Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
591
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

1 DE MAYO CONCENTRACIÓN EN TODOS LOS PEAJES DE CATALUNYA, NO VULL PAGAR!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

imyourdaddy
MegaAdicto!!!

Mensajepor imyourdaddy 01 May 2012 12:58

La Caixa, Abertis, ACESA .. y ojo que quieren cobrarnos aquí el déficit de los peajes que tienen en todo el estado. El déficit histórico que sufre catalunya en infraestructuras y unos cuantos borregos de Ciu nos ha llevado esto, aqui no se salva nadie, no señor.
Imagen

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 01 May 2012 14:08

Según RAC1, Martorell ha tenido que abrir barreras a los 15 minutos de empezar la iniciativa.
En varios peajes hay mas de cien coches siguiendo la iniciativa en cada uno y eso era a la una del mediodía (cuando aún falta que vuelva el grueso de la operación retorno).
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 01 May 2012 18:23

Imagen

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 01 May 2012 20:37

Vamos, que van a crear una ley ad-hoc para empurar a quién no vaya a pagar el peaje.

Rojos saludos.
Por nosotros y por toda la nación española peleamos

Rafael Casanova, 11 de Septiembre de 1714

1) Tenéis que ahorcar (ahorcar sin falta, de modo que el público lo vea) por lo menos a 100 kulaks notorios, los ricos, y los chupasangres.
2) Publicad sus nombres.
3) Quitadles todo su grano.
4) Ahorcad a los rehenes - de acuerdo con el telegrama de ayer.

Lenin, 11 de agosto de 1918

Markitous
Adicto

Mensajepor Markitous 01 May 2012 20:54

He encontrado por ahí unos datos bastante impactantes. Estan en catalán pero se entiende perfectamente XD

Imagen

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 01 May 2012 21:51

Markitous escribió:He encontrado por ahí unos datos bastante impactantes. Estan en catalán pero se entiende perfectamente XD

Imagen

Si esto es verdad... tela marinera.

Habría que ver los costes de mantenimiento acumulados, pero la rentabilidad de esos cabrones pinta brutal.

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 01 May 2012 22:47

Manda cojones que algunos defendais los peajes. Y lo peor de todo es que digais que para no pagar vayamos por la nacional, claro, me voy ha arriesgar yo yendo por una carretera de doble sentido con camiones pasando a 100km/h en sentido contrario. Gracias pero no, me gusta la vida y tal.

Supongo que los que os quejas no vivireis en Catalunya, pq si no estariais hasta las pelotas. Yo este fin de semana voy a Tarragona y NO VOY A PAGAR LOS PEAJES.
Fuerza y honor.

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 01 May 2012 22:58

Yo creo que son muy injustos los peajes en Cataluña,y que es muy injusto decir que es por culpa del Estado español,la culpa a los vuestros...que son unos caras...
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 01 May 2012 23:07

maponk escribió:Yo creo que son muy injustos los peajes en Cataluña,y que es muy injusto decir que es por culpa del Estado español,la culpa a los vuestros...que son unos caras...

Alguien le echa la culpa al estado? aquí se esta diciendo que no se quieren seguir pagando a una empresa los peajes y punto, no se que pajas mentales os hacéis.
Fuerza y honor.

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 01 May 2012 23:11

John Locke escribió:
maponk escribió:Yo creo que son muy injustos los peajes en Cataluña,y que es muy injusto decir que es por culpa del Estado español,la culpa a los vuestros...que son unos caras...

Alguien le echa la culpa al estado? aquí se esta diciendo que no se quieren seguir pagando a una empresa los peajes y punto, no se que pajas mentales os hacéis.

Yo tampoco quiero pagar la autopista sevilla-jerez,en eso estamos de acuerdo.
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea