Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.301
Online:
1.337
Hilos:
1.379.426
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

100 millones de Nintendo DS (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

100 millones de Nintendo DS (Actualizado)

Mensajepor Benzo 11 Mar 2009 17:21

Nintendo ha anunciado que el pasado 6 de marzo superó la cifra de 100 millones de consolas DS distribuidas en las tiendas, sumando los tres modelos que ha lanzado ya en el mercado: Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi (a la venta en Europa el próximo 3 de abril). Además, de entre sus juegos 83 títulos han pasado del millón de unidades vendidas y 7 de los diez millones.

Destacar que se trata de la segunda consola portátil de la historia que sobrepasa los 100 millones, aunque es probable que termine superando los 118,69 millones de la GameBoy. En consolas de sobremesa, solo PlayStation (102 millones) y PlayStation 2 (+140 millones) lo han conseguido.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 11 Mar 2009 23:59, editado 2 veces

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 11 Mar 2009 17:31

Madre mia, no me extrañaría nada que alguno de esos títulos tan vendidos fuera el Imagina ser... o alguno de ese estilo.
Cuando me compré la consola, pensaba que iba a ser otra cosa, de hecho me la compré junto con el Zelda Phantom Hourglass y aluciné con la interactividad de la consola en un principio, pero después de ese juego...

Saludos.

Joseph David
Origin id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 11 Mar 2009 17:33

Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 11 Mar 2009 17:38

Vendría bien que en vez de sacar tantos juegos , sacaran menos y buenos [snif]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 11 Mar 2009 17:44

yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!
Ultima edición por Sarggent el 11 Mar 2009 18:00, editado 1 vez
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

feler
Adicto

Re:

Mensajepor feler 11 Mar 2009 17:49

Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuanta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

Un abuelo que juega al Brain Training, le da igual si la consola tiene mejor hardware o no.

Nintendo siempre ha sido la marca de videojuegos y videoconsolas mas lista, mira como han triunfado con la NDS y la Wii creando juegos y consolas para jugar en familia, eso si las dos consolas reciben palos por la scene (aunque menos que la psp).

Un saludo.

Antius
Adicto

Re:

Mensajepor Antius 11 Mar 2009 18:08

Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

Eso, como la gente juega al o que a ti no te gusta, es ciega. Ale, sí señor, con 2 cojones.

Me importa una mierda que el hardware de la DS sea una mierda (valga la redundancia), yo compré la consola sabiendo lo que había y qué tipo de juegos ofrecía de la misma forma que me compré la PSP sabiendo que era más potente y que me ofrecía otro tipo de juegos.
La DS tiene un gran catálogo, otra cosa es que de un tiempo a esta parte no paren de sacar mierda.
Imagen

gurrumino
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gurrumino 11 Mar 2009 18:16

Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

lol, comentario digno de ir a la firma XD... oh no!, este si que se paso, seria demasiado! xD.

Hombre, te haz llevado las palmas con el pensamiento cerrado de que entre mejor harware es mejor la consola?. Creeme, la meditacion no hace dano.
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 11 Mar 2009 18:22

Seguir diciendo que Nintendo DS solo tiene juegos del tipo "Imagina ser ..." no va a hacer que eso se cumpla.

Desconocer el catalogo de una consola no significa que sea peor que otra porque alguien lo diga. Parece que os paguen por soltar comentarios de Fanboys incultos...

En fin, es vuestra salud... ¬_¬

Inki
Solipsista Exaltado

Mensajepor Inki 11 Mar 2009 18:29

Enhorabuena! Eres nuestro cliente 100 millones! [fies] [fies]
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Portátiles