Si xD el Seymur de la montaña a mi la primera vez me mato unas cuantas veces LOL y Yunalesca menos pero me jodio tambien bastante.
Luego esto con la exp se pasa, el FF8 desgraciadamente es extremadamente facil (aun que alguno no le parezca), usando los ataques especiales de Squall e Irvine, es tan facil que no se resiste ninguno, con Irvine con balas anti-tanke dios, cada disparo a 9999, no hay BOSS que se resista, y con el ataque de Samurai de Squall lo mismo de lo mismo, con la Lionhearth metes unos galletazos que VA, facil facil :S
Yo en el primer disco ya tengo mas de 3000 de vida, si con los GFs que tienes al principio que tienen enlace VIT, como Ifrit y Quetzal) les enlazas una magia buena subes a mas de 3000 enseguida, ya en el CD1, no recuerdo que magia solia usar pero vaya, tanta vida en el CD1 empezo a pasar factura en mis ganas de jugarlo, se me hacia superfacil matar cualquier cosa U_U no tiene complicaciones, y si quieres buenos objetos para esa lucha final de artemisa, pues convierte cartas en objetos, si consigues la de Laguna, vas a tener 100 sales heoricas (creo que se llamaban?) y con eso no te matan ni de coña :S, lo dicho, extremadamente facil, siempre fue uno de mis juegos favoritos y lo sigue siendo, pero ya no juego por eso T_T
Con el FF7 pasa casi lo mismo, no tan facil pero vaya... el unico que se libra un poco es el FF9, no tiene (a mi parecer) ataques tan letales como para hacerse tan facil de pasar, tampoco digo que sea dificil, pero se hace mas complicadete, una delicia (aun que mi favorito siempre sera el FF7, luego no sabria decir si el 8 o el 9, a pesar de las pegas que pongo, son todos cojonudos, ojala pudiera borrar de mi mente que jugue a estos juegos para volver a jugarlos *O*
P.D: el FFX tambei es muy facil, una vez piyas a Yojimbo, con ultraesgrima, matas de una sentada, no mola nada, y mira que tambien me gusta mucho este juego, pero es una pasada lo del Yojimbo, ese tipo de ataques no deberian existir, joden el juego para mi gusto, si lo tienes lo usas, al final siempre lo usas U_U una pena :S