0676 - Akumajou Dracula: Gallery of Labyrinth - JAPAN (Castlevania 2)

1, 2, 3
Weno,ya salio la continuacion del dawn of sorrow,parece ser que solo funciona en G6.En breves lo pruebo aver que tal.
Yo no lo he visto asomar aún por ningún sitio [mad]
Yo aun tampoco lo veo amanecer [tomaaa]
Arkayz escribió:Weno,ya salio la continuacion del dawn of sorrow,parece ser que solo funciona en G6.En breves lo pruebo aver que tal.


Di mejor que has visto que ha salido y que cuando has posteado sólo lo han probado en G6 y funciona.

Ahora añado yo que en M3 funciona con Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom, osea, perfecto... y pinta muy bien la cosa ;)

Saludos :cool:
Con SC SD soft 2.57 y flash 1.7 me funciona :P

Opciones de parcheo que he puesto: enable faster play, restart y patch cartridge access high

Saludos ;)
Furan escribió:Con SC SD soft 2.57 y flash 1.7 me funciona :P

Opciones de parcheo que he puesto: enable faster play, restart y patch cartridge access high

Saludos ;)


has probado a usar algun objeto, o tocar la configuracion? por lo visto dicen que se queda colgado en supercard al hacer algo asi

salu2
Y pregunto yo a los que ya lo tienen, es jugable en japo?
Homer J.Simpson escribió:
has probado a usar algun objeto, o tocar la configuracion? por lo visto dicen que se queda colgado en supercard al hacer algo asi

salu2


A mi se me ha quedado colgado en la tienda, a seleccionar buy con esas opciones de parcheo, ya probaré otra, aunque en japo pierde bastante la gracia, porque he visto que hay un nuevo apartado de quest y demás, además de los objetos y magias que te dan.

Saludos ;)
A mi se me ha quedado colgado cuando aparece el primer monolito de piedra , o sea en el primer cuadro [triston]


por lo menos me he echo una idea general del juego y es...

compra segura [oki]
Pues con M3, con las opciones que he puesto antes, se me ha colgado en un par de sitios...

Ahora me tengo que ir a currar y no puedo probar a fondo, pero supongo que metiéndolo en safe mode irá perfecto ;)

Saludos :cool:
G6 con safe mode de momento sin cuelgues.

Que guapa la intro :D
en M3 con safe, sin trim y sin reset (estos dos ultimos por si las moscas) se bloque solo en la tienda al comprar.

Edito : segun el m3wiki sin trim, a 4x dma y force va. Pero a mi así se me sigue bloqueando en la tienda.
Mas o menos no da problemas asi:


restart= off
trim= on
faster game play =on
dma= off (crashes trying to exit equip screen if on)
patch cartridge access= on and option= low (if set high the game crashes at certain points...apparently)
*
a mi con supercard no se me queda pillado en ningun sitio en concreto, sino q se peta cuando quiere de vez en cuando, es algo parecido a lo q pasaba con el pokemon perla y diamante si dejabas la opcion de gba union activada [mad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El_Harto escribió:Mas o menos no da problemas asi:


restart= off
trim= on
faster game play =on
dma= off (crashes trying to exit equip screen if on)
patch cartridge access= on and option= low (if set high the game crashes at certain points...apparently)
*

aun asi se sigue colgando en bastantes ocasiones. una lastima. A ver si sacan un parche o algo, de toas formas en cuanto salga a la venta lo comprare, soy un amante de los castlevania
yo no lo encuentro por ningun lado, pero vamos, que segurmaente que me espere a jugarlo completo cuando salga en inglesy me lo pillare cuando salga en español
Yo tengo Supercard miniSD firm 1.70 y parchee el backup con la version 2.55c del parchador; marqué solo la opción "Enable Catridg Access Patch" y el juego se queda pillado cuando quieres entrar en la opción "Talk" dentro del menú de pausa del juego.. esta genial el juego.. y la intro no va a trompicones como en el Dawn of Sorrow [babas]
clocleta escribió:en M3 con safe, sin trim y sin reset (estos dos ultimos por si las moscas) se bloque solo en la tienda al comprar.

Edito : segun el m3wiki sin trim, a 4x dma y force va. Pero a mi así se me sigue bloqueando en la tienda.


Yo lo pongo en safemode, las otras opciones las dejo como tu has dicho y si que me va, incluso la tienda, ni se me ha bloqueado ni nada.

Saludos.
¿Por qué se me ocurriría dejarle ayer la DS a mi novia?
Na, se bloquea cuando le da la gana , siempre en los menús, ya sea el principal o en la tienda. A ver si lo arreglan nates de la americana je
En EZ IV funciona a la perfección, ningún problema ni ningún cuelgue de momento... llevaré como 20 minutos jugando. He entrado en todos los submenús del menú de pausa, y funcionan correctamente, ningún cuelgue... ya que había leído en otros foros que si se colgaba al entrar en las opciones y eso, pues a mi me va correctamente de momento.

Que decir del juego... impresionante. Mucho más de lo que yo me esperaba, muy bien hecho, eso sí... en japo es difícil jugar, ya que hay quests y para hacerlas pues como que en japo no se puede.
¿Sabeis si funciona en Ez3?
Usuarios de SC parchead de esta forma para evitar los cuelgues aleatorios: Reset : Y , Trim : Y, DMA : Y, Fast Restart : Y , Compatibility : LOW
Viewtiful M escribió:Usuarios de SC parchead de esta forma para evitar los cuelgues aleatorios: Reset : Y , Trim : Y, DMA : Y, Fast Restart : Y , Compatibility : LOW


Así también hay cuelgues, menos, pero los hay.
Viewtiful M escribió:Usuarios de SC parchead de esta forma para evitar los cuelgues aleatorios: Reset : Y , Trim : Y, DMA : Y, Fast Restart : Y , Compatibility : LOW


Poniendo esto ke indicas aki me sale esto :S:S

Imagen
eso sale siempre la primera vez q pones el juego, despues ya no sale
Pues a mi en m3 SD con v29 en firmware y game manger, poniendo como parcheo SW Reset, 4x, Forze R/W y trim rom, me funciona perfectamente.

He jugado bastante (he pasado todas las zonas de bloqueo antes mencionadas) y ni se bloquea ni nada.

Por cierto,

konami [tadoramo] , que gran juego!!!
Dseis escribió:eso sale siempre la primera vez q pones el juego, despues ya no sale


Ya, pero el caso es ke se keda ahi, y el pekeño murcielago rojo de abajo-derecha revoloteando... pero no hace nada

Uso una NDSLite con una SuperCard SD + SuperKey y el ultimo firm....
Johny27 escribió:¿Por qué se me ocurriría dejarle ayer la DS a mi novia?


Se listo como yo dejale la tocha a tu novia y pidele de regalo la DS Lite... juas juas juas, xD. Pues voy a probar Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom, ahora edito y pongo experiencia obtenida... xD
joder y yo con la tactil de mi ds rota y yo ahora ke no puedo juga a este juego porke al empeza me pide un dibujito me cago ....
Ya ves. Para que le juegas al vivo con la tactil?:p
a mi en mi m3 se me traba cuando pongo start y cuando sale el mono ese que te sigue al pasar eso se queda trabado.
a mi me pasa lo mismo que a Largoguns, y me sale siempre q enciendo la consola para jugar, Que puede ser??
En el ez4 a mi por ahora me funciona bien.
Hola chicos,tengo un EZ IV lite y me muero de ganas por probar el Castlevania!!!!!!!!!!!¿Que tengo que poner en el Roms list para que me funcione???Es que a veces he visto que hay gente que pone la tira esa que dice por ejemplo: 0658 juego tal,megas tal,eprom tal....cyan y no se de donde se sacan.Muchas gracias y perdonadme por la explicación tan mala pero es que soy super novato.
xin-xan escribió:En el ez4 a mi por ahora me funciona bien.


¿Sabes si funciona en el ez3?

O donde encontrar info.
ami en los menus no se me cuelga... se me queda colgado cuando llego a una sala y aparece un tio de color azulado... de golpe se oscurece la pantalla y la musica continua sonando...

supercard lite
Johny27 escribió:
¿Sabes si funciona en el ez3?

O donde encontrar info.


La verdad es que ni idea...
B4HaMuT escribió:ami en los menus no se me cuelga... se me queda colgado cuando llego a una sala y aparece un tio de color azulado... de golpe se oscurece la pantalla y la musica continua sonando...

supercard lite

me cito yo mismo he conseguido pasar de ese tramo en la supercard lite la configuracion
Imagen
saludos

pd: espero que no me pase mas veces :S
Pufff, ami con 4xDMA Force R/W y Trim Rom me va bien TODO, excepto las partidas k no se me wardan, xD.
A mi hermano con el EZ4 se le cuelga en una sala con una piedra flotante con letras (que tiene pinta de ser un teletransportador).

Yo tengo un G6 Lite, a ver si lo pruebo a ver qué tal.
No tengo comprobados lo de las partidas, pero con la config que han dicho rula bien.

OFFTOPIC

Acabo de encontrarme con Red-Steel y Zelda y Wiisports.... ^^
¿colgados en la red? Que LOL, no?
Por eso gbatemp ha muerto xDDD Que ansia la gente por bajar algo a lo q no podran jugar xDDD
En varios foros veo que si va que si no va con m3. Como dije antes, a mi me funciona correctamente con mi M3 perfect SD, con firmware y game manager v29, software reset, 4x, forze r/w y trim rom.

Creo que los problemas estan mas en las tarjetas (SD, CF, ...) que en los cacharros flash.
La pagina m3wiki por ejemplo, ya evaluaba la compatibilidad de las tarjetas dependiendo de como funcionara con Castlevania DoS, como se ve el video, si se cuelga, si se ralentiza,...

Normalmente no se presta atencion a la tarjeta que compramos y hay mucha diferencia entre tarjetas.
largoguns escribió:
Poniendo esto ke indicas aki me sale esto :S:S

Imagen


Me autocito ya que nadie me ha dado una respuesta concreta acerca de mi problema.

Esto me sale al arrancar el juego, y ahí se keda, el murcielago revoloteando en la esquina y yastá, pulso todos los botones, le doy al murcielago con el stylus... y nada de nada
largoguns escribió:
Me autocito ya que nadie me ha dado una respuesta concreta acerca de mi problema.

Esto me sale al arrancar el juego, y ahí se keda, el murcielago revoloteando en la esquina y yastá, pulso todos los botones, le doy al murcielago con el stylus... y nada de nada


A mi cuando me salio me espere un buen rato y cuando iba a apagarla se quito, asi que prueba a estar mas tiempo.

Saludos.
Que poca paciencia teneis algunos con la pantalla inicial...
En M3 con firm y manager 29, si poneis SAFE MODE funciona perfectamente y guarda correctamente.

Por si le sirve a alguien, con lo q se ha comentado de las tarjetas q tendra algo q ver, yo tengo una TRASCEND a 80X y ni relentizaciones ni nada.
146 respuestas
1, 2, 3