Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.300
Online:
1.378
Hilos:
1.379.422
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

10 años con el mismo juego y ke va ffviii

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

naikon1
Tu Alma es Mia

10 años con el mismo juego y ke va ffviii

Mensajepor naikon1 29 May 2011 01:10

señores no se si se podra postear por aki, pero aki va, bueno llevo 10 miseros años por no reiniciar el juego y cojer una guia, bue lo cojo de año en año 1 vez asta ke me aburro otra vez, ¿el porke? entre en lunatic pandora con 3000 y poko de vida y con la 3 arma , bueno llegue a adel pero es imposible matarlo, ya ke mi atake kita 100 y poko una kk jaja,,bueno estos dias decidi retomar la partida con una anterior ke tenia antes de entrar en pandora, y visto lo visto he intentado conseguir la lionheart , bien, ya la tengo, pues mierda otra vez , porke no kita 9999 juer , pero ke...... ¿ke mas tengo ke hacer? si al final antes de entrar en pandora voy a tener ke subir asta el nivel 100,,voy por nivel 23 asi ke...ahora tengo 5000 de vit , pero los golpes siguen kitando una mierda, pss, no se como pueden hacer un juego asi,,yo creo ke es hora de mandarlo al carajo porke ya me aburri, psss,, saludos

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 29 May 2011 01:49

Espero haber entendido lo que escribes porque resulta algo confuso:
-El sistema de juego básicamente se trata de "enlazar" los GF con ciertos atributos hacia vitalidad, fuerza, espíritu etc a un personaje, ese enlace lo fortaleces con magia, lo cual aumenta considerablemente tus habilidades. Una buena combinación de enlaces con magias te da más resistencia, vitalidad y poder, para poder enfrentar a los jefes... aunque no recuerdo exactamente el momento del juego en el que estas (creó será por el 3ª CD) el nivel es muy bajo, levea un poco pero no exageres hasta el 100 xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 May 2011 01:57

Mauvais escribió:Espero haber entendido lo que escribes porque resulta algo confuso:
-El sistema de juego básicamente se trata de "enlazar" los GF con ciertos atributos hacia vitalidad, fuerza, espíritu etc a un personaje, ese enlace lo fortaleces con magia, lo cual aumenta considerablemente tus habilidades. Una buena combinación de enlaces con magias te da más resistencia, vitalidad y poder, para poder enfrentar a los jefes... aunque no recuerdo exactamente el momento del juego en el que estas (creó será por el 3ª CD) el nivel es muy bajo, levea un poco pero no exageres hasta el 100 xD

si lo de enlazar lo se jeje, lo ke pasa eske veo este juego demaciado dificil de entender los enlaces ,el 7 no era tan dificil de enlazar, yo creo ke hoy a sido la ultima vez ke juegue a este juego y por mi parte no creo ke juege a ningun ff mas, y si, es el 3cd, eske veo una estupidez enorme el tener ke buscar unas magias en el kinto carajo ke o se descubren de casualidad o no avanzas, y encima, ke esas magias sean las clave para subir la vit y la fuerza, juer, un poko mas y no lo hacen mas dificil , nada ke este juego sin guia es una basura,,, y como no me gusta cojer guias de ningun juego ,pues ahy se keda pa siempre en el ovido ,jeje, saludos y gracias por responder

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 29 May 2011 09:33

Es muy facil la verdad... otra cosa es que a ti no se te de bien, por esa parte del juego ya tienes el lagunamov, asi que cogelo, ve a la isla del infierno, ponte NINGUN ENCUENTRO con Diablo, y consigue magias artema, aparte de las demas que hay, enlaza artema al ataque de Squall y ya tienes 9999 de daño seguramente, mete regenerar en Rinoa al empezar el combate, y no hagas summun o mataras a Rinoa, no tiene mas ciencia, si no lo matas, es que eres muy malo, no que el juego sea dificil. [poraki]

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 May 2011 10:31

Maduin escribió:Es muy facil la verdad... otra cosa es que a ti no se te de bien, por esa parte del juego ya tienes el lagunamov, asi que cogelo, ve a la isla del infierno, ponte NINGUN ENCUENTRO con Diablo, y consigue magias artema, aparte de las demas que hay, enlaza artema al ataque de Squall y ya tienes 9999 de daño seguramente, mete regenerar en Rinoa al empezar el combate, y no hagas summun o mataras a Rinoa, no tiene mas ciencia, si no lo matas, es que eres muy malo, no que el juego sea dificil. [poraki]

jaujauja,¿ entonces es por no tener la magia artema enlazada?,¿ y por eso no daba daño 9999 ?,sis leche esa,lo ke tengo son piedras artema me parece, voy a probar a ver ya la ultima vez ,gracias por los consejos jente

EDITO: mirando en objetos veo ke tengo 3 piedras artema, ¿como demonios las combierto en magias artema?

vuelvo a editar: ya tengo 100 artemas, pero ke va, en frz me pone 170 , y cuando doy un golpe kita unos 1000 y algo, los enlaces los tengo asi

vit lazaro+
frz artema
pm aero
esp lazador

el nivel de scuall es el 64 con vit 7261,, pero sigo sin kitar de un golpe 9999, [buuuaaaa]

vuelta a editar jaja, bueno parece ke esto iva en escalonamiento, osea segun el nivel del personaje, con esas magias enlazadas y ademas los enlaces de los gf, va subiendo la fuerza y el daño,
ya lo tengo a 9999 de vit, y a 255 de frz, pero el jodio esta en el nivel 62 y solo kita 5000 y poko, imagino ke kuando lleguen al nivel 100 kitara esos 9999 , he metido a sofi en el grupo ke esta la pobre al nivel 21 y he leido ke posee un limite el " the end" ke elimina a kualkiera, ya sea jefe o no, ya veremos cuando la suba de nivel y adkiera los limites de ella,

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 29 May 2011 23:10

No sé la paciencia que tu tengas pero la magia más fácil de encontrar no puede estar, se la extraes a los enemigos en batalla y cada enemigo tiene determinado tipo de magia, y la magia vaa subiendo de nivel, piro<piro+<piro++, yo me la pasaba extrayendo magias hasta tener 100 de cada una, después con las habilidades de los GF refinaba objetos en magias o subir las magias de nivel.

Pero si vas en el 3º CD y apenas tienes nivel 23 imagino tu frustración xD

Otro dato importante es que dependiendo la magia y la cantidad de magia que enlaces a determinada habilidad tus puntos suben, por eso toca probar con cada magia cuál va mejor con cada habilidad.

Por ejemplo en Vitalidad tienes cura++, revitalia, lazaro, una magia piro tendrá menos eficacia.

Si quieres subir de nivel rápidamente lleva a Quistis en tu equipo debilitada, has que aprenda la habilidad "Desintegrador" (o algo similar, no recuerdo el nombre y el objeto con el cual aprende dicha habilidad, pero mira tus items) y levea en la isla más cercana al infierno, es más efectivo que esperar dar al límite "the end" en la ruleta.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 May 2011 00:48

Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas pero la magia más fácil de encontrar no puede estar, se la extraes a los enemigos en batalla y cada enemigo tiene determinado tipo de magia, y la magia vaa subiendo de nivel, piro<piro+<piro++, yo me la pasaba extrayendo magias hasta tener 100 de cada una, después con las habilidades de los GF refinaba objetos en magias o subir las magias de nivel.

Pero si vas en el 3º CD y apenas tienes nivel 23 imagino tu frustración xD

Otro dato importante es que dependiendo la magia y la cantidad de magia que enlaces a determinada habilidad tus puntos suben, por eso toca probar con cada magia cuál va mejor con cada habilidad.

Por ejemplo en Vitalidad tienes cura++, revitalia, lazaro, una magia piro tendrá menos eficacia.

Si quieres subir de nivel rápidamente lleva a Quistis en tu equipo debilitada, has que aprenda la habilidad "Desintegrador" (o algo similar, no recuerdo el nombre y el objeto con el cual aprende dicha habilidad, pero mira tus items) y levea en la isla más cercana al infierno, es más efectivo que esperar dar al límite "the end" en la ruleta.

la verdad he ido a la isla y teniendo 2 personajes a 9999 y scuall a 255 de furza, como te toke el dragon o una planta verde ,estoy muerto enseguida , da tokes de 5000 o 9999 una pasada, estube ayer y hoy jugando todo el dia y ya me canse, me kede en el ffvii y no pienso jugar a ninguno mas ya me aburri de este tipo de juegos, pa su caratula y a dar vista a la estanteria,gracias a todos por la ayuda , un saludo

faco
En el curro

Mensajepor faco 30 May 2011 10:12

joer... yo me he pasado el FFVIII varias veces y no me pareció dificil en ningún punto... lento sí, mas bien lentísimo... pero me llegué a pasar el ente artema sin el truco de las sales heróicas (se me paso la carta de laguna) y consiguí todos los GF...

no sé, el juego es muy fácil si aprendes a usar los enlaces...

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 May 2011 17:03

faco escribió:joer... yo me he pasado el FFVIII varias veces y no me pareció dificil en ningún punto... lento sí, mas bien lentísimo... pero me llegué a pasar el ente artema sin el truco de las sales heróicas (se me paso la carta de laguna) y consiguí todos los GF...

no sé, el juego es muy fácil si aprendes a usar los enlaces...

sisi, eso es ,,es facil, pero lento ke no veas, me desespera eso, estar tooodo el dia con el dichoso juego para subir niveles y conseguier mil cosas, ke encima si no tienes una guia puff, por ejemplo, yo veo un fallo enorme en el juego, ¿como demonios te dejan entrar en pandora con 3000 de vit, sin casi magias ni na?, vaale puedes entrar, pero ¿salir? fallo enorme, menos mal ke tenia una partida guardada en el cd 3, luego para matar a bahamut ese,, primero los 2 dragones rojos, eso na le hago desintegrador y listo, pero luego llego a bahamut, y el put... primer toke me kita 9999 siempre, el put.... primer toke, ¿como va a ser eso?, m juego esta mal o algo jaja, saludos

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 30 May 2011 23:32

Vamos hombre, échale ganas.

A mi me pareció de los mejores de PSX, aunque me llevó +100 horas exprimirlo completamente.

Para mí, el mejor grupo es, de laaargo: Selphie, Quistis y Squall. Todos tienen sus habilidades oscuras

The End (Selphie), Desintegrador (Quistis), Súmmum (Squall)
XD

Siguiente

Volver a PlayStation