10 razones por las que esperar ps3

16, 7, 8, 9, 10, 11
marionetista escribió:
La verdad es que me gusta mucho más este mando que el de xbox 1
llegar llegar se llega a todo bién, un poco raro el stick ahí subido pero bueno, y si te das cuenta los "gatillos" del controller de ps3 son más ergonómicos:
Imagen


Los gatillos del dual shock 3 no son mas ergonomicos simplemente porque son un rediseño sin complicaciones de los botones R2 y L2, en la imagen que he posteado antes no puede verse pero los botones blando y negro pasaron a ser botones "de hombro" (lo que mejora claramente su ergonomía) y los gatillos no podrían ser mas cómodos (en la siguiente imagen puede verse).

Imagen

Respecto a la posición del stick izquierdo no es rara, es la mas adecuada porque desde hace muchos años la cruceta como control principal murió y solo una marginada minoría de títulos aun la dan gran importancia y aun así una cruceta en la parte inferior sigue siendo muy comoda y para lucha nada mejor como un arcade stick.

Saludos!!!


P.D.
central98 escribió:Este hilo es como una regresion!


Da miedo [mad] [+risas]
radeonxt escribió:

claro, prefieres la simulacion de GT 4, donde los coches se chocan a 300, y dios mio!siguen intactos!!! [sonrisa]


Enserio, tu has visto PGR 3? por lo que dices, pareceque hayas jugado a pgr2... o bien, te gusta inflar las pelotas...


Yo si he jugado a pgr2 y a gt4 y francamente es mucho mejor este último.De pgr3 no he jugado y no he visto mucho,pero por supuesto que será mejor que gt4,ya veremos si supera a gt5.... XD

salu2
El mayor problema d el mando d la 360 es esa mierda d cruceta. El stick izqdo mas arriba esta bien, pero si usas la cruceta no es una muy buena posicion, es bastante incomodo. El DS en ese sentido es mejor, la cruceta es mejor y aunke el stick sea mas comodo arriba no es tan incomodo dond esta y la cruceta keda en todo momento accesible y comoda.

Q si, q la cruceta ya no se usa tanto. Pero si eres d los q le encanta jugar al PES si q la vas a usar. Yo llevo muchos años con el DS y tb muchos jugando al PES y cambiarme el mando para este juego... va ser q no.

Reconozco q el mando d la 360 es comodo, y los gatillos estan mucho mejor para los juegos d carreras, le dan mucho realismo e incluso t diria q se maneja mejor y todo jeje. Pero el DS para mi gusto es mejor. Es mi opinion, sera q no tengo las manos muy grandes jeje X-D

Es mas, estoi temiendo a q salga el PES6, pq si al final no sale en PS3 si kiero jugar al PES6 next-gen tendre q jugar al d 360 y la verdad no me veo jugando al PES con ese mando. Aunke kien sabe, lo mismo lo encuentro comodo con el juego.
daneel escribió:
Yo si he jugado a pgr2 y a gt4 y francamente es mucho mejor este último.De pgr3 no he jugado y no he visto mucho,pero por supuesto que será mejor que gt4,ya veremos si supera a gt5.... XD

salu2


me dan una lástima las personas que juzgan si un juego es mejor o peor conforme a los gráficos que tienen...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
me dan una lástima las personas que juzgan si un juego es mejor o peor conforme a los gráficos que tienen...

y los que desmerecen a otros por simplemente pertenecer a una plataforma que no les 'cae' bien XD
pd. en un juego de coches, tiene su importancia estar cercanos a la realidad ;)
tzare escribió:y los que desmerecen a otros por simplemente pertenecer a una plataforma que no les 'cae' bien XD

esos también
tzare escribió:pd. en un juego de coches, tiene su importancia estar cercanos a la realidad ;)


uh? y eso qué tiene que ver para lo que he dicho yo? vamos, decir que un juego es mejor que otro por los gráficos que tiene... [reojillo]

increíble...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:

uh? y eso qué tiene que ver para lo que he dicho yo? vamos, decir que un juego es mejor que otro por los gráficos que tiene... [reojillo]

increíble...


pues tiene que ver que es un punto importante entre otros como la jugabilidad etc etc. Ni mas , ni menos [toctoc]
Yo si que estoy de acuerdo en que en los juegos de coches los graficos si que son importantes,pero vamos,eso de la jugabilidad no lo acabo de entender yo :?
tzare escribió:pues tiene que ver que es un punto importante entre otros como la jugabilidad etc etc. Ni mas , ni menos [toctoc]

...según el juego, el auto modellista *a mi* me pareció bueno a nivel gráfico pero me fallaba su la jugabilidad...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo si que esto de acuerdo en que en los juegos de cohes los graficos si que son importantes,pero vamos,eso de la jugabilidad no lo acabo de entender yo :?

pues que el coche responda correctamente al control segun la intencion de los creadores (mas o menos simulacion, arcade...) y que sea adictivo (algo que le falla a los GT es k por culpa de la pesima AI y la ausencia de modo online, los encuentro muy bien hechos, pero se me hacen tediosos)
...según el juego, el auto modellista *a mi* me pareció bueno a nivel gráfico pero me fallaba su la jugabilidad...smile_:)

tenia buenos graficos (aunke el estilo fuera cell shading), eso si unas caidas de framerate que agobiaban ;)
Metal_Nazgul escribió:
me dan una lástima las personas que juzgan si un juego es mejor o peor conforme a los gráficos que tienen...


Vamos a ver...Ummmpues no no veo yo la palabra "graficos"por ningún sitio,será porque no la he utilizado? ein? [qmparto]

salu2
a buen entendedor, pocas palabras bastan

daneel escribió:
Yo si he jugado a pgr2 y a gt4 y francamente es mucho mejor este último.De pgr3 no he jugado y no he visto mucho,pero por supuesto que será mejor que gt4,ya veremos si supera a gt5.... XD

salu2


-comparas PGR2 con GT4 y dices que es mejor GT4. Vale

-Dices que a PGR3 no has jugado, pero POR SUPUESTO será mejor que GT4

¿porqué aseguras que PGR3 (sin jugarlo encima) es mejor que GT4, si GT4 es mejor que PGR2??

y por último dices "ya veremos si supera a GT5..."

vamos, que o hablas de gráficos, o tus palabras son puras paradojas sin sentido dignas de salir en las "pfffff mentales" del informal
Mistwalker escribió:
Vale tio...

Imagen

Ahora dime... ¿a que botón has dicho que no llegas? ¿que es imposible hacerse a estos controles? [qmparto]

No te lo tomes a mal [oki] , es completamente respetable que la costumbre te haga ver al dual shock mejor pero claramente otros mandos lo han superado (sobre todo en ergonomía).

Off-topic

Saludos!!!
Para mí es completamente imposible tener controlados los dos joysticks, más que nada porque me jode estar jugando con una mano más arriba que la otra ;)

Para mí, el mando de PS2 es el mejor que he visto (el de PSX era un ladrillo en toda regla, me refiero al Dual Shock)

Y en esta generación la cagaron los de Sony con los gatillos más largos (raro es el juego en el que necesitas tanta precisión) y quitándole la vibración por no querer pagar un poquito (eso me ha dolido en el alma)

Esperemos que no tarden en sacar unos mandos más decentes otras compañias, porque el mando original... no me convence mucho.
Metal_Nazgul escribió:a buen entendedor, pocas palabras bastan



-comparas PGR2 con GT4 y dices que es mejor GT4. Vale

-Dices que a PGR3 no has jugado, pero POR SUPUESTO será mejor que GT4

¿porqué aseguras que PGR3 (sin jugarlo encima) es mejor que GT4, si GT4 es mejor que PGR2??

y por último dices "ya veremos si supera a GT5..."

vamos, que o hablas de gráficos, o tus palabras son puras paradojas sin sentido dignas de salir en las "pfffff mentales" del informal



Para mi que te has tomado algo fuerte para ver cosas que solo ves tu ;)


Si un juego para xbox360 no es mejor que uno para ps2,APAGA Y VAMONOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



salu2
daneel escribió:Si un juego para xbox360 no es mejor que uno para ps2,APAGA Y VAMONOS


Joder,con comentarios como este no me extraña que Metal piense que solo das importancia a los graficos :?
Arkayz escribió:

Joder,con comentarios como este no me extraña que Metal piense que solo das importancia a los graficos :?



Otro que toma cosas fuertes a deshoras [jaja]

salu2
daneel escribió:

Para mi que te has tomado algo fuerte para ver cosas que solo ves tu ;)


Si un juego para xbox360 no es mejor que uno para ps2,APAGA Y VAMONOS


joder macho eres don contradicciones xD

PD: un dia te veo aquí
daneel escribió:

Para mi que te has tomado algo fuerte para ver cosas que solo ves tu ;)


Si un juego para xbox360 no es mejor que uno para ps2,APAGA Y VAMONOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



salu2


Esto me ha recordado a este video....

http://www.youtube.com/watch?v=_HHsUfConpY

[+risas] [+risas] [+risas]
Para mí es completamente imposible tener controlados los dos joysticks, más que nada porque me jode estar jugando con una mano más arriba que la otra


Con eso demuestras que no has tocado un mando de xbox, gamecube o dreamcast en tu vida o bien sufres una grave malformación en las manos.

Para que lo sepas la seta izquierda esta puesta de forma "natural" a como tenemos la mano, es decir los controles peincipales en el 90% de los juegos son el analogico y los cuatro botones y el stick derecho y la cruceta son secundarios por eso estan abajo y se accede a ellos de una forma menos hergonomica, lo que me extraña es que todas las compañias se hayan dado cuenta hace la tira de años y sony siga en su erre que erre en forzar la postura natural de los dedos.

( offtopic)
Por cierto el video Bomitivo :D hay que ver en lo que pierde la gente el tiemmpo, vamos si igal tecnicamente el oblivion que el Pasion de metal gears podian haber cojido como ejemplo a kameo que se mea :Ð en todos los efectos que comenta de la super powerfull ps2( offtopic)
Mr.Gray Fox escribió:Para mí, el mando de PS2 es el mejor que he visto (el de PSX era un ladrillo en toda regla, me refiero al Dual Shock)


@_@

Con lo de ladrillo te debes referir al peso no?


Metal_Nazgul escribió:joder macho eres don contradicciones xD


Ni lo intentes, se dedicará a soltar parida tras parida sin absolutamente ningun sentido y que no tengan nada que ver con lo que ha dicho en post anteriores.
vaya tela de Lagunamov, no me gustaria si fuese mi vecino
ZeRd0 escribió:vaya tela de Lagunamov, no me gustaria si fuese mi vecino



[toctoc] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
madre de dios!!!
con lo del mando ya tengo suficiente... [mad] [mad] [mad]
[mad] k grandee se esta aciendo este hilo!!!!!

jajaja y k popular su creador [oki]
j.r.anubis escribió:[mad] k grandee se esta aciendo este hilo!!!!!

jajaja y k popular su creador [oki]


si ya lo era XD
Lagunamov escribió:
si ya lo era XD


baja, nen, baja...
Furi escribió:
baja, nen, baja...


lo siento se m ha subido la fama a la cabeza
lo se, jajaja, es q te veo muy crecidito ultimamente... jajaja

salu2
Mr.Gray Fox escribió:Para mí es completamente imposible tener controlados los dos joysticks, más que nada porque me jode estar jugando con una mano más arriba que la otra ;)
Sintoma inequivoco de que no has jugado mas de media hora en uno de estos, asi evidentemente, es imposible. Todos tuvimos que acostumbrarnos, pero no es mas de 2/3 horas.
Repito que he tenido una xbox360 en MI casa durante un mes exacto, porque a un colega se le jodió la tele suya y tenía que venir a jugar a mi casa.

El mando no me gusta en absoluto, no me hago a su control porque para jugar yo uso la cruceta, no la seta esa.

No, si al final direis que el mando de la X360 es mejor que un raton y teclado ZzzZZ
Siento el OffTopic,pero ya he leido a mucha gente quejarse del mando de la 360 y quería preguntar si existe algún adaptador para jugar con el mando de la Ps2,o con cualquier otro cuya cruceta no de problemas(hablo de lo que he leido).

Saludos.
te respondo que el mando de xbox360 es el mas comodo con el que he jugado a videojuegos, superando mi logitech rumble wireless de pc y el mando de GC

No creo que existan esos adaptadores y poquitos mandos replicas habra todavia

Eso si he jugado poco con el al pgr3, oblivion y kameo
Quisiera puntualizar un par de cosillas,segun decian los coleguis de sony ,la version barata de ps3 incluiria conexiones analogicas,el Hecho de que la 360 pueda recibir un cable hdmi creo que tiene que ver mas con el hecho de qeu el reproductor hddvd sea externoq ue otra cosa , pero tambien puede ser que se deba a que su conexion sea adaptable a distintos y valga la redundancia conectores,no se si en el caso de la ps3 ocurrira de esta ultima forma.
Segun tengo entendido ,la conexion por componentes no esta limitada a 720p o 1080i en 360 por gusto, simplemente es que esa conexion no da mas(en meristation hicieron un repotaje sobre hdtv y esos rollos y lo explican) osea ,joder que pijo me ha quedado esto,que el hdmi de la de 600 euros no es un lujo innecesario , al menos segun el concepto que tienen el kuratagi este sobre alta resolucion.El hdmi se crea , para mejorar las conexiones dvi y componentes, unificando sonido y video en una sola conexion incluyendo protecciones y con capacidad para mayor resolucion, de hecho ahi varias versiones , a ver cual lleva ps3.
La consola admite perifericos de pc , discos duros y toda esa historia.
Joder de puta madre , a ver quien es el guapo que abre su consola de 500 o 600 euros para cambiarle el disco duro o un ventilador con el riesgo de anular la garantia y quedarse tirao...que es que vamos ,yo es que ni la pongo de l reves para ver que pone debajo.
El rollo ese DEL JUEGO,joder eso si que es movida total,yo estaba esperando a halo 3 para pillarme la 360 ,por viciar a ese juego , pero al final ,ya veis ,no pude esperar mas... jeejejejejejjejej,que quiero decir ,que en cuanto alguna crea qeu la conosla tiene juegos suficientes se la comprara independientemente de EL JUEGO (la musiquilla de star wars pegaria aqui de la ostia)
Ojo que no estoy criticando eh!no me salteis ,que solo es que he leido algo que creo qeu es equivocado.No estoy poniendo opiniones personales.Sin malos rollos eH!
Para acabar decir que ahora mismo,unos esperan con ansia su nueva ps3 para ponerla en el salon y deleitarse con su disenyo ,otros la esperan por el blue ray,otros para jugar en red gratis,pero todos ,todos ,teneis algo en comun,por una misma razon todos esperais ,como dice the_master :
"Yo te doy una:
-Hay que esperar a la PS3 porqué aún no ha salido."
PD:Perdonad por la falta de acentos y eso , es un teclado guiri y no atino.
marionetista escribió:

Pues los mismos que tu me das :Ð

de lo poco que te puedo responder, SI PREFIERO JUGAR CON X y CUADRADO
que pasa que los gatillos son más C00L)))

[buaaj] graficos



intentas autoconvencerte de por que pillarte una ps3 ? :Ð

que quieres en psp, yo uso L y R para juegos de coches... algo es algo... y en ps2 usaba r1y l1...




me compro mandos con gatillos poruqe me parecen más cómodos que los R2 y L2 qe trae de serie la ps2, para los juegos en 3ª persona en los que se usa para apuntar, como en Ressident Evil 4, ahí la verdad que el potenciómetro la resbala


un dual shock para juegos en los que tengas que apuntar??

tu no has probado sc chaos theory con gatillos no? [carcajad]


antes de comprar xbox 1 hace aprox 8-9 meses, no recuerdo a gente que echase mas mierda a xbox encima que yo mismo [toctoc]
solo me e leido las 11 primeras paginas de este chorra-hilo... y se hablaba mucho de "el juego"

Ya se que estamos en el foro de ps3 y tal pero... muchos dicen que gears of war sera "El juego" de xbox360..pues bien, puede tener todos los graficos que querais pero como la historia sea mala (que creo que sera asi) el juego se ira a la mierda.

Y si no mirad a prey todos los graficos que querais...pero no a vendido mucho
radeonxt escribió:antes de comprar xbox 1 hace aprox 8-9 meses, no recuerdo a gente que echase mas mierda a xbox encima que yo mismo [toctoc]


Muy buena frase! yo tb tube ese antes y despues, aunque hace un poco mas ( enero 2004 )

salu2
pulgo escribió:solo me e leido las 11 primeras paginas de este chorra-hilo... y se hablaba mucho de "el juego"

Ya se que estamos en el foro de ps3 y tal pero... muchos dicen que gears of war sera "El juego" de xbox360..pues bien, puede tener todos los graficos que querais pero como la historia sea mala (que creo que sera asi) el juego se ira a la mierda.

Y si no mirad a prey todos los graficos que querais...pero no a vendido mucho


dios mio no compares graficos del GOW con los de prey, no hay color!!
radeonxt escribió:
[....]
un dual shock para juegos en los que tengas que apuntar??

tu no has probado sc chaos theory con gatillos no?



Si, lo he probado, y es precisamente a lo que me refiero, yo NO juego con el dual shock a esos juegos en los que hay que apuntar, juego con un mando de otra marca, que tiene gatillos muy al estilo del mando de xbox 360 sencillamente por la comodidad de los gatillos en ese tipo de juegos.

Aver una cosa, cada uno se comprará la consola que le guste no te trato de convencer de nada [oki]

Saludos!
...vaya lio de mandos para jugar....[carcajad]
roberts_2 escribió:...vaya lio de mandos para jugar....[carcajad]


ya lo ves, al final creo que me haré con todos para tener uno específico por género [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:Repito que he tenido una xbox360 en MI casa durante un mes exacto, porque a un colega se le jodió la tele suya y tenía que venir a jugar a mi casa.

El mando no me gusta en absoluto, no me hago a su control porque para jugar yo uso la cruceta, no la seta esa.
Es que sinceramente, si juegas con la cruceta, no venia a cuento la entrada en esa discusion.
Mr.Gray Fox escribió:No, si al final direis que el mando de la X360 es mejor que un raton y teclado ZzzZZ
Esta mas que dicho en hilos de alrededor XD
Ufff, es que el mando de 360 es comodísimo.
Lo único que aún le pego de vez en cuando por error al botón guía ¡y el juego no se pausa! Me cago EEEEEenn....!!!!!

Yo creo que todas las crucetas si no están bien divididas en cuatro partes son un asco, las redondas para mi son demasiado incómodas.

Pero que mejor no hablo de los joystick de las PS ni de su colocación en el mando...
Pues sere especial pq yo no noto incomodos los sticks del DS. Q si q podrian estar mejor colocados, pero dond estan los veo bien y ademas permiten usar comodamente la cruceta.

Y mira q le he echado horas al Socom, por lo q por uso d los sticks no sera, los tengo ya reventaos d tanta caña jaja :-p
Sí, a eso le llamo yo argumentos de peso.

Mañana voy a hacer el pre-order de PS3.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
joder macho eres don contradicciones xD

PD: un dia te veo aquí



Lo dicho
roig escribió:Sí, a eso le llamo yo argumentos de peso.

Mañana voy a hacer el pre-order de PS3.

Saludos.


[666]
bueno

mi razon seria a ver como sale el invento de las 100000 pelas, XD, y claro por ahora no saldra ese JUEGO que le de un toke a la consola creo k esos juegos saldran en 2008 para PS3.


Saludos.



P.D. - seguramente la pille en 2008 junto al metal 4.
Red_Sion escribió:bueno

mi razon seria a ver como sale el invento de las 100000 pelas, XD, y claro por ahora no saldra ese JUEGO que le de un toke a la consola creo k esos juegos saldran en 2008 para PS3.


Saludos.



P.D. - seguramente la pille en 2008 junto al metal 4.



yo pienso tenerla por 83000 "pelas"

salu2
Yo creo, personalmente, que el hecho de que Microsoft no tenga un juego titual para su consola, como el que nos han acostumbrado a ver en Sega o Nintendo, no es algo que se aprecie de que no tenga buenos titulos la maquina.

Sony no tiene ninguna mascota o personaje que defina a la empresa por su imagen, salvo el de Solid Snake, por sus "informes de infitracion militar", a veces correctos, a veces mentiras XD.

Por otro lado, para los amantes de ps2, o xbox, asi como nintendo o sega, hay juegos que a pesar de que no son estrella, son los que realmente les gusta.

A mi, por ejemplo, el juego que mas me gusto en ps2 fue el Dragon ball Budokai 3, que a mis gustos, lo tiene todo.
Paifuu escribió:Yo creo que todas las crucetas si no están bien divididas en cuatro partes son un asco, las redondas para mi son demasiado incómodas.

Pero que mejor no hablo de los joystick de las PS ni de su colocación en el mando...


Yo aun no he visto crucetas divididas en tres partes.Mejor no hables de otras crucetas que no sean de xbox y sucesivas... [jaja] .

No se ha hecho la miel para la boca del asno XD

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11