Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.209
Online:
1.122
Hilos:
1.379.119
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

05 NECESITA ASISTENCIA !!!!!!!!!

Moderador: jiXo

kamamutxy
Adicto

YA ESTA TODO LO QUE NECESITO

Mensajepor kamamutxy 22 Sep 2010 20:46

Muchas gracias otra vez ya solo me queda repasar el tutorial unas cuantas veces, crear el disco y ponerme manos a la obra en un pc con ide. [+risas]

Mira por donde esto me va a servir para cambiar el disco duro. [carcajad]

por favor no penseis que le echo la culpa a vosotros lpor lo mio, esque soy muy torpe con estas cosas y tengo que repasar las cosas 50 veces y repasarlo, preguntar etc... [tomaaa]

eske llevo poco tiempo en esto de la escene.... [oki]

un saludo a todos

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 26 Sep 2010 02:06

A ver si tiene chip, no te hace falta para nada un PC**, cambiar el HDD, meter un installer y punto
**Excepto si vas a pasar las partidas del HDD de antiguo al nuevo.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 28 Sep 2010 10:39

hal9000, en relacion con esto aunque yendomepor los cerror de ubeda:
mucha gente novata pregunta si hay alguna manera de saber si su xbox lleva TSOP flasheada/chip
o bin exploit
, a ser posible sin tener que abrir la xbox.

yo solo puedo apuntar pistas
(bioschecker a veces te dice el chip que lleva, algunas bios de chip ponen un logo arriba izq en el arranque...)
desde luego si intentas instalar ndure teniendo chip y el chip sin "apagar"( y supongo que con TSOP flasheada tambien) , la xbox se cuelga en determinado momento de la instalacion (si no recuerdo mal de una vez que me dio por probar ..)

Aun abriendo la xbox no puedes estar seguro 100% de que no tiene tsop flasheada (salvo que sea una 1.6 q al parecer no se puede). por aqui (españa) la TSOP flasheada es bastante inusual

Una prueba que no falla seria desde luego poner un disco nuevo y arrancar la xbox con el dvd BH metido
si no hay tsop fasheada (ni chip claro) sale el menu azul de unleashx ofreciendo formatear el disco..

Todo este roll para (re)preguntar: hay alguna forma infalible de saber si una xbox tiene chip sin abrirla?
y (aun abriendola) de saber si tiene TSOP flasheada? (buscar los puentes ..?)

PD: que tal un hilo en el indice tipo "soy novato y mi xbox lee backups, tengo chip o exploit?"

Previo

Volver a Scene