1ª kedada para Flasheo NDSLite Madrid

1, 2, 3, 4
rendan12 escribió:me traigo a mi naruto de peluche (VIOLADO POR TEREN) esta trauma-tizado

Te voy a cortarr el p...p...Como era??Periférico??XD
este q dice se a tomao un cubata doble please

BLODI MERI PORFAVOR XD
Niños...
Eso pa lo mayores, que soy mu jovenes para empezar a perder neuronas.
weno, ya veremsio lo que hacemos, aunqe unas cañas en algún lado caen, ya quedan sólo 7 días!! estoy deseando que yege el momento lite.
Y no empecéis a beber tan pequeñños que luego se acaba mu mal...
eh que yo solo me tomo mi maximo 4 coca colas agua o trina a XOLON Xd
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre, unas cañitas tendran ke caer (tengo 18^^)

mirad esta foto de la ultima kdd de ds, soy yo^^ (aunke ahora estoy rapado)

Imagen

salu2
Oh dios, sufro ante la imagen de esa NDS lite penetrada analmente por un mamotreto gigante [+risas]

Bueno, nos veremos allí.
clopezi está baneado por "Clonador"
rethen escribió:Oh dios, sufro ante la imagen de esa NDS lite penetrada analmente por un mamotreto gigante [+risas]

Bueno, nos veremos allí.

jajajaja, es ke ese m3...
Venden el EZ Flash 4 Lite en ulavshop por 50$.
Nunca he comprao cosas por la red así que me gustaría que me contara alguno si se fía de la tienda esta y como funciona la forma de comprar el aparatejo.
Gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
Piwisyn escribió:Venden el EZ Flash 4 Lite en ulavshop por 50$.
Nunca he comprao cosas por la red así que me gustaría que me contara alguno si se fía de la tienda esta y como funciona la forma de comprar el aparatejo.
Gracias.


y ke tiene ke ver esto akí??
Yo esperaría a que lo trajeran a ezflash3.com
yo me voy a pillar el m3, que viene con moonshell, emula perfectamente la gba, se actualiza amenudo, y dentro de poco con opciones de pda integradas
Yo, para este verano, me voy a quedar con mi Ezflash II. Podré jugar a algunos juegos de NDS y a todos los de GBA, pero es que tampoco voy a tener mucho tiempo para ello :)
Gracias por responderme.
4 días para la quedada, y yo mañana empezaré a asomarme a ver si la han traído ya, que ganas de tenrla... [babas]
clopezi está baneado por "Clonador"
farelo escribió:4 días para la quedada, y yo mañana empezaré a asomarme a ver si la han traído ya, que ganas de tenrla... [babas]


XD XD eso me pasaba a mi cuando me la compré ^^'

salu2
yo todavia no estoy 100% seguro si me comprare la lite o segure con mi vieja DS, tengo que consultarlo un poco mas con la almohada :P
¿Hasta que dia t puedes apuntar?
clopezi está baneado por "Clonador"
flipe22 escribió:yo todavia no estoy 100% seguro si me comprare la lite o segure con mi vieja DS, tengo que consultarlo un poco mas con la almohada :P
¿Hasta que dia t puedes apuntar?


hombre, esto no es como el medico xD

puedes no haber pasado por este foro e ir

salu2
jejeje no kedan 5 dias xd el sabado actualizar lo q me llevo xd



SUPERCARD SD+1MEMORIA 1 GB+SUPERPASS 2+PROGRAM MK EURO
MAS CUCHILLO +PAPEL ALBAL XD



XD no habia visto q era el viernes

me adicho el medico q jueves o viernes se me cura
Me temo que al final no podré acudir a la cita del viernes. A ver si puedo ir a la del sábado.

Espero que el viernes por la noche alguien comente por aquí el resultado del flasheo.

Muchas gracias y que lo paseis bien.
yo estoi dispuesto a dejar mi passme 2 programado a la gente para q pueda flasear tengo v7 normal y la stealh lite


jeje me dedico a ayudar a la gente xd !!

weno decirmelo si kereis xd pero vamos



DECIRME A LAGENTE KE KIERA Q SE LA FLASEE GRACIAS!


SOLO LA DS TOCHA Q LA LITE NO SE XD
La Lite se flashea igual que la tocha... :-)

Decir que ya no dispongo de NDS tocha, ni de M3 Compact Flash ni la tarjeta CF de 512mb... :-|

A cambio (si el pedido de Alechip no se retrasa), ire a la quedada flasheadora con:
- NDS Lite Crystal White [looco]
- Superkey
- M3 Mini-SD
- Mini-SD 1Gb (con los flash dentro ya preparados)
- Destornilladores para abrir la tapita de la bateria y hacer el puente.

Aunque no voy a flashear mi Lite, mis utensilios estaran a la disposicion del que quiera flashearla...

Asi que bueno, farelo, si puedes edita lo que voy a llevar en el primer post [chulito]
kamui ya he hecho los cambios, el viernes a las 17:00, estaré ayí bastante antes, por que tengo que ir a nosolocochips a piyarme material, aunque tendré preparada mi lite, y mi sd con el flash dentro, mañana me pasaré ya haber si en el game la han traído, que ya es hora [agggtt] que ganaaaaaaaaaaaas
Yo no podre estar mucho tiempo... estare lo justito para que se flasheen las lites y poco mas... me ha surgido un impreviso. [buuuaaaa]
Me ha surgido un tema y no sé si podré ir. Por la mañana lo sabré seguro, asi que os lo contaré en cuanto lo sepa.

Si no puedo ir... que lo paseis bien con los nuevos juguetes :)
Nada, aún las Lite no han salido de los almacenes... ya se podían dar prisa, lo suyo es que mañana ya estuviesen... al igual que pasó com la gc... que las saquen ya! 3 días...
jejeje.

Seguro que no han salido de los almacenes?
hombre... seguro que sí, la verdad, pero donde voy no le han llegado aún... si supiese que ya las tendrían, les pondría una pistola en la cabeza... ya las han distribuido a las tiendas? el jueves pasado dijeron que no
Yo tengo una duda que me corroe. Si flasheamos la Lite, ¿no habra que reflashearla nunca mas en la vida? lo digo por el tema de ir organizando la "1ª kedada para reflasheo NDSLite Madrid" [carcajad]
no, no habrá qe flashearla más, el título es por que es la primera quedada que hacemos para flashear las dslite
Weno weno q guayXD.
Vamos a ser un webo acumulado en un sitio [poraki]
Exactamente donde nos situaremos?¿
Lo digo por salir por la parada de Metro q m pille mejor jaja.
Un saludo!!
Exactamente en la esquina entre la calle preciados y puerta del sol, estad atentos al pictochat, sala A. 2 días...
farelo escribió:Exactamente en la esquina entre la calle preciados y puerta del sol, estad atentos al pictochat, sala A. 2 días...

Sala A solo??Espero que esten a rebosar todas las salas XD
2 diitas y tendreis la DS!!(Yo ya la tengo [poraki] )
Enga,espero veros a todos!!
Un saludo!!
DS lite a la venta en el FNAC de Parque Sur (Leganés)
Yo esta tarde la compro en el GAME, que no me avisaron pero llamé y dijeron que estaba,,
ya la tengo, me lamaron a las 20:30, y ya la tengo, además me dijeron lo del plan renove: ds tocha+juego+39 euros=lite, si lo hubiese sabido... weno, qe ya la tengo y a disfrutarla, y el 23 a flashearlaaaaaaaaaaaaaa
Yo ya la tengo hasta flasheada, gracias a Teren xD

Pero igualmente iré a veros y tal, aunque he vendido el Ezflash IV, así que poca cosa podré llevar :<
yo qieroooo!!! mañana me iré a por el m3!!
Hombre, me ahorraría unos cuantos eurajos si pudierá flashearla el 23... Creo que me daré un garbeo por ahí ^^
Ei xavales,despues de flashear nos exaremos una partidilla,no??
Un Oedan estaria guapo...Y un Tetris entre 8!!jeje
Cabrón, piensa en la pobre gente que tan sólo tiene un EZII ahora mismo para jugar [poraki]

En fin, ya tendré G6 lite o EzIV lite o algo................ en unos meses.
rethen escribió:Cabrón, piensa en la pobre gente que tan sólo tiene un EZII ahora mismo para jugar [poraki]

En fin, ya tendré G6 lite o EzIV lite o algo................ en unos meses.

Ay ay...Tu tambn vender tu EZIV!Luego te qejas [jaja]
No te va el Oedan o el Tetris?Los has probado??Esque solo con el NSMB...XD
Un saludo!!
El NSMB no va xD

El OUENDAN no cabe, y el Tetris puede que sí.......

Jo, pero lo vendí porque apenas lo voy a usar en verano...
rethen escribió:El NSMB no va xD

El OUENDAN no cabe, y el Tetris puede que sí.......

Jo, pero lo vendí porque apenas lo voy a usar en verano...

CapulliiiiiiinXD
Aun asi podremos jugar a los q tengan descarga DS,no??jeje
Espero exarme unos pikillos contigo!!
Un saludo!!
Hola gente,

Me gustaría ir a la quedada mas que nada para para aprender, porque después de hilos importantes, hilos con chincheta, tutoriales y busquedas sigo sin enterarme de como va el rollo y ya me empiezo a preocupar.

Desde hoy ya tengo una DS Lite.

Ahora que alguien me responda con la mayor sencillez.

¿Porque debo o no debo flashearla?
¿Que diferencia hay entre una DS flasheada y no flasheada?
¿Una vez flasheada tengo que comprar algún aparetejo más?

¿Que debo llevar a la quedada, no tengo nada más que la LITE y el Mario Kart con el que la he estranado?

Gracias y no me riñais si estas preguntas ya se han respondido (que supongo que si...)
Flashearla te sirve para poder cargar aplicaciones de DS (tanto homebrew o software casero como juegos de DS).

La misma función puede ser desempeñada por Wifime y Passme.

El Wifime es un método que sólo es válido para DS antiguas, y que sólo permite cargar Homebrew, no juegos de la DS. Consiste, básicamente, en iniciar una descarga desde la DS de un software específico en el PC. Es algo engorroso, por lo que la costumbre es usarlo tan sólo para flasear.

El Passme es un aparato que se introduce en la ranura de los cartuchos DS, y que contiene software que permite a la consola reconocer el modo DS a través de un cartucho GBA. Tiene el inconveniente de que el aparato gasta batería (por lo que te dura menos la de la DS) y ocupa espacio (aunque los últimos ya no tienen este problema), además de costar dinero.

El Flashme te permite cargar aplicaciones situadas en el puerto GBA como aplicaciones de DS, tal y como los otros dos, pero es gratuito, y no requieres tener algo que consuma batería u ocupe espacio.

Además, incluye recuperación, en caso de que uses algún homebrew vírico y tu consola deje de funcionar por ello.

La diferencia entre una DS flasheada y no flasheada no se ve a simple vista, siempre y cuando se flashee con el software que mantiene la ventana de seguridad que aparece al principio.

Sin embargo, para juegos multijugador por wifi cercano, el creador de la partida ha de tener la consola flasheada para que gente flasheada se pueda conectar a ellos (o puede que al revés, no recuerdo).

Una vez flasheada la consola, normalmente no se requiere nada más para poder cargar desde el puerto GBA aplicaciones de DS. Sin embargo, parece que el Ezteam ha provocado ciertos problemas de incompatibilidad en su Ezflash IV, para ciertos juegos puntuales, caso de que no se utilice Passme. Estos problemas son exclusivos de dicho Flash, y no se aplican al M3 o a la Supercard. Además, es probable que se reparen en el futuro.

Por supuesto que, necesitarás un Flashcart de GBA en el que poder introducir aquello que cargar. Tienes, básicamente, la opción de:

Supercard -> memoria externa, SD, CF o miniSD, alta compatibilidad DS, precio medio-bajo
M3 -> memoria externa, SD, CF o miniSD, alta compatibilidad, alto precio
G6 -> memoria interna, alta compatibilidad pero precio muy alto
EzflashIV -> memoria externa, miniSD y microSD, compatibilidad media-alta en DS, alta en GBA, precio bajo (miniSD), medio (microSD).

A la quedada no hace falta que lleves más que la Lite. Yo llevo un destornillador apropiado, y seguro que alguien más también, para abrir la parte de atrás. En cuanto al flasheo, Teren mismo puede ayudarte, pues hoy mismo flasheó mi DS lite. Y caso de que faltara, hay bastante más gente.

En fin, supongo que con eso te bastará. Si todavía persiste alguna duda, no dudes (valga la redundancia) en volver a preguntar.
¿Porque debo o no debo flashearla? si flasheas no necesitarás paskkey ni passcard, ahorrando batería

¿Que diferencia hay entre una DS flasheada y no flasheada? que si está flasheada podrá cargar juegos de nds desde el cartucho flash, ninguna otra diferencia

¿Una vez flasheada tengo que comprar algún aparetejo más? necesitas mínimo un cartucho flash, para utilizarle con tarjetas sd, cf

¿Que debo llevar a la quedada, no tengo nada más que la LITE y el Mario Kart con el que la he estranado? pues con eso ya vale, ayí ya tendremos cartuchos flash y demás que harán falta

EDIT: ye me adelantaste, bueno, espero que con esto ya queden solucionadas las dudas
¡Maldito! Ahora no se leerá mi parrafada xD
Lo bueno, si es breve dos veces bueno!! sin malos royos XD
Pero..... la diferencia para multijugador para DS cercanas te lo has saltado, y el hecho de que flashearla sirve no para ahorrarse cosas, sino para, cargando un firmware modificado, poder cargar aplicaciones de DS a través de la ranura GBA.

Por cierto, ¡Llévate la DS lite con la batería cargada!
188 respuestas
1, 2, 3, 4