)¿habra algun regalo en el siguiente aniversario?esperemos que si
), y menudo vicio me pegue
.
ya que SEGA no se digna a nada
¡y que detrás de este vengan muchos más aniversarios!
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

vksDC escribió:Feliz cumpleaños Dreamcast!!!![]()
Habrás dejado el mercado, pero en las casas de los dreamers siges más viva que nunca![]()
Hoy para celebrarlo voy a hecharle un vicio al Sonic Adventure en su honorya que SEGA no se digna a nada
![]()
Un saludo, vksDC.¡y que detrás de este vengan muchos más aniversarios!
Por mi Dreamcast¡
Lyla escribió:Que injusticia cometimos contigo
.Me he propuesto volver a pasarme todos los juegos que me gustan.Salu222. Red Dutti escribió:Ayer mismo estuve echandome unas partidas al virtua tennis y parecia que no habia pasado el tiempo,es a la consola que mas cariño le tengo y las tengo casi todas.Me he propuesto volver a pasarme todos los juegos que me gustan.Salu222.
la diversion que nos dá,dificilmente no nos lo dará otra consola
Segaforever19 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Ahí está el causante de que Dreamcast fracasará.Si le hubiesen dado una oportunidad en su momento(Se notó que habían aprendido de sus errores) hubiese seguido mucho tiempo con nosotros. El fenómeno play y su fanatismo por muchas personas propiciaron la caida de Dreamcast y el abandono de la fabricación de consolas
nostroy escribió:Segaforever19 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Ahí está el causante de que Dreamcast fracasará.Si le hubiesen dado una oportunidad en su momento(Se notó que habían aprendido de sus errores) hubiese seguido mucho tiempo con nosotros. El fenómeno play y su fanatismo por muchas personas propiciaron la caida de Dreamcast y el abandono de la fabricación de consolas
Las cosas claras.....
SONY se lo monto Muy bien con la PSX y la exprimio hasta mas no poder......
Pero lo que mas odio es toda esa gente que estuvo echando mierda sobre la Dreamcast.Por eso dije antes lo del fanatismo. Que SEGA tuvo problemas internos?Vale,es verdad,pero no fue esa la unica razón.Ademas SEGA no tenia el poder adquisitivo que tenia por aquel momento Sony o Microsoft. Lo que perdieran por un lado,lo recuperaban por otro,pero la pobre SEGA no. Si no hubiese sido por eso,otro gallo cantaria Segaforever19 escribió:Me ha emocionado lo primero que has dicho amiga ^_^
Segaforever19 escribió:[
Yo jamás he negado el gran trabajo que hizo Sony con Psx,es mas me encantaba. Cuando la tenia mi primo me iba a su casa los fines de semana y nos pegábamos unos vicios impresionantesPero lo que mas odio es toda esa gente que estuvo echando mierda sobre la Dreamcast.Por eso dije antes lo del fanatismo. Que SEGA tuvo problemas internos?Vale,es verdad,pero no fue esa la unica razón.Ademas SEGA no tenia el poder adquisitivo que tenia por aquel momento Sony o Microsoft. Lo que perdieran por un lado,lo recuperaban por otro,pero la pobre SEGA no. Si no hubiese sido por eso,otro gallo cantaria
)
nostroy escribió:
La verdad es que SEGA parece malditaa, y contagio su buena suerte al SHENMUE
(calidad FRUSTADA)
Ojala las cosas canvien, ojala que llegue un dia en que SEGA sea mas SOLVENTE y reaccione
Shenmue 3 no va a salir por mucho que queramos,viendo las pocas ventas que tuvo.Y eso Yu Suzuki no lo ha olvidado.Para que ocurriera,SEGA tendría que volver a lanzar una nueva consola y ver las ventas que tendrían.Y a lo mejor sí podríamos ver por fin culminar Shenmue..Pero cuando será ese dia?puff,no se sabe
Segaforever19 escribió:
Ojalá Dios te escuche amigoShenmue 3 no va a salir por mucho que queramos,viendo las pocas ventas que tuvo.Y eso Yu Suzuki no lo ha olvidado.Para que ocurriera,SEGA tendría que volver a lanzar una nueva consola y ver las ventas que tendrían.Y a lo mejor sí podríamos ver por fin culminar Shenmue..Pero cuando será ese dia?puff,no se sabe
,ryo hazuki escribió:Si la saga Shenmue hubiera sido un superventas, ya iriamos por la 7 parte, pero hay que tener en cuenta que la primera parte costo alrededor de 50 millones de dolares(aproximadamente) y no recaudo ni la mitad.Y ya la segunda parte, le paso igual o peor aun.Es una cuestion economica y Yu Suzuki ahora mismo no esta por la labor.Como ya he dicho, lo mejor es olvidarse....por desgracia
ryo hazuki escribió: Mejor verlo de otra forma, los usuarios de ps2 o ps3 no pueden jugar a ninguno de los dos y yo creo que eso jode aun mas
ryo hazuki escribió:Yo creo que son demasiados indicios para suponer que por desgracia no llegaremos a verlo jamas.Mejor verlo de otra forma, los usuarios de ps2 o ps3 no pueden jugar a ninguno de los dos y yo creo que eso jode aun mas
Los usuarios de ps2 y ps3 no se merecen un juego de GRAN CALIDAD como fue Shenmue,sobre todo por haber despotricado sobre la Dreamcast y sus juegos
Sexy MotherFucker escribió:Ahora resulta que por ser usuario de tal o cual consola no ¿mereces? disfrutar de X juego porque en el pasado criticaste(OPINAste) que si la Dreamcast era esto o lo otro.
Segaforever19 escribió:Pero criticas con SENTIDO,no decir dreamcast era una mierda,como he oído de mucha gente sin darme explicaciones.Solo porque psx era guay
) que no merecen tener ese juego.
! Birkin escribió:Aunque me inicié en la DC bastante tarde (2003) la verdad es que, de lejos, es a la consola de 128 Bits que más he jugado: vicios brutales al Virtua Tennis, Ikaruga, Soul Calibur, Sega Rally... Al final, ya me hecho con otras 2 de repuesto, porque espero tener la oportunidad de seguir jugando muuuuuchos años con los juegos que aún me quedan por probar. Feliz Aniversario!
nostroy escribió:Nunca es TARDE para conocer a esta preciosidad![]()
PD:
Es un vicio y tener una sola sin repuesto, al precio que estan, es poco etico xD
saludos
Cuanto te queremos¡
Birkin escribió:Aunque me inicié en la DC bastante tarde (2003) la verdad es que, de lejos, es a la consola de 128 Bits que más he jugado: vicios brutales al Virtua Tennis, Ikaruga, Soul Calibur, Sega Rally... Al final, ya me hecho con otras 2 de repuesto, porque espero tener la oportunidad de seguir jugando muuuuuchos años con los juegos que aún me quedan por probar. Feliz Aniversario!
Te remito a tu rango personalizado.Jolti135 escribió:Antes que nada, quiero darte las gracias a ti, baronluigi, por darme a conocer la Dreamcast. Y dirás tú, "a éste de qué lo conozco...".Te remito a tu rango personalizado.
Hace un mes o así la compré. 20 euros, sin VMU, que adquirí precisamente aquí en ElOtroLado. 30 euros en total. Era un pecado no comprarla, y más a ese precio, cuando quería comprarla aquí por casi el doble... simplemente irresistible. La mejor compra que habré hecho en... ¿años?
Qué mejor forma de rendir culto a mi compañía preferida, la que tantos momentos de diversión me ofreció de niño con su MegaDrive y que me haría apasionarme hasta la muerte por un erizo azul que corría mucho, que comprarle su última consola y jugar a esas obras maestras como Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Space Channel 5, Samba de Amigo, Jet Set Radio, SEGA Rally 2, Virtua Fighter, Grandia II, Street Fighter III, Marvel vs. Capcom 2, Puyo Puyo Fever, Ikaruga... Algunos de esos juegos, como los Sonic Adventure o el Grandia II, los tengo en otras consolas (GameCube -bueno, Wii-, y PC, respectivamente), pero hay que jugarlos en la DreamCast. Qué os voy a contar que no sepáis, ¿verdad?
Empecé a descargar juegos. No es algo de lo que me congratule, más bien al contrario. Simplemente, quería probar a la recién llegada, y no tenía ni el dinero para comprar juegos ni la paciencia para buscarlos (quizá más adelante, la consola lo merece). El caso es que me sorprendió ver que en apenas uno o dos enlaces de MegaUpload podía descargarme juegos sublimes, con ese toque tan arcade que siempre ha caracterizado a SEGA, y que se podían grabar en simples CDs. No daba crédito. Historias como Shenmue o Grandia II, soberbias como pocas, se mezclaban con juegos de acción, de deporte, de lucha, de plataformas, de puzzles, de conducción, todos con un toque desenfadado y ante todo muy divertidos, tanto los unos como los otros. No comprendía cómo era posible que esta consola no recibiera el apoyo de la gente, y que haya tenido que conocerse su mejor cara póstumamente.
Y precisamente ése es el último punto. Este subforo, poblado por gente orgullosa de SEGA, de DreamCast, de sus juegos directos y divertidos, con chispa, con garra; juegos con historias que ya quisieran para sí tantas películas y tantos juegos actuales, u otros con un entretenimiento que hoy en día es difícil de encontrar. Gente que declara, y con razón, que DreamCast fue una consola sublime, espectacular, y que demuestran que probablemente fue el caso más claro de ignorancia videojueguil a nivel mundial. Se prefirió a la PlayStation 2, cuyo éxito residía principalmente en su fácil pirateo, cosa incomprensible ya que supuestamente ése fue el motivo de declive de nuestra pequeñaja... SEGA tuvo que tomar una drástica decisión, y ya nada volvió a ser lo mismo.
Pero SEGA sigue viva en nuestros corazones (oighs... n-nU), y nadie nos podrá convencer de lo contrario. Ansiamos el regreso de SEGA, por la puerta grande, que quizá llegue algún día... quién sabe. Ojalá. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de esas maravillas incomprendidas en nuestra consola ignorada primero, despreciada después y hasta insultada en última instancia.
Larga vida a SEGA, gente. ^^
Nunca es tarde para hacerse con una Dreamcast ^_^ Ahora es cuando mucha gente está empezando a darse cuenta de que era(y es)una consola maravillosa con grandísimos juegos
Al igual que tu,yo los juegos no me los compraba porque yo tendría unos 12 años y no podia permitirme el lujo de comprarme juegos(los juegos me los conseguía mi primo y los grababa;posteriormente quise descubrir como hacer copias de seguridad)Pero en cuanto he podido conseguir más dinero me he ido comprando algunos juegos y el cable RGB. Cuando en un futuro empieze a trabajar iré ampliando la colección de juegos para mi blanquita,y como no, de otras consolas de SEGA 
Solo me queda decir una cosa:Jolti135 escribió:
...Este subforo, poblado por gente orgullosa de SEGA, de DreamCast...
) me doy todavía más cuenta del acierto que tuve ese día en el que me la compré (la de maravillas que me habría perdido, diox...). No os miento si os confieso que se me pone un poco de piel de gallina... n.nU Es como una sensación inexplicable, por así decirlo. xD Una sensación de haberle agradecido a SEGA toda la diversión que me ha proporcionado, en forma de homenaje teniendo su última consola, y soñando, nunca mejor dicho, con el regreso de la compañía por la puerta grande algún día.
Chema11 escribió:Para mi nose xke pero la Dream tiene un karisma ke no tienen las demas...
Pero no me puedo olvidar de mi gran Master System 2,la consola de mi infancia que me dió grandísimos momentos de diversión
Una pena que se me rompiera hará 8 o 9 años
Me costó un huevo recuperarme de ese momento....