Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.054
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros NDS Scene

[100% + Voces]Traducción del TWEWY

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

judelco
Scarlet Devil

Fotos: 1

Re:

Mensajepor judelco 25 Jun 2009 22:32

ruben92css escribió:habeis mejorado algo desde la ultima actu? :O

Rigle está actualmente sin Ordenador, se le ha jodido completamente el suyo.... así que por lo menos el no puede darnos información sobre el tema. Quizás algun miembro de la traducción si.

Recemos todos para que rigle vuelva a estar operativo lo más pronto posible [angelito]
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re: Re:

Mensajepor lamateporunyogur 26 Jun 2009 01:41

¿Os acordáis de mí?
Sí, soy yo, lamateporunyogur. Sí, soy el que hizo el mensaje de TRADUCIDO POR TWEWYteam. [sonrisa]
La verdad es que con la selectividad me aparté del tema de la scene de NDS porque requería dedicarle muchas horas de seguido, de las cuales no disponía por los exámenes.
De modo que me pasé al scene de Wii [ginyo] (podéis verlo en mi firma jeje)
Pero veo que habéis vuelto a la carga para terminar los miles de archivos de audio que quedaban por traducir. La verdad es que traducidos será lo mejor, pero comprendo que es muy complejo doblar los "gemidos" que sueltan, eso parece un partido de tenis.
¿¡También parece que habéis conseguido desencriptar los archivos de los tutos!?
O eso me parece a mi...

Barracuda escribió:
VGF escribió:
ruben92css escribió:y oye estaís seguro que las letras del tuto están en castellano?

Los tutoriales están en inglés por ser un formato de imagen extraño. Lo que digo es que hay información sobre cómo abrirlos pero se necesita ayuda de programación para ello.

La ayuda ya la tienes (si la sigues necesitando). Vi tu post pidiendo ayuda, y me llamó la atención los datos que pusistes (¿8 bytes para el tamaño y otros 8 para una ID que ocupa 4 bytes?), y me puse con ello. No tardé mucho en destripar el formato (los datos que pusistes fueron de ayuda), anoche terminé una aplicación para desempacar y volver a empacar los archivos.

Si te interesa dimelo.

salu2

¿No es esto?
Si lo conseguís, sería mejor que una traducción oficial...
La verdad es que no puedo ayudaros en nada, ni doblando, ni leches...
Insertar era lo mio... [risita]
Bueno pues valor y al toro chavales... [ginyo]

SaluDS [bye]
Imagen

Imagen

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 26 Jun 2009 09:43

Rigle tenía preparadas una lista de erratas que ibamos a corregir en cuanto nuestra aplicación online volviera a tener soporte. En cuanto a las voces, debido a los retrasos por parte de aquellas personas a las que se les asignó un papel, voy a tener que acabar lanzando una beta con los personajes ya terminados para que vosotros podáis comentar al respecto.

Ahora mismo están terminados Neku, Beat, Kariya, Rhyme (Ese personaje no se va a tocar que son todo gestos), algunos dependientes, y Minamimoto. Hanekoma y Joshua me han confirmado que para finales de Junio me harán sus papeles. En cuanto al resto, estoy en ello.
"¡Que alguien le diga al telépata que la respuesta no es correcta!"
- Buzz

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 26 Jun 2009 15:22

ruben92css escribió:habeis mejorado algo desde la ultima actu? :O

Sí, se ha repasado el script, corrigiendo cosas tales como "muejeres" xDDDDDDDD
Después, hemos de mirar un cuadro de diálogo que no salía, :D
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 26 Jun 2009 21:20

Habemus tutoriales, procedo a traducirlos.
- Buzz

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 28 Jun 2009 14:10

VGF escribió:Habemus tutoriales, procedo a traducirlos.

Intenta también las opciones de "reintentar", "reintentar en fácil"...
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 28 Jun 2009 16:31

Ya está hecho, ahora mismo lo que llevo es:
- Fuente - Arreglada y reempaquetada (algunas tildes, el abrir exclamación e interrogación...), a la espera de testear en DS.
- Pantalla de Game Over - Traducida a la espera de ser reinsertada.
- Tutoriales - Me deben de quedar como 3 o 4 pantallas de 20 que había, en Photoshop.

Y luego me tendré que buscar todo gráfico que no fuera traducido anteriormente. ¿Tenemos una lista?
- Buzz

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 29 Jun 2009 01:02

Parece que lo lleváis de lujo...
Así que todos los tutos en imagen por fin desencriptados...
En cuanto a lo del strm, yo tengo el programa, no me acuerdo si lo habíamos solucionado entonces o si lo solucionasteis vosotros...
Pero vamos, que el strm2wav y el wav2strm los tengo yo (oficiales de ninty), aunque creo que Serede también.
Animo xavales q ya no queda na!! [oki]
Imagen

Imagen

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 29 Jun 2009 10:30

Las herramientas de strm ya las tengo yo, lo que vendría bien es alguien que sepa de masterización/ecualización de sonidos.

Informe de estado:
- Fuentes del juego: Insertadas y comprobadas, corregidas las tildes que se veían mal y los caracteres de abrir exclamación e interrogación.
- Pantalla de Game Over: Insertada, a la espera de comprobación en consola (Pero no creo que falle)
- Tutoriales: Todo traducido, insertado, y parcialmente comprobado (Sólo he mirado los de la Fusión Neku-Beat)
- Batalla: Los gráficos de "Marca Débil" y "Lista de Marcas" están traducidos y comprobados en NDS.
- Tin Pin Slammer: Están traducidos e insertados, pero tengo algunos problemillas con ellos.

Ahora estoy con los gráficos que aparecen al entrar en una zona (Las líneas de abajo). Tirón de orejas a Wastor porque estaban visibles sin comprimir. Aún falta buscar un misterioso gráfico del Another Day, los de Capítulo Iniciado y Cerrado, y no sé qué más.
- Buzz

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 29 Jun 2009 10:35

Osea que nuevo parche final? esta bien corregir los errores ^^

VGF escribió:Aún falta buscar un misterioso gráfico del Another Day

No creo que este muy escondido, tendras que revisar los que no has mirado, como estan encriptados?

PrevioSiguiente

Volver a Scene