¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

1, 2, 3, 4
Yo lo que no entiendo es porqué logica te capan la conexión. Ellos te dicen lo que puedes y no puedes hacer con la red ¿porque?, yo pago cada mes ¿verdad? ¿porque coño me tienen que limitar?, yo mi conexión la uso para lo que quiera, ¿que mas les da a ellos lo que haga o deje de hacer?

Ellos te dicen "te ofrecemos la megaconexión de 100 megazas brutales, pero ojo, solo la podrás usar para lo que te digamos nosotros"

:? :? :? :? :? :?
ludosodo escribió:Que quereis decir con que ONO capa el emule, no os funciona?. porque estaba viendo una compañia para poner en el piso que tendré de alquiler, y había visto ONO pero si no puedo usar el Emule, pues como que no interesa, y mucho menos 100 megas, para leer SPAM, que son los correos más grandes que recibo, pues como que no me hacen falta. No pagamos CANON y no sé cuantas historias más?, como es que nos limitan el acceso a lo que pagamos?, esto tiene un nombre,... pero bueno, a la pregunta primera me remito, saludoS!


Funcionar funciona, pero con un límite de velocidad de descarga. En unas zonas no aplican capado y en otras si. En la mía lo hacen y el emule y el bittorrent no pasan de 20/30 kB/s JAMAS. Todo depende si te encuentras en una zona saturada de clientes o no. Pero ten por seguro que si lo contratas, y tienes la suerte de que todo vaya bien (sin capado), en cuanto se sature tu zona no van a invertir en ampliar la red, si no que primero invertirán en caparte la conexión. Su política de empresa es así. Unos auténticos ladrones saca duros.
Por tener 6Mb en ONO, tienes que pagar el primer año 3€ mas, el suguiente año cambia la cantidad. A mas o a Menos... no se, pero llame para actualizarme hace algun tiempo, y tenia que pagar esos 3€ mas el primer año.
Informaros bien antes...
Si me estoy equivocado actualizarme, yo llame cuando salieron los 6mb en Cadiz.

Saludos!
Lo de ONO es vender humo como siempre,esa compañia solo queda para gente que no entiende o que por disponibilidad geografica no puede tener otra oferta de adsl como pasa por ejemplo en ciertas zonas de las Islas Canarias.
Cuando dejen de capar el p2p lo mismo hasta tienen mas clientes...
En fin,100 megas para que ¿para descargar el correo?.... [nop]
No me lo creo...pero si prometen 100 aunque se queden en 50 me parece bien. Lo importante es que la cosa no pare.

Por cierto, aun tirais de P2P? ña
Neorude escribió:Yo lo que no entiendo es porqué logica te capan la conexión. Ellos te dicen lo que puedes y no puedes hacer con la red ¿porque?, yo pago cada mes ¿verdad? ¿porque coño me tienen que limitar?, yo mi conexión la uso para lo que quiera, ¿que mas les da a ellos lo que haga o deje de hacer?

Ellos te dicen "te ofrecemos la megaconexión de 100 megazas brutales, pero ojo, solo la podrás usar para lo que te digamos nosotros"

:? :? :? :? :? :?


Esto tiene una facil respuesta y es como en la mayoria de casos cuestion de pasta. Muchos nodos estaban colapsados y en vez de invertir dinero en mejorarlos lo invirtieron en comprar priorizadores de trafico para capar el p2p.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿para qué queremos 100 megas si luego están capados los p2p?
¿100 megas para navegar, enviar emails y bajarse 2 programitas?
que se los metan por el culo. [sonrisa]
bumperiano escribió:
Pues ya puedes empezar a cantar, aunque sea por MP. XD


+1 , ya puedes cantar eso de descapar por telnet
el capado ? y para que está entonces mi linksys jojojoojajajajajjejeje el capado a tomar por cu....
AlterElt está baneado por "troll"
será mentira, para variar...
ni de coña , donde y a q precio seria ? [+risas] , otros ladrones mas [toctoc]

PD: timo/robo acceso a internet en españa sucks !!! [carcajad]
SuzuBandit escribió:Sí sí, muy bonitas las declaraciones, pero luego, seguro que de los 100Mbs anunciados, luego reales, quedarán como mucho en unos 50-60Mbs, y para colmo, limitarán la subida a 1Mb, y caparán el P2P, a parte de sablarnos unos 200€ mes, si tenemos en cuenta lo que nos cobran por 20Mbs...

Vamos, un chollazo, je je [jaja]


Salu2


Y además cobrarán dos veces por el mismo concepto como suelen hacer.
ThemaX escribió:1 mb de subida sin capar en jazztel y faspath en febrero,eso si quieres bajar bien sin pagar mas,por los que hablan de rapidshare y demas.
Eso si si te quedas con ONO vas a ser la persona que mas rapido lee el correo y navega por el marca del mundo,con sus 100 mb.


comor????? dónde han dicho que van a poner fast path en las conexiones de jazztel en febrero??? di pls.
nah, capado p2p, para que quieres 100mb? para gastarlo en el msn? con cuanto? 2mb de subida? wooo k lujazo... para eso me kedo con 10 y sin capado



EDIT: lo de fastpach en jazztel no está activado? lol, pues yo tengo 18 de ping como mucho en el cs y tengo jazztel... eso significa que bajara mas? dijeron algo de una aplicacion para usuarios para configurar nuestro adsl:
adsl4ever escribió:Jazztel abre los secretos de su red a los clientes para seducir a los "tekis"

Todas las compañías tienen su perfil de cliente y las operadoras de banda ancha no son una excepción. Dentro de la variedad que supone dedicarse a mercados masivos -y uno que cerrará el año con ocho millones de conexiones en España sin duda merece recibir ese calificativo-, cada compañía tiene sus fans, por así decirlo. Unos buscan confianza, otros se mueven por precio y aquéllos necesitan la máxima velocidad para sus descargas.

Por supuesto, las empresas buscan atraer al mayor número de abonados del mayor número de grupos, pero hay un colectivo al que las operadoras quieren seducir por encima de los demás. Son los tekis, los usuarios avanzados, los tecnólogos, lo que más saben de la red y sus alrededores. Y a ellos ha decidido lanzarse Jazztel como propósito de año nuevo.

La receta que va a aplicar para conseguirlo se basa en abrir su red. Hasta ahora, las compañías vendían soluciones estándar y cerradas, imposibles de manipular por alguien ajeno al cuerpo de ingenieros de la operadora en cuestión. Las especificidades de la conexión, la configuración, la velocidad óptima y la seguridad de la línea están todas empaquetadas en una solución única destinada al común de los clientes.

Pero es que no todos los usuarios son iguales. Jazztel ha detectado que hay quienes tienen la capacidad, el conocimiento y el deseo de personalizar sus conexiones, de probar la red a ver hasta dónde puede llegar. Y para ellos ha ideado un portal de personalización de servicios desde donde pueden hacerse un ADSL o una navegación a medida.

Por ahora, la iniciativa se ha puesto en pruebas restringidas. Será en enero cuando se abra a los consumidores, con la intención de testar en todo momento las reacciones y las demandas para ampliar las posibilidades abiertas.

¿Y cuáles son esos nuevas potencialidades? Tres, por el momento. Para los fanáticos de los juegos, los clientes de Jazztel podrán cambiar el perfil que viene determinado por defecto y que está habilitado para dar la mayor estabilidad a la línea. Una opción permite eliminar esta estabilidad para reducir el retardo y fomentar la interactividad. La consecuencia es que, por ejemplo, cuando el abonado da a una tecla para disparar al enemigo la información llega al servidor con más velocidad, así que aumenta la sensación de inmediatez.

Una vez terminado el juego, el usuario puede volver a conectarse al perfil preestablecido, donde esta inmediatez se ve retardada por los filtros previstos para controlar los errores en la línea, aumentar la calidad y reducir las posibilidades de caída.

El segundo grupo de nuevos servicios permite al usuario controlar de forma remota y desde cualquier ordenador las funciones que hasta ahora sólo se podría realizar desde el terminal del teléfono fijo. A distancia, el cliente podrá escuchar sus mensajes, desviar la línea o bloquear la entrada de llamadas de un número determinado.

El último servicio a medida es para los clientes de televisión, voz y ADSL. Para que la calidad de la imagen sea óptima, las operadoras tienden a bajar la velocidad de la conexión para reducir el ruido o las interferencias. Pero puede que en un momento dado un usuario necesite más velocidad cuando no está viendo la televisión y el portal permite hacer este cambio. Cuando se quiera dar marcha atrás, basta con volver al modelo inicial.

Las novedades

1. Juegos: los usuarios podrán cambiar la configuración de su línea para reducir el retardo.

2. Gestión remota: desde cualquier ordenador se puede acceder a servicios de control telefónico.

3. Velocidad: el abonado tiene la capacidad de primar la velocidad o la imagen de la televisión.

Ofensiva para todos

Jazztel ha pasado unos meses complicados. Después de la llegada a la presidencia de Leopoldo Fernández Pujals, el futuro de la empresa parecía despejado, pero problemas en la capacidad para conectar a los clientes que se habían dado de alta en la avalancha inicial de peticiones han tenido estancada la compañía durante meses.

El último año y medio se ha dedicado a sanear y ahora los responsables de la compañía aseguran que están preparados para volver a crecer y captar clientes. Por eso han diseñado una estrategia basada en continuos lanzamientos y nuevos servicios, que les permitan acercarse al mayor número de clientes posible.

Además del portal para tekies, Jazztel también podrá en marcha una utilidad para precisamente lo contrario, los que no saben o no quieren saber. Para ellos habrá configuraciones automáticas y acceso directo a la navegación.
ONO es una mierda igual que Orange [noop]
dant3 escribió:Si eres el primero...XD

Si ONO no DEScapa las aplicaciones P2P, no se para que quiere poner 100 megas o mas.
Yo precisamente me fui de esa compañia por que mi mula no me era productiva, ahora no para! [poraki]

Realmente a los que no usamos la mula nos viene de lujo, no todo es p2p, hay directdownloads y ftps.
Solucion al capado es tener un router y abrir los puertos yo llevo 6 años en ono y no he tenido problemas y es mas de capado ni lo he notado bajo de la mula a mas de 450ks
Josh escribió:Solucion al capado es tener un router y abrir los puertos yo llevo 6 años en ono y no he tenido problemas y es mas de capado ni lo he notado bajo de la mula a mas de 450ks



¿de dónde eres? porque el capado no es en toda España

¿a alguien más le funciona ese método?
Jovencitas de bragas mojadas....ummm pervertido! jaja [qmparto]
bumperiano escribió:
Pues dilo aquí, que usar la comunicación con el modem no es nada ilegal y menos para tratar de evitar una injusticia. De todas formas como sea desactivando los filtros del modem nanai de la china. Eso no sirve. [angelito]


Eso es exactamente a lo que se refiere, desactivar filtros mediante telnet.
Y lo de que no sirve no es correcto, pues si sirve, lo unico que como el 99% de los usuarios estan bajo esos filtros, pues el resultado no es lo que deberia. [risita]
josh escribió:Solucion al capado es tener un router y abrir los puertos yo llevo 6 años en ono y no he tenido problemas y es mas de capado ni lo he notado bajo de la mula a mas de 450ks


¿Estas de coña, no? por mucho que tengas abiertos los puertos como les de por HACKEARTE la línea, y digo bien hackear porque es lo que hacen, controlan lo que envías y recibes e incluso varían las cabeceras de los paquetes que vas a recibir metiendo paquetes RST dentro del paquete original para que tu software cliente se vuelva inestable con el número de conexiones abiertas.

Lo hace comcast que es la mayor cablera de los EEUU.

http://www.dslreports.com/forum/r18323368-Comcast-is-using-Sandvine-to-manage-P2P-Connections

http://www.eff.org/deeplinks/2007/10/eff-tests-agree-ap-comcast-forging-packets-to-interfere
Lo que no entiendo es el capado.

Veréis,con mi Lphant las descargas me va a una media de 25 kb/s pero cuando uso el Utorrent las descargas se disparan a 120 kb ó más.....es normal esto?¿

Por cierto,si alguien sabe como saltarse el capado que se destaque y ayude a los que estamos jodidos ,que de eso trata una comunidad:ayudarnos entre todos.

enga,un saludo.
aptc37 escribió:
Eso es exactamente a lo que se refiere, desactivar filtros mediante telnet.
Y lo de que no sirve no es correcto, pues si sirve, lo unico que como el 99% de los usuarios estan bajo esos filtros, pues el resultado no es lo que deberia. [risita]


Pues yo he puesto todos los filtros en off en cd snmp con telnet y nanai, a no ser que sea otro comando....
MaximusPrica escribió:Imagen



[jaja]

lo del fastpath de jazztel creo que no lo puede tener todo el mundo. A mi si me aseguran que lo tendria me doy de baja en ono ya
Un saludo y un fuerte abrazo, a los que tienen 512ks y están pagando 47€ a Timofónica (no incluye las llamadas a fijos).
Que les den por el culo, yo estoy esperando que vengan los de Jazztel a casa, tengo el P2P capado.
hace tiempo que no uso el p2p, ultimamente soy un vago y todo lo bajo con rapidshare o megaupload. Todo legal claro...


backups de mis originalols
si es verdad que ONO capa la velocidad del P2P que sentido tiene aumentar la velocidad?
aparte, creo que no tiene derecho a capar la velocidad, ya que el P2P es legal.
Estoy trabajando para un taller oficial de la Opel y ha venido un comercial de ONO Empresa y nos ha comentado que si que van a ofrecer 100mb pero no cubre a todos y yo que vivo en Salt (Girona) un pueblo, pues no llegara aun...

Segun decia la bajada sera de 100mb y de subida 600kb no se si se refiere a 600kb de subida es decir equivalente a unos 6mb aproximadamente, total que habra que esperar aun un poco si me entero de algo mas ya os comentaré.

Saludos.
Shiniori escribió:Estoy trabajando para un taller oficial de la Opel y ha venido un comercial de ONO Empresa y nos ha comentado que si que van a ofrecer 100mb pero no cubre a todos y yo que vivo en Salt (Girona) un pueblo, pues no llegara aun...

Segun decia la bajada sera de 100mb y de subida 600kb no se si se refiere a 600kb de subida es decir equivalente a unos 6mb aproximadamente, total que habra que esperar aun un poco si me entero de algo mas ya os comentaré.

Saludos.


no serian 600 kbps ???
MacGyver escribió:
no serian 600 kbps ???


Pensando que los 25mb ofrecen 1mb de subida... puede que estos ofrezcan 6mb de subida con los 100mb...
pues yo aun sigo con 4mb jaja
los que se quejan de que aun tienen 4, es pro q quereis, podreis llamar y q la suban, segun su politica si tu no llamas das a entender q no lo necesitas o q no estas interesado en ello.
por cierto yo estaria encantado con 100mbps, q no todo es p2p, yo estoy capado pero vamos que me da igual, hay otros metodos de descarga que no estan capados, tened en cuenta q son un poco cortitos, y capan solo las redes mas importates y otro programas q no son p2p obviamente tampoco capan.
para lso que os quejais probar Ares, pando, Morhunt, descargas directas, Frostwire, y azureus va un tanto mejor que otros programas bittorent, a mi me a descargado a 150kb estables.
por cierto si capan es por un motivo y es por nuestra culpa, como sabeis españa es uno de lso paises con la banda ancha mas cara, mas lenta, de peor calidad y con menos penetracion de españa. puesaun con todos estos incovenientes es el 3º pais europeo que mas trafico de red genera. Osea que somos de los que mas usamos y eso a las ISP's le cuesta un dinero y no se atreven de aumentar aun mas la v elocidad por que se le hiria todo el dinero en bucle neutro xD
Saludos!
franbas escribió:los que se quejan de que aun tienen 4, es pro q quereis, podreis llamar y q la suban, segun su politica si tu no llamas das a entender q no lo necesitas o q no estas interesado en ello.

Yo me quejo de que llame espresamente para darme de alta el dia 2 de septiembre, que es cuando empezaron a poner los supuestos 6 megas. Y en teoria estoy dado de alta de 6 megas, asi lo espresa la factura, pero sigo teniendo la misma velocidad. O sea no es porque queremos, sino porque pasan de sus clientes.
Sobre que tengamos la culpa o no de que vaya asi internet, no te puedo dar la razon, porque si te ofrecen algo y no te lo pueden dar, que ofrezcan 256 Kbps y a tomar por saco. Pero que no digan que es la linea mas rapida, o historias. Que a todos nos cuesta ganar pasta como para ir regandola por un servicio que no nos dan.
saludos
una cosa es que no te deje usarlo con determinada calidad en ciertos aspectos y otra cosa es que no te den lo prometido ;)
pues llama y pide q te aumenten
Tengo el telefono desgastado de tanto llamar, he llamado como unas 8 veces o asi. Y la gente me ha repetido cada llamada lo mismo. Y al final que traeran el tecnico. Al final lo doy por perdido, lo dejare en manos del la oficina del consumidor, porque me si tengo que esperar a ellos muevan un dedo antes me corto las venas.
[fumando]
A mi tambien me duelen los dedos de pedir los 6 megas desde el año pasado. Lo peor es que siempre que llamo me tienen media hora al telefono haciendo las mismas pruebas de velocidad.
Ademas muchos operarios(o tecnicos, la verdad es que o se que eran) no tienen ni puta idea..la ultima que me atendio me dijo que si bajo a 450 kb/s es porque tengo 4,5 megas, osea cuatro megas y medio jajaja [jaja] en fin me rio por no llorar
Eso no lo veo en mi pueblo hasta que no ingrese en el geriátrico u mas jijii. Saludos.
Ya me molaria ami poder pillar ONO en mi pueblo.
Lo cierto y verdad esque habrían cosas que no me gustarían de esta empresa, como el trato hacia el P2P, y esas bajadas de velocidad que suelen producirse de uvas a peras.

Eso si, los 100 MBs estos ya los pillasemos algunos (aun no siendo reales), para jugar, sobretodo.

Salu2!.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo contratado el de 25mb, lo normal es que valla a unos 20mb y unos 900KB de subida


casi apenas uso P2P, pero me pilla facilmente mas de 1MB/s de bajada si lo dejo todo el dia, pero nada comparado con megaupload que me llega a casi 2.8MB/s de bajada (poco mas de 20mb, si el link no esta saturado) y mas con lo facil que es engañar a megaupload sin pagar [amor]
Que le den a Ono.

Yo lo he tenido mucho tiempo, y al final, HARTO de tener capado el tráfico P2P, hice lo único inteligente que se puede hacer con este bodrio de compañía: Aprovechar una oferta de alta de línea gratis de Telefónica, y buscar un ADSL decente y sin capar.

Ono es una mierda, que le den a Ono por donde amarga el pepino.
ONO lo único que hace es vender HUMO. Plantea ofertas muy buenas y luego te vienen sablazos de casi 80€ como a mi.

Estoy deseando que salga una oferta realmente atractiva de otra compañía para cambiarme cuanto antes. Que horror por dios.
Yo ya os digo, que como no uso el P2P me vienen de lujo los 6 Mbps que tengo. Creo que la cosa es saber que compañia contratas.
Hola, me gustaria aclarar una cosa de ono con el p2p.

ya que he sido tecnico de ellos un tiempo se como funcionan sus redes.

y ono, no tiene capado el p2p ( no es por defenderlos, porqu e me caen como el culo sobretodo una tal belen ...) lo que pasa que sus nodos ante una gran demanda de trafico antes de que colapse por ejemplo las webs o o los ftp primero isminulle el p2p, por eso todo el mundo dice que esta capado y no es cierto. es mas yo he visto descargar del emule con una linea de 6mb a 550kbs osea los 6mb... asique porfavor antes de hablar informense un poco que me da corage... [agggtt]
eso no puede ser... porque yo si bajo de descarga directa me baja al maximo de mi linea sea la hora que sea, pero con el emule y bitorrent no sube de 80 kb/s nunca
oskillo escribió:Hola, me gustaria aclarar una cosa de ono con el p2p.

ya que he sido tecnico de ellos un tiempo se como funcionan sus redes.

y ono, no tiene capado el p2p ( no es por defenderlos, porqu e me caen como el culo sobretodo una tal belen ...) lo que pasa que sus nodos ante una gran demanda de trafico antes de que colapse por ejemplo las webs o o los ftp primero isminulle el p2p, por eso todo el mundo dice que esta capado y no es cierto. es mas yo he visto descargar del emule con una linea de 6mb a 550kbs osea los 6mb... asique porfavor antes de hablar informense un poco que me da corage... [agggtt]


Jajaja .... que dices nen?
153 respuestas
1, 2, 3, 4