1ªBeta De WiiSx emulador Ps1 Enlace Descarga

godyear está baneado por "spamer"
He cojido el archivo de otro Post y lo he preparado para meterlo directamente en la tarjeta SD incluye un tutorial.

http://www.megaupload.com/?d=T6RG0FGU

Se pone lacarpeta Apps en la Raiz, en la raiz tambien incluimos psxisos

Amplío en el Rar un tutorial.
Es en este Post: hilo_emulador-de-ps1-wiisx_1089903
¿Que tal funciona este beta? gracias
Ojo, novato poniendo archivos en megaupload.
_harry_ escribió:Ojo, novato poniendo archivos en megaupload.



+1. Que cite la pagina del anuncio.
me autocito del otro post

Yo de vosotros iia con cuidado con lo que se "filtra" y mas despues de estas noticias, ya que hoy dia lo mas facil de hacer en una wii es brickearla xD y si se el "rar original" resulta ser un source del strip poker con un elf/dol que haga unas cuantas chorradas facilmente tenemos aquello de dark fader en la NDS, y el 90% de los usuarios no sabe distinguir el source del strip poker del de un emu de psx, diran ooooo cuantos archivos de formato desconocido!! esto es el emulador fijo xDDD
Yo por lo menos os aseguro que el archivo que han subido en el otro hilo funciona perfectamente (dentro de lo que cabe y del estado del proyecto, claro). Sobre este, ni puta idea.
El archivo original lo subí yo... si usa los mismos archivos este supongo que estará bien.

EDITO: Son los mismos archivos que subí... hasta ha usado mi icon y xml XD, así que podéis bajarlo sin miedo
DRaGMaRe escribió:El archivo original lo subí yo... si usa los mismos archivos este supongo que estará bien.

EDITO: Son los mismos archivos que subí... hasta ha usado mi icon y xml XD, así que podéis bajarlo sin miedo


Pues si es lo mismo que lo tuyo, ¿que tiene de diferente? Si no, que ponga tu enlace, o que lo suba a mediafire u otro que no premie las descargas...
Finalmente, ¿de donde lo sacaste tu? ¿es una filtracion de un betatester?
Yo igual esperare a la oficial, ninguna prisa.

EDITO: De donde lo sacaste era por curiosidad nada más :) . Ok, queda clara la diferencia entre el tuyo y el de el.
Saludos.
Yo lo saqué de cierta web.
La diferencia en su pack es que incluye las carpetas psxisos y app para que sea arrastrar y listo, a parte de unas instrucciones.
Yo a un no descargo estos archivos, pero por lo que leo esto no es ningún Beta, ni siquiera es alfa por que es inestable y no fue mandado por el autor de forma oficial para ser probado, más bien parece un pre-alfa (infiltrado). O yo estoy mal??

El Barto777 [oki]
Elbarto777 escribió:Yo a un no descargo estos archivos, pero por lo que leo esto no es ningún Beta, ni siquiera es alfa por que es inestable y no fue mandado por el autor de forma oficial para ser probado, más bien parece un pre-alfa (infiltrado). O yo estoy mal??

El Barto777 [oki]


No estas mal, esto ni es alfa ni es beta ni es nada. Una filtracion quien sabe de quien o de donde. Yo no veo utilidad a descargarselo ya, pero hay gente muy impaciente con una noticia como esta.
Yo por mi parte he borrado el archivo subido y los Links :)
12 respuestas