[Torneo Oficial] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

1, 2, 3, 4, 5
Dark-lamos, yo por mí encantado, aunque mi mazo es más grande [buenazo]

Por cierto, hoy me enfrente con Incor y el resultado fue un 2-1 para mí.

Una grata experiencia, aunque el wifi vaya tan lento como un abuelete xD
siento on poner el nombre pero creok era carlos no toi seguro
Hola! ^^ A mis hermanos y a mi nos gustaria participar.
Dejo aqui los datos, y a ver cuando nos toca XP.

En individuales:
Isaac Ewan -> 4554 0126 2269

En dobles:
Veran -> 1246 8878 0226
Yuan -> 0259 0424 2710

Agradeceria que me avisarais de antemano de cuando sera el combate..^^U para coordinarnos y eso y no llegar tarde..XP
Si podemos participar, caro >.< Saludos!
Veran, lo siento pero el individual ya estan cerradas las inscripciones

eso si, apra doble os apunto, y vete pasando x aki a mirar como van las cosas pork no pretenderas que estemos atentos de avisar a todos los participantes no?, xq aun no se sabe cuando empezara el de parejas xo se avisara con tiempo, asi que estate atento y no llegaras tarde te lo aseguro ;)
si a eso me referia XD a que posierais por aqui un aviso o algo XP
Gracias de antemano, y le comunicare a mi hemano peque la noticia...(pobre...XD)
veran toy jugando contigo en 2 vs 2 XD
malditos han apagado XD
P.D: perdon por el offtopic [ayay]
Davimaru escribió:veran toy jugando contigo en 2 vs 2 XD
malditos han apagado XD
P.D: perdon por el offtopic [ayay]


omg...
Quien fue el que apago? XDDD
Cmo habras visto, no soy ninguna experta... espero tener alguna oportunidad en el torneo...^^U
2º match del torneo acabado
Sergetsu 2- 0 Hyochan

la segunda partida ma puesto de los nervios con el combo ese k no me dejaba atacar xD

voy a ir actualizando la tabla, cuando esten todos los comabtes echos colgare la nueva

x cierto chicos, el 16 es el ultimo dia pa los combates, no falta mucho y no veo k esto se mueva demasiado, venga a luchar ombreeeeeeeee
kaiseki te he agregado respondeme pronto a ver si el domingo ya luchamos

kabbul agregame y hablamos
Parece que llegado tarde para apuntarme al individual no??? Agradeceria que avisaras si se celebrára otro campeaonato o algo parecido.
weno pal individual si, pero para el de parejas aun puedes aputnarte, de todos modos, si vemos k este torneillo va bien aremos otro cuando se acabe seguramnt, asi que estate atento que habra tiempo de sobras para apuntarse

=mnt puedes apuntarte al de parejas aunk no tengas, ya k dentor de unos dias sorteare las parejas k no esten ehcas siempre que haya un numero per de participantes sin pareja, ya que si no se quedaria alguno descolgado
AleMaN_69 escribió:Parece que llegado tarde para apuntarme al individual no??? Agradeceria que avisaras si se celebrára otro campeaonato o algo parecido.

joder te parece poco aviso un post exclusivo para el es k no es ni el hilo oficial, esta noche espero poder jugar con mi rival yo
Y por cierto me apunto al torneo de parejas con SAGITARIOGOLD!!!
G. Dragmire escribió:joder te parece poco aviso un post exclusivo para el es k no es ni el hilo oficial, esta noche espero poder jugar con mi rival yo


Esa soy yo, si quieres podemos ya mismo... xD Sino esta noche, no problem.
hola chicos que yo me apunto con g.dragmire al de 2x2
nick del juego:javi
code-2277 6504 6416
correo:javynolo@hotmail.com
por cierto os agrego a todos para teneros de amigos en el juego
Bueno, pues G. Dragmire y yo ya hemos tenido nuestro combate, con 2-0 a mi favor. Me ha dado algún susto, sobre todo en el primero, pero al final he tenido suerte con los combos xD

Venga, que no decaiga :)
he ganado contra tunrok con un resultado de 2-1

Saludos
sip, e tenido fallos de noob como el no tener side deck, ademas de q no tenia un mazo bien exo, pero e ganado una [tomaaa] a estao mas reñido de lo q esperaba, aunqe en la segunda e durado 8 turnos xD m iba a rendir y no m an dejado xD
espero q ganes el torneo para poder decir " e perdido en la primera ronda, pero a sido contra el campeon, no tenia nada q acer xD"
weno suerte a todos
Aku escribió:Bueno, pues G. Dragmire y yo ya hemos tenido nuestro combate, con 2-0 a mi favor. Me ha dado algún susto, sobre todo en el primero, pero al final he tenido suerte con los combos xD

Venga, que no decaiga :)


Uy, me da que soy tu próximo rival, Aku.

Preveo dolor, mucho dolor para mí [+risas]
Bueno, quien es mi proximo rival? vamos señores movimiento [buenazo]

Saludos

P.D: si alguien quiere un amistoso que me mande un mp
he intentado quedar 2 dias con carlosn1 y no aparece, alguien que le conozca le puede meter un poco de caña???


p.d: por cierto, de donde es??? a ver si no le veo porque no vive en españa
Empiezo a preocuparme de que mi rival no dá señales de vida

}:/
pues yo ya lo deje bien clarito en las reglas, a kien no se presente ni aga acto de presencia en la fecha limite que puse quedan eliminados y pasan los adversarios

ahora voy a ver kienes faltan y mandarles un MP xq es que quedan la mitad de los combates aun ^^U

sin contar vosotros 2 (lamos y ricardo) que estais aciendo intencion de kedan, hay 6 personas k pasan olimpicamnt

a kaiseki, darkodama, eternal, light, rapip y carlosn1, si no apareceis ni haceis vuestros combates quedais eliminados del torneo

siento ser tan seco xo o se impone orden o aqui hace cada uno lo que le da la gana,

os di tiempo de sobras (1 semana) para realizar el combate, asi que despues no vengais quejandoos

PD: k conste que todo esto va dirigido soloa los k no acen caso que e nombrado mas arriba ;)
Perdonad mi ausencia he estado ocupado, cuando querais ya estoy disponible, agregadme al msn y hablamos.

Sobre light, estuvimos intentando conectar las consolas para hacer el combate pero nos daba error de conexión, aver si podemos solucionar esto. yo siempre he jugado bien con el con codigo amigo y tal. Yo uso M3 REAL y el SUPERCARD SD.

Un saludo.
Para el individual es tarde, pero el de parejas sigue abierto a inscripcion.
Kai-Deviru es una chetera

Explico lo ocurrido: primer duleo le gano 8000 a 0 en el 5º turno
Segundo duelo: va el duelo por el mismo camino, le limpio el campo, y cuando paso turno me dice k he perdido teniendo yo 8000.

A esto "ella" me dice k tiene el juego original.

Pues he encontrado esto que no parece decir lo mismo:
Kai-Deviru escribió:Huerta eres el mejor!! ^^ muchas gracias, solo falta el cheat del catalogo de animal crossing, pero por lo demas estoy encantado, por fin tengo todas las cartas en el Yu Gi Oh, rayaba muchiiiisimo porque tenias que combatir con un deck putrefacto y cuando ganabas te daban muy poco dinero... Asi es mucho mejor, me voy a poner un userbar de Huertas Fan!!

http://www.elotrolado.net/post_M3-Simply-R4-DS-DSTT-M3-REAL-G6-REAL-Cheat-Database-Actualizada-By-Huertas_1711627167#post1711627167

Saludos
yo si doy señales de vida pero nunca me encuentro con light en el msn
Davimaru escribió:Kai-Deviru es una chetera

Explico lo ocurrido: primer duleo le gano 8000 a 0 en el 5º turno
Segundo duelo: va el duelo por el mismo camino, le limpio el campo, y cuando paso turno me dice k he perdido teniendo yo 8000.

A esto "ella" me dice k tiene el juego original.

Pues he encontrado esto que no parece decir lo mismo:

http://www.elotrolado.net/post_M3-Simply-R4-DS-DSTT-M3-REAL-G6-REAL-Cheat-Database-Actualizada-By-Huertas_1711627167#post1711627167

Saludos


Hm, vaya... eso no mola :/
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sergetsu y que halla algo de "mano dura" digamos, que sino pasa lo que pasa, como los los torneos de Pokemon en su día, que acaban quedandose en nada por la gente que se apunta y luego no da señales de vida :/

Y sobre lo de Kai-Deviru... A parte de la movida que cuenta Davimaru... si parte de la gracia del juego es tambien desbloquear los sobres y tal. Si de evrdad quieres usar cheats, adelante, pero en esto ya afecta a los demás, que esta usando las cartas desbloqueadas así jugando online...
Light jugará esta noche y yo tambien, ahora mismo estoy dispuesto.

edit: siento las molestias hoy no podrá venir T__T light
edit2: ^^u al final si que viene.
si pero no podemos conectar por wi-fi :S
Da error 86420 y en nintendowifi no saben nada.
kaiseki puedes jugar mañana a eso de las 8 - 9 de la noche?
Si, hoy a las 21:00 estare en casa.

saludos.
Davimaru escribió:Kai-Deviru es una chetera

Explico lo ocurrido: primer duleo le gano 8000 a 0 en el 5º turno
Segundo duelo: va el duelo por el mismo camino, le limpio el campo, y cuando paso turno me dice k he perdido teniendo yo 8000.

A esto "ella" me dice k tiene el juego original.

Pues he encontrado esto que no parece decir lo mismo:

http://www.elotrolado.net/post_M3-Simply-R4-DS-DSTT-M3-REAL-G6-REAL-Cheat-Database-Actualizada-By-Huertas_1711627167#post1711627167

Saludos

Deberias expulsarla por usar chetos no es serio jode todo la emocion del juego
G. Dragmire escribió:Deberias expulsarla por usar chetos no es serio jode todo la emocion del juego


De donde quieres que la expulse? del online? si pudiera lo haria XD
Era un amistoso, no está en el torneo ni nada.

... lo cual hace que tenga aún más guasa, cheteando ya hasta en amistosos, en fin :-|
Si mi oponente se encuentra disponible, estaré hasta las 17:30.
Sino, supongo que volvere sobre las 21:00.

Saludos.
kaiseki escribió:Si, hoy a las 21:00 estare en casa.

saludos.

alguien se hace un poco el loco.......
¿A ti que te pasa? No entiendo a que te refieres, explicate.
No se si es tu intención pero me ofendes, y además no tiene lógica lo que dices. Me citas de que he dicho esta mañana que llegaría a las 21:00, y dices que me hago el loco.
eternal y yo hemos disputado nuestro encuentro y el resultado es 2-0 para eternal
Yo estoy a la espera de mi contrincante como no contesta ire a ducharme, cuando venga mirare si me ha contestado.

He vuelto, donde estas? Llevo aqui desde las 21:00 tal como habiamos quedado. :(
kaiseki escribió:Yo estoy a la espera de mi contrincante como no contesta ire a ducharme, cuando venga mirare si me ha contestado.



pues ya somos 2, ya le he mandao varios mp y no contesta
kaiseki escribió:Yo estoy a la espera de mi contrincante como no contesta ire a ducharme, cuando venga mirare si me ha contestado.

He vuelto, donde estas? Llevo aqui desde las 21:00 tal como habiamos quedado. :(


Disculpas por no aparecer ayer pero no pude por unos asuntos familiares.

Esta noche a las 21 horas estaré disponible, te va bien? sorry very much for that.
bueno yo os recuerdo que el ultimo dia era ayer, pero tampoco soy partidario de eliminar a gente cuando veo que estan intentando kedar, asi que doy una ultima oportunidad

mñn viernes, al acabar el dia, dark-lamos y kaiseki, si no aveis echo el combate kedareis el margen del torneo, no tengo intencion de atrasar mas el torneo xq no ayais podido poneros de acuerdo en mas de una semana

ricardo007 viendo tu contrincante carlosn1 no a echo acto de presencia en todo este tiempo desde que mande los MP, pasas a la siguiente ronda ya directamnt, ya que no veo justo que quedes eliminado xq el otro no haga ni puto caso

con light voy a acer lo mismo que con carlosn1, por muy antiforo que sea, no puede pretender que vayamos detras de el a todas horas para que juegue, rapip x lo menos se a interesado en kedar xo light siempre esta con problemas, asi que rapip, tu tb pasas a la siguiente ronda

resumiendo, solo queda por especificar el resultado de dark-lamos vs kaiseki
la unica razon x la que os e dado mas tiempo a vosotros dos y a los otros dos no, es xq vosotros estais intentando kedar y prestando atencion, xo si el viernes seguis sin resultado ya e advertido lo que ocurrira

un slaudo
si no luchan entre ellos yo pienso q una wena solucion seria ponerme a mi en su puesto y pasarme a la siguiente ronda... seria una wena idea X-D












es coña ;)
saludos
Sergetsu escribió:resumiendo, solo queda por especificar el resultado de dark-lamos vs kaiseki
la unica razon x la que os e dado mas tiempo a vosotros dos y a los otros dos no, es xq vosotros estais intentando kedar y prestando atencion, xo si el viernes seguis sin resultado ya e advertido lo que ocurrira

un slaudo


Me parece muy acertada tu decision de eliminar a los dos...

Hay gente que intentan quedar y pasa el que se presenta el ultimo dia.

Bravo! ojala podamos jugar esta noche y asi poder seguir en el torneo limpiamente...

Si no, pues dale nuestra plaza a tunrok
no lo digo por ofender pero si tunrok ya le han ganado no veo justo k le metan





Saludos
rapip escribió:no lo digo por ofender pero si tunrok ya le han ganado no veo justo k le metan





Saludos


Tienes razon, lo siento, no me habia fijado que ya habia jugado...

Bueno que sea alguien suplente pues... veo que mi rival está "no disponible y llevo ya esperando desde las 20:30 y lleva en no disponible desde las 21:30 o así...

a esperar...

las 12 casi... esto es absurdo.... ni se digna en contestar...

En fin, que no pase ninguno de los dos y listo

En fin... siento no haber podido estar un dia... yo me disculpo por mi ausencia de un dia... que el se disculpe por su ausencia de casi una semana y en paz...
eyyyyyyyyyy, acabo de ver lo del msn, perdona. " me disculpo por mi asuencia de una semana" Me disculpo por no tener una vida facil y de no tener apenas tiempo libre. Aver si hacemos el combate ya. Ayer prometi que estaria y estuve, mañana tambien estaré por la noche, espero poder jugar mañana.

saludos.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5