso si si te quedas con ONO vas a ser la persona que mas rapido lee el correo y navega por el marca del mundo,con sus 100 mb.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ el precio sera de 3000 euros al mes..?
Esto no se si va a quedar en saco roto, pero es lo mas posible.
dant3 escribió:Si eres el primero...XD

Si ONO no DEScapa las aplicaciones P2P, no se para que quiere poner 100 megas o mas.
Yo precisamente me fui de esa compañia por que mi mula no me era productiva, ahora no para! [poraki]


yo tengo ono en casa,12 megas para ser exactos en Sabadell (Barcelona) y yo no estoy capado,ni en p2p ni n ningun otro protocolo,hoy mismo el azureus bajaba si no recuerdo mal a 1.16mb en total,eso si emule,azureus etc con ofuscacion de protocolo,por si las moscas
Jajaja Ono es una basura .... ni fibra optica ni nada de nada. cable dsl y cuantos mas seamos peor nos funciona.

Lo del Capado es para que ellos mismos puedan dar servicio a mas personal y sacar mas $$$. Sin duda que nada mas saquen el FastPath las Adsl como Jazztel,etccc pues Ono se ira ala caca porque no valdra ni para jugar Online.

A mi me llamaron para ofrecerme por ser cliente durante casi 10 años los 25M por 65E al mes durante 3 meses pero las facturas llegaron de 85E y 90E, no hace falta que llames que tienen razon 8==D.. sin embargo hay gente que tienen los 12M television,telf y pagan solo 60E o incluso otros no estan capados, ooooo OTROS que se an cansao de que los engañen y se an puesto el modem pirata... y no pagan nunca(Buena idea).

Lo que esta muy claro es que se regodean,hacen lo que quieren,te engañan,facturas sin especificar,bajones en la linea a ciertas horas,cortes de conexion, ETC.

SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR ..... ONO = BASURA.

Salu [uzi]
yo tengo ono en casa,12 megas para ser exactos en Sabadell (Barcelona) y yo no estoy capado,ni en p2p ni n ningun otro protocolo,hoy mismo el azureus bajaba si no recuerdo mal a 1.16mb en total,eso si emule,azureus etc con ofuscacion de protocolo,por si las moscas


Coño, yo también soy de Sabadell y tambien tengo Ono, pero a 6Mb, ¿has hecho algo para que te tire bien?
Neorude escribió:

Coño, yo también soy de Sabadell y tambien tengo Ono, pero a 6Mb, ¿has hecho algo para que te tire bien?


simplemente habilite la ofuscacion en el emule,y otro plugin que hace lo mismo en el azureus,porque el utorrent me va mas lento (800kb) de media,pero con el azures unos 1100kb de media,para ponerte un ejemplo ayer puse a bajar 3 isos del leopard de macosx,en total eran 15 gb,lo puse a las 10 de la noche y a las 8 de la mañana cuando me levante estaba bajado,los divx suelen bajar en 1 hora o menos,siempre eligiendo los torrents (seeders & leechers)

ademas necesito ono por un servicio que me conecto desde fuera,y con telefonica 10mb era horrible,pings horribles,latencias,caidas,con ono desde diciembre ni un problema
yo no me lo creo, si los mamones no me suben ni a 6 megas
petasking87 está baneado por "ATPC"
tanta promesa ,pero luego la dubida a 320 , menuda mierda.
me hace gracia todos los ke despotrican de ono, yo soy desde ke era aki en cataluña la antigua CTC, y puedo corroborar, ke el capado de P2P ese, a mi y a mi circulo de amigos, no nos ha pasado, digo "kiza" sea para clientes nuevos, pq lo ke es nosotros, nos va como un tiro, tanto Emule, como Bit Torrent, y pando no digamos!, y si ya tiramos de descarga directa... y esto solo con 6 megas y pq no necesito mas!!!.

En fin, el ke se keja es porke kiere, y el ke dice ke tiene igual de ping con cable ke con cable telefonico, de verdad, ke se lo haga mirar....

Atte
Evil Vega
¿Alguien sabe como uncappear el modem Thomson390?
Me he quedado en el paso de averiguar la HFC IP :/
MacGyver escribió:yo no me lo creo, si los mamones no me suben ni a 6 megas


yo no tengo porque mentir y quien me conoce en el foro lo saben,una cosa es los problemas puntuales de ciertos usuarios,que los habran en todas las compañias y otro es la realidad,yo he pasado por wanadoo,jazztel,telefonica,tiscali,ya,y ahora no tengo problemas,y con las otras si los he tenido
berny6969 escribió:
yo no tengo porque mentir y quien me conoce en el foro lo saben,una cosa es los problemas puntuales de ciertos usuarios,que los habran en todas las compañias y otro es la realidad,yo he pasado por wanadoo,jazztel,telefonica,tiscali,ya,y ahora no tengo problemas,y con las otras si los he tenido


Perdona pero me has malinterpretado, lo que queria decir es que no me creo lo de los 100mbps de la noticia.

Lo de la ofuscacion yo lo tengo activado en todo lo que puedo y no se nota, la unica forma de bajar al maximo(4megas en mi caso, aunque tengo contratado 6megas) es con rapidshare o megaupload
Pues cada uno contara la feria segun le vaya pq yo llevo con Retecal/Ono desde q empece en internet hace años ya y de capado nada d nada.como TODAS las compañias algun problema puntual de alguna mañana kizas sin conexion,q tras presentar la correspondiente reclamacion te descuentan en la siguiente factura(normalmente te descuentan TODO el mes,no como otros)y nada mas.Actualmente tengo la conex mas alta q ofrecen y estoy encantadisimo,no ya por la bajada sino por lo q para los q usamos el P2P con ratios es mas importante LA SUBIDA,de 1MB en mi caso,con lo q no he vuelto a tener ningun problema ni con los P2P ni con Xbox live.Solo espero q sigan aumentando la oferta en velocidad de subida,q es lo q mas m interesa a mi particularmente.


[oki]
será carísimo, 300 € o así, supongo que estará destinado para empresas y comercios.
Pido a todos que no me mandeis mas mensajes privados de como usar el telnet,vosotros ya sabeis a que me refiero,no contestare privado alguno sobre ese tema,no quiero problemas.
Vamos por 100 megas me da igual el capado del emule y la velocidad de subida... de todas formas en telefonica ya es una shit asi que no voy a perder nada, nunca subo archivos, casi siempre utilizo la descarga directa...xD Pero bueh, vamos no creo que esto sea real, no me imagino asi de golpe estar a la altura de los japoneses...
petasking87 escribió:tanta promesa ,pero luego la dubida a 320 , menuda mierda.


te garantizo que no ya sabes que yo juego bastante al live y mi subida es de 1 mega real, he conseguido bajar cosas con bittornado a 2000 kb/s cosa mas que decente eso si siempre eligiendo bien los trackers .. de trackers españoles olvidate.. estoy mas que contento con miconexion en COD4 (cuando el live ba bien) de 100 partidas 70 soy el host incluso con grupos de 9 personas y no hay ningun problema .. en RAINBOW SIX y GRAW2 creo partidas para el maximo de jugadores permitidos y tira mas que sobrado.. eso si como he comentado en otros post 81 euros del ala.. para el live que yo conozca no hay otra cosa mejor y por mi casa ya ha pasado TELEFONICA Y WANADOO....
Primero deberan de actualizar los nodos... que la mitad de ellos aun no disponen de 12 y 25 MB
¿En los proximos meses que?
ja
y si lo vemos es como dice el post. asimetria acojonante. Y a ver a quien le llegan esos megas.
Parece que las compañias se van estirando.. a ver si el precio es coherente..
Es todo Cierto , por que un compañero de alcala de henares se lo ofrecieros haces 2 mese por que estaban de pruebas y querian ver como funcionaba , ademas no pagaba ni un duro y son 100 bajada y 5 megas de subia .
Sabadell fue de las primeras en tener cable y seguro que alli lo pondran rapido y no me he puesto 25mb porque me parecia demasiado pero todo llegara a 100mb !!
Yo con que me pongan de una pu*etera vez los 6Mb me conformo [+furioso]
¡GENIAL!

¡100 MB/SEG... PARA VER EL CORREO ELECTRÓNICO!
De que sirven 100 megas capados? Solo para el pando [ginyo] .
Esperemos que cumplan con lo que dicen.
Lorkin escribió:Pido a todos que no me mandeis mas mensajes privados de como usar el telnet,vosotros ya sabeis a que me refiero,no contestare privado alguno sobre ese tema,no quiero problemas.


Pues dilo aquí, que usar la comunicación con el modem no es nada ilegal y menos para tratar de evitar una injusticia. De todas formas como sea desactivando los filtros del modem nanai de la china. Eso no sirve. [angelito]
Para que queremos 100 megas si del emuleno podremos bajas a mas de 20kb?
Ultimamente se ha puesto de moda vender humo.100 Mgs?.Para k,para chatear?.
no me creo nada de capono
yo tengo ono, y cierto es que sufri capado de ftp y p2p hace unos mesecillos, pero de untiempo a esta parte no tengo ningun problema con nada, me va todo de vicio :D

asique a todos los usuarios no les va mal
Pararegistros escribió:¡GENIAL!

¡100 MB/SEG... PARA VER EL CORREO ELECTRÓNICO!


Son Megabits y no Megabytes...xD Y si sólo tienes internet para leer el correo con 56kb te sobra... xD así que qué más te da...

Y claro que archivos de más de 5GB en descarga directa...
Que quereis decir con que ONO capa el emule, no os funciona?. porque estaba viendo una compañia para poner en el piso que tendré de alquiler, y había visto ONO pero si no puedo usar el Emule, pues como que no interesa, y mucho menos 100 megas, para leer SPAM, que son los correos más grandes que recibo, pues como que no me hacen falta. No pagamos CANON y no sé cuantas historias más?, como es que nos limitan el acceso a lo que pagamos?, esto tiene un nombre,... pero bueno, a la pregunta primera me remito, saludoS!
153 respuestas
1, 2, 3, 4