Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.300
Online:
1.380
Hilos:
1.379.422
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

10 años con el mismo juego y ke va ffviii

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 28 Jun 2011 19:02

Si xD el Seymur de la montaña a mi la primera vez me mato unas cuantas veces LOL y Yunalesca menos pero me jodio tambien bastante.

Luego esto con la exp se pasa, el FF8 desgraciadamente es extremadamente facil (aun que alguno no le parezca), usando los ataques especiales de Squall e Irvine, es tan facil que no se resiste ninguno, con Irvine con balas anti-tanke dios, cada disparo a 9999, no hay BOSS que se resista, y con el ataque de Samurai de Squall lo mismo de lo mismo, con la Lionhearth metes unos galletazos que VA, facil facil :S

Yo en el primer disco ya tengo mas de 3000 de vida, si con los GFs que tienes al principio que tienen enlace VIT, como Ifrit y Quetzal) les enlazas una magia buena subes a mas de 3000 enseguida, ya en el CD1, no recuerdo que magia solia usar pero vaya, tanta vida en el CD1 empezo a pasar factura en mis ganas de jugarlo, se me hacia superfacil matar cualquier cosa U_U no tiene complicaciones, y si quieres buenos objetos para esa lucha final de artemisa, pues convierte cartas en objetos, si consigues la de Laguna, vas a tener 100 sales heoricas (creo que se llamaban?) y con eso no te matan ni de coña :S, lo dicho, extremadamente facil, siempre fue uno de mis juegos favoritos y lo sigue siendo, pero ya no juego por eso T_T

Con el FF7 pasa casi lo mismo, no tan facil pero vaya... el unico que se libra un poco es el FF9, no tiene (a mi parecer) ataques tan letales como para hacerse tan facil de pasar, tampoco digo que sea dificil, pero se hace mas complicadete, una delicia (aun que mi favorito siempre sera el FF7, luego no sabria decir si el 8 o el 9, a pesar de las pegas que pongo, son todos cojonudos, ojala pudiera borrar de mi mente que jugue a estos juegos para volver a jugarlos *O*

P.D: el FFX tambei es muy facil, una vez piyas a Yojimbo, con ultraesgrima, matas de una sentada, no mola nada, y mira que tambien me gusta mucho este juego, pero es una pasada lo del Yojimbo, ese tipo de ataques no deberian existir, joden el juego para mi gusto, si lo tienes lo usas, al final siempre lo usas U_U una pena :S
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

SkayNeT_X
Adicto

Mensajepor SkayNeT_X 28 Jun 2011 19:32

Un amigo mio se lo habia pasado con mucho menos que eso. Creo que me contó que habia conseguido un montón de Sales Heróicas vendiendo no se que cartas xD.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 28 Jun 2011 21:33

yo eske la verdad, en todo el juego nunca jugue al juego de cartas, lo veia una estupidez, ahora se ke era importante para tener buenos items, pero bue, empece de nuevo el cd 3 pero en la partida ke ya tenia, y esta avanzada, no tengo por donde conseguir la carta laguna de las narices, ya eske me da igual, este finde , le voy a dar caña, a las brujas de una vez por todas con la partida ke tenia en el castillo, ayer jugue y llegue al 3 montruo juer es complicado al no tener casi magias de curas ni elixires, pero kreo ke ya le he cojido el trankillo de cuando tengo ke usar las magias, los pokos elixires ke tengo, y el sal sacra, su efecto dura, por lo tanto a mitad de el 3 monstruo la usare , haber si no se resiste y me dura asta terminar todas las batallas ke sean, a este paso seran 6 o 7 monstruos seguidos por lo menos, juer no se acaba, bruja , monstruo , bruja, monstruo, chacho a ver si la mato de una vezzzzz, jaja,

¿cuantos ahy ke matar?

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 09 Jul 2011 16:31

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
una estupidez, nunca sera, por algo esta en el juego xD

aparte es muy divertido cuando aprendes a jugar, el juego de carts del 8 es el mejor de todos
para este juego, veo vital tener la guia, si no la tienes.. es muy dificil, te dejaras muchas cosas importantes, como por ejemplo.. el gf de los minotauros, si no tienes guia... es casi imposible llegar a ellos
Imagen

허각

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 10 Jul 2011 18:50

weimi escribió:una estupidez, nunca sera, por algo esta en el juego xD

aparte es muy divertido cuando aprendes a jugar, el juego de carts del 8 es el mejor de todos
para este juego, veo vital tener la guia, si no la tienes.. es muy dificil, te dejaras muchas cosas importantes, como por ejemplo.. el gf de los minotauros, si no tienes guia... es casi imposible llegar a ellos

pues no utilice guia, y los hermanos los pille, lo ke me deje atras fue la carta de laguna y ya a estas alturas y cansado de jugar una y otra vez , lo he dejado de momento, jeje

Cascanueces
Novato

Mensajepor Cascanueces 15 Jul 2011 12:21

A mi si que me costo pillarle el truco a los GC pero una vez que lo pillas se hace facil

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 16 Jul 2011 00:55

OHH que recuerdos te lo as de pasar de los mejores jueugos que e jugado de todas las consolas!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seifer10
Adicto

Mensajepor Seifer10 17 Jul 2011 13:34

Mi juego facorito de ps1 *O*, gracias a él queé enganchado a la saga y eso que anteriormente jugué al VII pero no me hizo gracia xD, aunque luego de pasarme el VIII si jugue ya al 7 xD, bendito VIII !! :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

wolfenxellos
Habitual

Mensajepor wolfenxellos 18 Jul 2011 23:47

yo me quedo con el ff 7 o el 9 pero el 8 me parecio el peor de largo y lo jugue como 80 horas de echo estuve una noche entera para matar al cactus jigante y no pude con el por no hablar de odin dios que pesadilla me aburrio aparte de que prefiero el estilo del 7 asi en cabezones era mas carismatico

Previo

Volver a PlayStation