Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
572
Hilos:
889.249
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[hilo oficial] High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Alexis-CS
..:: LA MAKINA ::..

[hilo oficial] High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition

Mensajepor Alexis-CS 02 Ene 2008 17:20

...::: High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition :::...

HILO OFICIAL escribió:
Imagen

..:: Información sobre el juego ::..

Precio: 6.99€ ???
Precio AMIGO: SI: Descargable entre 5/10 amigos y ejecutadolo a la vez desde diversas cuentas ;)
Desarrollador: Coresoft Inc
Editor: Sony Online Entertainment
Género: Juegos de Cartas: POKER
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2007
Jugadores: 1 - 6
Juego online: Funciones de red
Tipo de archivo: Descargar
Resolución HD: 1080i, 1080p, 720p
Ver Trailer

ATENCION!! Jugable desde la PsP via "USO A DISTANCIA" Incluso en el OnLine
Rekisitos:
  • Ps3 con version minimo 2.10
  • PsP version minimo 3.80 (o algun CF como el M33 3.80 Minimo)

el juego onlain que trae es una pasada... si has jugado alguna vez al poker te enamorara...

adictivo 100%
no tiene lag..
6 jugadores
varios modos de poker
se descarga de PS Store
precio: de 6€ a 10€ (se puede comprar entre 5 o 10 amigetes... y jugarlo cada uno desde su cuenta sin problemas)
Permite el uso del HeadSet para chad con voz...

PUES ESO... ire actualizando y mejorando la info del primer post (Visualmente tambien XD)

PD: Estaria bien organizar una quedada (Como minimo 6 personas)

ID para el POKER: AlexiSpain
en el mensaje especificar que es para POKER

Salu2...
Ultima edición por Alexis-CS el 16 Ene 2008 16:08, editado 1 vez
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

wethepeople
Adicto

Mensajepor wethepeople 02 Ene 2008 17:29

Yo ya tengo amiguetes dandole caña al online y andan muy muy viciados, hablan muy bien de él.

Yo de momento solo he jugado un par de partidillas pero la impresión de ir bien, a ver si luego le dedico un buen rato.

Los juegos "todoacien" de la ps3 a mi son los que me están enganchando de verdad, autenticas joyitas arcade. Vicio puro y duro!

Saludos!
Imagen
Call of Duty 4 Id: zim13

IAMTHEEGGMAN
Adicto

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 02 Ene 2008 17:41

Cuando vi el trailer me quedé con las dudas, ¿se puede jugar offline? Aunque supongo que los compis verán las cartas.

Salu2.

wethepeople
Adicto

Mensajepor wethepeople 02 Ene 2008 17:53

Eggman, offline multiplayer no deja.

Lo del modo turbo en offline está bien para no tragarse las esperas entre mano y mano.

Lo que si veo corto es lo de configurar el personaje, es una chorrada para un juego de poker pero...

quien no se ha creado el tipico tio negro con cresta rosa y barba naranja en algun juego?

Yo lo hago en todos jajajaj

Y mas para partidas online, siempre hace gracia ver las pintas que lleva la gente.
Imagen
Call of Duty 4 Id: zim13

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 02 Ene 2008 17:59

IAMTHEEGGMAN escribió:Cuando vi el trailer me quedé con las dudas, ¿se puede jugar offline? Aunque supongo que los compis verán las cartas.

Salu2.

Si que tiene modo OFFLINE...

Te recomiendo que te lo pilles o..... que te lo pase un colega...

que vicio de juego...

mi colega se jugo casi casi 1 MILLON con un FULL de Ases y perdio XD
la modalidad era la especial... la que te dan 3 cartas...

mola por que en 2 o 3 manos buenas ganas 60.000 o mas...

Por cierto: estaria bien recopilar los modos de juego y su funcionamiento...

Salu2..
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

Deliverance
Adicto

Mensajepor Deliverance 02 Ene 2008 20:38

Hola!
El otro dia paseandome por la store vi el juego y me asaltaron algunas preguntillas. Que tipos de juego lleva? es decir, que tipo de poker? supongo que llevarà el holdeem de texas, porque és el oficial / profesional.

Saludos!
Imagen

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 02 Ene 2008 22:22

Deliverance escribió:Hola!
El otro dia paseandome por la store vi el juego y me asaltaron algunas preguntillas. Que tipos de juego lleva? es decir, que tipo de poker? supongo que llevarà el holdeem de texas, porque és el oficial / profesional.

Saludos!

Si diria que es el principal ya que el 90% o 95% de las partidas al online son de esa modalidad....
El resto se juegan a esa modalidad pero en gold que se dan 3 cartas...

El resto de modos..... No los e jugado..
Eres de los que:

Alexis-CS

Mensajepor Alexis-CS 14 Ene 2008 19:25

Bueno....

al parecer el juego no esta muy de moda... :(

la verdad es que es una pena. ya que engancha mogollon.... yo mismo tenia mis reservas hacia el juego... pero despues de probarlo...... ENGANCHA DEMASIADO...

Me gustaria havcer campaña a favor de este juego... para darlo a conocer y que la gente le de una oportulidad...

de momento lo unico que se me ocurre es que os paseis or el hilo:

..:: Listado de los mejores juegos OnLine ::..

y voteis por el juego.... haber si de ese modo mas gente lo compra (o lo comparte).....

salu2.....

PD: Haber cuando quedamos para la Timba...

2Salu2...
Eres de los que:

Turulox
Adicto

Mensajepor Turulox 15 Ene 2008 00:01

Hombre desde luego si te gusta el Texas Holdem este es tu juego, yo juego de vez en cuando, aunque la verdad es que prefiero jugar con dinero.

También vi unos addons en el store americano "gratuitos" con nuevas modalidades de juego, digo yo que las sacaran aquí también.

Y por ultimo pero bastante interesante, es que a este juego se puede jugar desde la psp con el "uso a distancia", lo acabo de estar probando desde el ultimo CFW 3.80 de Dark Alex y funciona de lujo seguro que esto le interesa a mas de uno :)

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 15 Ene 2008 00:18

Al final lo comprare!

Lo vi el otro dia en el Store y yo soy un adicto al Poker, lo que pasa es que juego online/en vivo con $

Y claro para pasarme 3horas o mas jugando en la PS3, pudiendo pasar 3h en internet ganando $ XD

Pero bueno, me lo bajare para probarlo a ver que tal!

Saludos!
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

Siguiente

Volver a Juegos