1 psdowngrade varias ps3?

Hola,

Sabéis si se puede usar 1 único psdowngrade para bajar el firmware de varias ps3 diferentes y luego, una vez estén en 3.41 usar otro dongle diferente en ellas?

Un saludo,
Raúl.
creo que al final si que es ilimitado su uso.
zen00 escribió:Hola,

Sabéis si se puede usar 1 único psdowngrade para bajar el firmware de varias ps3 diferentes y luego, una vez estén en 3.41 usar otro dongle diferente en ellas?

Un saludo,
Raúl.

Sip te lo puedo asegurar , tengo el psjailbreak original programado solamente para hacer downgrade , y luego tengo un clon mas el ps3key y ambos funcionan una vez bajado al 3.41
Saludos
pues muchas gracias por la información
bueno yo lo he probado de momento en unas 6 ps3 jejjeje y rula muy bien [+risas] [+risas] [+risas] [+furioso]
zen00 escribió:pues muchas gracias por la información
puesss si hay alguien de cartagena... q me pegue el toke q le doy 10€ si me la baja de firm jajaja
hey¡¡¡¡ yo le doy tambien 10 pavos a alguien de BURGOS o alrededores que me haga el downgrade...
haced el típico hilo de "compartir psdowngrade" como para la batería pandora de psp, el lego indiana jones de wii, etc...
oye pues sii!! no seria mala idea eh!! pero claro, el propietario tendra q sacarle rendimiento a su compra xD
(mensaje borrado)
er_javiko escribió:oye pues sii!! no seria mala idea eh!! pero claro, el propietario tendra q sacarle rendimiento a su compra xD


Eso depende de cada uno... anda que no hice yo downgrades en la epoca psp gratis...
No crees un hilo nuevo y pregunta tus dudas en el oficial.
11 respuestas