Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
603
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias Internet

1 mega de ya.com a 19,95 euros

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

1 mega de ya.com a 19,95 euros

Mensajepor jiXo 21 Nov 2005 23:39

A partir de hoy ya.com sólo ofrece dos tipos de conexión ADSL para los nuevos clientes, 1Mbps y 4Mbps, a la espera de los anunciados 20 megas. La novedad está en la rebaja de precio del mega, que pasa a costar 19,95 euros (+ IVA) para los usuarios con disponibilidad geográfica (cada vez mayor, podéis comprobarla simulando el alta). Sin embargo a cambio ahora exigen 1 año de permanencia. Las mismas velocidades se ofrecen también con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, aunque a partir del sexto mes las tarifas son mayores.

say
Adicto

Mensajepor say 21 Nov 2005 23:48

Y a los que ya somos de ya.com y tenemos 2mb, nos daran las 4mb/512 por el morro?????? decirme que siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 21 Nov 2005 23:49

no entiendo nada...

yo tengo 4 megas sin llamadas y hace poco me mandaron un mail diciendo que me bajaban a 26 euros... asi que la tarifa a 32 es un poco raro no???

por lo menos parece que ya va mejor a las tardes, porque la semana pasada iba como el cu....

agurex
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 21 Nov 2005 23:55

Pues que bien.
Aqui la forma mas barata de ponerse adsl es la de telefonica 1mb con llamadas por 39+iva...

Ni cable, ni nada. Que inviertan más en infraestructura y q se dejen de ofertas, que aun somos muchos los que no podemos elegir.

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 21 Nov 2005 23:57

yo estoy confuso, hace una semana contrate el de 512 + llamadas por 24,95 y un año de penitencia, y ahora me mandan publi diciendo que me pase a 1 mega + llamadas, pero q tendria q cumplir un año de penitencia.

Eso quiere decir q si me paso a esa oferta tendre que hacer dos años? O solo sera uno, por tanto a mi me da lo mismo?

Por otra parte, veo q si te das de alta nuevo te mandan un ruter normal en lugar de un wifi, y como a mi no me ha llegado todavia el wifi, casi que mejor me espero a que me llegue antes de cambiarme a esa oferta no?
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 22 Nov 2005 00:08

keo01 escribió:Eso quiere decir q si me paso a esa oferta tendre que hacer dos años? O solo sera uno, por tanto a mi me da lo mismo?

casi seguro q sea un año desde que contratas el 1 mb, no creo q sean acumulativos ni nada por el estilo

yo ando con 2mb, espero q no tarden en subirmelo (pq supongo q me lo subiran)

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 22 Nov 2005 00:13

Yo empece hace 4 meses con ya.com y 1 mega de bajada, como 1 mes mas tarde me duplicaron a 2 megas, y ahora hace 1 semana casi 2 me han puesto los 4 megas y 512k de subida, todo esto con las llamadas locales nacionales gratis of course.
Asi que los que teneis 2 megas en breve tendreis 4 [oki]

chinle
EPA

Mensajepor chinle 22 Nov 2005 00:20

Para variar no disfruto de disponibilidad geografica... vaya *#ta %##@da :o
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

clamatac
MegaAdicto!!!

Mensajepor clamatac 22 Nov 2005 00:21

sero escribió:Yo empece hace 4 meses con ya.com y 1 mega de bajada, como 1 mes mas tarde me duplicaron a 2 megas, y ahora hace 1 semana casi 2 me han puesto los 4 megas y 512k de subida, todo esto con las llamadas locales nacionales gratis of course.
Asi que los que teneis 2 megas en breve tendreis 4 [oki]

a ver si es verdad

yo tengo 2M/300K y recibi el mail de marras de "ya tiene 4 megas" y aún estoy esperando

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 22 Nov 2005 00:22

[uzi] disponibilidad geográfica
ratataaaa disponibilidad geográfica
[lapota] disponibilidad geográfica

Ya estoy harto de esas dos palabras :(

El año que viene toca buscar piso... que este en alguna zona de disponibilidad geografica sera clave, aunque me cueste 6.000€ mas XD
Imagen

Siguiente

Volver a Internet