>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
ATENCION: Cualquier Char, Stage, Screenpack, Juego entero, o cualquier ADD ON o WIP en general, el cual este prohibida la libre distribucion sin/o con permiso del autor, debera ser retirado inmediatamente, tras aviso del mismo.


---------------------MUGEN-------------------------------------------


Mugen es un motor de juegos de lucha 2D, creado por fans, que nos permite introducir en el elementos como personajes creados desde 0, ripeados o editados de algunos juegos. Tambien nos permite modificarlo a nuestro gusto, meter tanto los escenarios como las musicas que queramos, etc. Todo es modificable, obviamente, modificar chars, stages, u otras cosas, es mucho mas complicado que lo anteriormente citado.

En este hilo, podremos intercambiarnos todo el material que tengamos, como chars o stages, asi como juegos enteros, y ayudarnos los unos con los otros, con las dudas que tengamos sobre este magnifico programa.

-------------------TUTORIALES---------------------------------------

Tutorial Basico

Ripeo y creacion de Paletas

Tutorial de utilidades
me gusta la idea, al fin un poco mas de vidilla a esta seccion
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, oye, busco los stages del Hokuto no Ken de PS2, ¿Alguien los tiene? Gracias.

Ire actualizando el principal, con los mejores juegos, tutoriales, screenpacks, etc. ;)
Yo tengo mas de 500 personajes, asi que si estais buscando alguno no teneis mas que pedirlo. Lo que no se donde lo voy a subir, pero ya me buscare algo. Creo que seria conveniente que nos aseguraramos que las veriones de los chars, stages, etc con para el WINMUGEN.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Pues oye, yo busco a:

-Link (bien hecho, tengo uno que esta bien hecho, pero de estilo gamberro y comico)
-Snake (No se si esixte, en definitiva personajes de Metal Gear si hay)
-Rocky Balboa grande (tengo uno, pero es muy pequeño)


Y bueno, luego personajes del sfa3, y de neo geo battle coliseum.


Personajes no compatibles con XP, he visto de Saint Seiya a Argol.

Yo tengo tambien muchisimo material tambien, no dudeis en pedir lo que sea y os lo paso, de Saint Seiya por ejemplo tengo todo compatible con winmugen.

¿Lugar donde subir chars o stages? facilisimo, lo mejor es rapidshare o megaupload.

Muchas gracias tio.

¡Talue!
Yo hace mucho que busco una cham cham que funcione bien. Si alguien la tiene y me la sube, gracias.
moli_malone escribió:¿Si? Pues oye, yo busco a:

-Link (bien hecho, tengo uno que esta bien hecho, pero de estilo gamberro y comico)
-Snake (No se si esixte, en definitiva personajes de Metal Gear si hay)
-Rocky Balboa grande (tengo uno, pero es muy pequeño)


Y bueno, luego personajes del sfa3, y de neo geo battle coliseum.


Personajes no compatibles con XP, he visto de Saint Seiya a Argol.

Yo tengo tambien muchisimo material tambien, no dudeis en pedir lo que sea y os lo paso, de Saint Seiya por ejemplo tengo todo compatible con winmugen.

¿Lugar donde subir chars o stages? facilisimo, lo mejor es rapidshare o megaupload.

Muchas gracias tio.

¡Talue!


Juas, es que pides unos chars que..

El unico que lo mismo tengo es Link, de los otros dos (anda que rocky balboa xD...) tuve a snake hace tiempo pero estaba muy poco currado y no merecia la pena. Ahora estoy en el curro cuando llegue a casa edito y busco a Link, lo que no se si lo tendre en el nuevo mugen que estoy recopilando o en el que ya tengo pasado a dvd.

En cuanto a chars de sfa3 y de NBC, como no especifiques mas.. anda que no hay X-D

salu2.

PD: Tambien tengo chars indispensables como Evil Ken y Evil Ryu (las versiones buenas no una que es una combinacion de muchos ken), o Tiger Claw, o Thor del marvel vs capcom (creo que era) que es uno de los chars mas currados que he visto xD. Si alguno no teneis estos chars, deberiais ya que son muestras de lo currados que pueden estar algunos chars en el mugen.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, si busco cosas raras XD. [666]

Rocky tengo yo el de Mastersystem, que me encanta, pero es muyyy pequeño, por eso decia, si esixtia alguna version mas grande jeje. ¿Asi que Snake estaba poco currado? Vaya una pena, ojala alguien se curre algun dia un buen char de Snake y Onizuka pa que pelee contra Kenshiro jeje.

Del SFA3, Creo que los encontrare, asi que no hace falta de momento gracias, si mas adelante me faltan ya os pedire, y a Thor y todos esos tambien los tengo.

Sobre el Link que tienes, ¿Es el que sale masacrando Omega Tom Hanks en la presentacion, junto a Tetsuo y otro mas? Es que esos 3 personajes que salen, estan cojonudos, y si tienes los 3 te agradeceria mucho que me los subieras. El Link que tengo yo, es regordete y mu feo de cara, pequeño.

St. Anger aqui te dejo la Cham Cham del juego de samurais que subio Link (Expectacular lo que esta haciendo).

http://rapidshare.com/files/40567699/c.zip.html

Taluee
moli_malone escribió:Jejejeje, si busco cosas raras XD. [666]

Rocky tengo yo el de Mastersystem, que me encanta, pero es muyyy pequeño, por eso decia, si esixtia alguna version mas grande jeje.

http://rapidshare.com/files/40567699/c.zip.html

Taluee


Si te sirve lo que puedes hacer es subirle la escala al char para que sea mas grande xDD, aunque te va a quedar bastante pixelado..

No se a que presentacion te refieres, ni se que chars son Omega Tom Hanks (este tengo curiosidad xD) ni Tetsuo (Si Tetsuo es el de akira no merece la pena es cutre como el solo, simplemente lo crearon como anecdota). El link que yo tengo (que creo que es una adaptacion de zelda o algun juego de esos) no tiene la cara regordeta ni nada, es como robin hood con una espada y vas pillando diamantes y eso que van quedando en el suelo. Personalmente opino que esta bastante bien el char, o sea que merece la pena, aunque es cuestion de gustos. Yo personalmente prefiero solo personajes basados en chars de lucha expresamente. Hay muy pocos originales que merezcan la pena, aunque hay otros originales que aunque no tengan muchos golpes estan muy currados. Cuando llegue a casa voy a colgar un rar con algunos chars que tengo que merecen la pena, no se si lo hare hoy o a lo largo de la semana, porque estoy muy liado, lo oque si os digo que sera por el emule, porque de momento no tengo otra opcion y me es mas comodo. Ya os dire el nombre del archivo.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale jeje, pues muchas gracias, ya me pasaras ese Link cuando puedas plz. En cuanto a Tetsuo, a mi no me gusta tampoco como personaje, pero en la presentacion de Omega Tom Hanks (es el luchador mas fuerte de MUGEN que esixte, a la vez que es un descojone continuo, si lo quieres pidemelo) sale mu bien hecho igual que Link.

Yo es que ahora estoy liado con el screenpack E.V.E. (10.000 CHARS) Y estoy metiendole todos chars que pueda que coincidan minimamente en tamaño.

¿Eso de subirle la escala a Rocky es muy complicao? Me gustaria mucho probarlo.

Gracias, Taluee
moli_malone escribió:Ah vale jeje, pues muchas gracias, ya me pasaras ese Link cuando puedas plz. En cuanto a Tetsuo, a mi no me gusta tampoco como personaje, pero en la presentacion de Omega Tom Hanks (es el luchador mas fuerte de MUGEN que esixte, a la vez que es un descojone continuo, si lo quieres pidemelo) sale mu bien hecho igual que Link.

Yo es que ahora estoy liado con el screenpack E.V.E. (10.000 CHARS) Y estoy metiendole todos chars que pueda que coincidan minimamente en tamaño.

¿Eso de subirle la escala a Rocky es muy complicao? Me gustaria mucho probarlo.

Gracias, Taluee


¿¿10000 chars??? Pero maxo, eso es imposible ni siquiera vas a llegar a los 1000 seguramente =). Ademas ¿¿Como vas a hacer para seleccionarlos?? ¿¿A boleo? :) Un screenpack con mas de 500 ya es absurdo, imaginate 10000..

En cuanto a subir la escala, es tan facil como editar el ficher nombrechar.cns y en el apartado [size] cambiar los valores de xscale e yscale. Ya te digo, lo haces mas grande pero pierdes mucha definicion y te saldra un personaje mazo pixelado.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio jeje. Lo de seleccionar tanto char, es mu facil con el Screenpack E.V.E. ya que va por categorias, no creo que llegue a los 10.000 pero vamos, pienso meter todo lo esixtente que concuerde minimamente con el tamaño y la altura. Puedes bajarlo de Mugenfactory y ver videos en youtube para ver que es sencillo.

Bueno, cuando puedas ya me pasaras ese Link pues (supongo que sera mayor, el del ocarina of time ya que el que tengo yo, es como si fuera el de NES)

EDIT:Gracias a ti ya tengo al gran Rocky en mi seleccion. Ahora podre agrandar a otros como Simba, o empequeñecer a algunos como Sasuke. [tadoramo]

Imagen

¡Taluee!
Jaja, pero te digo te da igual poder seleccionarlos facilmente, no te digo que yo tengo unos 400 y no tengo mas porque ¡no hay mas! es decir, puedes meter hasta 1000 incluso, pero eso contando los chars cutres y de broma, pero no hay mas chars de mugen, eso de tener 10000 es como poner neumaticos de formula 1 a un seiscientos. xD

Bueno, ya he colgado un pequeño archivo que tiene algunos chars que he considerado "buenos" por una razon u otra, como me es imposible ponerme a mirar cuales estan bien o no (ya ni me acuerdo) he metido unos 15 personajes que se que estan bien. Algunos son muy sencillos como los de dragonball, pero estan bien hechos que es lo que importa.

El archivo es Best.Mugen.Chars.rar

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, pues ya te dire cuantos hay cuando termine, pero yo quieto meter todos que tengan un minimo de calidad, y eso, que concuerden mas o menos con la altura (permitiendo alguna exepcion).

Muchas gracias tio, pero he buscado donde siempre, y no sale nada, de todas maneras, quizas tengo esos chars, ya que a Thor (Que es increible como tu dices) y de DBZ tengo bastantes...¿Esta el Link entre ellos? Si no podrias subirlo a Rapidshare si no es mucha molestia tambien, en cualquier caso, ¡Gracias!
Si, esta LINK y los chars de dragonballz no son los tipicos pequeños sino los grandes, no se si sabes cuales digo. Lo acabo de poner a compartir, a lo mejor tarda un poco en salirte en la busqueda.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues muchisimas gracias tio, un detallazo, luego mirare de nuevo.
Por cierto tu truco de agrandar los chars, yo lo describiria de COJONUDO, he conseguido meter a Broly, Songohanda pequeño, no se, muchos chars, que no cuajaban con las alturas de los demas...mil gracias jajaja.

¡Taluee!
Wow Moli que bien que creaste este hilo n_n la próxima vez avisa...

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, no te vi Ev, pero ya sabes, cualquier cosa que quieras, pidemela jeje.

¿Alguien sabe de alguna web que tenga Pocket Fighters, o luchadores SD? En una vi al EVA 01 del SuperRobot Wars, pero la descarga no funcionaba...
moli_malone escribió:Jejeje, no te vi Ev, pero ya sabes, cualquier cosa que quieras, pidemela jeje.

¿Alguien sabe de alguna web que tenga Pocket Fighters, o luchadores SD? En una vi al EVA 01 del SuperRobot Wars, pero la descarga no funcionaba...


Pocket fighters hay poquisimos (que esten al 100%) , que yo sepa solo he llegado a ver a ken, ryu, zangief y una version de chunli bastante cutre. ¿Que significa SD?. De cualquier forma, teneis una mania de querer bajaros personajes de sagas que son chars bastante cutres. PErsonajes que esten realmente conseguidos unicamente estan los de snk, capcom y poco mas (entre los de snk y capcom suman mas de 400 :). De hecho yo tengo un mugen en dvd, que es el Mugen hyper fighting Capcom Vs Snk 3rd battle edition que no se los chars que tendra pero seguramente lleguen a 200 y todos ellos de snk y capcom.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? ¿Y sabes donde estan? Es que en el E.V.E. Hay un apartado para POCKET, yo solo tengo un ShinroboGouki jeje. SD quiere decir Superdeformed (osea, mas chars pocket).

Para mi de casi todas sagas, hay uno, o varios personajes muy currados, los de Hokuto No Ken de PS2, Algunos de Saint Seiya y Dragon Ball, otros como Mario, Sonic, Ultraman gigante (¿No sabreis donde conseguirlo no?) Evangelion, no se, la verdad que para mi, hay muchos muy currados fuera de SNK y Capcom.

En el mio ya tengo unos 500 personajes, tengo todos de Samurai Sodomw, Last Blade, Street Fighter III, Marvel, DC, etc, sin contar las sagas que no tengo completas como las de anime, etc. Tengo muchisimos chars que aun no he puesto.

Solo falto ya, el supermegatrucazo del ojo que me distes de agrandar o empequeñezer personajes, pa meter mas XDXD.

¡Taluee! ;-)
Tienes razon que hay muchos chars currados (El Dragon Claw es el mejor ejemplo , ya que es el mejor char para mugen que existe en la actualidad), pero hay que tener en cuenta que el 99% de los chars que salen de snk y capcom estan perfectos. Logicamente crear un char original que este currado tiene todos mis elogios, pero normalmente son chars que tienen 4 golpes contados y poco mas..
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si, los hay mas completos y los hay menos, que por cierto, ayer Thor, me hizo el especial de sus 2 amigos, el gordo, y a continuacion, el monstruo con el que pelea en los comics por ser el señor del trueno que viste igual que el y PFFFFFFF, es increible ese golpe jajaja.

Por cierto, no se tio, sigo sin ver tu rar en el sitio...es muy raro, si no si quieres, sube el Link a Rapidshare y da igual, los otros casi fijo que los tengo, ya que a Dragonclaw, Ideon y de Dragon Ball tengo muchos.

A ver si encuentro chars SD del Super Robot Wars.

Por cierto ¿Nadie sabe si los chars del Dragon Ball Advance Adventure de GBA fueron ripeados? Es que muchos eran geniales jeje.

¡Talueee!
moli_malone escribió:Jejejeje, si busco cosas raras XD. [666]

Rocky tengo yo el de Mastersystem, que me encanta, pero es muyyy pequeño, por eso decia, si esixtia alguna version mas grande jeje. ¿Asi que Snake estaba poco currado? Vaya una pena, ojala alguien se curre algun dia un buen char de Snake y Onizuka pa que pelee contra Kenshiro jeje.

Del SFA3, Creo que los encontrare, asi que no hace falta de momento gracias, si mas adelante me faltan ya os pedire, y a Thor y todos esos tambien los tengo.

Sobre el Link que tienes, ¿Es el que sale masacrando Omega Tom Hanks en la presentacion, junto a Tetsuo y otro mas? Es que esos 3 personajes que salen, estan cojonudos, y si tienes los 3 te agradeceria mucho que me los subieras. El Link que tengo yo, es regordete y mu feo de cara, pequeño.

St. Anger aqui te dejo la Cham Cham del juego de samurais que subio Link (Expectacular lo que esta haciendo).

http://rapidshare.com/files/40567699/c.zip.html

Taluee


Jojojo, gracias tío. Si puedo colaborar en algo lo hare ^^
xRas3ngaNx escribió:Si, esta LINK y los chars de dragonballz no son los tipicos pequeños sino los grandes, no se si sabes cuales digo. Lo acabo de poner a compartir, a lo mejor tarda un poco en salirte en la busqueda.

salu2.

hola, soy nuevo en esta pagina y quisiera saber como descargo los personajes que tienes(Best.Mugen.Chars), desde donde accedo al link. gracias
Hola moli :-p ,vamos a estrenar este post¿no tendreis la stage de mai shiranui del fatal fury special no?es que la necesito para uno de mis juegos...

Salu2 :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues tengo muchos Stages, mmm el de Mai ¿Es uno como de una barca/gondola? Si es ese, igual lo tengo ya mirare.

Yo busco todos escenarios y personajes del Street Fighter II/Turbo/Super ya que esos no pueden faltar en mi E.V.E. que por cierto, me esta tardando cada dia mas en cargar, por que tengo muchas cosas jejeje.

Algun dia os enseñare capturas.

Tambien me interesan mucho chars de One Piece que no sean pequeños, muchas gracias.

Ocarmelo, eso no podemos decirtelo, solo podemos decirte que la montura de Sancho Panza aguanta mucho [oki].

¡Taluee!
ocarmelo escribió:hola, soy nuevo en esta pagina y quisiera saber como descargo los personajes que tienes(Best.Mugen.Chars), desde donde accedo al link. gracias


Desde un programa que va montado en un burrito ;-)

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me ha salido xRas3ngaNx, gracias tio. Creo que solo esta el Link que tengo yo...el mayor del ocarina no...lo veo mu bien, hecho, lo unico la cara, una pena...bueno, a ver si se me baja jeje.

¡Taluee!

Aqui os dejo un regalo (hay una creacion mia antigua entre todo) disfrutadlo, lo encontre de casualidad, pero vaya caña.

http://www.emudesc.net/foros/pc/8140-m-u-g-e-n-31.html
moli_malone escribió:Ya me ha salido xRas3ngaNx, gracias tio. Creo que solo esta el Link que tengo yo...el mayor del ocarina no...lo veo mu bien, hecho, lo unico la cara, una pena...bueno, a ver si se me baja jeje.

¡Taluee!

Aqui os dejo un regalo (hay una creacion mia antigua entre todo) disfrutadlo, lo encontre de casualidad, pero vaya caña.

http://www.emudesc.net/foros/pc/8140-m-u-g-e-n-31.html


Prueba a reducir la escala en el eje horizontal para estrecharle la cara xDD, lo mismo queda bien y todo

Por cierto los chars de esa página ¿estan currados?? ¿¿Son para winmugen?? lo digo porque como no se puede comprobar antes de bajarlos.. me da pereza ir bajando y probando uno por uno =)

salu2

EDITO: Me respondo a mi mismo, he probado con 3 chars que ya tenia y son versiones antiguas, ademas la mayoria ocupan poquisimos megas comparados con los que tengo yo xD (Por ejemplo el juggernaut que tengo yo ocupa 6 mb y el de la pagina 2 :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda pues, voy a probar lo del Link jaja, muy buena idea tio. Hay de todo en la web, pero he encontramos muchos (de los que no tengo) que no tenia, total de Marvel y todo eso, creo que tengo todo ya...

Por ejemplo acabo de probar a Protoman/Blues que no lo tenia y es MAGNIFICO.


EDIT: De nada tio. Jajajaja, confusion mia, pusiste Capcom y te entendi Marvel...En todo caso busco el Screenpack de Marvel Super Heroes, donde salen los heroes de las pantallas, al igual que en el videojuego, saltan hacia el suelo, muy chulo, si lo teneis ya sabeis, gracias. Aqui dejo la config de mi MUGEN.CGF A ver si te sirve tio, y si, asi es el MUGEN, no se por que no se me oiran a mi los audios del DB XD. Si necesitas mas ayuda dimelo. Oye, otra duda que tengo es, que en el E.V.E. El tiempo de las peleas, se acaba muy rapido, incluso en 99 segundos...¿Como se puede poner a 600 o 999 secs? En fin, aqui lo tienes:

;-------------------------------------------------------
; Sound configuration (Windows)
; Note: WavVolume and MidiVolume here are not the same
; as the ones in [Options], but they all affect the volume.
[Sound Win]
;Set the following to 1 to enable sound effects and music.
;Set to 0 to disable.
Sound = 1

;Set the following to 1 to enable stereo effects in-game
;Set to 0 to disable.
StereoEffects = 1

;This is the width of the sound panning field. If you
;Increase this number, the stereo effects will sound
;closer to the middle. Set to a smaller number to get
;more stereo separation on sound effects.
;Only valid if StereoEffects is set to 1.
PanningWidth = 240

;Set the following to 1 to reverse left and right channels
;on your sound card.
ReverseStereo = 0

;Wave device to use. Choose from:
; NONE - No wave device
; AUTO - Autodetect
; DX? - DirectSound: replace ? with a the device number (from 0 to 9)
; DXA? - DirectSound with Allegro mixer: replace ? with a the device number (from 0 to 9)
; WAVEOUTA- High-quality wave-out
; WAVEOUTB- Low-quality wave-out
WavDevice = DX0

;Voice Channels to use. Values are from 1 to 16.
;If sound quality is poor, try setting a smaller number, such as 8 or 4.
WavChannels = 16

;Maximum number of voices used for MODs. This number reduces the
;number of available WavChannels. ModVoices must be less than
;WavChannels. If equal, then MODs will get all the available
;channels and therefore no sound effects will play.
ModVoices = 6

;Midi device to use. Choose from:
; NONE - No midi device
; AUTO - Autodetect
; MAPPER - MIDI Mapper
; MID? - MIDI Device: replace ? with a the device number (from 0 to 9)
; DIGMID - Allegro's Digimid driver
MidiDevice = Auto

;This is the master volume for all wav sounds (affects mp3 volume).
;Valid values are from from 0 to 255.
MasterWavVolume = 128

;Set the volume of wav, midi, mods and CD audio.
;Note: WavVolume does not affect mp3 or mod volume.
;Valid values are from from 0 to 255.
;For CDAVolume only, using -1 will leave the volume unchanged.
WavVolume = 128
MidiVolume = 192
MP3Volume = 255 ;This affects all Winamp-compatible plugins as well
ModVolume = 80
CDAVolume = -1

;Set the following to 1 to enable and 0 to disable MIDI, MP3, MOD and CD
;playback.
PlayMIDI = 1
PlayMP3 = 1 ;This affects all Winamp-compatible plugins as well
PlayMOD = 1
PlayCDA = 1

;Set the drive letter of your CD-ROM (if you have more than one
;drive). eg, To use drive E, put the following:
; CDADevice = E:\
;Leave blank to use your default CD-ROM drive.
CDADevice =

;Set the following to 1 to pause BGM playback when switching
;away from the MUGEN window.
PauseBGMOnDefocus = 1

;List Winamp-compatible plugins here.
;Specify the filename of the plugin and the list of file types to
;use the plugin for. One plugin per line.
;Example: plugin = plugins/my_plugin.dll, mp3, mp2, mpg
;
;If music is not looping with a particular plugin, you can try an
;optional first argument looptype=1 (seek to zero; may stutter)
;or looptype=2 (reload plugin; slow).
;Example: plugin = looptype=1, plugins/my_plugin.dll, mp3, mp2, mpg
plugin = looptype = 1, plugins/in_mp3.dll, mp3, mp2, mpg
plugin = plugins/In_cube.dll, adx
plugin = looptype = 1, plugins/in_snes.dll, spc

;-------------------------------------------------------
; Sound configuration
; Note: WavVolume and MidiVolume here are not the same
; as the ones in [Options], but they all affect the volume.
[Sound Linux]
;Set the following to 1 to enable sound effects and music.
;Set to 0 to disable.
Sound = 1

;Set the following to 1 to enable stereo effects in-game
;Set to 0 to disable.
StereoEffects = 1

;This is the width of the sound panning field. If you
;Increase this number, the stereo effects will sound
;closer to the middle. Set to a smaller number to get
;more stereo separation on sound effects.
;Only valid if StereoEffects is set to 1.
PanningWidth = 240

;Set the following to 1 to reverse left and right channels
;on your sound card.
ReverseStereo = 0

;Wave device to use. Choose from:
; NONE - No wave device
; AUTO - Autodetect
; OSS - Open Sound System
; ESD - Enlightened Sound Daemon
; ALSA - ALSA sound driver
WavDevice = Auto

;Voice Channels to use. Values are from 1 to 16.
;If sound quality is poor, try setting a smaller number, such as 8 or 4.
WavChannels = 12

;Maximum number of voices used for MODs. This number reduces the
;number of available WavChannels. ModVoices must be less than
;WavChannels. If equal, then MODs will get all the available
;channels and therefore no sound effects will play.
ModVoices = 6

;Midi device to use. Choose from:
; NONE - No midi device
; AUTO - Autodetect
; OSS - Open Sound System
; ALSA - ALSA sound driver
; DIGMID - Allegro's Digimid driver
MidiDevice = Auto

;This is the master volume for all wav sounds (affects mp3 volume).
;Valid values are from from 0 to 255.
MasterWavVolume = 255

;Set the volume of wav, midi, mods and CD audio.
;Note: WavVolume does not affect mp3 or mod volume.
;Valid values are from from 0 to 255.
;For CDAVolume only, using -1 will leave the volume unchanged.
WavVolume = 128
MidiVolume = 128
MP3Volume = 135
ModVolume = 80
CDAVolume = -1

;Set the following to 1 to enable and 0 to disable MIDI, MP3, MOD and CD
;playback.
PlayMIDI = 1
PlayMP3 = 1
PlayMOD = 1
PlayCDA = 1

;Set the drive letter of your CD-ROM (if you have more than one
;drive). eg, To use drive E, put the following:
; CDADevice = E:\
;Leave blank to use your default CD-ROM drive.
CDADevice =


;-------------------------------------------------------
[Misc]
;Number of extra players to cache in memory.
;Set to a lower number to decrease memory usage, at cost of
;more frequent loading.
PlayerCache = 1

;Set to 1 to allow precaching. Precaching attempts to start loading
;player data as early as possible, to reduce apparent loading times
;between matches. To get the best performance, set PlayerCache to at
;least 1. The optimal number for PlayerCache is 4 when precaching is
;enabled. Precaching is not available in DOS.
Precache = 1

;Set to 1 to enable large-buffer reads of sprite and sound data.
;Set to 0 (off) to decrease memory usage, at cost of slower
;loading.
BufferedRead = 1

;Set to 1 to free system.def data from memory whenever possible.
;This decreases memory usage, in exchange for loading time
;before system screens.
UnloadSystem = 0

;Set to 1 to pause MUGEN when the MUGEN window loses focus (will also
;pause BGM regardless of the PauseBGMOnDefocus setting).
;Leave at 0 to let MUGEN run in the background.
;Regardless of this setting, MUGEN will always pause on defocus if
;it is running fullscreen.
PauseOnDefocus = 1
El screenpack que dices concretamente no lo tengo, pero mirate esta pagina a ver si lo encuentras:

http://www.mugen-infantry.net/index.php?ind=database&op=section_view&idev=345

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias tio, hablando de otra cosa, hay un Edward Elric, muy bueno, una autentica pena, que no tenga salto...ojala lo terminen algun dia.

Ah por cierto, el Link me quedo muchisimo mejor, gracias a tu truco jejeje.

Bufff aun me quedan muchas plantillas por completar jeje.

Busco a Hinata de Rival Schools, que tengo entendida que esta muy bien hecha ¿Alguien la tiene?

¡Taluee!
Creo recordar que tengo una Hinata, pero no se si es la de Rival Schools, ¿El rival schools no era un juego de lucha en 3d??

EDITO: Acabo de ver que la que tengo yo es una tal Hinata Wakaba, no creo que sea del rival schools...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya la tengo gracias, no te preocupes, os dejo unas capturas de mi E.V.E. A ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


10 GB que me ocupa "solo" el Monstruo, con todo lo que le queda por meterle aun... [jaja].

Busco Chars de One Piece, me da igual que sean del de GBA ¿Alguien tiene? Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias colega! ¿Os molan las pantallas?
moli_malone escribió:10 GB que me ocupa "solo" el Monstruo, con todo lo que le queda por meterle aun... [jaja].

Busco Chars de One Piece, me da igual que sean del de GBA ¿Alguien tiene? Gracias.


¿¿¿10 gb??? ¿¿Cuantos chars tienes metidos? Juas, si yo tengo unos 400 y solo me ocupa 4,2 gb...

De todas formas, 10gb me parece exagerado ¿¿Como vas a hacer para pasarlo a un DVD?? Como no lo metas en un blueray.... xDD

salu2.

Yo es que el screenpack del EVE no me hace, porque hay muchas categorias que sobran y ponerme a quitar categoria y diseñar los ttitulos es un poco rollo.. estoy usando el Capcom Evolution con slots mas pequeños xD. Lo prefiero asi.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gusta, por que tiene "infinitas" Slots, pero tambien me sobran categorias, como la de MORTAL KOMBAT...aun asi pues le meti jeje. sera por los mp3, y todo eso tambien que me ocupa tanto.

En el Capcom Fightim Jam, nunca supe como poner a cada char en cada grupo...¿Tu sabes?
moli,veo excesivo el tamaño de tu juego,hazlo mas simple por que si no solo lo podras disfrutar tu,haz como yo,fijate en mis juegos.....y no ocupan ni la mitad que el tuyo.....no digo que no este bien pero para un jueo en el que solo te has limitado a poner toooooooooodo lo que encuentras no tendria que ocupar tanto.

Salu2 [boma]
quisiera los char delos cuatros fantasticos menos la cosa (la mone, the thing) y la antorcha humana que no sea cinder beta,

algun personaje con tantos super ataques comos los evil ryu y ken

Persnojaes con ataques del super smash bros

gracias por adelantado ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno Super_Link, en principio no tengo pensado compartirlo jeje, ya que es un MUGEN, que ocupa muchisimo, y es algo personal, ya que tambien he metido algun personaje al cual tengo cariño y no esta al 100 % como Hyoga del cisne. De todas maneras, tienes razon, no deberia ocupar tanto, tengo que normalizar los mp3...¿Sabeis de algun buen programa sencillo? Quizas les baje la calidad para que ocupe menos...

Aqui tienes LA COSA Weder:

http://rapidshare.com/files/42185616/mole.zip.html

Chars con muchos ataques...hay demasiados, casi todos ripeados de cualquier juego de peleas de Capcom, Arc, o SNK...Luego de animes, tambien hay bastantes, y otros...con ataques de Super Smash Brosh, no tengo ninguno...
Prueba con el mp3gain, es el mejor programa para normalizar los mp3.

Yo los 400 chars que tengo son todos chars currados que ocupan la mayoria mas de 4-5 mb, (normalmente sobre los 10mb) y aun asi no me ocupa mas de 4 y poco gb...

salu2.
mi mugen(vresion E.V.E)me ocupa 2.85gb

tengo 688 chars y 145 stages con sus respectiva canciones por eso opino que 10000 es imposible ya me esta costando llegar a los 870 chars solo imaginate 10000 buah es una burrada
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Xr, ya probare pues. Yo es que en ningun momento dije de llegar a 10.000 (creo XD) solo dije que tenia 10.000 slots y que llenaria todas las que pudiera mientras hubiera minima calidad entre todos chars jeje.

¿Alguien tiene a Sir Arthur? (Marvel VS Capcom y normal)
Hola. Hace ya muchos años que me vicié al Mugen, pero era algo joven y me lie a meter personajes... Y al final no le vi demasiada gracia. Ahora me ha dado de nuevo por esto, pero tengo una dudilla.

Como puedo hacer para que nunca pueda luchar contra mi mismo (Mismo personaje se entiende)? Y para establecer que los rivales siempren salgan con la paleta de colores original? Es que son 2 aspectos que me dan un pelín de coraje.

Espero encontrar tantos personajes como vosotros... Eso si, bien seleccionados :).

Saludos
Lo de la paleta creo que se modificaba en el mugen.cfg o en el system.def (no me acuerdo exactamente se que hay un apartado sobre la paleta donde puedes especificar que pille un color al azar o que siempre pille el mismo color). Lo de luchar contra ti mismo no tengo ni idead, es mas no creo que se pueda hacer para que el juego detecte el char que se esta usando y no volver a seleccionarlo. No estoy seguro al 100%, pero creo que no se puede hacer :?

salu2.
moli_malone escribió:Gracias Xr, ya probare pues. Yo es que en ningun momento dije de llegar a 10.000 (creo XD) solo dije que tenia 10.000 slots y que llenaria todas las que pudiera mientras hubiera minima calidad entre todos chars jeje.

¿Alguien tiene a Sir Arthur? (Marvel VS Capcom y normal)


yo tengo un sir arthur pero no se de que juego es.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Pues pasamelo Angel Sefirot plz!
toma moli_malone no se si es el que buscas

http://www.megaupload.com/?d=U1W98EXX
que disfrutes
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Mil gracias Angel Sefirot!


¿Alguna web donde esten todos chars del Melty Blood? Gracias.


EDIT: ¡El Arthur que me has pasado, esta que te cagas, Angel Sefirot, es el del Knigts of the Round! No es el que buscaba, pero no supiera que esixtiera y me encanta jeje, ¿Tienes a Percival o a Lancelot? Si tu o alguien los tiene, que me los pase plz.

El Arthur que buscaba, era el pequeño del MVC, o el de NES o SNES...tambien busco algun buen Haggar, ¿Existe?

¡Muchas gracias!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6