[TUTORIAL]Recovery[TUTORIAL]

Indice :

- ¿Que es?
-¿como puedo acceder a él?
-Apartados dentro del recovery



Otros Apartados
Bajar a 1.50


__________________________________________________
__________________________________________________
¿Que es el Recovery?

El Recovery es por decirlo de una manera "El recuperador de Archivos", no es exactamente así, pero se podría llamarlo. En el Recovery podremos cambiar las preferencias de la PSP, para que funcione mejor, ejemplo: la mhz (La velocidad), Activar el Flash Player, Activar el WMA, etc.


¿Como puedo acceder al Recovery?

Solo puedes acceder al recovery si tienes algun Custom Firmware.
Para acceder al Recovery, solo tienes que encender la consola mientras que estas manteniendo pulsado el boton R.


Apartados del Recovery

1-Toogle USB: Este apartado permite desde el Recovery acceder a la Memory Stick de la PSP, sin estar en el XMB


2-Configuration: Este aparto permite Configurar lo basico de la PSP, ejemplo, poner el NO-UMD, Ocultar los iconos corruptos (Cuando pone en GAME un link roto)

2.1-Skip SCE Logo: Permite quitar el Logo de la PSP cuando la enciendes

-.2-Hide Corrupt Icons: Permite ocultar los iconos Corruptos de la PSP, más fácil, los datos dañados que salia antes en las versiones 1.5 cuando ponias algun Homebrew

-2.3-Game Folder Homebrew: Permite elegir, en la carpeta GAME, el Kernel que quieras. Yo por ejemplo el Kernel de 1.50 lo tengo en GAME y el de 3.40 en GAME340. Todo el Homebrew ira en GAME y las demos u otra cosa que pueda la 3.40 ira en GAME340

-2.4-Autorun program at /PSP/.../EBOOT.PBP: Si lo activas, permite arrancar automáticamente la aplicación que este en esa dirección.

-2.5-Use NO-UMD: Permite aplicar aplicaciones sin necesidad del UMD, lo carga directamente desde la MS. Si lo pones Disables, se necesita el UMD puesto.

--2.5.1-Sony NP9660: Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Sirve para poder jugar a la mayoria de nuestros Backups sin UMD.
Aconsejado

--2.5.2-OE isofs legacy: Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Sirve para el No Umd que hay en los OE's (No sirve de mucho)

--2.5.3-Normal: Esta opción solo se encuentra en los CF M33.
Para poder jugar con el UMD metido. Sin Umd no podrías jugar.

--2.5.4-M33 Driver: Esta opción solo se encuentra en los CF M33.
Es otro No UMD, pero no se suele utilizar mucho...

-2.6-Fake Region: Permite ocultar la región de la PSP, ejemplo, si es Japonesa puedes poner para que no sea Japonesa.

-2.7-Free UMD Region: Permite ocultar la región del UMD, lo mismo de antes.

-2.8-Hard Reset on Homebrew: Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Parece que sirve para restaurar el Wifi em casi que no te vaya...

-2.9-Use VSHMenu: Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Sirve para poder acceder al Recovery cuando estas en el XMB, pero solo puedes a acceder a ciertas cosas (CPU, UMD Mode, etc.)

-2.10-XMB Use Device: Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Sirve para poder cambiar el dispositivo USB al cual el XMB se conectará.


3-Run Program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP: Permite ejecutar la aplicacion que se encuentra en esa dirección. Tambien se utiliza para volver a 1.50 (Pones los archivos del RECOVERY para volver a 1.50, que los encontraras abajo del todo)

4-Advanced: Este apartado permite configurar la ISO/UMD, ejecutar el boot.bin, Eboot.bin, etc.

-4.1-Advanced Configuration: Permite configurar la ISO/UMD

--4.1.1-Plain Modules in UMD/ISO: Permite utilizar los prx que estan en Plugins (Capture, CWCheat, etc.)

--4.1.2-Execute Boot.bin in UMD/ISO: Permite arrancar la ISO/UMD por boot.bin, normalmente arrancan por Eboot.bin

--4.1.3-Use isofs drivers also in UMD-Inserted mode: Permite usar el driver isofs incluso con el modo umd-. Activalo si alguna iso no te funciona en modo UMD

-4.2- Toogle USB (Flash0): Permite acceder a la Flash0 de la PSP, TENED CUIDADO CON ESTO, PODEIS OCASIONAR UN BRICK

-4.3-Toogle USB (Flash1): Permite acceder a la Flash1, con esta tened cuidad también

-4.4-Toogle USB (Flash2): Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Accede a la Flash2 (No tiene mucha capacidad)

-4.5-Toogle USB (Flash3): Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Igual que todas, accede a la Flash3 pero no tiene mucha capacidad

-4.6-Format Flash1 and reset Settings: Esta opción solo se encuentra en los CF M33. Sirve para poder formatear la Flash1, esta opción es basicamente para poder arreglar la F1 que en algunas PSP estaba corrupta y no podias acceder al Recovery (Opción: Configuratuion)


-5-CPU SPEED: Permite configurar a cuanta velocidad quieres que vaya la PSP, lo máximo es a 333


-6-Plugins: Permite poner plugins, y poder ser utilizados en las Copias de Seguridad (Capturas, Trucos, videos,etc.)

-7-Registry Hacks: Permite cambiar los botones (O por X, por lo de las japonesas), Activar el WMA, el Flash Player, etc.

--7.1-Button Assign: Principalmente esto son para las japonesas, cambiar la O por el boton X de las Europeas.

--7.2-Activate WMA: Permite activar el WMA, si no tienes red Inalambrica

--7.3-Activate Flash Player: Permite activar el Flash Player, si no tienes red Inalambrica.

-8-Exit


_____________________________________________________

Bajar a 1.50 SOLO PSP fat
Primero descargaros esto:

Descargar
Instalación:

1.Encendemos el Recovery mateniendo R pulsado

2.Nos vamos a Toogle USB

3.Copiamos la carpeta RECOVERY en GAME. Nos quedaria algo así: x:/PSP/GAME/RECOVERY

4.Quitamos el cable USB

5.Nos vamos al Recovery otra vez y pulsamos en "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"

6.Os saldra unas letras rojas, y os pedirá que le deis X si quieres aceptar los riesgos o por lo contrario dar R.


7.Cuando acabeis, se apagara sola, o le tendreis que dar X.

8.Si todo ha salido bien, os saldra la pantalla azul normal


---------------------------------------------------------------------------

Espero que sea de ayuda
Si me he olvidado algo, alguna idea de alguien, que me lo diga que lo pongo.Ha y perdonar los colores soi daltonico y no se com a quedadoXD asique si me lo quereis decir decirmelo que pondre los colores que sean mejores
Hombre, el tuto esta perfect, la unica pega es que esta repe (AQUI), aunque este esta mas actualizado. 5 estrellas

Salu2!!!
No me digas, aux pos no me habia dao cuante y eso k le de a busque antes de nah pero no me salio XD.
Por cierto como pones la palabra esa para k nada mas pinchar te salga otra es como una plabra enlace, como lo pones pa k me sea mas facil poner las escargar de cosas
Al responder, arriba del cuadro de escritura, donde esta para poner la letra negrita, cursiva... hay un boton http://, le das, y aí te pide la ruta del enlace y, si quieres, un texto. Yo estuve en la misma situacion que tu xDDDD

Salu2!!!
Está bien el tutorial, pero para los novatos yo aclararía que no se puede bajar a 1.50 con la PSP Slim.

PD: 5 estrellas para el hilo [ok]
Gracias, ya he puesto lo que Bajar a 1.50 solo sea para fat
Porfavor darle a valorar el hilo si os a gustado graciass
8 respuestas