06/11/2003 - Trainer Beta - Belokk

========================================
BELOKK AND

  _____              _____                  _                    _
|  __ \            / ____|                | |                  | |
| |  | |  ______  | |        ___   _ __   | |_   _ __    __ _  | |
| |  | | |______| | |       / _ \ | '_ \  | __| | '__|  / _` | | |
| |__| |          | |____  |  __/ | | | | | |_  | |    | (_| | | |
|_____/            \_____|  \___| |_| |_|  \__| |_|     \__,_| |_|
                                                                   
                                                                   

Title: Trainer Beta-Belokk
Platform: Dreamcast
Date: 06/11/2003
Format: DiscJuggler v.4
==============================

Summary:
well here is my last gd-r beta i have, this is a trainer program for dc games. i am assuming
that it allows you to run cheat codes on games. this was made by sega euorpe, this was a
in house use only. so here it is enjoy.


History/Notes:
this will work on jap, us and pal. i patched it and it works great. not like the bowling game.

also if anyone has and gd-r beta games or know anyone with them. please contact me asap.i am
still working on geting propeller arena, but no luck as of yet. damnit !!! i need more
gd-r betas. esepcially that 3 level demo of castlevania resurrection.



enjoy :)

-belokk
Cita:

esepcially that 3 level demo of castlevania resurrection.

esepcially that 3 level demo of castlevania resurrection.

esepcially that 3 level demo of castlevania resurrection.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


LE HE ENCONTRADO UN MOTIVO A MI EXISTENCIA


PD:ok,quiza no hay un castlevania completo,pero un demo de 3 etapas....mientras aparesca la muerte FLIPO
Pero no hay certeza de que pueda conseguir las betas... aún tiene que convencer a sus amigos :(
oh dios, el castlevania ese ser´´ia la lexe ya !!!! Belokk, empieza a salirse con estas cosillas no esperadas [chulito]
el trainer ese es de lo mas raro, es un trainer universal para todos los juegos, y va dividido en categorias o algo parecido (tampoco lo he mirado mucho) carreras, arcades, etc
OK,quiza no lo tenemos ahora,el castlevania resurrection,pero lo bueno es que ya sabemos que existe una demo [babas] [babas] [babas]

pd:a veces me creo richter,alucard,simon,trevor y el resto..¿ahora me entienden?
Llevo 1h y todavia no he encontrado nada de la beta y he rebuscado el google (habia 2 o 3 webs) . empiezo a pensar que no existe
ha!!!!!!!!! pensaba que la beta lla existia strider_hiryu y tenias que postear al mismo tiempo q yo ¿¿¿!!!!!!!No podias haber posteado antes¡¡¡¡??? (esq no tengo ni dea de ingles, bueno un poco si)
esepcially that 3 level demo of castlevania resurrection.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La quierooooo. :-p
chiec...no entendio lo q tratas de decir :-? :-? :-?
Que yo pensaba q la beta existia un relased y he hestado 1h buscandola hasta q posteaste y me di cuenta q no existia [idea]
Sí, pero... ¿Para qué sirve el trainer éste?
Me lo acabo de bajar, lo he quemado, lo he probado pero no sale nada en la pantalla. Lo que hago es cargar primero el cd del traimer, elijo la primera opción ( o la segunda si es el Crazy taxi ), cambio por el juego, le doy al "A"... y la pantalla se pone negra.

¿Qué hay que hacer, para qué sirve esto del "trainer"?
11 respuestas