¿Soy el mejor? (Capítulo 2: Panzer Dragoon Orta)

No suelo pasarme muy a menudo por este foro, de ahí que no haya participado antes en este tema. Hace un tiempo que no juego en serio a PDO y no podré hacerlo hasta finales de septiembre (el 20 más o menos), pero os dejo las puntuaciones que he conseguido hasta este momento.
Antes de nada me gustaría comentar mi opinión acerca de las reglas de esta competición. Creo que estais teniendo muy pocos parámetros en cuenta a la hora de valorar la actuación de un individuo. PDO ofrece mucho más para que sólo lo limitéis al tanto por ciento de enemigos abatidos. Por esta razón, voy a detallar mis puntuaciones con el objetivo de que de aquí en adelante se valoren otros parámetros como los puntos obtenidos, el daño recibido, etc.

Por supuesto, todas estas puntuaciones están obtenidas en modo difícil.

Puntuación global de mi mejor partida:

- Hi score: 637.665
- Best shot down ratio: 97.75 %
- Best dragon rank: dragoon master

Mejores puntuaciones individuales por fases:

Episodio 1
- Shot Down Ratio: 100.00%
- Score: 24.595
- Hits Taken: 2
- Boss Clear Time: 02:29.70
- Total Rank: S

Episodio 2
- Shot Down Ratio: 96.95%
- Score: 80.520
- Hits Taken: 12
- Boss Clear Time: 01:38.11
- Total Rank: S

Episodio 3
- Shot Down Ratio: 100.00%
- Score: 43.030
- Hits Taken: 8
- Boss Clear Time: 02:30.98
- Total Rank: S

Episodio 4
- Shot Down Ratio: 98.86%
- Score: 94.725
- Hits Taken: 13
- Boss Clear Time: 03:59.63
- Total Rank: S

Episodio 5
- Shot Down Ratio: 96.59%
- Score: 53.420
- Hits Taken: 8
- Boss Clear Time: 03:03.66
- Total Rank: S

Episodio 6
- Shot Down Ratio: 97.87%
- Score: 81.760
- Hits Taken: 5
- Boss Clear Time: -----------
- Total Rank: S

Episodio 7
- Shot Down Ratio: 94.25%
- Score: 51.845
- Hits Taken: 2
- Boss Clear Time: 03:32.91
- Total Rank: S

Episodio 8
- Shot Down Ratio: 98.76%
- Score: 92.420
- Hits Taken: 15
- Boss Clear Time: 04:28.80
- Total Rank: A

Episodio 9
- Shot Down Ratio: 100.00%
- Score: 77.020
- Hits Taken: 16
- Boss Clear Time: 04:22.48
- Total Rank: A

Episodio 10
- Shot Down Ratio: 100.00%
- Score: 41.900
- Hits Taken: 2
- Boss Clear Time: 05:25.95
- Total Rank: S

Niveles del dragón:

- Base Wing: Lv.5 8/8
- Heavy Wing: Lv.5 8/8
- Glide Wing: Lv.4 6/8

He de comentar que, en líneas generales, los puntos obtenidos (categoría Score) creo que son fácilmente superables en las primeras fases ya que no me preocupé en exceso de aprovechar mejor los chain/combos durante las mismas.

Nada más... Bueno... Un poco de propaganda barata... Azel: Panzer Dragoon RPG y Panzer Dragoon ORTA son DIOS.

Un saludo de un seguidor de esta grandísima saga.
Bienvendo Ashtyr :), y felicidades Enkil, magníficos números [ok].

Mi partida pinta mejor ke bien, pero tengo un examen el sábado y no se cuando podré volver a pegarme una sesión decente.

A ver kien consigue antes ser muerte alada
¡Felicidades Enkil! Me tienes acojonado, va a ser casi imposible superarte... Ya sabemos que hay más parámetros para medirnos, pero si tuviéramos que medirlos todos la comparación podría durar una eternidad, personalmente prefiero que comparemos lo más evidente, como los puntos generales o el rango.
Si se da el caso ya podríamos empezar a competir por ver quién se carga antes al jefe de tal o cual fase, a quién le alcanzan menos en otra... Eso depende de cada uno y de a quién quiera retar.
Pero debes jugar muy bien, si sacas esos datos (no me gustaría formar parte del imperio, en el increíble mundo de Panzer Dragoon, si tú fueses el jinete... ;) ) Me alegro de conocer a otro fan de PD.

Yo me acabo de comprar el Shenmue 2, así que dejaré un poco de lado éste juego por ahora, pero... ¡VOLVERÉ, juáa jua ja ja ja jaaaaa...!
Aqui pongo los mios, que son ridiculos comparados con lo que hay, pero los mejorare [oki] ...

tiempo de juego: 5h 12 min
punt. max; 483940
mejor ranking 79.88%
est. jueg: inmortal
caja pandora 38.43%


Esas son mis puntuaciones [jaja] . Empece en normal y ahora pido recomendacion: ¿La siguiente vez me lo paso otra vez en normal o ya me pico con dificil?

PD: Es el primer contacto que tengo con esta excelente saga.

Un saludo
Vete a por el difícil, ya verás cómo así aprendes... Si quieres matar a todo quisque para desahogarte de lo lindo, puedes jugar en fácil.
Si, yo tb creo ke es mejor poner sólo las cosas básicas, y tengo noticias frescas:

588.440 / 95.12% / DRAGOON WARRIOR

(Caxis en la mar, y si no fuese por el PUÑETERO episodio 6, ya sería perfectionist creo)

WOOOOOOOO!!!!!!

Hasta pronto panzeros

Enkiiiiiiil...... muy pronto... hehehe [burla2]

Gorkus, déjate de Shenmues, ke te kedas atrás X-D

Ashtyr, kiero números ;)

Tolchok, bienvenido, no está NADA mal para llevar 5 horas & pico :)

Ahora a ensayar el ep. 6 ke me tiene loco y después a por winged death.
pronto pronto, es que yo entre semana no tengo tiempo para jugar a nada :-( , entre el curro, el gimnasio, y laaa ......... amiga??
Pues eso que solo puedo echarle tiempo el finde.
Pero leñe veo casi imposible pillaros, quiero decir que sin duda alguno de vosotros llegareis al 100% , aunque nunca se sabe sinceramente veo casi imposible matar a todo en algunas fases.
Salu2.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Si, yo tb creo ke es mejor poner sólo las cosas básicas, y tengo noticias frescas:

588.440 / 95.12% / DRAGOON WARRIOR

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaagggsss...! [agggtt]
Esto no quedará así. Menuda puntuación... Felicidades, seguro que el emperador se caga de miedo cada vez que oye un aleteo XD
Sí sí, lo del shenmue es fácil decirlo, es como las drogas, que dices "puedo dejarlo cuando quiera"... Tranquilo que volveré pronto.
pronto pronto, es que yo entre semana no tengo tiempo para jugar a nada , entre el curro, el gimnasio, y laaa ......... amiga??
¡Dilo, dilo, lo estás deseando, dí que es tu novia! [carcajad]
pronto pronto, es que yo entre semana no tengo tiempo para jugar a nada , entre el curro, el gimnasio, y laaa ......... amiga??


Aaaaaay..... picaruelo...

OK, cuando kieras. Lo del 100% va a ser complicao, pero no es imposible ;)

Aaaaaaaaaaaaaaaaagggsss...!
Esto no quedará así. Menuda puntuación... Felicidades, seguro que el emperador se caga de miedo cada vez que oye un aleteo
Sí sí, lo del shenmue es fácil decirlo, es como las drogas, que dices "puedo dejarlo cuando quiera"... Tranquilo que volveré pronto.


X-D, cierto, shenmue 2 es shenmue 2... juega cuanto kieras pero..... ya casi iwalo a Enkil, tú verás :P

Me he jugao otra hoy mismo (ya me lo paso con la punta´la...) y atención:

1 - 97.91% - S
2 - 98.69% - S
3 - 97.74% - S
4 - 96.59% - A
5 - 100.0% - S
6 - 89.36% - B (GRRRRRR!!!)
7 - 97.42% - S
8 - 95.06% - A
9 - 100.0% - S
10 - 100.0% - S

Global:

**599.475 / 97.47% / DRAGOON MASTER**

Enkil, debes ser muy weno haciendo combos no? Por más ke lo intento no logro pasar de 600.000 pts, aunke en el ránking ya te he pillao.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
X-D, cierto, shenmue 2 es shenmue 2... juega cuanto kieras pero..... ya casi iwalo a Enkil, tú verás :P

Me he jugao otra hoy mismo (ya me lo paso con la punta´la...) y atención:
Global:

**599.475 / 97.47% / DRAGOON MASTER**
Tú lo has querido, maldición [+furioso]
¡Voy a por todas! Nos vemos en el infierno, jáaaaa ja ja ja ja ja...
Ya me lo he pasado en dificil [fumando] .

Todavia me queda para llegar a esas puntuaciones que hay por ahi pero... llegaré.

555.410 puntitos y 89.94% (en 10h 34min).

Por cierto €ñµff_£ïêßt_Ïkð, la que mejor de me ha dado con un 94.05 % ha sido la patalla 6(no es pa picar, es que me ha chocado que sea la que dices que se te da peor).

Un Saludo.
Más adelante pondré mis puntuaciones pero del tiron hay que decir que yo empece jugando en normal, es obvio que no me saliesen las primeras fases a pedir de boca, mientras le coges el truquillo a planear y a cambiar de forma se te escapan varios objetivos, por no decir que te dan varias tortas.

Respecto a la eleccion de dragón

1.- Normal, para mi es bueno tener esta forma lo más avanzada posible, sobre todo para el último enemigo, ya que te protege bastante de sus rayos dirigidos, los cuales son una auténtica putada.
2.Heavy, la utilizao para esos momentos en los que el jefe esta algo atontadillo y no utiliza ataques devastadores, es muy bueno utilizar el especial de este tipo de ala por que funde puntos que no veas.
3.-Glide yo la subo un par de niveles, no más, la utilizo para parar misiles enemigos ya que es bastante rápida para quitartelos de en medio.

Respecto a la caja de pandora, yo me he pasado el juego en fácil y en normal, pero no tenia mucho ab
Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
ierto, ya cuando jugué en fácil os podeis imaginar las puntuaciones que sacaba no? pues eso, muy elevadas, supongo que eso no influye en abrir la caja no?
bueno tios nos vemos
Tachán tachán...

Mi buen colegulla Ryo Hazuki me ha dado permiso para poner aquí mis puntuaciones de ayer;

Hi score: 546.335
Shot down ratio: 94,64%
Rank: Sniper

Aaaags... Todavía no soy el mejor... Tiempo.

(Me hago 100% en el episodio 7 [poraki]. EL truco está en guardarte un berserk al final de cuando apareces donde el Shelcoof, que al final hay un trillón de bichos, para cargártelos a tiempo.)
Tú lo has querido, maldición
¡Voy a por todas! Nos vemos en el infierno, jáaaaa ja ja ja ja ja...


juas, ya te veo, ya, ke hasta me privateas previniéndome (haré lo mismo desde ahora :P)

Por cierto €ñµff_£ïêßt_Ïkð, la que mejor de me ha dado con un 94.05 % ha sido la patalla 6(no es pa picar, es que me ha chocado que sea la que dices que se te da peor).


Es por culpa de unos pekeños bastardos ke se me escapan, pero creo ke ya está superao, la próxima puntuación ke ponga os va a dejar a todas locas (espero) [tomaaa]


Payomalo, keremos tus números :-|

Tachán tachán...

Mi buen colegulla Ryo Hazuki me ha dado permiso para poner aquí mis puntuaciones de ayer;

Hi score: 546.335
Shot down ratio: 94,64%
Rank: Sniper

Aaaags... Todavía no soy el mejor... Tiempo.

(Me hago 100% en el episodio 7 . EL truco está en guardarte un berserk al final de cuando apareces donde el Shelcoof, que al final hay un trillón de bichos, para cargártelos a tiempo.)


Tu buen coleguilla Ryo (X-D) fliparía al ver la evolución de los juegos como su kerido Space Harrier (viejo on-rails [como Orta], para los profanos)

Wow, casi 95, me has vuelto a picar, a ver si antes de empezar las clases echo la definitiva y me consagro :P

Oye eso ke dices del Shelcoof... mis problemas eran (o son?) en el 6 :-|
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Tu buen coleguilla Ryo (X-D) fliparía al ver la evolución de los juegos como su kerido Space Harrier (viejo on-rails [como Orta], para los profanos)

Wow, casi 95, me has vuelto a picar, a ver si antes de empezar las clases echo la definitiva y me consagro :P

Oye eso ke dices del Shelcoof... mis problemas eran (o son?) en el 6 :-|
Lo del Shelcoof era por si alguien necesitaba un consejillo, que no veas lo que me costó a mí hacerme el 100%...
Ayer hablé con Ryo y se ha deprimido tanto por gastarse sus ahorros en los arcades del Space harrier que dice que ya ni busca a Lan Di, ni a Shen Hua, ni a Rita la cantaora, y que se vuelve a su dojo a jugar a la Saturn con el idiota de Fuku san [buuuaaaa]


Por cierto... ¿No hizo Sega una nueva versión de Space harrier en 3D para Naomi, o algo así...?
Tendriais que ver el record que tiene Froggy San en PDO, me mando hace mucho una captura de su tv con el record y parece imposible que haya logrado eso :-O
65 respuestas
1, 2