¿Soy el mejor? (Capítulo 2: Panzer Dragoon Orta)

Pues eso, ke soy un poquito competitivo (leáse hilo de Ikaruga en Dreamcast), y como ya me considero buen Panzero, me ha entrao curiosidad por saber ke tal se os da a los demás.

Al tajo:

--------------------------------
HiScore: 527045

Mejor Precisión: 89.43%

Mejor Ranking: Destructor (no suena a ke sea demasiado, pero el caso es ke está muy por encima de "maestro" o "exterminador" ein?)

Estilo de juego: Inmortal

Caja de Pandora Abierta: 100% (:D)
---------------------------------

Ya me lo acabo en "difícil" sin sufrir demasiado (la verdad es ke el juego es durillo) y llevo jugadas 21 horas.

Ahora a ver si hay suerte y me sale algún competidor.
Voi a mirar mi récord a ver que tal.

Por cierto: que es lo mas espectacular de la caja de pandora? que dragones puedes coger?
Para desbloquearlo todo no necesitavas hacer un 100% como en el Zuei?
Escrito originalmente por the_master
Voi a mirar mi récord a ver que tal.

Por cierto: que es lo mas espectacular de la caja de pandora? que dragones puedes coger?
Para desbloquearlo todo no necesitavas hacer un 100% como en el Zuei?


Lo más espectacular? Pues el panzer original de saturn, los subescenarios y otra cosa ke es una sorpresa bastante agradable y ke se desblokea lo último. No lo voy a decir akí pk fijo ke hay gente ke aún no lo tiene, y no kiero joderles [ok]

A ke te refieres con "hacer un 100%"?

Yo llegué al 100% de la Pandora al pasarme el episodio 8 en hard (estaba al 92.51% antes de eso). Lo demás salió según iba avanzando (primero fácil, luego normal, luego dificil).

Espero vuestras estadísticas con impaciencia :)
Se refiere a que en el panzer dragoon zwei tenias que pasartelo a tope de dificultad,por las rutas mas dificiles, sin continuar y acabar con un 100% de muertes, si querias desbloquear la caja de pandora en su totalidad, juas eso si era curro que te cagas [+risas] .

Bueno eso o creo que si la saturn detectaba una partida salvada del saga tambien se desbloqueaba, pero asi no tiene merito [toctoc] .

No he jugado mucho a este juego pero me pondre , si logre acabar el zwei desbloqueando la caja de pandora al 100%, y sin trampas ehh!!!, pues algo de practica me quedara digo yo [tomaaa] ,
Escrito originalmente por Ashtyr
Se refiere a que en el panzer dragoon zwei tenias que pasartelo a tope de dificultad,por las rutas mas dificiles, sin continuar y acabar con un 100% de muertes, si querias desbloquear la caja de pandora en su totalidad, juas eso si era curro que te cagas [+risas] .

Bueno eso o creo que si la saturn detectaba una partida salvada del saga tambien se desbloqueaba, pero asi no tiene merito [toctoc] .

No he jugado mucho a este juego pero me pondre , si logre acabar el zwei desbloqueando la caja de pandora al 100%, y sin trampas ehh!!!, pues algo de practica me quedara digo yo [tomaaa] ,


ahhh ok, pues creo ke lo he hexo todo excepto alguna ruta por recorrer (no se como entrar, necesitare un faq? :() y lo de matar a todos los bixos (misión imposible en algunos niveles)

No has jugado muxo eh? Pues no se a ke esperas :P. Es en mi opinión el mejor juego de xbox, y solo Halo y un par más podrían hacerle sombra (según gustos)
¿Pandora al 100%? Si tienes la versión PAL ¿podrías hacerme el soberano favor de comprimir tu partida salvada y adjuntarla en un mensaje o mandármela por correo electrónico?

Creo que me voy a morir como siga intentándo llegar al 100%.
Tengo el PAL, y no habría problema en mandarte la partida, la movida es ke no tengo chip (me da miedo ponerlo, no kiero volver a la dinámica de bajar y no jugar X-D) y supongo ke será necesario para conectar la X via ftp y tal no?

De todos modos no es tan difícil (o si?)
Si tienes algun amigo con tarjeta de memoria y que tenga chipeada la xbox no habria problemas, si no hay chips para la xbox por 18€ aunque siendo quien es quien te la pide no se si el podria solucionarte la papeleta, (lease muestra de algun patrocinador). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
supongo ke será necesario para conectar la X via ftp y tal no?

Pozi.

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
[BDe todos modos no es tan difícil (o si?) [/B]

Los chips sin soldaduras los puede poner un mono borracho con los ojos vendados.

En fin, si tienes algún amigo con la X chipeada y una memory siempre le puedes pedir el favor :p
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
De todos modos no es tan difícil (o si?)


Escrito originalmente por Alejo I
Los chips sin soldaduras los puede poner un mono borracho con los ojos vendados.



Se refiere a conseguir el 100% de la caja de pandora...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por keops
Si tienes algun amigo con tarjeta de memoria y que tenga chipeada la xbox no habria problemas, si no hay chips para la xbox por 18€ aunque siendo quien es quien te la pide no se si el podria solucionarte la papeleta, (lease muestra de algun patrocinador). [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo el material consolero ke poseen mis amig@s se reduce a 3 playstation 2 y unos pocos juegos, así ke imagínate; una box xipeada es algo ke escapa a su entendimiento. Digamos ke no les atrae demasiado el tema. Podría recurrir a algún coleguilla de EOL, eso sí. Veremos...

Con respecto la 2a parte del mensaje, por poder puede, otra cosa es ke kiera :P

En cualkier caso voy a xipearla pronto, cuando reúna unos áureos. Con lo ke sea te mando privao, Alejo.

*EDITADO: jodo, todos escribiendo a la vez*

Efectivamente me refería a sacar el 100% :)

Los chips sin soldaduras los puede poner un mono borracho con los ojos vendados.


:Ð

Otra cosa es el interés ke pueda tener dicho simio en xipear una xbox.
Mis puntuaciones:

- Hi score: 530400
- Best shot down ratio: 89,76 %
- Dragon rank: Destroyer
- Style: Gunner
- Pandora's box: 100 %
Y me lo paso en modo "hard", también.

Ya ves que en algo me ganas Enuff (joder, se me ha olvidado mirar las horas de juego... En eso sí que te ganaría).
Escrito originalmente por Gorkus
Mis puntuaciones:

- Hi score: [B]530400

- Best shot down ratio: 89,76 %
- Dragon rank: Destroyer
- Style: Gunner
- Pandora's box: 100 %
Y me lo paso en modo "hard", también.

Ya ves que en algo me ganas Enuff (joder, se me ha olvidado mirar las horas de juego... En eso sí que te ganaría). [/B]

Sube el savestate, sube el savestate, sube el savestate :p
A mi me encantó este juego... hasta que llegué al ultimo boss que cuando te va a disparar fija la mira en ti y no falla el maldito...
Despues de 2 o 3 me eliminaban y dejé el juego por los momentos...

A ver, como estan posteando los expertos, si alguien me puede dar la estrategia o el truco para evadir los ataques del ultimo jefe (en su segunda forma creo) en los que te apunta y se me hace imposible de esquivar...

Saludos
Escrito originalmente por Gorkus
Mis puntuaciones:

- Hi score: [B]530400

- Best shot down ratio: 89,76 %
- Dragon rank: Destroyer
- Style: Gunner
- Pandora's box: 100 %
Y me lo paso en modo "hard", también.

Ya ves que en algo me ganas Enuff (joder, se me ha olvidado mirar las horas de juego... En eso sí que te ganaría). [/B]


Ummm estamos ahi ahi, 50000 puntos no es demasiada diferencia. Juego casi a diario, asi ke pronto actualizare estadisticas, espero. Viendo ke tu tb tienes el 100%, has probado a jugar en el box game? Hay cositas realmente deliciosas (he sacado ranking "Dragoon" con el blue dragon :P)

Oye tienes la X en ingles verdad? Yo tb, pero pa dar aki los datos la puse en castellano.

Por cierto ke CABRONES son los dragonmares del episodio 8 en hard, ayer me costó dios y ayuda anikilarlos, hacia tiempo ke no jugaba.


Para caraelculo:

No es dificil si le coges el timing, la movida es ke kita muxa muxa vida. Dale con la forma "fuerte" (al nivel 5 es lo ideal) todo lo ke puedas, y cuando empiece con esos rayos te pones en la forma media, y olvidate de darle a el todo el tiempo. Puedes destruirlos antes y/o mientras te los tira, de eskivarlos nada, asi ke los localizas, te los cargas y luego la siguiente andanada a por él todo lo rapido ke puedas. Y en cuanto puedas le tiras la bomba. En hard si te falla eso un par de veces estas jodido.

Con la segunda forma funciona iwal, aunke es aun mas dificil disparar a los rayos.

Suerte :-)


Venga y los demás ke pasa? Tanto decir ke PDO es la lexe y luego no jugamos o ke? :P
Lo tuyo con los shooters no tiene nombre [sonrisa]

Si te pones el chip algun dia, a mi tambien me gustaría ese savestate ;) (y creo q a todo ser viviente).

Y si necesitas razones para ponerte un mod, hechale un ojo al mame, kawakx, fbalpha, XBMP, UltraXLE, etc ;)
Caraeculo, hay otro metodo mas seguro que el de localizar los lasers del enemigo, tú localiza al dragon, mantenlo localizado sin soltar, cuando suelte los lasers dispara, las localizaciones que habias puesto sobre el dragon, se situan automaticamente sobre los lasers, luego, vuelve a localizar el dragon, no dispares entere medio, manten la calma, cuando se le pase la vena de soltar lasers ya le meteras caña.
Siempre hace lo mismo, así que acuerdate de cuando lo hace y ya esta.
PD: cuidado porque hay un momentoen el que tarda un poco mas en disparar, si sueltas el boton antes, cagada ratataaaa
Suerte [bye]
Escrito originalmente por Guybrush
Lo tuyo con los shooters no tiene nombre [sonrisa]

Si te pones el chip algun dia, a mi tambien me gustaría ese savestate ;) (y creo q a todo ser viviente).

Y si necesitas razones para ponerte un mod, hechale un ojo al mame, kawakx, fbalpha, XBMP, UltraXLE, etc ;)


Ein- Si tiene, se llama taradez

Zwei- Por supuesto :)

Drei- Pero ke mamones ke sois, el Temjin lo mismo [jaja]. He hexo terapia para convencerme de ke no necesito mod; cuando me decís estas cosas me lo tiráis todo por tierra. En septiembre cae, con su diskito de 120.


(Lo ke dice the_master es lo mismo ke hago yo, pero el lo ha narrado mejor, no soy bueno explicando estas cosuelas :|)
Yo estoy empezando Enuff... aun me queda mucha batalla por delante.

Me conformo con que no me maten hasta el robot de los rayitos de la base aerea de los coj....... ¬_¬


Ademas, le estoy dando tambien al revoluzione y al tj&earl 3 que es un verdadero vicio.

Ya pondre estadisticas, pero tendra que llover mucho.
Escrito originalmente por indah0use
Yo estoy empezando Enuff... aun me queda mucha batalla por delante.

Me conformo con que no me maten hasta el robot de los rayitos de la base aerea de los coj....... ¬_¬


Ademas, le estoy dando tambien al revoluzione y al tj&earl 3 que es un verdadero vicio.

Ya pondre estadisticas, pero tendra que llover mucho.


Yo solo llevo 21 horas, tampoco tendrá ke llover tanto; no se me dan mal estos juegos (deformacion profesional?), pero vamos ke si eres medianamente hábil en cuanto le cojas la dinámica te haces con él.

Ponlas ya, aunke tengas de ranking "Palomo" :P, y las vas mejorando, es muy gratificante ver como se evoluciona, y me gustaría haberlo hexo así desde un principio, en lugar abrir el hilo cuando ya juego bien.

Kiero el TJ&Earl...
Yo me metí en una embarcada similar, quería completarlo con la máxima puntuación posible. Pero por circunstancias de la vida no he tenido tiempo últimamente para jugar con cierta continuidad, así que he aparcado el reto de momento (iba bastante bien, sacando +90% en los 4 primeros niveles, en hard, claro).

Una preguntilla para enuff y demás jugadores experimentados de PDO. ¿Cuál es vuestra estrategia con respecto a las evoluciones? ¿En cuál os centraís más? Y por supuesto, ¿a qué se debe esa elección?
Personalmente no lo tengo muy claro, y voy subiendo de nivel a los 3 de forma paralela (1º subo al normal, luego al heavy y luego al glide).
Drei- Pero ke mamones ke sois, el Temjin lo mismo . He hexo terapia para convencerme de ke no necesito mod; cuando me decís estas cosas me lo tiráis todo por tierra. En septiembre cae, con su diskito de 120.


Imagen
Come to uuusss...... uuarrhhhgggg


Juas juas, ya verás como descubrirás una xbox nueva ;)
Escrito originalmente por Zhul
Yo me metí en una embarcada similar, quería completarlo con la máxima puntuación posible. Pero por circunstancias de la vida no he tenido tiempo últimamente para jugar con cierta continuidad, así que he aparcado el reto de momento (iba bastante bien, sacando +90% en los 4 primeros niveles, en hard, claro).

Una preguntilla para enuff y demás jugadores experimentados de PDO. ¿Cuál es vuestra estrategia con respecto a las evoluciones? ¿En cuál os centraís más? Y por supuesto, ¿a qué se debe esa elección?
Personalmente no lo tengo muy claro, y voy subiendo de nivel a los 3 de forma paralela (1º subo al normal, luego al heavy y luego al glide).


Pues venga, al turrón, ke estas cosas son más divertidas cuando compites con alguien :P

Yo al glide lo pongo en nivel 2 lo primero, y luego ya no lo toco más hasta ke no tengo el heavy y el normal en 4 por lo menos (esto suele ocurrir en el episodio 7, ke tiene varias subidas de nivel dobles). Esos dos los voy subiendo a la vez.

Todo depende de como juegues, ke pa eso te evalúan el estilo, pero yo el glide lo uso casi en exclusiva pa acelerar y decelerar, y en momentos muy puntuales (para rematar al boss del nivel de nieve me resulta esencial), y su bomba JAMÁS.

Venga Zhul, espero tus números ;)


Escrito originalmente por Guybrush


Imagen
Come to uuusss...... uuarrhhhgggg


Juas juas, ya verás como descubrirás una xbox nueva ;)



LMFAO XD XD

G-Virus & T-Virus, al final lo habéis conseguido.........

"Itchy

itchy.....

hungry"
Yo al glide lo pongo en nivel 2 lo primero, y luego ya no lo toco más hasta ke no tengo el heavy y el normal en 4 por lo menos (esto suele ocurrir en el episodio 7, ke tiene varias subidas de nivel dobles). Esos dos los voy subiendo a la vez.


¿A qué se debe que subas el glide a nivel 2 nada más empezar?

Por lo demás, creo que hago un uso bastante especializado de los dragones. Glide exclusivamente para defensa (esquivar y destruir ráfagas de proyectiles), heavy para potencia de fuego, y normal... para objetivos múltiples, cuando el heavy no da abasto, cambiando mucho de forma (cuesta un poco cogerle el truco, pero luego es automático ;) ).

Tal vez debería subir más el heavy, ya que para defensa no necesito mucho nivel y la forma normal tampoco es que la use demasiado.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Ummm estamos ahi ahi, 50000 puntos no es demasiada diferencia. Juego casi a diario, asi ke pronto actualizare estadisticas, espero. Viendo ke tu tb tienes el 100%, has probado a jugar en el box game? Hay cositas realmente deliciosas (he sacado ranking "Dragoon" con el blue dragon :P)

Oye tienes la X en ingles verdad? Yo tb, pero pa dar aki los datos la puse en castellano.
Eres todo amor hacia nosotros [inlove]

En serio, yo tengo todo el juego en inglés porque es la versión japonesa, y la cponsola la tengo ahora en NTSC (chip make miracles) para que el juego vaya 100 % fluído.
Supongo que tú tendrás la versión Pal, ¿no? ¿Te viene todo en inglés, todo, todo...?

No te creas que no he investigado a fondo la caja de Pandora, je je je je... De mis 27 horas de juego, 7 deben ser de mirar mil veces y jugar a todo lo que tiene. Dios mío qué alegría cuando descubrí los vídeos de Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwëi y Panzer Dragoon Saga.

Yo cuando jugué por primera vez no me enteraba mucho de los niveles de crecimiento del dragón, pero ahora procuro subirlos todos a la par.

Esto es para Alejo , lo tienes que meter en la siguiente ruta de la consola (o usando un MegaXkey o lo que sea...);
"E:/ UDATA/ 53450007/"
Maldito sea el Internet explorer...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Drei- Pero ke mamones ke sois, el Temjin lo mismo [jaja]. He hexo terapia para convencerme de ke no necesito mod; cuando me decís estas cosas me lo tiráis todo por tierra. En septiembre cae, con su diskito de 120.


Con lo que te gustan cierto tipo de juegos pensaba que lo tendrías ya...Temjin tardó menos en disfrutar de ciertos títulos....y a él no parecen gustarle mucho los Toaplan, Cave, Atlus.....imagino que tú si le sacarás el rendimiento apropiado....saludos...[sati]
Escrito originalmente por Gorkus
Eres todo amor hacia nosotros [inlove]

En serio, yo tengo todo el juego en inglés porque es la versión japonesa, y la cponsola la tengo ahora en NTSC (chip make miracles) para que el juego vaya 100 % fluído.
Supongo que tú tendrás la versión Pal, ¿no? ¿Te viene todo en inglés, todo, todo...?

No te creas que no he investigado a fondo la caja de Pandora, je je je je... De mis 27 horas de juego, 7 deben ser de mirar mil veces y jugar a todo lo que tiene. Dios mío qué alegría cuando descubrí los vídeos de Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwëi y Panzer Dragoon Saga.


Tendrás ke explicarme lo del amor ein? (me ha pillao desprevenido, ke descojone al leerlo X-D)

Ah ke ties el japo. Yo el PAL, y poniendo la consola en inglés, toro toro y toro (me rayan los juegos en castellano, ke se la va hacer)

Yo tb he invertido mis horitas leyendo y videando, parece mentira ke un juego pueda tener tantos extras. 20 horas pa sacarlo todo, y ahora es cuando empiezo a jugar en serio (puntos, rankings...)

Con lo que te gustan cierto tipo de juegos pensaba que lo tendrías ya...Temjin tardó menos en disfrutar de ciertos títulos....y a él no parecen gustarle mucho los Toaplan, Cave, Atlus.....imagino que tú si le sacarás el rendimiento apropiado....saludos...


Y ahora para colmo el R-Virus X-D

Imaginas bien, no sabes cuanto, NO SABES CUANTO

Oye ya puestos en materia ke tal van los de neo geo? COUGH... Pulstar...EHEM.....Blazing Star.....

"ITCHY............ ITCHY...................."
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Oye ya puestos en materia ke tal van los de neo geo? COUGH... Pulstar...EHEM.....Blazing Star.....


Perfecto, todo al 100% con Kawax, filtros gráficos incluidos [Ooooo] . Está todo en el foro de scene :-)
un pekeño offtopic, sorry por las molestias, algun alma caritativa me puede decir si el juego es multi lenguaje?? (por los subitutlos?) es por una ofertilla ke eh visto en uk y si es asi no me lo pienso dos veces ;)

Thx

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por the_master
Caraeculo, hay otro metodo mas seguro que el de localizar los lasers del enemigo, tú localiza al dragon, mantenlo localizado sin soltar, cuando suelte los lasers dispara, las localizaciones que habias puesto sobre el dragon, se situan automaticamente sobre los lasers, luego, vuelve a localizar el dragon, no dispares entere medio, manten la calma, cuando se le pase la vena de soltar lasers ya le meteras caña.
Siempre hace lo mismo, así que acuerdate de cuando lo hace y ya esta.
PD: cuidado porque hay un momentoen el que tarda un poco mas en disparar, si sueltas el boton antes, cagada ratataaaa
Suerte [bye]


Gracias master y a ti tambien €ñµff_£ïêßt_Ïkð por ayudarme, cuando KOTOR me deje un tiempo voy a retomar este juego y probare sus estrategias.

Saludos
Escrito originalmente por Evil Kairi
un pekeño offtopic, sorry por las molestias, algun alma caritativa me puede decir si el juego es multi lenguaje?? (por los subitutlos?)


No, no lo es. Todas las versiones tienen los subtitulos en inglés, porque las voces, como bien sabrás, están en Panzerese [burla2]
Escrito originalmente por Zhul


No, no lo es. Todas las versiones tienen los subtitulos en inglés, porque las voces, como bien sabrás, están en Panzerese [burla2]


pues no se tu pero yo lo tengo con subtitulos en perfecto castellano
Panzer Dragoon Orta está subtitulado completamente en castellano.
ein? Vaya, pues me he colado. Yo me lo compré de importación, en NTSC, y estaba convencido de que no lo habían traducido [buenazo] .

Bueno, de cualquier manera, gracias por la aclaración.
G-Virus = Guybrush virus!!!!! ya decia yo k un tio asi no podia ser de naturaleza humana [sati]
X cierto sabeis a cuanto está este juego es k cm muxo estoy dispuesto a pagar 30 euros x el y me parece k esta a 60 en todos los sitios,me ekivoco?
thx por la aclaracion, weno, tonces habra ke pillar el titulo por estas tierras, no esk no sea amigo del buen inglish, pero pudiendo tenerlo en castellano, bien merece dejarse unas perricas de mas ^^U.

Thx a todos por la aclaracion.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Y ahora para colmo el R-Virus X-D

Imaginas bien, no sabes cuanto, NO SABES CUANTO

Oye ya puestos en materia ke tal van los de neo geo? COUGH... Pulstar...EHEM.....Blazing Star.....

"ITCHY............ ITCHY...................."


Ya sabes, si las cosas se ponen mal siempre se pueden poner peor [sati].....

....pues como bien te dice Zhul, los neogeo van al 100%, tanto en kawa-x como en mameox, pero, curiosamente, los cps2 (mars matrix, gigawing, 1944, etc, etc) no van bien con mameox, pero si van perfectos con kawa-x (muchos filtros gráficos) y con FbaX 1 filtro gráfico), además, éste último te emula perfectamente los que te he mencionado antes, los Toaplan, Cave, Raizing, Atlus, y tú que eres un amante apasionado de los shooters no deberías perderte por más tiempo auténticas joyas como Guwange, Esp.Ra.De o Donpachi, por ponerte unos pocos ejemplos.....en serio que pensaba que tenías tu X chipeada.....saludos...;)

¿Quieres una lima para los dientes?...[sati]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Tendrás ke explicarme lo del amor ein? (me ha pillao desprevenido, ke descojone al leerlo X-D)
Tranquilo que no pierdo aceite, era por traducirnos eso al español...

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Ah ke ties el japo. Yo el PAL, y poniendo la consola en inglés, toro toro y toro (me rayan los juegos en castellano, ke se la va hacer)

Yo tb he invertido mis horitas leyendo y videando, parece mentira ke un juego pueda tener tantos extras. 20 horas pa sacarlo todo, y ahora es cuando empiezo a jugar en serio (puntos, rankings...)
¿O sea, que aunque tengas el Pal con subtítulos en español, si el idioma de la consola lo pones en inglés te salen en inglés los subtítulos...? Qué cosas más raras.

Sí, gracias a la enciclopedia del juego me quedaron claros algunos aspectos del pasado escabroso de ese mágico mundo...

(¿A que no superas el grado "Destroyer" antes que yo...? [666] )
¿A qué se debe que subas el glide a nivel 2 nada más empezar?


Es pa tenerlo un pokito más potente durante el juego, ke luego me obsesiono con subir los otros y no hay manera. Ya es rutinario :P

X cierto sabeis a cuanto está este juego es k cm muxo estoy dispuesto a pagar 30 euros x el y me parece k esta a 60 en todos los sitios,me ekivoco?


Vale 100 ;)

60 en todas partes excepto en la tienda Enuff, donde precintado costaba 43 (PAL). Ya cerré, pero todavía me siguen llegando privaos al respecto

OK zhul / roberts, 100% (BUFF). Déjame esa lima rob, ke me llegan hasta el suelo XD.

Todos esos los juego con un wingman en el pc, por supuesto ke no me los estoy perdiendo (esa araña-gato-boss en guwange... ;)), aunke en la box y en una tele con mi recién estrenado rgb va a ser otro mundo

Tranquilo que no pierdo aceite, era por traducirnos eso al español...


Nunca consideré la opción de la homosexualidad, aunke me has decepcionado, pensé ke lo dirías por algo más importante ke por la traducción X-D

¿O sea, que aunque tengas el Pal con subtítulos en español, si el idioma de la consola lo pones en inglés te salen en inglés los subtítulos...? Qué cosas más raras.


Afortunadamente así es, y lo mismo en NGC

Sí, gracias a la enciclopedia del juego me quedaron claros algunos aspectos del pasado escabroso de ese mágico mundo...


Nice statement, realmente es un mundo mágico

(¿A que no superas el grado "Destroyer" antes que yo...? )


MWAAAHAHAHA, no me lo podías haber dixo en mejor momento, ayer mismo conseguí LUNATIC (WOOOOO). Los números mañana, ke me voy a sobar y como encienda la box para mirarlos ahí me kedo.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Nunca consideré la opción de la homosexualidad, aunke me has decepcionado, pensé ke lo dirías por algo más importante ke por la traducción X-D
Hmmmmmmmm valeeeeee, eres un compañero de foro cojonudo... Je je je, qué sería de la Dreamcast sin tí XD Lo cierto es que en el foro de Dreamcast estás muy presente, pero no quiero hacer la pelota.

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


MWAAAHAHAHA, no me lo podías haber dixo en mejor momento, ayer mismo conseguí LUNATIC (WOOOOO).
(Aaaaaaaargggghss, ahora tendré que superarloooo)
perad perad, eso kiere decir ke si me pillo por ejemplo el panzer de play.com en uk, teniendo la consola en español, el juego tendra los subtitulos en español O_o??

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Gorkus
Hmmmmmmmm valeeeeee, eres un compañero de foro cojonudo... Je je je, qué sería de la Dreamcast sin tí XD Lo cierto es que en el foro de Dreamcast estás muy presente, pero no quiero hacer la pelota.

(Aaaaaaaargggghss, ahora tendré que superarloooo)


Ein- Gracias, lo mismo digo :) (decir algo amable no significa hacer la pelota, y por cierto, ya me leí lo de tu firma, vaya tela!)

Zwei - Hehehe pues ya puedes subir a 590.000 pts y +93% (luego lo pongo to con detalle)

perad perad, eso kiere decir ke si me pillo por ejemplo el panzer de play.com en uk, teniendo la consola en español, el juego tendra los subtitulos en español O_o??


La versión PAL de akí tiene caja y manual en castellano e italiano, pero el juego está en el idioma en el ke pongas la consola. Es de esperar ke la versión inglesa sea iwal en ese sentido, pero no lo se seguro.

La alemana y la francesa fijo ke sí.

Creo ke ahora hacen las versiones multi pa toda europa y luego lo ke cambian para cada país son los textos de manual y caja.
Éstas son mis puntuaciones de ayer:

- Total play time: 33 h 40 m.
- Total cleared game nº: 9.
- Hi score: 546.335 .
- Best shot down ratio: 92,08 % .
- Best dragon rank: weapon master .
De lo que estoy más orgulloso es de haber llegado a "weapon master" :)


Y estos son los diferentes ránkings que se pueden obtener con el dragón, ordenados del peor (30) al mejor (1);

30) PIGEON - Less than 10% Shot Down Ratio, any difficulty
29) WEAKLING - Between 10-19% Shot Down Ratio, any difficulty
28) GRUNT - Between 20-24% Shot Down Ratio, any difficulty
27) ROOKIE - Between 25-29% Shot Down Ratio, any difficulty
26) PEEVISH - Between 30-34% Shot Down Ratio, any difficulty
25) HUNTER - Between 35-39% Shot Down Ratio, any difficulty
24) CAPTAIN - Between 40-44% Shot Down Ratio, any difficulty
23) MASTER - Between 45-49% Shot Down Ratio, any difficulty
22) HITMAN - Between 50-54% Shot Down Ratio, any difficulty
21) ASSASSIN - Between 55-59% Shot Down Ratio, any difficulty
20) EXTERMINATOR - Between 60-64% Shot Down Ratio, any difficulty
19) PREDATOR - Between 65-69% Shot Down Ratio, any difficulty
18) RAIDER - Between 70-74% Shot Down Ratio, any difficulty
17) OFFICER - Between 75-79% Shot Down Ratio, any difficulty
16) GENERAL - 80 or 81% Shot Down Ratio, any difficulty
15) DEFENDER - 82 or 83% Shot Down Ratio, any difficulty
14) DOMINATOR - 84 or 85% Shot Down Ratio, any difficulty
13) GLADIATOR - 86 or 87% Shot Down Ratio, any difficulty
12) DESTROYER - 88 or 89% Shot Down Ratio, any difficulty
11) LUNATIC - 90% Shot Down Ratio, any difficulty
10) DRAGOON - 91% Shot Down Ratio, any difficulty
9) WEAPONMASTER - 92% Shot Down Ratio, Normal or Hard difficulty
8) VANGUARD - 93% Shot Down Ratio, Normal or Hard difficulty
7) SNIPER - 94% Shot Down Ratio, Normal or Hard difficulty
6) DRAGOON WARRIOR - 95% Shot Down Ratio, Normal or Hard difficulty
5) PANZER LEADER - 96% Shot Down Ratio, Normal or Hard difficulty
4) DRAGOON MASTER - 97% Shot Down Ratio, must be on Hard difficulty
3) PERFECTIONIST - 98% Shot Down Ratio, must be on Hard difficulty
2) DRAGOON LORD - 99% Shot Down Ratio, must be on Hard difficulty
1) WINGED DEATH - 100% Shot Down Ratio, must be on Hard difficulty
Akí había algo ke no encajaba..... con casi 93% y solo me daban lunatic? (en hard...).

Pues bien, por recitar de memoria metí la gamba :-| . Era casi 91%, mis excusas.

Enhorawena Gorkus!! Momentaneamente no soy el mejor, dame un día X-D

(Kiero ser muerte alada, aunke no se si lo conseguiré algún día, todo de perfect.. buf)
Escrito originalmente por roberts_2


Con lo que te gustan cierto tipo de juegos pensaba que lo tendrías ya...Temjin tardó menos en disfrutar de ciertos títulos....y a él no parecen gustarle mucho los Toaplan, Cave, Atlus.....imagino que tú si le sacarás el rendimiento apropiado....saludos...[sati]


Murmurando a mis espaldas y yo sin enterarme [sati]

Yo solo puedo decir "CAPCOM dios"XD. Los juegos de las CPS1 y 2 de mis amores son impagables. Umm, si Enuff no esta convencido, tenemos una sesion de vicio pendiente en Septiembre, cuando salga de ella sale como minimo conversoXD
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Akí había algo ke no encajaba..... con casi 93% y solo me daban lunatic? (en hard...).

Pues bien, por recitar de memoria metí la gamba :-| . Era casi 91%, mis excusas.

Enhorawena Gorkus!! Momentaneamente no soy el mejor, dame un día X-D
Gracias por la enhorabuena.
Ahora espero tus próximos resultados, pero date prisa (y los demás también) porque lo anterior lo logré en modo normal y ahora he vuelto a empezar, en difícil , y quién sabe lo qué sacaré ésta vez...

Venga, no hay huevos a sacarse el "Muerte alada" X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Temjin


Murmurando a mis espaldas y yo sin enterarme [sati]

Yo solo puedo decir "CAPCOM dios"XD. Los juegos de las CPS1 y 2 de mis amores son impagables. Umm, si Enuff no esta convencido, tenemos una sesion de vicio pendiente en Septiembre, cuando salga de ella sale como minimo conversoXD


Vaya, al fin el señorito se dignó a leer :P

Ya estoy convencido, pero verlo en directo en tu guarida va a ser un poco enervante. Eso sí, te aviso ke me lo pondré los 1os días de mes, así ke si kieres fardar ya estás hablando con kien tú ya sabes[tomaaa]


Estoy jugando una partida currá, currá; tendrás noticias pronto, Gorkus aka the weapon master
Anoche llegué al rango Vanguard , terminando el juego en modo difícil.
Ánimo con esa partida Enuff, que promete [oki]
Bueno pues me picao [tomaaa] [tomaaa] , empiezo hoy a darle caña al juego, la verdad es que me llevais uan ventaja que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero bueno, con un par :Ð .

Mi primer ranking seria despues de jugar hace poco de 99% ¬_¬ de salvados ojo , o sea 1 % de muertes [+risas] .
Pero dadme tiempo [chulito] [chulito] .

Salu2.
65 respuestas
1, 2