100% seguro que sera FALCON? aqui esta la respuesta

Bueno pues que ya estoy hasta las patas de andar buscando una falcon,me he pillado 2 Arcade de fecha de 19 de sept otra de fecha de 10 oct y las 2 son zephyr joderrr......... que hable con un amigo que trabaja en microsoft y el a su vez hablo con un ingeniero de la planta y se tomo a la tarea de investigar (2 dias) y me dice que ni el lote ni el serial pueden ser confiables,muchas veces si coinciden el uno pero no el otro ,la unica manera de ver si es falcon.

1.- por el pipe de cobre,que es un pelin dificil en la tienda con lampara y todo el teatro
2.- la 100% segura en el adaptador de corriente debe decir 175w,con esto es 100% seguro que sea Falcon,por lo que a continuacion explico:

Le informo el ingeniero de microsoft que las placas falcon al traer chips de 65nm necesitan menos consumo de energia por lo cual han cambiado los wats de 203 a 175 que son los que necesitan dichos chips para funcionar y no calentarse tanto,los de 90 necesitaban 203w para funcionar y los de 65 necesitan solo 75w,espero les sea util en su busqueda por una falcon,que a decir del ingeniero de microsoft,Bill Gates los colgara de los webos si se peta una sola consola falcon(por calor obviamente),habra que ver cuantos ingenieros de MS castrados vemos por la calle..ja ja saludos amigos y hasta pronto
Imagen
¿Y la GPU que sigue siendo de 90? ¿Como se explica entonces¿ Porque la fuente logicamente alimenta a todos los componentes de la placa, no solo al micro.

Salu2 !
Tiene narizes que esto ya lo sabia y no me di cuenta que era una forma tremendamente facil de reconocer una falcon :) . Hilo cinco estrellas descaradisimo.
Imagen

pero con el sticker no es mas sencillo?

Sin tener que abrir la caja.
joder entonces tan sencillo como saber eso para que te toke falcon?
me parece que estas navidades me toka ir de tiendas a comprobar nº de lotes, de etiquetas, y mirar tambien estos detalles, falcon+ benq es la combinacion perfecta [toctoc]
Hilo 5 estrellas (porque no dejan dar 6, que si no... :D)
Gracias por la información, pero de todas formas ¿cómo vais a hacer para buscar una Falcon en una tienda? Daos cuenta que cuando digais quiero una Xbox 360 Pack X, os van a traer la primera que cojan y os la van a enseñar para que veais que todo está correcto y os la vais a tener que comprar... no vais a estar toda la tarde diciendo al dependiente: "No, esa no la quiero que no es Falcon, traeme otra..."

No se, no lo veo nada claro.
Normalmente en los grandes almacenes las tienen todas apiladas y tu coges la que quieras... solo en las tiendas pequeñas tendras que marear al dependiente [qmparto]
paulkubota escribió:Imagen

pero con el sticker no es mas sencillo?

Sin tener que abrir la caja.



Pero esa etiqueta popr dond esta? en la caja, dentro...??

Saludos...
Juanitkm escribió:

Pero esa etiqueta popr dond esta? en la caja, dentro...??

Saludos...


Está en un lateral de la caja...

Con este método ya no tenemos excusa para decir que no nos ha tocado una falcon...
Pues yo tengo una con número de serie 504 con el pack PGR4 y en el transformador me sale 203W...

Y yo pensando todo este tiempo que tenía una FALCON...
vch88 escribió:Normalmente en los grandes almacenes las tienen todas apiladas y tu coges la que quieras... solo en las tiendas pequeñas tendras que marear al dependiente [qmparto]

Y el dependiente puede soltarte un bonito "Andamiraniñoyvetealaputamierda" joajoajoajoa

Si váis con intenciones de Falcon y tal y tal, no vayáis a un game( y menos al mío que sus mato) porque en serio, en una tienda pequeña es la que te saquen y punto. Pongáis como os pongáis.

Y si váis a flashearlas y tal, a una gran superficie, desde luego, no vayáis a un sitio que os van a apuntar el número de serie.
Israperrillo escribió:Y el dependiente puede soltarte un bonito "Andamiraniñoyvetealaputamierda" joajoajoajoa

Si váis con intenciones de Falcon y tal y tal, no vayáis a un game( y menos al mío que sus mato) porque en serio, en una tienda pequeña es la que te saquen y punto. Pongáis como os pongáis.

Y si váis a flashearlas y tal, a una gran superficie, desde luego, no vayáis a un sitio que os van a apuntar el número de serie.


¿Donde tienes tu tienda? que voy a ir a pedirte una Falcon XD
A mi en la etiqueta de la caja me sale 203W, en el transformador me sale 175W y tengo una falcon.

Como curiosidad decir q en el transformador de la Xenon que tambien tengo pone 203W asi q la apreciacion que se hace en el primer post del hilo es 100% cierta.
Pues yo tengo una falcon y en la caja pone 203W...asi que supongo que si pone 175W es falcon seguro, y si pone 203W puede serlo o no [oki]
O estamos ante el gran descubrimiento de las navidades o... Venga, que es sábado, no voy a amargarlo [beer]
pues yo tengo que decir que en la fuente de alimentacion me pone 203 W y tengo una falcon, y se que es falcon porque la he abierto y TODO es igual a la falcon en las fotos del hilo oficial de "Placas de X360 `como encontrar la X360 con la placa que tu quieres´"
Gyzmo escribió:Pues yo tengo una con número de serie 504 con el pack PGR4 y en el transformador me sale 203W...

Y yo pensando todo este tiempo que tenía una FALCON...


Puede ser que si , puede ser que no.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=50671

cito

Parece ser que las Falcon finalmente se pueden identificar al 100% por ir acompañadas con una fuetne de alimentación de 175w. Al menos es lo que los que lo van viendo van comprobando. Lo que no quiere decir que alguna Falcon vaya acompañada con la fuente habitual de 203w.

De los foros de xbox

You misunderstood us. SOME 203w are Falcons. ALL 175w are Falcons. If you want to guarantee yourself that you are going to get a Falcon, 100%, get a 175w. That's all we're saying. There are chances that you can get a Falcon inside a box with a label saying 203w, but not everybody wants to take a chance.


http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_1709970234

cita de spainfer

Pues eso estaba diciendo yo ayer en otro hilo, la mía vista por dentro es falcon (tiene el disipa de cpu nuevo y le falta el 3er inductor) pero la fuente saca 203W Así que visto lo fácil que es ver con una linternita si es o no falcon yo seguiría guiándome por los nºs de serie, fechas y lotes.

Al grano

cita mia

Algunas de 203w son falcon, pero todas las de 175w son Falcon.

Encontrar una falcon no es imposible, pero estar seguro de que te toque una con Benq , es como sacarsela loteria.
Israperrillo escribió:Y el dependiente puede soltarte un bonito "Andamiraniñoyvetealaputamierda" joajoajoajoa

Si váis con intenciones de Falcon y tal y tal, no vayáis a un game( y menos al mío que sus mato) porque en serio, en una tienda pequeña es la que te saquen y punto. Pongáis como os pongáis.

Y si váis a flashearlas y tal, a una gran superficie, desde luego, no vayáis a un sitio que os van a apuntar el número de serie.


Otra razón mas para no ir a los game. a ver si ahora resulta que vamos a tener que comprar lo que nos diga el tio de la tienda.
Muy buen hilo,estas navidades mi primo se quiere comprar una .
Le acompañare y le indicare cual se tiene que comprar.
5 ESTRELLAS ,SI SEÑOR...!!!!
Un Saludo.Imagen
otro voto para 5 estrellas, buen trabajo!
En mi caso que tengo una falcon, en la caja ponia 203W y en la fuente 175W, por lo que para asegurarse una falcon hay que seguir mirando los numeros de serie, savl que en la caja ponga lo de 175W.

Luego si al abrir la caja ves que la fuente pone 175 pues ya no necesitas ni linterna ni nada, tienes una falcon y punto, sino pues como hasta ahora a buscar el pipe.
OK pues DPM entonces

con que en la caja por fuera te venga 175W el transformador tmb te va a venir de 175W y va a ser falcon; lo " a lo mejor malo" es cuando te viene por fuera 203W y lo mismo dentro te encuentras una con 203W (zephir) o una con 175W (falcon);
yo he estado pensando en pillarla la arcade de la promo del marca y al final le van dar porculo, pensandolo mejor me voy a pillar un buen pack en el mediamarkt que tengo mas cercano que seguro que los hay y muy buenos, me pillare algun pack del pro08, o del callofduty4, lo que si es que me voy a pillar una premium con HDMI de cabeza.
Los MM suelen ofertar packs con muxos juegos con muy buenos precios de cara a las navidades.

Asi que ya me marearé buscando cajas en el mediamarkt, como un loko mirando nº de serie, nº de lote, fecha de fabricacion, el voltaje en la parte de afuera de la caja e incluso despues de comprarla (como es una superficie muy grande) ire a postventa para enxufarla y ver que todo esta correctamente y de paso mirar el lector que tengo (por que tambien quiero un benq) XD; en fin estas navidades me la pillo fijo. porque no me apetece hacerme 40 kms de ida y otros de vuelta, quiero comprobar en la tienda que todo está en orden.

Salu2
Insisto:

Si las Falcon llevan componentes de 90nm como la GPU, y se asevera que para esos componentes es necesaria una potencia de 203W, ¿por qué se está dando por determinante esta teoría de las fuentes de 175W?

Algo no me cuadra.

Salu2 !
Pues es cierto...

He mirado también en la caja y tengo 203W y en la fuente también pone 203W.E insisto, es una 504 y hasta ahora, FALCON.

Qué incertidumbre...
Pues yo tengo la consola del pack carrefour aquel, y pone 203W como me suponía.
Gyzmo entonces tu consola no es Falcon creo

5 estrellas al hilo y un saludo a todos, sobretodo al amiguito que ha descubierto esto XD
DUDA:

Que tiene de especial una Falcon?
Si esto fuese cierto, las fuentes de las Falcon no valdrían para las Xenon y Zephyr por falta de potencia, y esto no es así. Funcionan perfectamente.

Aparte de que, insisto una vez más, la GPU sigue siendo de 90.

Así que yo de vosotros no me emocionaría demasiado con esta "teoría".

cesaruko escribió:Que tiene de especial una Falcon?


Procesador con tecnología de 65nm que redunda en menor consumo y menor calor, aunque el chip gráfico que es el que torra la consola sigue siendo el mismo de siempre.

También tienen mejoras de diseño, soldaduras etc, que las hacen más fiables, pero vamos yo veo igual de fiables las Zephyr que las Falcon, frente a las Xenon, que son las primeras y esas si, más tarde o más temprano, petan absolutamente todas.

Salu2 !
joer, que lio. Unos que si, otros que no. Ya no sé que pensar XD

¿Y el ruido?¿se ha reducido?
Ala, que bien. A ver quien no consigue una Falcon ahora xD

5 estrellas
Hay muchos lotes de los últimos packs con 203W... No lo veo claro.

Una consola fabricada hace escasos días, ¿no es Falcon según esta teoría?

Sí que parece claro que si pone 175W sea Falcon, pero no tanto que por llevar 203W no lo sea...

Un saludo.
Yo Tengo una falcon, visto con linterna no tiene pipe, y fuera en la caja ponia 203w pero la fuente pone 175w, por lo que la etiqueta de fuera no es fiable, podria llevar fuente de 175w y ser falcon y fuera poner 203w.
Muy buen mensaje y 1000000000000000 + 1 Gracias

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buen hilo.

Una pregunta, ¿ las Falcon ya no fallan como las antiguas, verdad ?

Estoy pensando en comprarme una, aunque son bastante caras.

Un saludo !
Grandiiiisimo!!! 5 estrellas al hilo ^^
PiratePila escribió:Una pregunta, ¿ las Falcon ya no fallan como las antiguas, verdad ?


Todo parece indicar que no, pero no sólo las Falcon, las Zephyr tampoco. En general, para que lo entiendas, cualquier consola que tenga HDMI es más fiable que la que no lo tiene.

Salu2 !
PiratePila escribió:Buen hilo.

Una pregunta, ¿ las Falcon ya no fallan como las antiguas, verdad ?

Estoy pensando en comprarme una, aunque son bastante caras.

Un saludo !


trankilo que al llevar 3º disipador no se van calentar como antes las xenon que parecia que iban a estallar

yo tambien me voy a pillar una para estas navidades XD
bueno ahora que lo pienso, seguramente al empezar a fabricar las falcon y parar de hacer las Zephyr, les habrán sobrado fuentes que habrán puesto a las falcon, y cuando éstas se acabaron pusieron ya las nuevas fuentes.

es una hipótesis, no tengo ni idea xD
el-Jatino escribió:bueno ahora que lo pienso, seguramente al empezar a fabricar las falcon y parar de hacer las Zephyr, les habrán sobrado fuentes que habrán puesto a las falcon, y cuando éstas se acabaron pusieron ya las nuevas fuentes.

es una hipótesis, no tengo ni idea xD


Tiene mucho sentido.

Parece normal que las primeras Falcon lleven fuente de 203W.
Yo tengo una placa falcom (benq,20-08-07,num. serie 50..) con fuente 203w. La unica diferencia aparente será el consumo, por lo demás será igual no? es decir, no se calentará más que con una fuente de 175 w.

saludos
el-Jatino escribió:bueno ahora que lo pienso, seguramente al empezar a fabricar las falcon y parar de hacer las Zephyr, les habrán sobrado fuentes que habrán puesto a las falcon, y cuando éstas se acabaron pusieron ya las nuevas fuentes.

es una hipótesis, no tengo ni idea xD


Es cierto, tiene sentido.Espero que ése sea el principal motivo.

Un saludo.
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo como 2 semanas leyendo los distintos comentarios de los foreros sobre las posibilidades de que me tocara una Falcon+Benq. Ayer compre la xbox 360 con el pack PGR4 con el:

Numero de lote: 0738
Fecha de fabricación: 19/08/07
Numero de serie: 601*********

Y mi pregunta es (a falta de comprobarlo mañana), es posible que sea una Falcon?, es cierto 100% de que en la etiqueta que viene en la consola, (donde pone la fecha) si pone ahí 175 w es Falcon?. El lector creo que es Hitachi, viendo la fecha aunque no estoy seguro del todo. Muchas gracias y un saludo
El número de serie tiene q ser "50......" o ¿puede ser de "50......"en adelante?
El Pelanas escribió:El número de serie tiene q ser "50......" o ¿puede ser de "50......"en adelante?


Creo que de "50...." en adelante.

Un saludo.
te has ganado una mahou cinco estrellas [jaja]

os recuerdo lo que comenté en un post por aquí, id a un game un día que no tengan mucho trabajo (un sábado por la mañana a primera hora por ejemplo) y contadle al dependiente lo que quereís, como a esa hora no tendrá mucho trabajo normalmente os ayudará... si se niega ya sabeís, buenos días y a otro sitio
La mia tiene de lote 10-09-07 con numero 402, (El pack viva piñata con el forza2) y tanto en la caja como en el transformador pone 203w y sigo pensando que es una Falcon, aunque veo fatal lo de dentro, no lo llego a distinguir bien.

Un saludo.
Pues gracias a los que dan 5 estrellas,la verdad es una pelotes esto de las falcon-Zephyr ,lo que si es un hecho es que no nos podemos fiar de las pegatinas ya que en muchos casos viene 203w en la pegatinas y 175w en el adaptador,que los que tengan Falcon nos informen que es lo que ponen sus adaptadores y asi podemos estar un poco mas seguros de que si esto es 100% verdad ,pues a destripar cajas y no comprar hasta ver el transformador ja ja ja j,ya m eestoy imaginando en las tiendas las cajas abiertas y a miles diciendo "pues si no me dejas mirar el adaptador no compro nada" joder ,que si se dan cuenta los de microsoft que yo he lanzado esta campaña,para el martes estare 5 metros bajo tierra......mientras me acompañe una falcon al mas aya no importa esperare al hijo he..de Gates pa romperle su madre,bueno pues aportemos mas datos a ver a que conclucion llegamos,vale? un saludo a todos y suerte en sus compras....andamos por aqui
A mi también me pone en la etiqueta de la caja 203W y en el transformador 175W. Tengo una falcon.
Así que por la etiqueta de la caja puede parecer que es una zephyr y en realidad es una falcon, en esos casos tendrías que pedir que os enseñanen el transformador (siempre que se enrollen)
Pues yo lo tengo claro.

Iré al GAME (simplemente por la oferta 3x99'95€) le diré: "Dame una xbox360 con el pack COD4", miraré el numero de serie, lote, fecha,... y si puede ser falcon le diré "ahora me la abres que quiero ver la fuente de alimentación". Si pone 175W la cogeré sino le diré... hasta luego, que tenga buenos días y me iré al MM.

El otro día entre por primera vez en un GAME y no me hizo ni p**a gracia el trato que me dieron, pero si la oferta está ahí... habrá que bajarse un poco los pantalones.
Si siguen en sus 15 de no dejarme ver los datos que necesito, me iré al MM y al igual que hice con la PSP le diré que me abran la caja y que la prueben allí mismo (q total... como ellos las vuelven a reempaquetar). Prefiero tener una Falcon con 1 juego, que una Zephyr con 4.

Suerte a todos en la búsqueda ;)
77 respuestas
1, 2