Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.764
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[1.0 PUBLICADA CON DOBLAJE] Time Crisis 1

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 03 Ago 2011 01:20

Enhorabuena por el proyecto, y gracias :)

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 03 Ago 2011 10:11

muchisimas gracias,espectacular trabajo [oki]

VGF
Fantraductor

Mensajepor VGF 11 Sep 2011 20:39

Estamos mirando la posibilidad de lanzar un parche 1.1 de la tradu con algunas correcciones menores y un parche más abierto (Resulta que se hizo el parche sobre un backup raro); pero quería preguntar al que lo lea... ¿Hay alguna forma de que se vea bien un juego de PSOne (Leído en una PS2) en una tele plana? Lo veo todo amarillento.

EDIT: Vale, parece que tengo problemas más gordos... Se está mostrando un juego PAL a la velocidad de fotogramas NTSC, y por eso se ve amarilla la imagen. La gracia está en que también lo hace con mi disco original.

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 11 Sep 2011 21:23

Muchas gracias por el trabajo que habéis echo con el Time Crisis,felicidades y a seguir a si.Saludos ;)

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 11 Sep 2011 22:35

buen trabajo!!! me alegra de que alguien trabaje en la traducción de juegazos como el crono cros :Ð

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 12 Sep 2011 23:21

VGF escribió:Estamos mirando la posibilidad de lanzar un parche 1.1 de la tradu con algunas correcciones menores y un parche más abierto (Resulta que se hizo el parche sobre un backup raro); pero quería preguntar al que lo lea... ¿Hay alguna forma de que se vea bien un juego de PSOne (Leído en una PS2) en una tele plana? Lo veo todo amarillento.

EDIT: Vale, parece que tengo problemas más gordos... Se está mostrando un juego PAL a la velocidad de fotogramas NTSC, y por eso se ve amarilla la imagen. La gracia está en que también lo hace con mi disco original.

Si te sirve tengo una PS1 y PS2 (NTSC) conectadas a un televisor LCD mediante S-Video y Componentes respectivamente

VGF
Fantraductor

Mensajepor VGF 12 Sep 2011 23:32

La trama se complica, porque resulta que de todo mi catálogo de PS1, el único título que se muestra en NTSC (Más rápido de lo que debería), y con la pantalla bajada bastante (Se corta por la mitad), es el Time Crisis 1. Y lo hace con el disco original, no con la traducción. Sospecho que es culpa del chip, creo (hace siglos que lo compré) que es el Messiah.

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 20 Oct 2011 16:21

Vaya pasada de traducción, no me lo esperaba ni remotamente doblado, acabo de quedar a cuadros, es uno de mis juegos favoritos, así que habrá que probarlo, saludos.

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 04 Nov 2011 09:15

Vaya, parece que el parche no concuerda con el original que tengo, he buscado y no hay manera de casarlo, es una pena, porque era un gran trabajo de doblaje, a ver si el que realizó el parche consigue abrirlo más, o detallar como volcar la iso original.

VGF
Fantraductor

Mensajepor VGF 04 Nov 2011 13:35

Estoy en ello pero si algún programador conoce las CD-Tools de PSX, me vendría bien una manita.

Previo

Volver a PlayStation