[hilo Oficial] Ids Online Burnout Paradise

1, 2, 3, 4
Bueno aqui estoy yo xDDD

EOL ID: rubenhash PSN ID: rBn (Cam y Micro)
Me uno al club de los borrachos con carnet...

Tres3_ y tengo la camara eyetoy.
Nick EOL : ReDLaN
ID: ReDLaN

Micro
Tengo un problema con los trofeos, y es que llebo un total de 34 calles dominadas en tiempo, y no me dan el trofeo... ¿alguien sabe alguna manera de conseguirlo?

A todo esto, ¿no os conectais al online? quiero hacer desafios online, y la peña que hay en los servidores, van cada uno a su bola y no hay manera.

Edito: HE tenido que copiar la partida que tenia a un pen drive, y luego borrar y empezar otra nueva para conseguir los trofeos, se ve que no esta muy bien implementados en el juego, por que a un colega mio le ha pasado igual que a mi.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Bueno gente como todos sabreis en breve tenemos actualización del BURNOUT el día 11 de Junio viene esa pedazo de ISLAAAAA!!

Asique le pedi a ferdopa que sacase el hilo de archivado para continuar metiendo gente par ajugar ONLINE!!

Primero procedere a meter a la gente que no estaba en el post inicial para que estemos todos!!! y ya sabeis los que querais apuntaros dejad vuestros datos como dice en el primer post!!!

SAludos !!!
PD: Que os parece si ponemos otro color al lado de Cam y Micro!! Con la gente que tenga la actualización o que tenga pensado comprarla?? xddd
Bueno, mi ID es Zone_hq, con micro solo, version Burnout de Store USA y con la fija idea de comprar la isla :D
mi id: xtideer, PlayStation Eye, el micro no lo tengo pero pienso comprarmelo proximamente

todas las expansiones hasta el momento i la isla esta mas k segura
saludos i ya nos veremos por paradise :)
Hola, creo que esto deveria ir en el post de juego de burnout xD pero 2x1, haber si cuela.
Saldra a laventa algun pack de burnout paradise para ps3 que tenga la isla incluida? o el Burnout paradise box (que no e visto a la venta..) inlcuye algun pase para descargarla?

Yo ofrezco mi ayuda para ayudar a completar logros online y demas, tengo el platino en burnout y todos los trofeos asta los de moto (de ahi en adelante no e actualizado xD)

mi ID es STUNT-1990 (como pone en mi firma) y tengo micro y camara pero no me da la gana usarlos :P
ya pondre micro algun dia, que hay muxo ruido en casa xD
Pues aqui tienen un corredor novato recien estrenao XD

id:johndestroy

A por todas
Borrar a Tres3_ de la lista y me poneis a mi... que esa cuenta no la uso ya.

TrexerT: Micro y cam...
ACTUALIZADO Xavales!!!

Id diciendome los que tengais pensado pillar (que la comprareis vamos...) la ISLA que por ahora solo Xtideer y yo!!! xdddd

Saludos...
Radixx escribió:ACTUALIZADO Xavales!!!

Id diciendome los que tengais pensado pillar (que la comprareis vamos...) la ISLA que por ahora solo Xtideer y yo!!! xdddd

Saludos...


AY! Se me olvido... tengo micro tmb pero no cam XD

Saludos
me apunto juego de noche i madrugada i tengo micro i cam un saludo
Buenas. Mi ID es Yamamori-san y no tengo ni micro ni cámara.
Zone_hq... si me ves por el online y te hace falta gente para jugar y hacer desafios, me mandas un mp por el psn y pongo el juego.

Lo digo por que hay veces que por falta de uno hay que abrir la partida para hacer algunos desafios, y siempre entra el novato de turno que no tiene ni un desafio echo, y se tira toda la partida haciendo takedawnd...

Me envias el mp aunque no tenga puesto el juego [oki]
166 respuestas
1, 2, 3, 4