1ª kedada para Flasheo NDSLite Madrid

1, 2, 3, 4
pequeños detallitos... jejeje eso es verdad, yevar la ds bien cargada para que no se pare en mitad del flasheo y para las viciadas que nos pegaremos!!
farelo escribió:pequeños detallitos... jejeje eso es verdad, yevar la ds bien cargada para que no se pare en mitad del flasheo y para las viciadas que nos pegaremos!!

Como no lleveis cargada la bateria(al menos q no llevara muxo tempo en rojo),no me arriesgo...Q luego cascan las consolas y me la liaisXD
Muchas gracias a los dos, ya lo voy teniendo más claro. Por ahí por cerca de Sol hay algún sitio donde comprar el flash cart?

¿Que flash cart me recomendais/ cual teneis vosotros?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Cerca de donde hemos quedado hay alguna tienda donde vendan Supercar, M3 ...
Hola a todos,

Soy totalmente nuevo en la ds y esta tarde o mañana me voy a una lite negrita (me encanta) y estoy pensado en pasarme mañana por la quedada para echar un ojo y contactar con los maestros para que me instrullan ya que esta es mi primera portatil desde las game watch y a llovido desde entonces y para pillame una psp tengo los juegos del pc que son mejores. Asi que mañana nos veremos y si la tengo me la llevare.
Bien! ya tengo el m3!! que pasada, aunque de momento sólo puedo cargar aplicaciones para la gba... bueno, mañana nos vemos allí y a flasheaaaaar!
Estas quedadas son las que mas molan, yo querria comprarme una blanca y regalarse a mi novia que le iva a encantar, pero no ando bien de dinero para consola + los accesorios necesarios, espero que esta quedada se repita mas adelante [fumeta]
Clubwar pásate aunqe no tengas que flashear y así hechamos unas partidas. Venga gente, que esto ya está, en unas horas nos veremos todos!!

Una preguntilla, el flasmev7.nds hay que renombrarle a flashmev7.nds.gba para poder flashear?
yo voi a las 6 estareis?

VAMOS A ESTAR TEREN Y YO A LAS 6 ESPERARNOS OK
farelo escribió:Clubwar pásate aunqe no tengas que flashear y así hechamos unas partidas. Venga gente, que esto ya está, en unas horas nos veremos todos!!

Una preguntilla, el flasmev7.nds hay que renombrarle a flashmev7.nds.gba para poder flashear?


No porque me conozco y si voy me pico, y termino comprando por alli en los alrededores la consola y todo lo necesario, que la tarjeta de credito me quemaria en las manos, pero para la proxima prometo llevar 2 blanquitas para flasear X-D
farelo escribió:Clubwar pásate aunqe no tengas que flashear y así hechamos unas partidas. Venga gente, que esto ya está, en unas horas nos veremos todos!!

Una preguntilla, el flasmev7.nds hay que renombrarle a flashmev7.nds.gba para poder flashear?

Farelo tio!!Q a las 4 tengo podologoXD
Me muerdo las uñitas de los pies y se ma encarnao unaXD
Te parece q te la flashee a las 6??
Esque antes no m dara tempo [+risas]
Un saludo!!

PD:No os gasteis toa la bateria eeee!!Q yo tambn qero jugaaar!!Bajadla el brillo a la Lite ZzzZZ
Entonces mañana a las cinco en sol??? o no es así?? y para concretar el sitio exacto, xateamos!!! ke para eso están las dsss X-D
weno, yo estaré sobre las 16:00 por ayí.
Haber la hora oficial de la quedada es mañana a las 17:00 en la puerta del sol, esquina calle preciados, pa cualquier duda ayí, a la sala a o la qe sea en picto chat.
Decidme la pregunta que os hago please
farelo escribió:Decidme la pregunta que os hago please


que flashcard usas?
perdona se me olvido..

tienes que dejar el flashme.nds tal como esta..creo...

yo tengo supercard y es lo que hago...
lien escribió:perdona se me olvido..

tienes que dejar el flashme.nds tal como esta..creo...

yo tengo supercard y es lo que hago...

Si,tiene q dejarlo como sta.
Un saludo y espero veros mañana!!
Otro q se acopla a ultima hora XD q ya me ha llegado la blanquita ^^

hace falta llevar el archivo para el passkey 2 o solo con llevar en el flashcard el flashme vale¿?
Al final me es imposible ir a la kedada. Pasadlo bien y tomaos algo a mi salud.

Un saludo.
Hey yo tambien me apunto llevare mi SC con todos los Flashme V7 papel albal y un destornillador ha y el mario kart original. Eso si no me podre exar muxa partias pork luego he kedao en colo por lo de españa que va a ganar y encima no vere entero el partio [+risas]


::::SALUDOS:::::
A mí también me es imposible al final : <

¡Pasadlo bien!
Ehhh, no me habia enterado de esto!!! ahora mismo voy pallá, q necesito un flasheo pa mi Lite xDDD Esperadmeeeeeeeeeeeee!!!
Jalmuchi escribió:Ehhh, no me habia enterado de esto!!! ahora mismo voy pallá, q necesito un flasheo pa mi Lite xDDD Esperadmeeeeeeeeeeeee!!!


Lo siento, me temo que llegas tarde. Pero bueno, otra vez será...

Al final en la quedada hemos sido 5 personas, y hemos tenido éxito total en el flasheo (con algun susto), gracias a una estupenda navaja suiza miniatura todo-en-uno.

¡Por cierto! Al final me funciona bien el EZ3. El Brain directamente no tira porque es incompatible, y los de GBA tienen que meterse descomprimidos. En cuanto pueda me pillo un cartucho de nueva generación y dejo el EZ3 para la GBA SP BLU.
syrou escribió:
Lo siento, me temo que llegas tarde. Pero bueno, otra vez será...

Al final en la quedada hemos sido 5 personas, y hemos tenido éxito total en el flasheo (con algun susto), gracias a una estupenda navaja suiza miniatura todo-en-uno.

¡Por cierto! Al final me funciona bien el EZ3. El Brain directamente no tira porque es incompatible, y los de GBA tienen que meterse descomprimidos. En cuanto pueda me pillo un cartucho de nueva generación y dejo el EZ3 para la GBA SP BLU.


Pues rendan12,farelo y yo (Teren) hemos estado subiendo y bajando la calle de 5:00 a 5:15 y no emos pillao a nadie en el pictochat... [reojillo]
Pero esas partiditas q nos emos exao an valio la pena;)
Farelo ya nos contaras q tal jaja.Un tio majo si señor [360º]
Donde estabais vosotros??
Un saludo


Teren
Sabia que alguien mas estaria, estuvimos hasta las 17.30 esperando en la esquina donde habiamos quedado
Hasta las 17:30 con un calor que te cagas y con el traje puesto que no he podido ni ir a casa a cambiarme.
Pero de todos modos como han contado ha sido un exito y por mi parte me lo he pasao muy muy bien.

otra cosa.

¿ Que pasa con lo de mañana, quien de vosotros ira a la otro kedada que hay programada?
Cronica fotografica del proceso (solo dejo enlaces, las fotos son grandecitas y no se como poner los thrumbnails esos)...

1) El instrumento del PODER
http://img62.imageshack.us/my.php?image=dsc00004redimensionar5gg.jpg

2) Empieza la operacion
http://img62.imageshack.us/my.php?image=dsc00003redimensionar3sp.jpg

3) Dandole que te pego
http://img480.imageshack.us/my.php?image=dsc00002redimensionar2lt.jpg

4) Esto ya casi esta abierto
http://img507.imageshack.us/my.php?image=dsc00001redimensionar4pz.jpg

5) Las DS todas juntitas, y una invitada de excepcion...
http://img507.imageshack.us/my.php?image=dsc00007redimensionar2ia.jpg

Se flashearon 3 DS Lites sin problemas (aunque hubo algun sustillo) y se jugo una pachanguita al Mario Kart DS... un buen rato, todos muy buena gente... asi da gusto!!!

Espero que podamos hacer mas quedadas y tal [beer]

EDITO: Yo por mi iria a la quedada de mañana, si quereis quedar en algun sitio o algo de eso sin problemas...
Si nada lo impide estare en la de mañana.

jaja si nu hubiera sido por esa navaja....jjaja
Yo si puedo voy.
¿Pero a que hora vais a ir vosotros?
Que no quiero que me pase lo de hoy.
Bueno... si dice que es a las 6... pues a las 6 no?

Conste que yo esa zona no me la conozco, va a ser la primera vez q pise el Templo de Debod (con la correspondiente sesion fotografica)
a las 6 en ese lugar donde nuca he estado
Joe, al final he ido para nada xDDD Sugiero q pa la proxima vez digais donde vais a estar... mira q he dado vueltas buscando gente con deses xDDDD Ayns q pena :'(

Por cierto, ara q veo las fotos... no me digais q estuvisteis en el BK!!! pero si os busqué tb allí!! xDDDDD Ya os habríais ido, supongo xD
yo tengo reservada mi lite para el martes con plan renove y claro me hara falta un superpass2 para poder flashearla ya que la tocha la flashee por wifi, vais a hacer mas quedadas????? quiero gorronear un passme2 XDDD pero solo 5 minutos

salu2
Lo siento hoy no puedo quedar, si llego a saber que quedabais hoy otra vez os habria dejado la super navaja flaseadora, de todas formas ya nos veremos en otra y espero ir mas entranado al mario kart, por cierto el reportaje fotografico se sale pero falto una foto con las pinzas de la navajilla puenteando el sl-1.
Una pena no encontrarnos todos estubimos en la seguda planta del Burguer Kinki.
Nos vemos
Yo necesito desflashear la mía para devolverla por lo de los píxeles muertos y volver a flashear la q me den xDD

Alguien dispuesto? :P

Por cierto, alguien sabe si tengo que devolver la consola en el mismo Game donde la compré? o vale cualquier otro?
Yo también necesito flashear la mía.

¿Alguien dispuesto? Invito a cañas, a comer o lo que sea que ya tengo unas ganas de probar más juegos...!
¿Pensáis repetir este evento? Necesito que algún alma caritativa me la flashee con un passme 2.
clopezi está baneado por "Clonador"
si lo necesitas, este sabado hay una kdd de ds, del comando madrid

a las 17:00 en metro plaza de españa, salida calle leganitos

miera en general, hay un post

salu2
clopezi escribió:si lo necesitas, este sabado hay una kdd de ds, del comando madrid

a las 17:00 en metro plaza de españa, salida calle leganitos

miera en general, hay un post

salu2


Sí, lo he visto, lo que pasa es que me viene un poco mal el ir. Si al menos supiera seguro de alguien que me la pudiera flashear me escaparía un momentillo pero toda la tarde me es imposible.
188 respuestas
1, 2, 3, 4