100% seguro que sera FALCON? aqui esta la respuesta

Israperrillo escribió:Y el dependiente puede soltarte un bonito "Andamiraniñoyvetealaputamierda" joajoajoajoa


Puede ser muy buen tema para una eol-tira en busqueda de la falcon. XDDD
Vamos a ver, ayer abri 2 consolas, las 2 de 203 W en fuente, las 2 con el 3er disipador

Pero existe una diferencia entre las 2....

Una tiene un disipador muy diferente de la cpu y ademas se nota que es de otro material, un color mas a aluminio parece... otra cosa es que trae las diferencia en la placa madre, tiene dos (la otra tiene 3) esos imanes(no se como se llaman). (por cierto fabrica 17/08)

Esto quiere decir q hoy 2 tipos de Zephyr? o esta ultima es falcon?


Edito:

Creo que entendi mal, el post dice "100% seguro que sera FALCON? aqui esta la respuesta" osea q si pueden haber falcon con fuente de 203W?
Jetuliocs escribió:Vamos a ver, ayer abri 2 consolas, las 2 de 203 W en fuente, las 2 con el 3er disipador

Pero existe una diferencia entre las 2....

Una tiene un disipador muy diferente de la cpu y ademas se nota que es de otro material, un color mas a aluminio parece... otra cosa es que trae las diferencia en la placa madre, tiene dos (la otra tiene 3) esos imanes(no se como se llaman). (por cierto fabrica 17/08)

Esto quiere decir q hoy 2 tipos de Zephyr? o esta ultima es falcon?


Edito:

Creo que entendi mal, el post dice "100% seguro que sera FALCON? aqui esta la respuesta" osea q si pueden haber falcon con fuente de 203W?



La que tiene 2 disipadores y es color aluminio ,seguro es una Falcon no queda la menor duda ,asi que ha pillarla,saludos
la mia, vue pack, por fuera pone que es de 203 pero luego es de 175w, asi que supongo que es falcon...
Confirmo que hay Falcon con fuente de 203W. Hoy he visto una.

Así que lo que parece seguro es que todas las que tengan fuentes de 175W son Falcon, pero que tenga fuente de 203W no implica que no lo sea.

Salu2 !!!
Pues estaba pensando en comprarme una elite, pero por lo que veo en este hilo, se supone que no hay elites Falcon.

¿Alguien me puede aclarar si hay elites Falcon? y si es asi ¿valen los numeros de serie y de fabricacion dados para las "normales".

Haber si reponen las Elites, para estar seguro de tener una Falcon.

Saludos.
Yo compre en Media Markt la xbox 360 Arcade y parece ser cuando las estuve viendo, que la gran mayoria de packs Arcade, al ser solo la consola "a pelo" llevan Falcon+BenQ por lo menos eso vi en MM Alicante.

P.D:
lote: 0738
nºserie: 51xxxxxx
fuente: 175w (todas ellas falcon) no se asegura Hitachi o BenQ claro esta pero weno si le sirve a alguien.Salu2
mi arcade es falcon, no hace na de ruido, y el lector es ben q, la fecha todas coinciden con lo de falcon, pero, mi adaptador es de 203 W
Israperrillo escribió:Y el dependiente puede soltarte un bonito "Andamiraniñoyvetealaputamierda" joajoajoajoa

Si váis con intenciones de Falcon y tal y tal, no vayáis a un game( y menos al mío que sus mato) porque en serio, en una tienda pequeña es la que te saquen y punto. Pongáis como os pongáis.

Y si váis a flashearlas y tal, a una gran superficie, desde luego, no vayáis a un sitio que os van a apuntar el número de serie.


de acuerdo en lo de NO VAYAIS A UN GAME, salvo excepciones, el trato es pesimo.

y desde luego que no me voy a quedar la que me saquen y punto, me la quedare si me interesa, y si no, a otro sitio donde me den mejor trato, que sera por tiendas.
Hoy he ido al MM de Castellón he estado mirando algunos packs y como seguramente me vaya a comprar el del CoD4 pues les he dicho que me lo abrieran:

Lote: 744
nº s: 44+

Al abrirla el AC (q por cierto... pedazo AC) ponía Out: 175W así que... si en el GAME no me abren la caja para enseñarme el AC ya se donde voy a ir a comprarmela.

PD: ¿alguien sabe si en GAME el pack de 3 x 99'45 son con juegos nuevos? ¿o son juegos de 2ª mano? Me han dicho que todos los juegos del GAME están sin precinto... un saludo ;)
BUENAS TARDES es la primera vez q entro en este foro pero después de unos cuantos dias investigando, felicitaros a todos pq gracias a vuestra ayuda por fin m he comprado la arcade falcon+benq..
He mirado las caracteristicas y m pone los 175W fuera(en la caja) y dentro tb..y efectivamente tengo una premium petada con luces rojas de finales del 2005 y en esta ponía 203W..tiene mucho sentido lo q decis..

Datos por si os interesan:

Nº serie:51xxxxxxxx
Nº lote:738
Fecha fabr.:19/09/07

comprada hace extactamente 2 horas en Toys´us de castellón

Por cierto de buenas maneras le he pedido al dependiente si mi miraba el lector(le he explicado lo del agujerito del lector del para q fuera Benq o Hitachi)y ME LO HA MIRADO!! A veces hay gente amable...Hombre tb le he dicho q solo m lo pillaba si m decía lo del agujerito...jejeje..y suertee..no habia agujerito y BENQ!!
Y no hay 203w con placa falcon?
Creo q han comentado q puede ser 203W y ser Falcon..
mairpe escribió:Creo q han comentado q puede ser 203W y ser Falcon..


Si, confirmado. Hoy he visto una de la primera remesa , Fecha de Fabricación 19/08/2007, Serial 50xxxxxxxxx y con placa Falcon comprobada que tiene fuente de 203W.

Salu2 !
Pues se va confirmando mi teoria,175w FALCON segura,por lo que he leido en algunas respuestas en este hilo,aunque debe de haber algunos casos aislados,pero todos los que aseguran falcon el adaptador viene 175w Output aunque algunos otros comentan que en la pegatina de la caja viene 205w y en el adaptador 175w,joder que lata con esto de las falcon, a mas respuestas y aportes mejor para los que buscamos una falcon,saludos
Hola,
me ofrecen el pack PGR4 con estos datos:
El lote es el 0738
Nº de serie 617..........
Fecha de fabricación 25-08-2007

Sera una FALCON?
GRACIAS
Dking escribió:Hola,
me ofrecen el pack PGR4 con estos datos:
El lote es el 0738
Nº de serie 617..........
Fecha de fabricación 25-08-2007

Sera una FALCON?
GRACIAS


Estoy casi seguro que si ahunque esta fecha me suena a Hitachi por si buscas Falcon + Benq
La verdad fernandoadame es q si tu teoria se confirma(q creo q ya lo está..)puedes estar contento pq por fin has sacado el elemento pa saber si es Falcon..
Aunq m da la impresión q la mayoria de arcades de ahora deben salir Falcon+Benq..
pues podemos concluir que si tiene una fuente de 175W es Falcon, pero NO que si tiene una de 203W no es Falcon.
Vamos todas las de 175 son Falcon, y de 203W hay Zephyrs y Falcon no ?
AroXsS escribió:
Estoy casi seguro que si ahunque esta fecha me suena a Hitachi por si buscas Falcon + Benq


El chico que me la vende me ha dicho que es Benq porque la tiene FLASH GORDON,pero le he preguntado sobre la fuente y me ha dicho que pone 203W.
Toy hecho un lio !!!
salu2
Hola,bueno yo tengo una falcon+benq y tanto en la caja como en la fuente pone 203w estos son los datos:

Fecha 20-08-07

NS 507*******

Lote 0738

Pack Pgr4. [poraki]
Un cosa, se supone que las falcon viene con la fuente de alimentacion de 175w no???Digamos que mandamos la consola al sat y no sdevuelven una falcon pero claro nosotros seguimos con la fuente de alimentacion de 203 no de 175w, asi que pensando y ententiendo nada de electronica no podria ser que esta sobre carga de W a la larga tambien jodiera la consola????

No entiendo de este pero si le metes mas watios a un aparato que no los soporta casca y si no probar con las tipicas lamparitas que ponen ¨bombilla de 60w¨y meterle una de 100 ya vereis que cosa mas graciosa pasa.

En fin espero que no tenga razon que no digo que la tenga ehhhh

Saludos
breatheyou, que la fuente ponga 203w quiere decir que da esa potencia como maximo, si la consola le pide 175w solo le dara 175w.
el problema seria al reves, si a una antigua le metes una fuente de una falcon, en principio deberia funcionar, pero la fuente iria muy justa.
breatheyou escribió:En fin espero que no tenga razon que no digo que la tenga ehhhh


Si hubieses leido un poco más atrás verías que las primeras Falcon se entregaron con fuente de 203W sin ningún problema.

Salu2 !
venonm escribió:breatheyou, que la fuente ponga 203w quiere decir que da esa potencia como maximo, si la consola le pide 175w solo le dara 175w.
el problema seria al reves, si a una antigua le metes una fuente de una falcon, en principio deberia funcionar, pero la fuente iria muy justa.



Gracias por la aclaracion, es que me habia asaltado la duda pero ya todo perfecto.

Gracias y saludos
yakunot escribió:Hola,bueno yo tengo una falcon+benq y tanto en la caja como en la fuente pone 203w estos son los datos:

Fecha 20-08-07

NS 507*******

Lote 0738

Pack Pgr4. [poraki]


Igualito que yo.
He estado mirando con la linterna y parece que no tengo la tubería de cobre.

Falcon!
no tiene sentido lo de 203 W a lo que habalabamos pack de vp + forza 2


ns : 41********
fecha: 2007/10/0
lote: 0742
fuente: 203W

lector benq + placa falcon ;) pipe de cobre ON ;D
mairpe escribió:La verdad fernandoadame es q si tu teoria se confirma(q creo q ya lo está..)puedes estar contento pq por fin has sacado el elemento pa saber si es Falcon..
Aunq m da la impresión q la mayoria de arcades de ahora deben salir Falcon+Benq..


Mairpe,pues yo me he pillado 2 Arcades para sustituir la premium que ya lleva 4 idas al SAT,la primera la pille el 2 de dic fecha de fabrica 18-Sept-07 lote 735 y era Zephyr+Hitachi la regrese por una 29-Sept-07 lote 736 y era Zephir+Hitachi,entonces ni la fecha ni el lote,y fue cuando me dieron el dato del adaptador,ya no he buscado mas,esperare un par de semanas mas,y vere la pegatina y el adaptador a 175w,me fia mas esto que el lote y fecha,aunque creo que ya con fecha de nov en adelante sera Falcon,si no ...joder a ver que hacemos, le llamare al movil a Gates a ver que mas datos aporta el imbecil,saludos a todos
77 respuestas
1, 2