[Tutorial] Como Crear Eboot.pbp Multidisco

Un tuto perfecto, por fin ya puedo jugar al segundo cd del Metal Gear [risita].

Habrá que probar otros juegos que tenia pensado, lastima que el Fear Effect no se pueda porque es uno de mis juegos pendientes.
Buenas:
Yo queria saber si la aventura grafica Dracula Resurrecion se podra jugar usando el eboot multidisco. Es que para acceder al disco 2 siempre hay que cargar el disco 1 (que no es como otros juegos que pones el 2 disco cargas la partida guardada y a jugar).
Saludos
Buenas he conseguido hacer el eboot multidisco con los dos discos del juego Dracula Resurrecion y tengo una duda.
Hay una opcion en el emu que se llama cambiar el disco pero aparece en gris como si no estuviese activada. Como tengo que volver a jugar todo el disco 1 cuando pida el juego el cambio de disco se activara y permitira el cambio o es que hay algun fallo y por eso no me deja activarla ahora?
Gracias y saludos
Soy incapaz, lo he probado todo y se me queda la pantalla en negro en el eboot de Metal Gear, puedo acceder al menu del emulador y salir al XMB... nada mas.

NECESITO AYUDA, en que fallo?
A mi también me pasa. Porfavor ayudadnos!
Excelente tutorial y las 5 estrellas que te doy. Me ha funcionado perfectamente el cambio de cd con el dracula resurrecion asi que mañana lo probare con el metal gear solid
Saludos
una preguntilla,yo quiero jugar al "legend of dragoon" que son 4 discos,es necesario crear este multidisco?? o solo con llevar las 4 carpetas del juego podre ir cambiando de CD??
Un saludo y gracias por las repuestas
Me ha sido muy útil, por fin el FF VII en un solo EBOOT echo por mi, thanks rubensvaldemo

+5***** [plas]
LOBEZNO escribió:una preguntilla,yo quiero jugar al "legend of dragoon" que son 4 discos,es necesario crear este multidisco?? o solo con llevar las 4 carpetas del juego podre ir cambiando de CD??
Un saludo y gracias por las repuestas


Haber, tienes 2 maneras.
Por multidisco, sera solo un EBOOT.PBP , por lo tanto le das a HOME y puedes cambiar de disco sin salirte, y cargar otro eboot.pbp.


Si quieres meterte los 4 eboot.pbp por separado es cosa tuya
Bradford escribió:Buenas he conseguido hacer el eboot multidisco con los dos discos del juego Dracula Resurrecion y tengo una duda.
Hay una opcion en el emu que se llama cambiar el disco pero aparece en gris como si no estuviese activada. Como tengo que volver a jugar todo el disco 1 cuando pida el juego el cambio de disco se activara y permitira el cambio o es que hay algun fallo y por eso no me deja activarla ahora?
Gracias y saludos

.

tengo exactamente la misma duda

porfavor alguien la aclare muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leon. escribió:.

tengo exactamente la misma duda

porfavor alguien la aclare muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto, Cuando el juego te pida el disco 2 podras cambiarlo desde esa opcion
rubensvaldemo escribió:
Exacto, Cuando el juego te pida el disco 2 podras cambiarlo desde esa opcion



a funcionado de pelos en mi cf 3.90 m33-2 ;)


gracias [plas]
Omar18 escribió:Soy incapaz, lo he probado todo y se me queda la pantalla en negro en el eboot de Metal Gear, puedo acceder al menu del emulador y salir al XMB... nada mas.

NECESITO AYUDA, en que fallo?

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el "Heart of Darkness".

Alguien sabe como arreglarlo? Gracias
Hola, yo tengo una duda
para jugar al metal gear vr misions hace falta el metal guear. mi pregunta es, puedo poner los 3 discos en el mismo eboot y luego podre arrancar primero el vr si quiero o tendre que hacer un eboot para el metal guear y otro para el vr misions?

EDITO, tengo la psp fat v 3.90m33-2, no consigo hacer funcionar el multidisco del metal gear que he crado siguiendo tu tutorial paso a paso, en 3.71 se me queda en negro y en 3.72 se queda colgado el menu de elegir version del pops. busque la id del metal gear en google y use nivel de compresion 1. en eboot no multidisco si que me carga el juego.
alguna manera de pasar las partidas de eboot normal a multiiso? solo con tener la misma ID ya lo reconocera?
muchas gracias
ME DA ERROR POR QUE NO ENCUENTRA CYGWIN.DLL SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS
soukai escribió:EDITO, tengo la psp fat v 3.90m33-2, no consigo hacer funcionar el multidisco del metal gear que he crado siguiendo tu tutorial paso a paso, en 3.71 se me queda en negro y en 3.72 se queda colgado el menu de elegir version del pops. busque la id del metal gear en google y use nivel de compresion 1. en eboot no multidisco si que me carga el juego.
alguna manera de pasar las partidas de eboot normal a multiiso? solo con tener la misma ID ya lo reconocera?
muchas gracias


Yo tengo el mismo problema que tú, pero con 3.90 M33. Alguna solución?

Saludos.
Dartanyan escribió:
Yo tengo el mismo problema que tú, pero con 3.90 M33. Alguna solución?

Saludos.


Hombre yo no he probado con el metal gear, pero te aseguro que este tuto de rubensvaldemo funciona porque gracias a el puedo juegar a dracula resurrecion y dracula 2 en psp (de hecho el primero ya me lo he pasado).
Si no te funciona lo mas probable que sea que tienes una iso dañado o algo por el estilo.
Saludos
Bradford escribió:
Hombre yo no he probado con el metal gear, pero te aseguro que este tuto de rubensvaldemo funciona porque gracias a el puedo juegar a dracula resurrecion y dracula 2 en psp (de hecho el primero ya me lo he pasado).
Si no te funciona lo mas probable que sea que tienes una iso dañado o algo por el estilo.
Saludos


Hola,

He pillado los pops del fichero del tutorial y he utilizado el plugin popsloader del M33 3.80 v2 y ya me funciona!!

El error era utilizar el popsloader multidisco en la M33 3.90.

Saludos y gracias.
Yo no puedo ni abrir el popstation_md al darle click sale la pantallita pequeña negra pero al segundo se quita por que sera?.
70 respuestas
1, 2