10 razones por las que esperar ps3

17, 8, 9, 10, 11
Red_Sion escribió:P.D. - seguramente la pille en 2008 junto al metal 4.

Metal Gear Solid 4 sale en el 2007 [carcajad], pero bueno, igual quieres torturarte sin jugarlo durante un año (RE4 [burla3])

salu2
Saldrá en el 2007 a finales de ese año en navidad y en japón, osea q hasta 2008 no sale aquí en España, ya sabemos como se las gasta el Koyima ese(no se si lo he escrito bien, pero me da igual), ya pasó con el MGS 2 retraso tras retraso, porq en un principio salía con la play 2 y luego un año y pico despues.
"Lo bueno se hace esperar"
Más vale pajaro en mano que ciento volando. [carcajad]
No por mucho madrugar ponen las calles antes... [burla2]
La potencia sin control, no sirve de nada. :P
Emmmm...¿Te gusta conducir? [reojillo]



Salu2
Cria niños y te sacarán la pasta
El dinero no da la felicidad...
Rylek escribió:El dinero no da la felicidad...

No, pero ayuda a obtenerla, mucho...

emmm...

Cuando seas padre, comeras huevos...
Caballo grande ande o no ande





(PS3)
La culpa es de los padres que las visten como putas [risita] [risita] [risita] [risita]
Sobre gustos no hay nada escrito...
HAY MÁS DÍAS QUE OLLAS Y MÁS CULOS QUE POLLAS
A caballo regalado, no le mires el diente...
pab360 escribió:Saldrá en el 2007 a finales de ese año en navidad y en japón, osea q hasta 2008 no sale aquí en España, ya sabemos como se las gasta el Koyima ese(no se si lo he escrito bien, pero me da igual), ya pasó con el MGS 2 retraso tras retraso, porq en un principio salía con la play 2 y luego un año y pico despues.


Tio q t contrate alguna revista q adivinas las fechas d los juegos en todos los territorios [jaja]

Y perdona q t diga pero Kojima y Konami son los menos indicados para criticar pq tanto MGS2 como MGS3 (el 1 no lo se) no salieron con tanta diferencia d tiempo entre Japon y Europa. Juraria q salieron el mismo dia o una semana despues, pero como no lo se con seguridad no t lo aseguro.

Konami es kizas la compañia mas seria en cuanto a fechas con sus titulos. Los PES estos ultimos años siempre se adelantan una semana d la fecha d salida y los demas, salvo q tengan algun retraso por lo q sea, suelen salir en su fecha.
los rumores apuntan qe mgs 4 saldrá en julio del 2007 por el décimo aniversario de la saga solid
SI no quieres 2 tazas, 3 y la última rebosando [Ooooo]
Podemos seguir con el hilo con normalidad?

Salu2
Como os pasais XDXDXDXDXD
fidillo escribió:Podemos seguir con el hilo con normalidad?

Salu2


Mas vale hilo Offtopic que insultos volando
Rylek escribió:El dinero no da la felicidad...

pues a muchos de aquí les va a hacer falta juntar 600€ para ser un poco más felices en noviembre [+risas]
...va la cosa de refranes por lo que veo...aporto uno que me dijo mi abuelo:
...en este mundo hay 2 tipos de personas, los que quieren dinero y los que no saben lo que quieren...:)
Metal_Nazgul escribió:pues a muchos de aquí les va a hacer falta juntar 600€ para ser un poco más felices en noviembre [+risas]


Pues a muchos solo les va ahacer falta 500€ para ser MUCHO más felices en noviembre
Han de ser refranes alusivos a ps3 xD como los mios [chiu]

Eramos pocos y pario la habuela [jaja]

Caballo grande ande o no ande XD

Si no quieres 2 tazas, 3 y la última rebosando :Ð
fidillo escribió:Podemos seguir con el hilo con normalidad?

Salu2
Te refieres al topic inicial con normalidad? XD
En este mundo hay consolas excelentes,muy buenas,buenas,malas,pesimas y wii X-D

salu2
daneel escribió:
Yo aun no he visto crucetas divididas en tres partes.Mejor no hables de otras crucetas que no sean de xbox y sucesivas... [jaja] .

No se ha hecho la miel para la boca del asno XD

salu2


Espero no llegar tarde a la discusion, pero voy a aportar mi granito de arena.

La cruceta del DS me parece LA PEOR CRUCETA JAMAS CREADA. Y eso que la que tiene el mando de la GC le va a la par, siendo en su global un mando fantastico.

Y es que yo solo la uso en un tipo de juegos, en los de lucha. Son los unicos juegos en los que necesito una precision digital tremenda para soltar un Shoryuken y no un Hadoken. Y me pille el SF Alpha 3 de la psx todo ilusionado... a las 4 horas de juego, mis dedos decian BASTA YA.

Es imposible jugar a un juego de lucha con esa cruceta durante mas de 2 horas, sin empezar a notar quemazon, ardor y escozor. Y unos bonitos callos de regalo.


Y que decir de los sticks... geniales para juegos de conduccion. Period. ¿Habeis intentado apuntar con la misma rapidez y precision que en N64, GC, Xbox o DC (premio Shikamaru al mejor Stick jamas creado y menos reconocido)? Dios, lo tengo puesto en el PC para jugar al Cold Fear y no hay manera de apuntar rapido... y pense que seria por la version de PC, asi que baje al Videoclub para pillarmelo y me puse a jugarlo en la PS2 de mi hermana... [qmparto]

Igualito.


En fin, he desarrollado la teoria, de que la unica manera en que es mando le puede parecer comodo, ergonomico y preciso a alguien, es tras haberlo utilizado sin parar y en ocasiones sin alternativas durante el tiempo que lleva en el mercado. Incluyendo en esa linea temporal al DS, el DS2 y este posible nuevo mando. Las manos se agarrotan, los pulgares se vuelven hacia fuera, la carne que puedas tener en la yema del pulgar se consume tras 2 genraciones de juegos de lucha, las muñecas se torsionan de forma imposible para sostener tan mal ergonomizada pieza de ingenieria.

Ahora con esto de inclinarlo me se de mas de uno que se va a quedar sin muñecas. Las van a vender para hacer collares de bolas.


Y esa es mi opinion sobre el famoso DS de Sony. Decir tiene que yo lo uso en el PC, porque 1) No he encontrado un convertidor para el de GC y 2) soy muy vago para ir a una tienda a por uno especifico.

Y lo peor es que vas a por un mando y... ¿Adivina que? Todos son clones del DS.

En cuanto ahorre me pillo el de 360 para PC, haber si estoy a tiempo de que mi pulgar izquierdo deje de hacer "CLACK".


Advierto que mi intencion no es meterme con nadie, y que si a alguien le molesta que me meta con un trozo de plastico, que me denuncie por difamacion. Hay que aprovechar este sistema judicial, que siempre te dan algo por muy absurda que sea la denuncia.


Daneel escribió:Pues a muchos solo les va ahacer falta 500€ para ser MUCHO más felices en noviembre


Di que si, el dia que le diga a mi familia y a mi novia, que me he dejado 600€ en una consola voy a ser el soltero, deseredado y sin techo mas feliz del mundo.

Suerte de tener la gran ps3 para dormir dentro y calentito.
Shikamaru escribió:


Di que si, el dia que le diga a mi familia y a mi novia, que me he dejado 600€ en una consola voy a ser el soltero, deseredado y sin techo mas feliz del mundo.

Suerte de tener la gran ps3 para dormir dentro y calentito.


600€=100000 pts
500€=83000 pts
No todo el mundo podrá disfrutar de la PS3,es una pena,pero el mundo cruel es así.

salu2
Joder, pues yo seré raro, pero mis manos se adaptan perfectamente al Dual Shock y nunca jamás he sentido la mas leve molestia, así que me parece perfecto que el DS3 siga en la misma linea.
Aclaro que soy un viciado al Street Fighter (con la cruceta) y nunca se me han desollado los dedos y me salen todas las magias, igual no soy humano, me lo hare mirar; sin embargo con la Dreamcast y el mismo juego acababa tirando del analógico porque mi dedo ya no podía mas, eso si era una cruceta mala.
El mando S también me parece muy bueno, pero no lo siento "mejor" que el DS, lo siento diferente y ya está, y si, lo he usado bastante, y aunque tiene sus pros frente al DS también tiene sus contras, que claro siempre serán diferentes para cada persona.

salu2
daneel escribió:600€=100000 pts
500€=83000 pts
No todo el mundo podrá disfrutar de la PS3,es una pena,pero el mundo cruel es así.

salu2
Eso no es un problema, de hecho la mayoria la disfrutara muchisimo mas barata y en mejor momento.
Lo malo seria no poder disfrutar una de ningun modo por tener jurado amor eterno a una empresa japonesa de electronica [carcajad]
daneel escribió:No todo el mundo podrá disfrutar de la PS3,es una pena,pero el mundo cruel es así.


exactamente, tu mismo acabas de dar la razón por la que playstation puede caer y pegarse el ostión del siglo xD

y has sido tú, que irónica es la vida xD
Metal_Nazgul escribió:
exactamente, tu mismo acabas de dar la razón por la que playstation puede caer y pegarse el ostión del siglo xD

y has sido tú, que irónica es la vida xD



si la gente se compro la ps2 de salida, por 60 euros más tu crees qe no se la van a comprar?
daneel escribió:
600€=100000 pts
500€=83000 pts
No todo el mundo podrá disfrutar de la PS3,es una pena,pero el mundo cruel es así.

salu2



No todo el mundo esta dispuesto a invertir ciegamente esa cantidad a la salida de una consola. Bueno, hay un colectivo que si, desde que se pillaron la 3DO lo hacen con todas para demostrar que son mas chulos que un 8.

Edito para que no se me malinterprete:

Comprendo que es normal que muchos la compraran de salida. Y que son gente normal. No os lanceis aun...

Creeme, disfrutare de la Ps3 igual que lo he hecho con las anteriores, pero cuando tanto esta como la 360 tengan precios asequibles. Mientras puedo disfrutar de las que ya tengo, del PC y de Wii.

Aunque es dificil que entiendas que hay gente fuera de tu mundo que puede disfrutar con consolas que no sean de Sony, puedo asegurarte que esto es cierto. Que no nos retorcemos porque en nuestra consola no ponga playstation, ni porque no tengamos el ultimo XX 3, YY 2 o GG 11. Si para jugar 2 horas a lo sumo al dia, tuviera que invertir 600€ por cojones, dejaba de jugar.

Afortunadamente hay alternativas que se adecuan incluso mas a mis gustos. Y mientras yo para disfrutar pagare una media de 200€ consola y 40~50 € juego, tu tendras que pagar 500~600€ consola y 60~70€ juego.

¿Que vas a disfrutar tu mas que yo por gastarte mas dinero? Pues si te hace feliz, si, seguro que disfrutas mas solo porque la consola es mas cara y potente. Lo que pasa es que los demas no sabemos lo que es disfrutar, y los videojuegos no son divertidos si no salen de una consola de Sony.

Joder, habria que ver la cara que pones si un colega te regala un TV game del street fighter por tu cumpleaños... por lo pronto debe dejar de ser colega...

Decir que todo esto te lo digo sanamente, con sentido del humor, pero es que ya te estas poniendo un pelin cansino, que no hay post que habra que no tenga un mensaje tuyo con:

A) Una referencia a lo agusto que vas a correrte mirando los brillos de la PS3.

B) Lo mala que te parece la competencia (incluir aqui nombre poco ocurrente, digno de chulo de colegio sobre una consola).

o

C) Refran que no viene a cuento, repetido hasta la saciedad, de tu amplio repertorio de 4 refranes.


Es decir, si no hacia la broma reventaba.


DKnight:

No eres humano. En serio, no lo hago por meterme con los que usen el DS, por si acaso alguien se adelanta, y entiendo perfectamente que te parezca mas comodo. Pero, ¿No te parecia mas comodo el 6 botones reducido de la Megadrive? (Si lo has usado, claro) Es que eso de tener la cruceta dividida en 4, hace que me roce continuamente la yema en la direccion derecha, y a las 2 horas ya me ha hecho mella...

A ver si consigo un adaptador para el pad de la MD, que para el Mame tiene que ser flipiante.
La gente que compra ese tipo de productos no compra versiones baratas.
central98 escribió:La gente que compra ese tipo de productos no compra versiones baratas.


x? xq tu lo digas, si se informa y no tiene una tv hd pos se pilla la barata p`q la cara no le servirá de nada, mira la gente qe cae en el timo de la xbox 360 core
Lagunamov escribió:
si la gente se compro la ps2 de salida, por 60 euros más tu crees qe no se la van a comprar?


mmmmmmm,mmmmmmmmm,mmmmmmm, ahora hay una alternativa solida como es la 360, mas barata, con un buen catalogo presente y muy bueno futuro y a un precio menor ( a la Wii la omito porque va dirigido a otro ambito, por lo menos eso es lo que predican desde Nintendo). Cuando salio la PS2 la unica alternativa validad era la Dreamcast y Sega olia a rancio por todos lados, tenia una buena consola, con un buen catalogo y ningun futuro, es amplia la diferencia..........ademas, la cuestion no es cuanto venda al principio, todas las consolas en sus meses inciales lo hacen, sino lo que venda una vez que todos los hardgamers,hardcores, techis o enteradillos del mundo de los videojuegos o como se les quiera llamar ya la hayan comprado y tengan que hacerlo la "masa" casual, y ahi el tema del precio es muy importante. No estoy yo para nada convencido que mucha gente se vaya a dejar mas de 600 euros en una consola ( digo mas de 600 porque supongo que habra que comprarla con por lo menos un par de juegos,no?XD) ....

Para vender en condiciones a la PS3 le hace falta una rebaja de precio importante al año de salir, sino lo hace para las Navidades del 2007 no veo yo el asunto tan claro para Sony.
Lagunamov escribió:mira la gente qe cae en el timo de la xbox 360 core
Pues eso mismo, practicamente nadie.
Shikamaru escribió:
Es decir, si no hacia la broma reventaba.


DKnight:

No eres humano. En serio, no lo hago por meterme con los que usen el DS, por si acaso alguien se adelanta, y entiendo perfectamente que te parezca mas comodo. Pero, ¿No te parecia mas comodo el 6 botones reducido de la Megadrive? (Si lo has usado, claro) Es que eso de tener la cruceta dividida en 4, hace que me roce continuamente la yema en la direccion derecha, y a las 2 horas ya me ha hecho mella...

A ver si consigo un adaptador para el pad de la MD, que para el Mame tiene que ser flipiante.


Pues yo tampoco debo ser humano entonces xDD

unos dicen: "es que el pad no se adapta bién"

joder ya vale que parece un anuncio de compresas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
mmmmmmm,mmmmmmmmm,mmmmmmm, ahora hay una alternativa solida como es la 360, mas barata, con un buen catalogo presente y muy bueno futuro y a un precio menor ( a la Wii la omito porque va dirigido a otro ambito, por lo menos eso es lo que predican desde Nintendo). Cuando salio la PS2 la unica alternativa validad era la Dreamcast y Sega olia a rancio por todos lados, tenia una buena consola, con un buen catalogo y ningun futuro, es amplia la diferencia..........ademas, la cuestion no es cuanto venda al principio, todas las consolas en sus meses inciales lo hacen, sino lo que venda una vez que todos los hardgamers,hardcores, techis o enteradillos del mundo de los videojuegos o como se les quiera llamar ya la hayan comprado y tengan que hacerlo la "masa" casual, y ahi el tema del precio es muy importante. No estoy yo para nada convencido que mucha gente se vaya a dejar mas de 600 euros en una consola ( digo mas de 600 porque supongo que habra que comprarla con por lo menos un par de juegos,no?XD) ....

Para vender en condiciones a la PS3 le hace falta una rebaja de precio importante al año de salir, sino lo hace para las Navidades del 2007 no veo yo el asunto tan claro para Sony.



t olvidas qe xbox tuvo un fracaso qe todo el mundo se enteró y mucah gente desconfia d ella y no se compraria la xbox 360
Yo no la comprare, tengo gastos mas importantes que hacer antes que gastarme 700€ en una consola, que es el gasto de por lo menos un juego, y la consola de 600€.

Y escojo la de 600€ por que la de 500 me parece una estafa. Ahora lo que hay a la vuelta de la esquina es el HD, y una consola sin HD es un retraso y estafa a mi parecer.

Ya sabeis el refran, mas vale que sobre que no que falte, a fin y al cabo, siempre se puede cortar XD.

Ahora, en cuanto me sobre el dinero por las orejas, me la compro...
Gnoma escribió:Yo no la comprare, tengo gastos mas importantes que hacer antes que gastarme 700€ en una consola, que es el gasto de por lo menos un juego, y la consola de 600€.

Y escojo la de 600€ por que la de 500 me parece una estafa. Ahora lo que hay a la vuelta de la esquina es el HD, y una consola sin HD es un retraso y estafa a mi parecer.

Ya sabeis el refran, mas vale que sobre que no que falte, a fin y al cabo, siempre se puede cortar XD.

Ahora, en cuanto me sobre el dinero por las orejas, me la compro...


la barata si qe lleva hd

edito:tv hd a ok
Lagunamov escribió:

t olvidas qe xbox tuvo un fracaso qe todo el mundo se enteró y mucah gente desconfia d ella y no se compraria la xbox 360


¿Fracaso? Una compañia novata en el mundo de las consolas, odiada por la mayor parte del mundo porque se le asocia a monopolio y demas fechorias, queda segunda en cuanto a ventas delante de una compañia como Nintendo ( que tiene una base de usuarios muy importate), que ha creados grandes juegos, grandes sagas, que ha establecido el online en las consolas como estandar lo consideras un fracaso? Para mi eso es un exito, ¿ que lo ha hecho perdiendo tropeciendos millones de dolares? Cada uno emplea las armas que tiene.

Por cierto, yo lo unico que veo es que una amplia mayoria de los usuarios que se compraron la Xbox hacen lo propio con la 360, asi que muy decepcionados no los veo( es la percepcion que tengo al leer en foros y hablar con algun conocido que tenia la Xbox y ha adquirido la 360).
Gnoma escribió:Y escojo la de 600€ por que la de 500 me parece una estafa. Ahora lo que hay a la vuelta de la esquina es el HD, y una consola sin HD es un retraso y estafa a mi parecer.
La consola de 500€ está mas que confirmado que se puede conectar por componentes obteniendo los mismos resultados que con HDMI, osea, alta definición (HD).
El HDMI sólo supondrá una diferencia para visualizar peliculas Blu-Ray.

salu2
triki1 escribió:
¿Fracaso? Una compañia novata en el mundo de las consolas, odiada por la mayor parte del mundo porque se le asocia a monopolio y demas fechorias, queda segunda en cuanto a ventas delante de una compañia como Nintendo ( que tiene una base de usuarios muy importate), que ha creados grandes juegos, grandes sagas, que ha establecido el online en las consolas como estandar lo consideras un fracaso? Para mi eso es un exito, ¿ que lo ha hecho perdiendo tropeciendos millones de dolares? Cada uno emplea las armas que tiene.

Por cierto, yo lo unico que veo es que una amplia mayoria de los usuarios que se compraron la Xbox hacen lo propio con la 360, asi que muy decepcionados no los veo( es la percepcion que tengo al leer en foros y hablar con algun conocido que tenia la Xbox y ha adquirido la 360).



calro, la xbox no ha sido un fracaso, claro, yo lo considero u nfracaso pero a tu manera de ver tampoco fue u nfrcaso la dreamcast
Lagunamov escribió:

calro, la xbox no ha sido un fracaso, claro, yo lo considero u nfracaso pero a tu manera de ver tampoco fue u nfrcaso la dreamcast


¿ Pero quien ha dicho que la Dreamcast no fue un fracaso? Tu de comprension lectora no andas muy fino me parece a mi.
triki1 escribió:
¿ Pero quien ha dicho que la Dreamcast no fue un fracaso? Tu de comprension lectora no andas muy fino me parece a mi.



no, pero yo comparo qe la xbo fue igual de fracaso qe la dreamcast yo no he dicho qe tu lo haigas dicho, pero si dices qe la xbox no fué un fracaso pos imagino qe tampoco lo fué la dreamcast
DKnight escribió:La consola de 500€ está mas que confirmado que se puede conectar por componentes obteniendo los mismos resultados que con HDMI, osea, alta definición (HD).
El HDMI sólo supondrá una diferencia para visualizar peliculas Blu-Ray.

salu2


Que quieres que te diga, no creo que quien se compre una television con entrada hdmi vaya a conectarla por componentes verdad?, pues hdmi para todo o para nada. Asi esta la cosa.
triki1 escribió:
¿Fracaso? Una compañia novata en el mundo de las consolas, odiada por la mayor parte del mundo porque se le asocia a monopolio y demas fechorias, queda segunda en cuanto a ventas delante de una compañia como Nintendo ( que tiene una base de usuarios muy importate), que ha creados grandes juegos, grandes sagas, que ha establecido el online en las consolas como estandar lo consideras un fracaso? Para mi eso es un exito, ¿ que lo ha hecho perdiendo tropeciendos millones de dolares? Cada uno emplea las armas que tiene.

Por cierto, yo lo unico que veo es que una amplia mayoria de los usuarios que se compraron la Xbox hacen lo propio con la 360, asi que muy decepcionados no los veo( es la percepcion que tengo al leer en foros y hablar con algun conocido que tenia la Xbox y ha adquirido la 360).



exitazo?? 20 millones frente a 100 de ps2 siendo una consola tecnicamente inferior???
que en japon ni a cuajado???
ahora resulta que a triunfado la caja "X"

vamosnomejodas


P.D si hasta los directivos aceptan su fracaso, retirandose del mercado...ahí seguirá la ps2 un añito más dando bién de guerra y vendiendo varios carros más que la intento de triunfo-X 2 X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11